RT 1200+Acelerator...consumo alto?

Roge

Curveando
Esta mañana, circulando en grupo desde Valencia a Pego (Alicante) (86 kms) lugar del almuerzo, este es el consumo que ha sacado mi RT:

Uploaded with ImageShack.us

Íbamos despacio, mixto autovía/carretera nacional, pero vamos, tampoco entorpeciendo el tráfico. Lo que demuestra que según se lleve la RT puede dar un consumo muy bajo, aún con el acelerator puesto, usando marchas largas. :cool2:

Algunos OBC mienten, el de mi coche indica un 10% menos.
Suponiendo que los surtidores no mientan.

Hombre, seguro que exactos no son, pero en mi moto no tengo motivo para desconfiar, he apurado bastantes veces la reserva teniendo en cuenta los kms que indica el ordenador que puedes hacer y nunca me he quedado tirado.

Esta mañana, circulando en grupo desde Valencia a Pego (Alicante) (86 kms) lugar del almuerzo, este es el consumo que ha sacado mi RT:

Uploaded with ImageShack.us

Íbamos despacio, mixto autovía/carretera nacional, pero vamos, tampoco entorpeciendo el tráfico. Lo que demuestra que según se lleve la RT puede dar un consumo muy bajo, aún con el acelerator puesto, usando marchas largas. :cool2:

Otra vez que hagas ese seguimiento haz una foto de la velocidad media que has obtenido con ese consumo y otra foto a los kilómetros realizados, para comparar con las nuestras.

Un saludo

Y tanto que mienten, cuando se enciende la reserva pone por ejemplo 75 kms, y haces 10 y pone que te quedan 45, eso es mentir verdad?..:cheesy:

El consumo ese puede ser, a 100 se iria a 5,2, puede ser.

La velocidad media saldría igual de 50 , al atravesar varias poblaciones y muchas rotondas. Haz tu la prueba y verás, igual hasta te parece raro . Los kms recorridos los he puesto. Unos 86. Al terminar la mañana, después de una ruta rapidilla de curvas hasta el pantano de benajever , de ahí a la A 7
Hasta valencia a 120 , consumo medio de 5.1

Esto del consumo es tan relativo que solo por el hecho de llevar acompañante o top case, ya te hace variar el consumo hasta en un 20%. Pero yo sinceramente creo que si sacamos un promedio de muchos kms rodados, como quiera que los hagas, es completamente imposible en una RT obtener en conduccion normal, menos de 5,6 Lts. de consumo.
Esta es mi opinión.
Saludos.

La mía de media siempre 5.5 o 5.6. menos nanai,bueno si resposto y voy llaneando a 80KM/H durante 50km me pone 3,8 4,2 pero al acabar el deposito pumm 5,6 siempre.

Saludos

Si tocas ciudad el consumo medio será ese o más alto, al final de un depósito (con varios "callejeos ciudadanos") me suele indicar 6/100 aprox. Ahora, cuando salgo de rutas, que suelen empezar y terminar con algo de autovía a velocidad legal y llego a la ciudad, el consumo medio varía de 4,8-5,5 l/100. Aunque la mayoría de las veces saca una media de 5,1

Seguro que hacía viento de tramuntana :) los consumos medios se deben sacar en recorridos de ida y vuelta para compensar desniveles y vientos :shocked:

Qué pijotero eres Vicente :D , a la vuelta estaba lloviendo e iba a 120-130 porque no me quería mojar...de todas formas no se si habéis caído en el título del hilo...lo digo porque había dudas de si con el acelerator puesto la moto consume más o no...desde luego yo ya he hecho muchas pruebas y no puedo estar más satisfecho con el cablecillo

Atrás