rt 1200 al final va ser que no

• Autor Autor Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel

Invitado
hola a todos,
estaba casi convencido para entregar la mía que es la 1150 y comprar la 1200, pero despues de darle muchas vueltas a la cabeza decidí quedarme con la mía y eso que me la valoraban bastente bien.
Una de las razones que me llevó a este cambio de idea fue que cuando hablaban de este modelo nuevo se manejaba un precio y que venía completísima de equipamiento, pero al final pon aquí y pon allí y la moto se dispara de precio, para mi opinión tienen un poco de morro ya que por lo menos que viniera con el equipo de música que no es mucho pedir, ya que el precio de este equipo se las trae (unos 1300 euros aproximadamente) y esto para una moto, creo que es excesivo, solo con lo que se paga por la moto creo que se podían mojar un poco.
Mi moto tiene 6000 km y me da el conce unos 13000/14000 mil euros, pero hay que poner mas de 3000 euros encima para el cambio, entonces pues va ser que no.
El único problema que tengo es que le quiero poner equipo de música a la mía pero no encuentro nada, había un mp3 de sony pero parece que quedó absoleto.
Bueno pues nada saludos a todos los foreros.vsssssss ;)

Hola amigo, yo tengo una RT1150 con solo 3000km, la nueva RT 1200 está en el conce y yo ni si quiera he ido a verla, llevas toda la razón del mundo, creo que con la nueva se han pasado tres pueblos ???. Yo sigo con la mía que es muy bonita y es un maquinón ;D ;D.

Saludos de Roberto............ ;)

Pues si te puede servir de consuelo... Yo también pienso lo mismo, Dan Son y Roberto-1150RT.
Ayer la lleve a la revisión de los 10000 y estaba expuesta la 1200RT, pero la 1150RT es una poderosa MOTO y para mi es La MOTO.
No quiero cambiarla, me daban 15000 + 6000 una 1200rt todo equipada... Pues como que me quedo con la 1150RT de mi corazón.

Un cordial saludo solidario.

Creo que teneis toda la razon ;),por el precio de la moto creo que trae pocos extras y si empiezas a ponerle se te va a las nubes >:(,pero creo que con todos los modelos pasa igual,o no me digais que no es para matarlos que pagues 2.700.000 de las antiguas pesetas por la 1150 y te venga con el tapon del aceite del carter de plástico y que cualquiera lo abre >:( >:( >:( >:(

luke_skybiker dijo:
Creo que teneis toda la razon ;),por el precio de la moto creo que trae pocos extras y si empiezas a ponerle se te va a las nubes >:(,pero creo que con todos los modelos pasa igual,o no me digais que no es para matarlos que pagues 2.700.000 de las antiguas pesetas por la 1150 y te venga con el tapon del aceite del carter de plástico y que cualquiera lo abre >:( >:( >:( >:(

O un radio casette todo cutre al que solo le falta la cinta de El Fary. ;)

Es que estos de BMW no cuidan los detalles... :-/

Hola desde Granada, yo tengo desde hace dos meses la RT 1150 en negro y he visto la nueva "in situ", me parece un hibrido de la Pan y la Varadero, la nuestra es más elegante desde luego y con respecto a lo económico, ni te cuento. Además en las revistas de motociclismo está dicho que el carenado de la actual RT1150 es el más aerodinámico hasta el momento inventado.
Muchos saludossssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

Realmente, no me extran/a que no querais vender la 1150, es una grandisima moto. El unico pero que le veo a esa moto, es que han sacado la nueva ;D ;D. Sinceramente, desde que sacaron la RT 1100 es un concepto de moto que me encanta, recuerdo cuando fui a verla a la Feria de la Moto en Madrid, estuve sentado en ella como una hora pensando "esto es viajar en moto". Sinceramente, me van mas y me dan mas servicio las trail, pero es una moto que me gusta mucho, mucho. Aunque tb me gusta mucho la nueva, creo que es mejor en todo, pero a unos precios....
Un saludo ;)

Hola amigos,

Menos mal que no soy el único que piensa así, porque desde que salio la 1200 parece que todos los que tienen la 1150 se tiraron de cabeza a por la nueva, y es bonita pero me sigue gustando mas la nuestra, de todas formas quien se anime a cambiarla le doy mis sinceras felicitaciones esperando vernos en ruta.

Cambiando de tema, alguno podría informarme que aparato de música le puedo poner a la moto?.Me trae de fábrica la preinstalación pero no consigo encontrar ninguno que me valga, se que había un mp3 pero ya no lo comercializan, cual podra ser ahora?.

Gracias a todos de antemano. :D ;)
vssssss

porque tengo entendido por lo que leo en este foro que en posición vertical y para poderle acoplar el mando original bmw el que mejor iba era este modelo, es decir un sony mp3.
pero bueno si sabeis de otro me dariais una alegría ya que estoy deseando escuchar musiquita.

Gracias de antemano, rafagassss

Respecto a lo que dices del Sony sigue exintiendo, no en grandes cantidades pero si te molestas un poco en mirar más sitios seguro que lo encuentras, con MP3 y mando a distancia
Te lo digo porquer yo lo he puesto el año pasado en Noviembre, eso si el del taller se molesto en pedirle a Barcelona

Al principio la nueva 1200 no me acababa de convencer, despues, con las primeras fotos del modelo definitivo, me gustó y ahora al verla en las revistas no me acaba de gustar. La veo rara. Y estoy advirtiendo que no hay un gran entusiasmo por la moto. Tal vez sea cuestión de acostumbrase y que los que la tienen empiecen a hablar maravillas de ella.

Y lo de 1300 € por una radio - CD me parece una pasada. ¡Si no cuesta eso ni el aparato de música que tengo en casa!  :P

Quien te ha dicho que no venden SONY mp3, con posibilidad de mando a distancia?

Todos los que quieras, y más baratos que hace dos años cuando se lo puse a la mía.

Por cierto la RT 1200, como que no, que creo que no merece la pena cambiarla. La proxima la LT 1200, que ya de paso lleva caballete electrico y marcha atras. y con la nueva RT, si la equipas a tope, se acerca peligrosamente a la LiTuana.

Saludos.

Has probado en Pioneer?

Respecto a la nueva RT, a mí me gusta mas que la 1150, vamos, que me pasa lo contrario que con la GS. Pero lo que sí me parece un pegote, son los plasticazos esos que lleva en los laterales del carenado. Lo hace demasiado voluminoso y rompe la linea de la moto :-/

Si tuviese una 1150, desde luego que no la cambio por la nueva. Me parece muy exagerado el precio. :P

Nos hemos vuelto todos locos ;D

Teneis unas máquinas de ensueño !

Disfrutadla y sentíos afortunados de tener el privilegio de tener una, que, en definitiva es eso: UN PRIVILEGIO.

Saludos desde una 'antigua, pesada, lenta y aparatosa GS1150', que no pienso cambiar, porque es la moto que me gusta y me apasiona ;)

Me siento afortunado y feliz con ella,

JJ.

Pues yo tampoco la cambio, 1º porque me gusta la RT1150 más que la 1200. 2º porque no queria esperar a que saliera. 3º porque cuando una máquina nueva , sale al mercado, las primeras unidades siempre tienen "algo" que ajustar, y 4º porque mucho equipamiento de serie, pero luego te pines a sumar, y de lo que te dicen que cuesta, nasti-monasti.

En cuanto a lo del reproductor mp3, pues yo lo he apañado de la siguiente manera.

He puesto inetrcomunicadores, con una salida para un mp3 tipo pendrive ( una salida tipo jac como las de los walkman, y una toma para teléfono móvil), y cuando quiero oir música, coloco el mp3 en un soporte casero pero apañao, y lo oigo por los auriculares del casco ( del inercomunicador). Si oigo música y hablo con la copilota, se baja la música. Si suena el teléfono, se baja la musica y hablo tipo manos libres.

No se si saldrán las fotos, pero lo intento. Son estas.

14040039qq.jpg

14040050sz.jpg

14040072th.jpg

He visto la nueva RT, ya no me gustaba en las fotos y al natural menos.
Por lo único que me plantearía cambiarla, eso sí sin tener en cuenta la diferencia de pasta, sería por el motor. Por lo demás ni de coña.
Y además como conozco a los comerciales del concesionario estoy tan seguro de que las diferencias iban a ser tan insalvables que "pá qué".
Por mucho que digan las revistas es mínima la diferencia entre una y otra, así que como estoy encantado y feliz con mi R1150RT pués lo dicho.

Pues estoy con JJ, teneis unas motos estupendas, asi que a disfrutarlas. Lo que si es claro, estetica aparte, es que la nueva RT es una evolucion en todos los aspectos, frenada, peso, motos, suspensiones, maletas, cuadro de mandos, electronica, y un largo etc. He leido la prueba de la revista Formula Moto, y la unica pega que le ponen es el freno trasero, que tiene poca mordiente, pero en todo lo demas (repito, la estetica es dificil criticarla) un avance.
Un saludo, erreteros!!

Muy buenas tardes,
muchas gracias a todos por ayudarme con lo del mp3 y a ti gordologo por tu consejo y fotos, se ve muy bien, pero una pregunta escuchas tambien por los altavoces de la moto, no? y con lluvia?

Cuando compre la moto en Vigo me encontre con un chico creo que es Gali que tenía y me enseño su rt y tenía una instalación con un mp3 de sony y mando a distancia de bmw con altavoces en los cascos y era impresionante lo bien que le quedó.

gracias y saludos vssssssss

DanSon dijo:
Muy buenas tardes,
muchas gracias a todos por ayudarme con lo del mp3 y a ti gordologo por tu consejo y fotos, se ve muy bien, pero una pregunta escuchas tambien por los altavoces de la moto, no? y con lluvia?

Cuando compre la moto en Vigo me encontre con un chico creo que es Gali que tenía y me enseño su rt y tenía una instalación con un mp3 de sony y mando a distancia de bmw con altavoces en los cascos y era impresionante lo bien que le quedó.

Pues va a ser que no, en realidad todos sabmos que Gali, en realidad, no existe. Es un programa informatico tipo Matrix que se invento Carlos, el Sheriff del Foro, para darle vidilla al tema. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yago dijo:
Pues estoy con JJ, teneis unas motos estupendas, asi que a disfrutarlas. Lo que si es claro, estetica aparte, es que la nueva RT es una evolucion en todos los aspectos, frenada, peso, motos, suspensiones, maletas, cuadro de mandos, electronica, y un largo etc. He leido la prueba de la revista Formula Moto, y la unica pega que le ponen es el freno trasero, que tiene poca mordiente, pero en todo lo demas (repito, la estetica es dificil criticarla) un avance.
Un saludo, erreteros!!

Me quitaste las palabras de la boca, es bonita un mazo y el que no quiera verlo pues para gustos los colores....

DanSon dijo:
Muy buenas tardes,

Ya te mande un privado con mi telefono para lo que te haga falta.....

norte dijo:
Pero lo que sí me parece un pegote, son los plasticazos esos que lleva en los laterales del carenado. Lo hace demasiado voluminoso y rompe la linea de la moto  :-/

Has dado en el clavo, los plásticos de los laterales son los que a mi tampoco me acaban de entrar por los ojos... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Has dado en el clavo, los plásticos de los laterales son los que a mi tampoco me acaban de entrar por los ojos...  :P

Estoy de acuerdo con que hay algo raro en el diseño de esos plásticos.

La 1150 RT era un poco "gorda" por abajo. Se nota sobre todo cuando va sin maletas. La quilla "pesa" mucho esteticamente. Pero con maletas y sobre todo con top case la moto queda muy equilibrada.

En la 1200 se ha querido corregir ese efecto estécito para darle un aspecto más ligero y, como todo el mundo ha observado, se ha reducido la quilla a la mínima expresión, adelgazando la moto por abajo. Pero a la vez, como la postura de condución es más erguida, se ha tenido que aumentar la parte de arriba del carenado para ofrecer la misma protección que en la 1150.

La consecuencia es que la moto ahora es mas "gorda" por arriba. Y la solucion que se ha dado para unir la quilla estrecha y la parte de arriba ancha, esos plasticos laterales, no ha sido muy afortunada.

Habrá que tunearla y ponerle un carenado bonito. :-[

DanSon dijo:
pero una pregunta escuchas tambien por los altavoces de la moto, no? y con lluvia?

Yo no tengo pre-instalación, y por tanto no escucho por los altavoces de la moto, porque no los llevo. Escucho por los auriculares del casco. Canta menos. Así nadie sabe si escucho música, si hablo por telefono, o hablo con la copilota.

Para el tema de la lluvia, salvo que me pille un dia bueno y luego se ponga a llover, no uso la moto ( me he hecho mayor). Pero si llueve, fundita de plastico.

Si hubiesen seguido con la misma línea que la 1150... otro gallo cantaría. Lo que más me gusta de la 1150 es la estética, en la nueva... no se no me acaba de entrar por los ojos (estéticamente hablando claro) la veo con una estética que cansa, a diferencia de la 1150 (será que estoy más acostumbrado) que tiene más forma de rutera.

Hola amigos:

El sábado fui hasta el conce y vi la nueva, me quedé mas tranquilo porque ni en directo me gusta mas que la 1150, la verdad es que fea no es pero le falta algo, la vi un poco vacía, mal repartida,pero no digo que no sea mejor.
No cambio la mía :) :D ;D ;)

Possssssss yo también “vaserqueno”, tengo la gran oportunidad de cambiarla en marzo (se me termina el selec), pero no pienso, pues me gusta mucho mas mi 1150 RT que es muy elegantona, aparte de una gran MAQUINA, poseso………

ñossssssssssss®
url]

Atrás