RT 1200:beige y musica

moste

Arrancando
En el configurador de BMW aparece el color beige pero las fotos son de estudio ,con luz artificial y necesitaba ver mas fotos ya que al ser un color "raro" y poco visto puede que no sea tan bonita como aparenta (para mi).En el post de las RT me comentaron que en motos Hernandez habia una pero es que estoy en Orense...
Si alguien la tiene y cuelga alguna foto se lo agradeceria.
El equipo de musica original me parece carisimo y la preinstalación tambien por lo que he pensado cuando la tenga hacer algo por mi cuenta ¿que altavoces comprar y donde? ¿mp3 portatil y amplificador o radiocd normal?¿cabe cualquiera en la guantera?,Un saludo ;)

moste dijo:
En el configurador de BMW aparece el color beige pero las fotos son de estudio ,con luz artificial y necesitaba ver mas fotos ya que al ser un color "raro" y poco visto puede que no sea tan bonita como aparenta (para mi).En el post de las RT me comentaron que en motos Hernandez habia una pero es que estoy en Orense...
Si alguien la tiene y cuelga alguna foto se lo agradeceria.
El equipo de musica original me parece carisimo y la preinstalación tambien por lo que he pensado cuando la tenga hacer algo por mi cuenta ¿que altavoces comprar y donde? ¿mp3 portatil y amplificador o radiocd normal?¿cabe cualquiera en la guantera?,Un saludo ;)

En lo del color no te puedo ayudar, aunque en el nº 208 de La Moto hay una prueba entre una RT, una Norge y una Harley en el que la RT es la beige.
En cuanto a la música, yo llevo el original y funciona muy bién, la preinstalación puede parecer cara, pero viene con los altavoces y twiters, todo el cableado, la antena, el mando a distancia en el manillar y el conector jack 3.5 para el mp3, luego puedes ir a  Motronic y que te coloquen un radio-CD con mp3, etc, creo que sólo los Pioneer funcionan con el mando a distancia de BMW, además hay que tener en cuenta que el radio-CD no sirve cualquiera, ya que tiene que funcionar en vertical, y me parece que la mayoría están preparados para funcionar en horizontal.
En cuanto a poner un MP3, tendrías que poner altavoces, amplificador, cableado, etc, hay gente en el foro que lo lleva así y dicen que les va muy bién, eso si, olvídate de oir emisoras de radio.

Salu2

En el post de la RT hay un forero, Jijona que tiene una beige, Post RT , mira el post que alguna foto en que se ve la moto hay o le mandas un privado.

Salu2

Atrás