Rt 1200 cargada y a duo revota y flanea mucho

miguel_foro_rt

Acelerando
Pues eso que tengo el tornillo de abajo del amortiguador a 3/4 del tope final y el pomo de mitad para abajo y la moto en curvas se menea,como tengo que poner el tornillito cerrado a tope,cuando voy yo solo el comportamiento es bueno .gracias y saludos

El tornillo, cierralo del todo y abre un cuarto o media vuelta como mucho. Y el pomo aprietalo todo lo que necesites. Se puede volver más incomoda, pero no mas insegura.
Suponemos que el amortiguador esta bien. Y suponemos que la carga de la moto no es "salvaje".

Un saludo.

Lo que te han dicho... tornillo a 1/4 y pomo de precarga al maximo.

Recuerda: apretar/endurecer es SIEMPRE en sentido horario.

No sé por qué, pero me encuentro con mucha gente, casi el 50% que interpreta mal las flechas de S y H del hidráulico del amortiguador.

Donde S... es Soft y H Hard... el tornillo en la posicion mas dura queda completamente enrasado con el cuerpo del amortiguador y en la posicion blanda se mete hacia dentro como un centimetro.

Claro 1 la carga lo normal mi mujer y yo unos 135 kilos mas los bolso de la maletas,por lo que entiendo es que tengo mal regulado el amortiguador hay que darle mas rosca menos 1/4 y pomo hasta abajo,bueno pues probare y contare a ver que tal,saludos

Atrás