rt 1200 con 32000 kms de 2ª mano

pepe65

Acelerando
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
264
Puntos
18
estoy mirando una rt 1200 con 32 mil kms del 2005 de las primeras, me gustaria que me orientaseis en este modelo de los primeros que salieron para tener en cuenta , igual que el kilometraje, muchas gracias
 
;) Hola Pepe, BieMWenido al Foro ¡¡¡

Que decirte?...que la RT no te defraudará... es una moto muy polivalente y disfrutarás mucho con ella.
La mia con 31.000 KM es del 2006, pero muchos amigos tienen la del 2005 y sin problema alguno.
Con los Km que dices tiene....acaba de terminar el rodaje... ;D..un boxer empieza a ir fino a los 35.000 ¡¡¡ en resumen...esta nueva si ha sido cuidada adecuadamente...
El boxer 1200 es el mismo desde el 2005, por lo que las diferencias entre los modelos del 05 y los de 09 (hasta que salga el 1300) son de otra índole... control de tracción, control de presión de ruedas, eliminación del servo.... etc, etc...
La RT del 2005 es tan buena como la que más.... ;)
Hay que ver si ha tenido golpes, reparaciones extrañas...ver libro de servicio...revisiones oficiales.... en fin intentar analizar su historia...y mejor si es de confianza..... ;)
Te esperamos en el POST RT ¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
hola

la mia es de las primeras del 2005 tiene 45000km y asta la fecha ningun problema
cada dia va mejor y mas contento me tiene, si mañana tuviera que compra una moto
no lo dudaria R 1200 RT
tambien tienes que mirar lo que te dice el amigo Blacksu
como a sido cuidada,caidas,roturas,etc
si no a tenido problemas seguro tendras moto para muchos que digo muchos,muchiiiiisimos km

saludoss y suerte con tu compra
 
muchas gracias B l a c k s u le he visto el manual y le cambiaron en garatia el cuadro del cuentakms es lo que lleva en el libro marcado y la revision de los 30 mil kms tambien esta hecha en concesionario oficial me han dicho que esta perfecta , pero claro uno siempre tiene dudas cuando se compra un vehiculo de 2ªmano , y mas cuando no sabia casi nada de la rt 1200 ,ya hos dire cosas
 
buenas noches a todos la moto me la deja en 12.500 euros con la revision recien hecha que os parece de precio
 
La mia es de las primeras del 2005, cero problemas y 40.000 km, si esta bien conservada es buen precio, segun los extras que lleve
 
Hola,

La mia es de las primeras y te puedo comentar los fallos que yo padecí y que creo que son comunes a esta moto.

Suspensión electronica ESA, dejo de funcionar por lo que se le cambió la suspensión en garantía
Mando de intermitencia que fallaba por lo que se cambió tambien asunmió el coste BMW (chapo por ellos)
He leido fallos en la radio que a alta velocidad se apagaba (yo me libré de esto je je)

Creo que esto son laos fallos que han sido mas comunes a este modelo.

SalU2 y suerte
 
De la moto en símisma sólo te puedo hablar maravillas y tampoco es que vayas a encontrar diferencias entre una del 2005 o del 2009 salvo en algunos extras como el control de tracción, presión de ruedas y no se cuantas pijaditas electrónicas mas. Quizás la diferencia mas importante este en los frenos ya que no se si esa moto tendrá servo o no, pero tampoco pasa nada porque todas frenan francamente bien. 32.000 km es una cifra mas que razonable, vamos que al motor le queda toda la vida por delante. Lo único que no termino de ver claro es el precio ya que seguro que algo mas barato puedes encontrar aunque es un tema delicado de tratar sin verla pues entrarian muchas mas cosas a valorar que desconozco.

Vssss!!!
 
muchas gracias a todos por haberme iluminado en este modelo que francamente desconocia sabia que estaba ahi pero no me habia fijado en el, que todos hablais maravillas de ella, la moto me cuesta 12500 es la ful equip (menos la radio) pero a mi me da igual la musica en la moto , esta perfecta de de pintura y de todo (esperemos que no tenga nada escondido)el dueño me ha dicho que esta supermalcriada,por la apariencia eso si que es verdad, ya os dire cosas.

una pregunta del monton la revision de los 40 mil por cuanto me saldra? gracias
 
Pues no se..... 12500 euros es un precio elevado para una moto de hace 4 años y 32.000km.
Comparandola con la que compre en septiembre de 2008 (esa, asientos calefactables, radio, topcase grande, escape cromado, intermitentes blancos) que pague 16.600 euros..... pues no se.... lo veo caro (aunque ahora, con la subida del impuesto, tambien sube la 2ª mano).

Por ejemplo, por este precio estaria bien:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt-2005-en-barcelona-3909737.htm

O si no.... mas nuevas o con menos km sobre el mismo precio:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt-2007-en-cadiz-3573732.htm

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt-2006-en-barcelona-4041888.htm


O por 1000 euros mas, unas del año pasado:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt-2008-en-madrid-3775772.htm


Pero vamos, es mi opinion :)
 
pepe65 dijo:
muchas gracias a todos por haberme iluminado en este modelo que francamente desconocia sabia que estaba ahi pero no me habia fijado en el, que todos hablais  maravillas de ella, la moto me cuesta 12500 es la ful equip (menos la radio) pero a mi me da igual la musica en la moto , esta perfecta de de pintura y de todo (esperemos que no tenga nada escondido)el dueño me ha dicho que esta supermalcriada,por la apariencia eso si que es verdad, ya os dire cosas.

una pregunta del monton la revision de los 40 mil por cuanto me saldra? gracias
La revisión de los 40.000km es de las gordas, en mi caso subió mas de 600€ pero con las pastillas de freno delanteras y traseras en concesionario oficial Movilnorte (no se donde eres, yo soy de Madrid y la verdad es que estoy contento con ellos)

Calculo que la revisión puede andar por los 450€ mas o menos, si encuentro la factura esta tarde te confirmo lo que subió.

Un saludo
 
Darkside dijo:
Pues no se..... 12500 euros es un precio elevado para una moto de hace 4 años y 32.000km.
Comparandola con la que compre en septiembre de 2008 (esa, asientos calefactables, radio, topcase grande, escape cromado, intermitentes blancos) que pague 16.600 euros..... pues no se.... lo veo caro (aunque ahora, con la subida del impuesto, tambien sube la 2ª mano).

Por ejemplo, por este precio estaria bien:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt-2005-en-barcelona-3909737.htm

O si no.... mas nuevas o con menos km sobre el mismo precio:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt-2007-en-cadiz-3573732.htm

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt-2006-en-barcelona-4041888.htm


O por 1000 euros mas, unas del año pasado:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt-2008-en-madrid-3775772.htm


Pero vamos, es mi opinion :)

En parte estoy contigo, pero tendría cuidado en no caer en una moto con pocos kilometros que se ha usado en ciudad (se que hay bastante de estas) y creo que un punto debil de estas motos es su tendencia a sobrecalentarse en atascos y su embrague (cosas que sufren mucho en ciudad, al igual que los frenos)

Hay que pensar que las virtudes de estos motores son la pila de kilómetros que pueden llegar a durar si estan bien cuidados, revisando en aceite, no dándoles mucha caña en frio, etc.

Creo que los km y los años de la moto es un factor a tener en cuenta pero no debería de ser determinante

Un saludo
 
Exactamente, no deberia ser determinante el año y los km, pero es algo que esta ahi y no por el motor, si no por todo el resto de la moto (plasticos, gomas, etc).

Hay motos que las ves y dan pena (asientos descascarillados, plasticos deformados, etc) pero de motor estan igual que recien salidos del concesionario ;)
 
toco madera porque si no me da problemas... mi moto ha sido una verdadera ganga. De junio de 2007 (casi dos años)... de extras lo único que el falta es el control de tracción y la presión de los neumáticos (de resto está full)... me la vendió con 3800 kms por 13.200 eur. y además de confianza porque es amigo de un amigo mio. como te han dicho varios por aquí... yo sin saber nada te diría que intentaras mirar un poco más a ver si encuentras por ese mis precio algo un poco más nuevo
 
Arriba