RT 1200 , de las nuevas . Para una sesión de fotos (fotochooting) Barcelona .1 dia.

conseller

Arrancando
Hola,

Como miembro de este foro desde sus inicios , (tenia 5 cascos con la web antigua) me permito hacer esta solicitud.

Para una sesión de fotos donde en principio seré el modelo me piden una Rt 1200 ,de las nuevas ( 4 años max.).

Dejaría mi Gs 1200 (tiene 4 años) a cambio y compensación económica. Es para un dia solo , en Barcelona !!!

Como el cliente no es nacional no he creído conveniente plantearlo a ningún conce , pero si alguien tiene contactos....

Si sabe alguien de empresas que alquilen Rts , seria buena alternativa.

La moto debe estar original , sin personalizaciones , adhesivos o gadgets muy frikis...

Gracias

Vs

No entiendo, una RT o una GS, que es, para un anuncio publicitario, para una prueba de motos , para una comparativa, etc.., explicanos algo mejor los detalles.., Vsss.

No veo el problema, para que el concesionario oficial de tú ciudad, se niegue a prestarte una moto, para una sesión fotográfica.

P.d. eso si!! con alguien de conce, in-situ.

Es una sesión de fotos donde saldré yo como modelo ( eso espero) .
Hago de Motero , así que la moto requerida es una RT .
La GS es la mia , que no vale para esto.
Se trata de una sesión fotográfica para la empresa de seguros MACIF. La idea es ilustrar los diferentes sevicios que tiene la empresa como el seguro médico, del hogar, viajes, etc.
Son fotos naturales y cotidianas. Para ello buscamos gente de diferentes perfiles, etnias y edades. Se necesitan más de ...............una es el MOTERO !!!

No te lies y que se la busque la agencia de publicidad...

Que luego pasa cualquier cosa y ya la tenemos montada.

Tu que eres guapo cobras de modelo, y la agencia que se organice...

Manuel

No me puedo creer que nadie de la zona se ofrezca....:undecided:
Suerte con la búsqueda.
Salu2

Pienso que lo ideal es o que se la busque la agencia o alquilar una RT en cualquier empresa del ramo

saludos

Conseller lleva años en este foro... que nadie piense que puede tratarse de algo raro... no queremos darle importancia al numero de mensajes pero a veces se dan casos que demuestran que tienen su importancia... y es la fiabilidad que hay detras de ese nick.

Conseller lleva años en este foro... que nadie piense que puede tratarse de algo raro... no queremos darle importancia al numero de mensajes pero a veces se dan casos que demuestran que tienen su importancia... y es la fiabilidad que hay detras de ese nick.
Y quien te asegura que es el mismo "conseller" de antes?

Si nos pusiésemos todos en ese tono de desconfianza no existiría ni el foro.
Y ademas opino igual q Paco GS, el yema del numero de mensajes no dice nada de Nadia. Hay gente q parece q conteste a todo von tal de ir sumando mensajitos...

Volviendo al hilo del tema, sigo opinando q lo mejor es alquilar una moto
Saludos

Bueno tan poco debe ser tan grave. Con estar cerca de la moto y del modelo cuando se realicen las fotos...

Bueno chicos ,
Al hilo de algunas respuestas que ya me las imaginaba solo voy a responder con unos detalles.

En Francia cuando ven acercarse una moto se apartan.
En Alemania cuando vas a una tienda motera ves los cascos colgados de los retrovisores.
Y yo en Mallorca cuando aparcaba la GS no le ponia candado alguno.Y ahora en Barna tampoco lo pongo , salvo si pernocta una noche fuera de casa .

Es tan fácil como enviarme un privado y pedir más información.

Pero , infundar desconfianza sin la suficiente información no ayuda mucho.De todas maneras aunque diera 20000 euros. de deposito, habría comentarios en contra .

La rt ya la tenia antes de poner el anuncio , pero quería una alternativa.

Y no voy a decir quien es , porque visto lo visto lo visto .......

Gracias otra vez

+1. no entiendo lo de dejar la GS. si total son fotos, el de la RT va y espera. Le pagas algo y amigos para siempre. o alquilas una en imt y pasas de historias.

.

joder, y si os preocupais de ver quien es el forero y entonces , al ver que lleva registrado en el foro con actividad desde hace años, y , que a día de hoy no reza ninguna orden de detención sobre el mismo, opinais con menos atrevimiento?????, es que sabeis, cualquier post vuestro, si no seguimos un mínimo de confianza/educación/compañerismo, posiblemente será tratado de la misma manera y/o desconfianza, y vereis lo que eso jode.

Conseller, yo no tengo una Rt, pero le paso datos a Kitus que es el que tiene una dentro del grupo de korbera y te comentamos.

saludos

No hay manera de demostrar con fotos ni enlaces " quien soy " no tengo sufiente permiso de publicación , gracias a las recientes actualizaciones de este VETERANO foro.

En la web sectorGs ( aquí no la encuentro ahora), en salidas locales , esta la la reciente cargolada que disfrutamos varios grupos de Catalunya !

Gracias PacoGS+Rioja

Suerte en la búsqueda.

No hay manera de demostrar con fotos ni enlaces " quien soy " no tengo sufiente permiso de publicación , [HIGHLIGHT2]gracias a las recientes actualizaciones de este VETERANO foro[/HIGHLIGHT2].

:shocked: :angry:

Hola conseller....yo SI TE CONOZCO :P Te puedo conseguir una RT de serie del 2.007 (Bueno...de serie: tiene la pegatina de ITV ;) ) siempre que el dueño pueda por horario laboral y este dispuesto a ir (no depende de mi) :)

Última edición:
Gracias homi .

Al final tendré que convocar un casting...ja ja ja

Ahora van y me sueltan y que lleve ropa adecuada......... "de cuero" !!!! :po:

.......

Esta claro que no me he explicado bien... o si.
Perdón si alguien se ha ofendido.
Vs

Atrás