RT 1200 EN SALAMANCA

bupi

Arrancando
Hoy he tenido la "desgracia" de ver 10 RT 1200 con matriculas provisionales.
Todas del mismo color y con casi todo el equipo.Es una pasada la moto el unico fallo en estetica es la cupula, lo demas genial.
La envidia no es sana os lo aseguro.
Un saludo

Pues a mi no me acaba de convencer el diseño de la nueva rt. Creo que tiene demasiadas rectas, y los diseños con mucha línea recta, aunque resultan impactantes, se desfasan muy pronto. (Si no que se lo pregunten al que diseñó la K1)
Por diseño me quedo con la 1150. Igual cuando la vea en directo cambio de opinión...

Desde luego el diseño de la K1 es muy especial
pero ya se dice que para gustos colores. ;)

Para mi es sinceramente preciosa ya en fotos y segun me dijo alguien que ya la vio es IMPRESIONANTE y BRUTAL......

kaganchuelo dijo:
Pues a mi no me acaba de convencer el diseño de la nueva rt. Creo que tiene demasiadas rectas, y los diseños con mucha línea recta, aunque resultan impactantes, se desfasan muy pronto. (Si no que se lo pregunten al que diseñó la K1)
Por diseño me quedo con la 1150. Igual cuando la vea en directo cambio de opinión...

opino lo mismo, en fotos me gusta mas la mia, en directo ya veremos ::)

La 1150 es una moto PRECIOSA, la verdad pero es que esta RT esta inspirada en futuros, teneis que ser globales la moto va a ser rompedora, a mi me tiene en ascuas!!!!!

ya estais metiendose con la K1 ;)

Desde luego que el diseñador se lució.....

Podia haber hecho la mejor BMW de la serie K y "Falló"

con tres detalles, seria una de las mas apreciadas (desde mi punto de vista claro)....

-posapies regulables (desde su posición a la posición de la RS para ir en plan sport o turismo)

-esos "maletines" en el colin tan esteticos como poco practicos, que fuesen desmontables, y con maletas opcionales pintadas a juego

-cupulas opcionales (la que trae, es muy baja, y no es transparente)

Detalles de diseño, facilmente solucionables, pero que echaro para atras al cliente BMW tradicional, y la cliente "Sport" se le quedaba corta (100 Cv. y 280 Kilos).

porque las soluciones mecanicas, fueron una "bomba" y la base de todas las "K" modernas, y el carenado lo veo muy bonito y eso que yo llevo el guardabarros de la RS pues el integral no me agrada demasiado.

¿Porque no dieron su brazo a torcer? ..... pues lo ignoro.

Atrás