RT 1200 , FRIO EN LOS PIES

• Autor Autor gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabi

Invitado
En este viaje a Valencia con el frio que hacía noté frio en los pies.Pienso que el carenado a esta altura protege poco , no la había notado hasta ahora pues la moto me la dieron en Marzo y aquí en Vigo, las temperaturas son bastante suaves , por lo que había pensado hacerle unos deflectores de metacrilato, pero antes de ponerme a hacer bricolage , quería saber si vosotros conocíais algún sistema que se le pudiese acoplar.
Saludos.

:-?yo he ido un par de veces a andorra y no he notado nada de frio, quiza es que es pronto para valorar ya que todavia no hace frio. pero creo que con buenas botas asunto solucionado.
salu2

Hoy la he probado con frio , 0 º C. , esta mañana a las 7,30 h. y la verdad esque no hay proteccion, como la hay para las piernas, o sea que he quedado con los pies helados.
No se si existe algun accesorio para acoplar.

Saludos

Mi consejo: Unas botas de goretex y unos calcetines térmicos (no muy gruesos). Y ya puede venir frio o agua.

Vs

Je, pues si tivieras una S como yo, sin carenado debajo, ya verias...... ;D

Ahora en serio, lo mejor, como te dicen, son unas buenas botas de gore tex, y a correr.

Saludosssssssssss

Desengañaros, lo mejor para el frio de los pies en moto son las botas de descanso de nieve, y se lo que digo pues he usado unas marca Tecnnica durante 8 años y de maravilla,las jubile el año pasado por unas nuevas marca LOWA con goretex en el corte ingles 90@, la que he usado son negras y de lejos parecen de moto , las LOWA hasta llevan reflectantes y eso que son de nieve, otro truco muy bueno para los mas frioleros, poneros escarpines de buceo (neopreno) son como calcetines y son la leche, si no querereis que os sude mucho el pie hacerle agujeros pequeños,chao frioleros
http://www.lowa.de/ger/text/atc/_atc_mudsnow.html ver modelos zeppo, polaris zenith y pallas

Cuando el frio aprieta voy sin botas y con los pies en los culatines ::) ::) ::)

Debo de ser muy friolero, pues llevo unas buenas botas de Gore-Tex y Calcetines térmicos. :( :( :(

lo mismo pasa en la LT,el año pasado en pinguinos me quedaron congelados :P,ahora me pongo unas botas de goretex y van de cine ;)

Publicado por: gabi Publicado en: Ayer a las 08:19:08
Debo de ser muy friolero, pues llevo unas buenas botas de Gore-Tex y Calcetines térmicos.    

Seguro que no tienes problemas de circulación...   sanguinea quiero decir.  ;)

Vs

colegas no sera que no teneis sangre,acabo de hacer un viaje por europa lloviendo y mucho frio,lo notas pero no para tanto exagerados. 8-) 8-) 8-)

Atrás