RT 1200 LC 2014 - Pantalla multifuncion

RaulGA

Arrancando
Buenas tardes
Hace unos dias, tras lavar la moto con una lanza a presión, me empezo a fallar la pantalla multifuncion.
Aunque tuve cuidado ha debido filtrarse agua en el interior.
Al encender la moto la pantalla muestra solo unas cuantas rayas verticales, que tras unos dias han ido disminuyendo, pero sigue sin mostrar la informacion que deberia.
Os ha pasado algo así?
Sabe alguien si esto se acaba solucionando cuando se seque todo el agua o me va a tocar pasar por el taller?
Gracias anticipadas

Hola Raúl:
A mi me pasó hace 3 semanas con el Navigator V. Después de un lavado a presión (con cuidado, aunque parece ser que no el suficiente) entró agua dentro de la pantalla y ya no se puso en marcha.
Saqué la batería y lo puse al sol 4 o 5 días para que se evaporase la humedad interior.
A los 4 o 5 días ya se encendió de nuevo, pero se veian sombras en la pantalla, así que lo tuve que enviar al taller para que lo arreglasen.
A ver si me llaman pronto para ir a recogerlo.

Buenas tardes, ya veo que os ha pasado ya hace un tiempo pero me gustaría preguntaros sobre cual fue vuestra solución, y si fue la de pasar por el taller d cuantos euros estamos hablando más o menos?
Yo lavándola hoy me ha entrado un poco de agua en el interior y se ha secado el jabón por dentro y me quedaron todos los surcos de agua, no se que hacer. Espero me deis algún consejo alguno que os haya pasado.

Muchas gracias

Buenas tardes, ya veo que os ha pasado ya hace un tiempo pero me gustaría preguntaros sobre cual fue vuestra solución, y si fue la de pasar por el taller d cuantos euros estamos hablando más o menos?
Yo lavándola hoy me ha entrado un poco de agua en el interior y se ha secado el jabón por dentro y me quedaron todos los surcos de agua, no se que hacer. Espero me deis algún consejo alguno que os haya pasado.

Muchas gracias

Desmontarlo y limpiarlo es lo que tienes que hacer!!

En la pantalla multifunción no debe entrar agua. Imaginaros circular con lluvia, qué pasaría?. Las motos están preparadas. Otra cosa es que se le ponga la lanza a presión directamente, pero si no es así, eso es por falta de estanqueidad, bien por deterioro de la junta o bien por defecto de la misma.
Salu2

Atrás