Rt 1200 Lc con 1.90

Transkru

Curveando
Que tal esta moto para los altos?
Mido 1,90 y me da que no será lo suficientemente cómoda en cuanto a flexión de piernas.
He visto en la configuracion de la web, que hay la opcion de un asiento alto.

Tengo una Gs 2010 y me gusta la Adv, pero los problemas de calor me hacen descartarla. Por eso contemplo la Rt como posible.
Saludos

Yo estoy como tu..
el calor de la GSA me está matando y miro la RT y la K GT,... es un "sinvivir" al final una goldwing

yo 1,79 ,sin problemas, la verdad vas mas sentado que en otras ,aver ,,,con las rodillas casi a 90º ,pero la espalda va perfecta,yo tengo las cercicales mal,y mi RT del 2009 cubria mas por la parte superior,en esta del 2014 tengo una pantalla un poco mas completa para invierno ( la puig,solo 115€) y para verano la original,que te cubre ,y tambien deja pasar un flujo de aire que alivia el calor,tambien noto el pie derecho mas calentito por la disposicion de los cilindros pero hay de origen unos cubremotores que dicen evitar esta situacion .

mira este hilo.

R1200RTLC Protecciones piés de conductor y pasajero.

Última edición:
Hola! 1.90 asiento algo y sin problemas. Venía de la GS, así que el gran cambio ha sido la protección aerodinámica, como algún otro compañero he cambiado la pantalla por la Puig, la llevo siempre en la posición más baja esperando que tenga un día de verdadero frio o lluvia para probarla realmente.

Hola! 1.90 asiento algo y sin problemas. Venía de la GS, así que el gran cambio ha sido la protección aerodinámica, como algún otro compañero he cambiado la pantalla por la Puig, la llevo siempre en la posición más baja esperando que tenga un día de verdadero frio o lluvia para probarla realmente.
Cubre mejor que la GS no?

Atrás