RT 1200 Vs GT 1200 :Fiable, más duradero y menos mantenimiento

FBLANCO

Allá vamos
Buen día compañeros. La pregunata está planteada: cual de las dos motos del título tiene mejores atributos? Un abrazo y gracias por sus opiniones!

pues los que tienen la GT te van a decir la GT y los que tienen la RT te van a decir la RT, cada uno la compro porque le gusto mas que la otra, o sea que comprate la que mas te guste... las dos son fialbles, duraderas y tienen un mantenimiento caro... por eso es bmw.... yo de ti no hacia caso de lo que podamos decir los demas comprate la que mas te guste... el problema es si te gustan las dos... en mi caso te pongo un ejemplo.... conozco casos en que los propietarios de las RT quieren conducir una GT pero no conozco ningun caso al contrario...... tu decides

saludos

muchas de las k 1200 gt salieron de PENA,problemas con el embrague y con mil cosas mas,cuidadín con ese modelo.

supongo que abras querido decir RT12 vs GT13 la GT 12 ya no la fabrican y esta descatalogada

saludos

No Jac5611, dije k1200gt porque es a la que puedo acceder ($$$$), una que sea modelo 2008 o 2009. Muchas gracias!

1F1B1518171A16590 dijo:
No Jac5611, dije k1200gt porque es a la que puedo acceder ($$$$), una que sea modelo 2008 o 2009. Muchas gracias!

pues entonces como la mia..... que es magnifica... pero las RT tampoco estan nada mal.... lo dicho la que mas te "tire"

saludos

Gracias Jac5611! cuando puedas y tengas tiempo podrías contarme acerca de ella?, la compraste cero km?, a que velocidades circulas, mantenimientos o roturas que hayas tenido, etc., etc... Yo ya he tenido una RT1200 y la verdad que me duró poco, enseguida la cambié por una LT...., no se...., volver a la misma... creo que en el fondo me gustaría probar la GT... Un abrazo!

04000E030C010D420 dijo:
Gracias Jac5611! cuando puedas y tengas tiempo podrías contarme acerca de ella?, la compraste cero km?, a que velocidades circulas, mantenimientos o roturas que hayas tenido, etc., etc... Yo ya he tenido una RT1200 y la verdad que me duró poco, enseguida la cambié por una LT...., no se...., volver a la misma... creo que en el fondo me gustaría probar la GT... Un abrazo!

Iba a decirte, si no te gustan las vibraciones, si te gusta el poderío, la aceleración bestial, cómprate la GT, en cambio si no te molestan las vibraciones, si te gustan más la curvas que una herencia, entonces la RT.

Pero al leer esto último, la cosa está clara, la GT.

Saludos.

Muchas gracias BOTIRT! Cada vez veo más cerca la GT!
Saludos!!!

Yo creo que ya lo tienes decidido, así que no te doy mi opinión ( la llevo en mi firma ;D)

He recibido un privado contándome el desempeño de varias Gt de un compañero de Valencia que me ha hecho decantar nuevamente a la RT. Quisiera ver si encuentro alguna no con el tablero de relojes que tenís mi RT2006, he visto posteriores con un cuadro más lindo (a mi gusto) parecido al de la GT. No quiero problemas. Un abrazo y muchas gracias!!!

64606E636C616D220 dijo:
He recibido un privado contándome el desempeño de varias Gt de un compañero de Valencia que me ha hecho decantar nuevamente a la RT. Quisiera ver si encuentro alguna no con el tablero de relojes que tenís mi RT2006, he visto posteriores con un cuadro más lindo (a mi gusto) parecido al de la GT. No quiero problemas. Un abrazo y muchas gracias!!!

Yo te acabo de enviar un provado que seguramente te vuelva a balancear por la GT :)

Yo estoy .................................... enamorado de la GT :-*

Salu2

Una de las cosas que no me gustan de la GT es el ruido que hace cada vez que metes la 1ª, se me revuelve el estomago

79494E484857523B0 dijo:
Una de las cosas que no me gustan de la GT es el ruido que hace cada vez que metes la 1ª, se me revuelve el estomago
ese problema lo tenia muy acentuado al principio, parecia que se iba a romper la moto, pero con el cambio de embrague se ha solucionado en un 90% y muchas veces no suena...

saludos

si te gusta la suavidad y las prestaciones la GT, si quieres menos consumo, protección de viento, fiabilidad la RT.- ;)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y apreciaciones. Estoy decantado por la RT1200, a no ser que tenga una verdadera opción de comprar una Gt con muy pocos km y de padre conocido. Saludos!!!

Gracias Llanero, creo que asi será. Espero luego conseguir los manuales de taller / mantenimiento tal como lo hago con mi GS1150. No se si la que vaya a comprar será el modelo hasta 2009 o posterior, no depende de mi obviamente ya que habrá que ver en el momento que reciba los dólares por mi 1150 que ofrece el mercado de usadas, Un abrazo!

7D7F6C6C7B707A7772727F1E0 dijo:
si te gusta la suavidad y las prestaciones la GT, si quieres  menos consumo, protección de viento, fiabilidad la RT.- ;)

Disculpa compi pero sobre el aspecto consumo, discrepo ligeramente.Un 1% menor en la gt frente a la rt en condiciones opitimas de comparacion.........misma ruta misma marcha,etc. :D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mi experiencia con la GT viene de hace unos meses, Marzo para ser mas exactos, la compre con 7.500 Kmt y actualmente tiene 16.300 kmt, creo que ma de 8.000 en cuatro meses no está mal. Es cierto que el ruido de la primera es molesto, pero queda compensado con las sencaciones que luego te trasmite, estoy encantado con ella, potencia le sobra y en carreteras viradas es una gozada.
Tengo amigos que con la RT están encantados, pero yo no se la cambiaría.
Espero que tomes la decisión que tomes, sea la correcta.

686C626F606D612E0 dijo:
Gracias Llanero, creo que asi será. Espero luego conseguir los manuales de taller / mantenimiento tal como lo hago con mi GS1150. No se si la que vaya a comprar será el modelo hasta 2009 o posterior, no depende de mi obviamente ya que habrá que ver en el momento que reciba los dólares por mi 1150 que ofrece el mercado de usadas,  Un abrazo!

igualmente hombre ;)

Dentro de poco este post sera: .....2 perolos 6 cilindrines y 75 kg mas.

Como cambian los tiempos y .....las marcas. Quien te ha visto y quien te ve (Siempre en positivo). ;)

No se no se pero una boxer 1300-1400 con radiador de agua.......lo mismo es una opcion. ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás