rt 1200

music

En rodaje
Buenas noches a todos-as. Soy nuevo en este simpatico foro. Quiero que me aconsejeis sobre la rt 1200 que voy a comprar. Tengo echo el pedido ya, pero he visto que va a salir una nueva version. Sabeis si cambia la estetica de la moto?. Teneis alguna informacion sobre esto?. La verdad es que la rt 1150 es mas bonita que esta. Voy a gastarla bastante por la ciudad a parte de la carretera. Vengo haciendole unos 1200 km mes a la que tengo tiene 3 años y 52000 km. Me podeis aconsejar?

music dijo:
Buenas noches a todos-as. Soy nuevo en este simpatico foro. Quiero que me aconsejeis sobre la rt 1200 que voy a comprar. Tengo echo el pedido ya, pero he visto que va a salir una nueva version. Sabeis si cambia la estetica de la moto?. Teneis alguna informacion sobre esto?. La verdad es que la rt 1150 es mas bonita que esta. Voy a gastarla bastante por la ciudad a parte de la carretera. Vengo haciendole unos 1200 km mes a la que tengo tiene 3 años y 52000 km.  Me podeis aconsejar?

Bienvenido Music, pasate por el subforo de la RT, los esèrtps te aclararan tus dudas. De todas formas con la compra de la 1200 no te arrepentiras.

Saludos
V´sss

Yo me esperaba a que se supiera el precio de la nueva, si no se suben mucho a la parra yo no tendria ninguna duda, compraria la nueva!!!
Un saludo.

Hola la nueva es practicamente la misma, solo cambia el motor un poco mas potenciado, doble arbol de levas, las piñas tipo ajaponesado, los botes de liquidos de freno y embrague, escape, las tapas de la culata y algún que otro retoque, es bonita, saludos.-