Hola a tod@s,
A finales de octubre´23, vendí mi RT 1250 Triple Black ´21, ya que un caprichoso me hizo una muy buena oferta, y se la envolví con un lacito ?
.
Va pasando el invierno y vuelve el gusanillo de salir a rodar, pero tengo un gran dilema..., Confiaba en que a los pocos meses del lanzamiento de la GS 1300, llegara la nueva RT 1300... pero por mucho que pregunto en BMW, ni está, ni se la espera...
Según lo que he me ha ido llegando, primero lanzarán la XR 900M, después la GS 1300 (ó 1400) Adventure, y ya para 2025 llegará la RT 1300... supuestamente ?
Si me compro una RT 1250`2024, tendré un modelo "desfasado" (entiéndase bien
), en poco más de un año, con la depreciación que conllevará. Si espero a que salga... me quedo un año sin moto... y la alternativa es comprar una moto de "transición", por supuesto de segunda mano, que no pierda apenas valor y que me toque palmar la menor pasta posible hasta que salga la 1300.
¿Opciones? ya tuve una RT 1250 (primer modelo Sport en 2019), y la 1200 LC de 2016.. y quizá sea una buena alternativa para calmar el síndrome de abstinencia este añito, ya que las he visto entre 15 y 18.000€ con no muchos kms y mucha vida por delante. También podría ser una Adventure 2019... o quizá una K 1600GT, pero me temo que luego será más "complicada" de vender que otros modelos.
Vamos, que tengo un putolío encima... ???.
Anoche tuve una crisis y me dio por mirar el lado oscuro, configurando una Multistrada V4 Grand Tour... pero creo que ya se me ha pasado..
A finales de octubre´23, vendí mi RT 1250 Triple Black ´21, ya que un caprichoso me hizo una muy buena oferta, y se la envolví con un lacito ?

Va pasando el invierno y vuelve el gusanillo de salir a rodar, pero tengo un gran dilema..., Confiaba en que a los pocos meses del lanzamiento de la GS 1300, llegara la nueva RT 1300... pero por mucho que pregunto en BMW, ni está, ni se la espera...
Según lo que he me ha ido llegando, primero lanzarán la XR 900M, después la GS 1300 (ó 1400) Adventure, y ya para 2025 llegará la RT 1300... supuestamente ?
Si me compro una RT 1250`2024, tendré un modelo "desfasado" (entiéndase bien

¿Opciones? ya tuve una RT 1250 (primer modelo Sport en 2019), y la 1200 LC de 2016.. y quizá sea una buena alternativa para calmar el síndrome de abstinencia este añito, ya que las he visto entre 15 y 18.000€ con no muchos kms y mucha vida por delante. También podría ser una Adventure 2019... o quizá una K 1600GT, pero me temo que luego será más "complicada" de vender que otros modelos.
Vamos, que tengo un putolío encima... ???.
Anoche tuve una crisis y me dio por mirar el lado oscuro, configurando una Multistrada V4 Grand Tour... pero creo que ya se me ha pasado..
