RT 2010 YA LA ESTRENE

vicentop

Acelerando
Buenas a todos, el Viernes estrené mi nueva RT2010 después de haberle hecho 45000 Km a mi RT2007 que se ha portado siempre estupendamente. El motor me ha sorprendido, es mucho más suave, pero lo que realmente me llama la atenciòn es el tacto del embrague, "mantequilla".

Ahora vienen los peros; no sé si es por el cambio de pantalla a la que le han metido una pieza en la parte inferior de la mitad pantalla que deja un hueco de más o menos 2 cm entre la pieza y la pantalla, que por cierto no sé como la limpiaré, pero noto que a partir de 130 tiene un ruido como si fuera un silbido. El caso es que yendo un poco mas fuerte (140 que estoy en rodaje) es mucho más ruidosa que la otra cosa que me extraña bastante. Antes sólo oía el rugido del motor. Os ha pasado alguno? Paranoias mentales mías?

Por cierto como limpiais los de 2010 la pantalla por la parte de abajo, no cabe la mano...

Os dejo las fotos

20100627Bmw2010

Saludos y Vvvvvvvvs

Re: RT 2010 LA ESTRENE

Vicentop,

Yo estrené mi 2010 hace dos semanas, depués de hacerle 40.000 Km a mi 2007  :),

Tengo exactamente la misma sensación que tu, a partir de 120 Km/h me parece más ruidosa que la anterior.

Ya somos dos paranoicos...

Enhorabuena disfrutala.En lo referente de limpiar la pantalla,ummm.. :-? difícil lo tienes.

vicentop rt
creo que conoceis la "norma no escrita de este foro"

NO FOTO = NO MOTO :D :D :D

asi es que.....

ale saludos

666973657E6B76040 dijo:
vicentop rt
creo que conoceis la "norma no escrita de este foro"

NO FOTO = NO MOTO  :D :D :D

asi es que.....

ale saludos

+1

No me creo nah!!!! :D :D :D

Para ruidosa la R sin T, a 140 parece que estés en medio de un huracán ;D

Enhorabuena ;)

Hola, enhorabuena a los dos por las nuevas adquisiciones, no se por donde he leido que tiene un poco mas de rumorosidad mecanica, pero es normal es asi, saludos.-

CONSULTA A LOS COMPRADORES QUE LA CAMBIARON CON 40000

Bueno..
Os cuento. No entiendo una cosa. Miro mi rt comprada hace 2 años con 42000km y me digo como puede ser que alguien la cambie por la nueva.
El motivo de este pensamiento tan profundo desde el mayor de los respetos es que no son muy distintas....para que cambiarla?.

Re: CONSULTA A LOS COMPRADORES QUE LA CAMBIARON CON 40000

6C75676F200 dijo:
Bueno..
Os cuento. No entiendo una cosa. Miro mi rt comprada hace 2 años con 42000km y me digo como puede ser que alguien la cambie por la nueva.
El motivo de este pensamiento tan profundo desde el mayor de los respetos es que no son muy distintas....para que cambiarla?.

Te respondo, y muy fácil, la compre con el Select, que dura 3 años. Llega el momento de pagar la ultima cuota que son en mi caso 8.600 €. Me sale más economico, entregar la vieja que estaba nueva. Te explico el caso: me dan 12.000 €, como hago la misma jugada que es financiar 12.000 con cuota residual de 8600 y pago cuotas mensuales de 160 €, entonces me sobra 3400 €. En consecuencia lo que me sobra 3.400 € + lo que financio 12.000=15.400 €. La moto vale 19000 €.

Resumen Por 3.600 € estreno moto y las cuotas mensuales son muy pequeñas. Dentro de tres años estrenaré otra.... :)

En mi caso Lugo:

Para tener, principalmente, ESA... Y ya puestos control de tracción, control de velocidad, asientos y puños calefactables, radio, etc... ;D

La mia del 2007 era "peladita", y ya que finalizaba el select pues me lié.

EL SELECT

Me cagon la puta...mierda no me entere del rollo ese del select antes...es interesante...la leche...

Felicidades :) es igualita que la mía, me la entregaron hace una semana.

Disfruta y salud

V'ssss

Vicentop rt, te has hecho los números para autojustificarte  :D

A ver, si te quedabas la tuya te salía por 8.600. Estrenando moto te sale por 19.000-3.400=15.600.

Los 3.400 son 12.000-8.600, diferencia entre valoración y cuota final.

Te ha costado 7.000 euros el "cambio de motor", esto del select es un chollo para BMW, no para los BMWeros aunque no lo queramos reconocer  ::)

Noragüena quillo!
Bonita burra y buena compra.
En lo tocante a la limpieza la cosa es facil ...
¡paciencia y esmero!
Jajajaja
Vsssssss
:)

Re: CONSULTA A LOS COMPRADORES QUE LA CAMBIARON CON 40000

514E444249534857270 dijo:
Te respondo, y muy fácil, la compre con el Select, que dura 3 años. Llega el momento de pagar la ultima cuota que son en mi caso 8.600 €. Me sale más economico, entregar la vieja que estaba nueva. Te explico el caso:  me dan 12.000 €, como hago la misma jugada que es financiar 12.000 con cuota residual de 8600 y pago cuotas mensuales de 160 €, entonces me sobra 3400 €. En consecuencia lo que me sobra 3.400 € + lo que financio 12.000=15.400 €. La moto vale 19000 €.

Resumen  Por 3.600 € estreno moto y las cuotas mensuales son muy pequeñas. Dentro de tres años estrenaré otra.... :)

Muy buenas:

Con permiso, a mi hay una cosa que no me queda clara. Dentro de dos años estaré en la misma tesitura y me interesa saberlo bien.

A los tres años pagas la ultima cuota de 8600.-€ y entregas tu moto como parte del pago de la nueva y BMW te la tasa en 12.000.-€. ¿Correcto?. No se si voy bien, si voy bien no financias 12.000 financias 19000-12000= 7000.
Me lo explique por favor que me he perdido.

Saludos moteros.

No hace falta pagar la última cuota, como te han valorado la moto en 12.000 euros, entregando la moto es como si hubieses dado los 3.400 euros de sobretasación (12.000-8.600) como entrada para la siguiente financiación.

Lo que financias son 19.000-3.400=15.600 euros.

Con el select te pasas la vida pagando y la moto nunca es tuya, es un sistema muy goloso para estrenar moto, a BMW le va de cine con este sistema.

Yo la cogí por select por si me salía mala, si a los 3 años no me ha dado problemas me la quedaré. Salvo que por entonces haya terminado la crisis y haya salido un modelo "realmente nuevo" que supere a la actual en todo. ;)

Si piensas con la cabeza no repites select, si te dejas llevar por el corazón si. Esto último es lo que quiere BMW ::)

Ya, pero es que me extraña muy mucho que BMW te pague la moto por encima del valor residual de 8.600.-€, que es ni mas ni menos que el dinero que BMW le va a pagar al concesionario por esa moto.

Todos tenéis un poco de razón. Os contesto:

BMW sí te dás mas que el valor residual. Ellos pagan a la financiera lo que queda,8.600. Piensa que esa moto, la venderán en 13.000 € o por ahí. Luego entonces, también ganan algo con la venta.

Es cierto, que la moto no es tuya, pero si lo piensas bien , puedes decir que la moto es de BMW o de la financiera, vale, pero pago una cuota de 160 € mes siempre; pero también estas siempre en garantía. En el momento que tuviese alguna avería ( no por favor)que no cubriese la garantía ya practicamente me había comido el tema de la cuota.

Es verdad, que me autoengaño, porque cuando antes me quedaba por pagar 8.600 ahora me quedan 12.000 otra vez, y que he tenido que poner algo de dinero, la cuenta que me hacían por ahí de 7000 y pico es cierta, porque además de lo que he tenido que poner tengo más deuda. Pero que más me da pagar 160 € estrenando moto y en garantía? Si me hubiese quedado la moto ponía 8600 €, la estrenado poniendo 4000 €.

Que sí que es verdad que te autojustificas, pero en mi caso que todos los días hago 100 Km necesito la moto en perfecto estado. Además la vida son dos días y esto es lo que nos hace disfrutar un poco más. Os imagináis la cara de felicidad de estrenar la nueva moto :)?

Si puedes permitirtelo, adelante ;)

La vida son 3 días y nos pasamos 1 durmiendo :D

303326202A222F302A372C430 dijo:
Ya, pero es que me extraña muy mucho que BMW te pague la moto por encima del valor residual de 8.600.-€, que es ni mas ni menos que el dinero que BMW le va a pagar al concesionario por esa moto.
Será porque ya tendrán posible comprador ;)

Hola, si nosotros no te criticamos es nuestra manera de ver las cosas nada mas, has hecho lo correcto quizas yo el año que viene que se me termina el Select haga lo mismo no lo se, pero mi moto esta muy nueva y cero problemas, ariesgarme a cojer una que no se si me puede dar problemas tambien encierra un cierto riesgo, saludos de verdad y a disfrutarla.-

Atrás