RT-500

GS500

Arrancando
HOLA,buenas a los de la zona centro osea madrid en octubre estare en buestra tierra por curro ;)casi todo el mes,os comento me gustaria quedar con vosotros para tomar una copa y cena o comida,trabajare de noche y dornire de mañanas osea que el tiempo es limitado,pero me gustaria quedar,estare transformando los caprabos en eroskis.
asi que me podeis poner un lugar donde soleis quedar y me presentare,por cierto subire con moto desde bcn para desplazarme mejor .

pd.nos vemos pronto.saludos un krapula :o

patrick

Pues anda que te vas a juntar con lo mejorcito... ::) fastest, ferito, valentino y seguro que unos cuantos mas... nada, ya sabes, a dejar el pabellon alto, para cuando vayamos el resto a Madrid... ;D ;D ;D
un abrazo amigo y saludos a Madrid!!!!!
V's Jaume.

Patricia!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que suerte tendran en la zona centro, un mesecico entero para ellos y nosotros que ?????

:-* :-*

hola tranquila lulu que supongo tendre un dia para bajar por asuntos personales,osea labar los calzoncillos y otras cosas ;D,ya avisare con tiempo a los amigos para veros a todos aunque sea en foto ;D,jaume intentare ponerlo alto(el pabellon) ;D ;D
nos vemos amigos este domingo.
muchos vssssss patrick

Atrás