RT anterior 2009 o posterior??

gomaespuma

En rodaje
a la vista de la compra de una RT teniendo el presupuesto, cual os comprariais? sin malgastar el dinero, el tema es que no se si hacer un intento y comprar la posterior al 2009, merece la pena hacer el esfuerzo teniendo los mismos kilometros y pack

gracias

Vssss

es igual la que te guste yo tengo una del 2007 y de lujo y he probado alguna del 2011 y esta mejorada algo pero no creo que sea tanta la diferencia como para renunciar a las que son de antes del 2009, tu la pruebas y también de digo que no te preocupe mucho el kilometraje que haciendo bien el mantenimiento estas motos duran más que un martillo enterrado en arena.-

La mía es de diciembre del 2008, va genial, veo otras del 2010-2011 y lo que veo y me cuentan es algo de estética, relojes, manillar, depósito de líquidos, etc., en cuando a lo demás, lo mismo, simplemente......, PERFECTA.

Yo estuve como tu, pero al ir cotejando precios km y demas, me di cuenta que entre comprar una 2009 o comprar una 2010 o 2011 , la diferencia es apenas 1500-2000e.Ya que te vas a meter y salvo que tengas el dinero al contado.Yo al final me decidi y recoji una 2011.Por ahora perfecta tras 2000km.

Atrás