RT azul o gris???????

vic1200RT

Arrancando
Hola tengo encargada una 1200 RT en gris pero tengo el gusanillo de si pedirla en azul. Solo he visto una en este color y fue en el garaje del conce. ME podriais poner foto de vuestras niñas??
Mushas graciaaaaas
Pio Pio

A mí me gusta el asuuuuul!! bonito color el asuuuuuul!! viva el asuuuul! joé, que tonta se pone una los domingos por la tarde encerrada en casa... pero me gusta el asuuuul!!

Creo que voy a ir a dar una werta!

VSitos

Elvira

Pues a mi también me gusta más el azul, pero sobre gustos... ;)

p4300196ae1.jpg

A mí me gusta en ambos colores por igual, pero creo que el gris es más sufrido de cara a la suciedad y a los posibles arañazos. Cualquier golpecito o roce se te va a notar mucho más en el azul.

Me gustan ambos, pero todas las BMW son grises.

La RT azul, le pasa como a la roja, le da un extra de originalidad añadido. ;)

Que facil me lo pones, mi Gs 1200 es azul y gris o gris y azul... :D

En serio, a mi me encanta el gris, el coche que tengo actualmente es gris y el que tenia antes era zul pero al año de tenerlo le cambie el color por? El gris.

Mis ultimas tres motos fueron grises.... ;)

Este color es MUY agradecido cuando esta limpio da gusto y cuando esta sucio apenas se ve la suciedad... ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=12195

Yo he visto la azul y me parece preciosa a parte de exclusiva.

La mía es Roja y también me parece bonita

SalU2

A mi me gusta negra , es una pena que ya no se pueda :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

MUUUchas gracias :D pero no hay mas fotos :P????? ;D ;D
Un abrazote pa´todos
Pio Pio

en enero me la dieron en azul y que contento estoy de tenerla,me encanta el azul, ;)

;) Enhorabuena por la compra....
Gris...Azul....mientras sea RT no importará....

Si quieres analizar los colores entra en el configurador de motos BMW y alli juegas con todos....

Si te ponemos muchas fotos va a ser peor.... ;) ::)

Ahora se están viendo más azules que "platas" porque creo que no debería llamarse "Gris"...así que será máS "EXCLUSIVA"?

Felicidades, te esperamos en el Post de las RT... ;)

Un salu2te,
F.

si lo que quieres ,es que sea exclusiva .color ARENA , ya les vale . :o :o :o
un saludo

para gustos los colores, a mi la 1150 me gustaba mas en azul y esta nueva en gris, pero es que la verdad a esta moto le queda bien cualquiera porque la han dejado preciosa, V,s

jelouu :D gracias a todos por vuestras opiniones. Me quedo tal y como la pedi, en gris plata con el espoiler en negro. Ahora a esperar hasta finales de Julio que es cuando me la entregan
Un abrazote pa´tos
Pio pio ;D

Atrás