RT con 90.000kms

Gorkatxu

Arrancando
Buenos días a todos!

No había entrado en la sección R, ya que tengo una GSita así que hola a todos. Creo que ya ha llegado el momento de dar el salto y me he enamorado de la  1200RT. Tengo un conocido que vende la suya con 90.000kms, me consta que esta perfecta y con la revisiones pasadas puntualmente en concesionario oficial. Además esta completa. Que os parece los 90000kms??? Estos motores son para rato? me refiero que con 90.000 todavía tienen otros tantos por hacer??? Gracias de antemano y espero vuestras impresiones.

Un saludo.

Si tene el embrage hecho, que es la reparacion mas cara de estas motos, esta bien. Todo depende de el precio, y si lo conoces, pues mejor que mejor ;)

Vssss !!!

La mia está en el taller cambiando su 1er. embrague, no es el modelo 1200 sino el 1150RT.

Por cierto: la mia tiene 190.000km asi que fíjate lo que puede quedarle a la 1200RT de tu amigo. ;)

Un amigo con el que ruedo, a su RT de 2007 ya le ha hecho 200.000 este mes de julio

Y dice que no la vende .....

Gracias a todos, convencido!!!. Bueno pues a esperar a que el compañero adquiera la nueva RT!!! os mantendré informados. Ok? Gracias a todos.

La fiabilidad y durabilidad de estas mecanicas es harto contrastada, pero el embrague como pieza consumible lo mismo puede durar 150.000 kms que 50.000 depende mucho del uso que se haga de la motocicleta, no es lo msmo hacer kms en carretera a realizarlos en ciudad (por ej)

Mi R1200RT tiene 124.000kms y va mejor que nunca.

Si la moto es de un conocido, mejor que mejor, te fias de los kms. Es más sospechoso comprarla con 30.000 y tener que investigar cuántos tiene de verdad...

Antes de comprarla, revisa:
* Embrague. Mira que esté en buen estado.
* Grosor de los discos de freno, que no tengan degaste anormal.
* Movimiento de la rueda trasera, que no tenga movimiento axial
* Estado de los neumáticos
* Estado de los extras: puños calefactables, alarma, equipo de música, control de velocidad y SOBRE TODO, el ESA

Después de comprarla, para estar más seguros, cambia:
* Aceites y filtros
* Líquido de frenos, ese que siempre se olvida uno de cambiar...
* Revisa pastillas y ten en cuenta su estado para el próximo cambio

Te aseguro que tienes moto para muchos, muchos kms más.

4144584A452B0 dijo:
Mi R1200RT tiene 124.000kms y va mejor que nunca.

Si la moto es de un conocido, mejor que mejor, te fias de los kms. Es más sospechoso comprarla con 30.000 y tener que investigar cuántos tiene de verdad...

Antes de comprarla, revisa:
* Embrague. Mira que esté en buen estado.
* Grosor de los discos de freno, que no tengan degaste anormal.
* Movimiento de la rueda trasera, que no tenga movimiento axial
* Estado de los neumáticos
* Estado de los extras: puños calefactables, alarma, equipo de música, control de velocidad y SOBRE TODO, el ESA

Después de comprarla, para estar más seguros, cambia:
* Aceites y filtros
* Líquido de frenos, ese que siempre se olvida uno de cambiar...
* Revisa pastillas y ten en cuenta su estado para el próximo cambio

Te aseguro que tienes moto para muchos, muchos kms más.
Perfectamente explicado, soy de la misma opinión.

Pues bienvenido Gorkatxu y a ver si te animas, no dejes de contarnos...

Atrás