RT - Confraternización (SEGUNDO POST)

B l a c k s u dijo:
Seguimos aquí....

Pues sí... Aquí seguimos. Vaya horas para postear un domingo... Si es que hay algunos que parece que se caen de la cama !!!   ;D ;D ;D

Algo siempre queda en el tintero, y en mi caso, como primerizo participante en un evento de estas caracteristicas  y aunque suene algo cursi, debo decir que despues de algo así,  ya nada es igual  (lo he advertido, cursi p´aburrir).

V´sss

Bueno, más vale tarde que nunca...

Fernando, Blacksu, mis felicidades por una bonita idea, una bonita ruta y una jornada muy entrañable aún con la lluvia; con el fin de semana que hemos tenido justo antes y después.... !!!!

No puedo decir mucho más después de todo lo que se reflejado y, nada, a por la siguiente aunque no tenga una RT.

Felicidades a todos los chalecos y un abrazo especial para Gordólogo y The Fastest :-*

Saludos ;)

:) :)Hola amigos,

Bueno pues se abre otro post.

Sabemos algo de cuando será la próxima salida? :D :D :D

Estoy impaciente. Llega el mes de Julio, mis vacaciones y no quiero dejar escapar el mes sin una salidita : ;) ;)

Saludoss

He hablado hoy con unos amiguetes, y seguramente que en Julio recorramos de nuevo la ruta del día 16 (chuletón incluido ;D)

La semana que viene maduraremos la idea ;)

Rae dijo:
He hablado hoy con unos amiguetes, y seguramente que en Julio recorramos de nuevo la ruta del día 16 (chuletón incluido  ;D)

La semana que viene maduraremos la idea  ;)

cuenta conmigo de nuevo, ::) ::) ::) y venga chuleton :D :D

il-capo dijo:
[quote author=Rae link=1182667418/0#4 date=1182727373]He hablado hoy con unos amiguetes, y seguramente que en Julio recorramos de nuevo la ruta del día 16 (chuletón incluido  ;D)

La semana que viene maduraremos la idea  ;)

cuenta conmigo de nuevo,  ::) ::) ::) y venga chuleton :D :D[/quote]

Este domingo la volvermos a hacer casi con total seguridad, pero del tirón, para comer en casita. La verdad que la ruta es para disfrutar y mucho, gracias a los padres de la criatura ;)

Estar atentos a las alidas locales.

Salu2

Ofrem dijo:

Este domingo la volvermos a hacer casi con total seguridad, pero del tirón, para comer en casita. La verdad que la ruta es para disfrutar y mucho, gracias a los padres de la criatura  ;)

Estar atentos a las alidas locales.

Salu2

Seguramente me apunte, aunque a mí me apetecía hacerla al revés, para variar

Saludos

;)  POR FIN ¡¡¡¡

Ya funcionan los albumes.... ;)
Aqui os dejo el enlace.....

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=76342&g2_page=541&g2_navId=x28029289

Y unas muestras de tan magnífico día entre tanta buena gente.... ;)

Gracias a todos de  nuevo...
F.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Fernando, que te voy a decir ya que no se haya dicho mil y una veces refieriéndose a tu buen hacer con esa cámara de fotos...
Aunque suene a repetitivo, voy a permitirmelo al ser el primero en escribir tras ver las fotos. Te aseguro que es un auténtico lujo contar contigo no solo rodando sino también como poseedor de ese espíritu motero y compañero que hace posible este tipo de encuentros y por si fuera poco ... además ... nos ofreces siempre unas imágenes y puntos de vista que junto a los comentarios, fascinan y nos llevan sin darnos cuenta hasta el "final de la serie" como tu sueles decir.

Muchos saludos y gracias de nuevo a todos por tan fenomenal jornada. [smiley=thumbsup.gif]

Un placer haberla compartido con vosotros. Nos vamos viendo ;)

.... :D Gracias Manuel...pero eso son los buenos ojos y corazón con los que me miras.... :-*
Nada es posible sin Todos, sin cada uno de vosotros...yo uno más de la cadena...
Sonará cursilón, pero es tan cierto como la lluvia que nos tragamos.... ;D ;D ;D

Bueno espero gusten las fotos, más que por su valor artístico (no estoy satisfecho) si como recuerdo...

Hay dos errores o tres de orden...las cargué ayer a toda pastilla pues en un momento salgo de viaje...
Ya las ordenaré con más tiempo...

Un salu2te,
F.

halaaaaaaaaaaaaaaaa.............que de fotos BlacKsu :D :D :D
que te vas a quedar sin pilas.. ;D ;D ;D
En serio..muy buenas, gracias por colgarlas

Vsssssssss

Una vez mas gracias a los asistentes por venir ,en especial a los venidos de fuera de Madrid y sobre todo gracias a [highlight] Fer[/highlight] (Blacksu) por reunirnos a todos,viejos y nuevos amigos y conocidos y sobre todo GRACIAS por el reportaje,fantastico como siempre ;)

Saludos

Fernando tu no estarás muy satisfecho del resultado artístico de las fotos pero a mi me han parecido geniales en todos los sentidos.

Me las acabo de ver toditas (joer que montón :o :o :o) y me han encantado, amén de haberme gustado redordar ese día tan agradable con un montón de amigos.

Muchas gracias chaval. Eres un fenómeno para la fotografía y, por supuesto, .... para la organización y todo lo demás.

Gracias por las fotos Fer y por supuesto a los demas fotografos del evento.La espera ha merecido la pena con creces.

Un abrazo ;)

Blacksu Tan bonitas como siempre. Muchas gracias.

Por cierto, estoy esperando ver cierta foto con cierta moto negra con mucha ansia ;).

Gracias de nuevo. :-*

Fernando, me encantan las fotografías. Aunque no estoy de acuerdo contigo de que no son muy artísticas. Para mi son geniales, creo que cualquiera de los amigos que por la razón que fuera no pudieron unirse a tu iniciativa ahora tienen la ocasión, a través de tus fotos, de captar, entre las brumas del día, toda la belleza de esa hermandad o confraternización que gracias a ti, y a usuario, Motogolf, Pe, Valentino 966, Magic y demás organizadores, habéis hecho posible. Por no hablar de lo bien que has sacao el peazo chuletón, jod*r, si es que se sale de la TFT.

;)

MUCHAS GRACIAS

Realmente he disfrutado viendo tu reportaje fotográfico, los comentarios geniales. :-* :-* :-* :-* :-*

Corroboro lo que dice mi hermano DESASTRES "los de Madrid sois la leche" [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

:D :D :DMUCHAS GRACIAS FERNANDO

Con estas fotos será imposible borrar aquel tan feliz 16 de junio de 2007. Creo recordar que nos mojamos un poquito.... ;D ;D ;D

Muchas gracias y saludos a todos los foreros. ;)

Muy buenas todas y tan bien hechas que traen muchos recuerdos y ganas de repetirlo.

Como siempre un 10 Fernando. ( Y ademas no me has sacado por detras para que no se me vea la calva, todo un detalle) ;D ;D

Fernando, ha merecido la pena la espera, Fantasticas fotos, viendolas se palpa el gusto al hacerlas.

Gracias por el reportaje y espero estar en Andorra con todos vosotros.

Saludos.

Todas las fotos impresionantes... Los comentarios inigualables.... :o :o

¿Qué tengo que destacar algo?

¡Ahh bueno!!!
Pues destaco tres: La foto de los ojos mirando a Zipi (Ranita) :-? impresionante la foto y tu imaginación, como segunda las alas al cielo... :-? ¡¡¡Joder como se te ocurren esas cosas!!! ¿Tú esnifas? y por último, aunque podría ser la primera pero la he dejado para el final por lo que significa.... ¡¡¡Qué bonito es el amor!!! Más aún cuando es sentido. ¿No has podido resistir hablar de ella?... Muchos besos para la mujer del fotógrafo. ;) ;) ;)

¿Oye? Ese tío tan feo que sale al lado de Gordologo ¿Quién coño es? ;D ;D ¿Tu no sabes que existe el PutoShop... ;D

Muchas gracias por todo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: El año que viene si Dios quiere y no lo impide ningún loco. Espero ir con mi negrita y Gordologo (con la que estoy seguro que ya para entonces se habrá comprado)...

Por cierto, mira que el único cartel que fotografías y pone.... MIJARES... Joder Sir Blacksu, no mientes la soga en casa del ahorcado. Por supuesto que no solo no le tengo miedo, sino que encima el primer día iré yo sólito a decirle algunas cositas al lugar.... Eso sí, seguro que me perderé y puede que me lleve más de un día encontrarlo...

Wenaaasssssssss

Muchas gracias Blacksu por el magnífico reportaje que te has currao y que a mí me parece el mejor colofón a un día sensacional gracias a una organización perfecta. Muchas gracias a todos los organizadores. Ya estoy deseando repetir la Confra. ;) ;)

Vsssssssssssssss

Fernando, como siempre es un gran placer llevarte de compañero en las salidas, y como fotografo. Consigues que a todos nos queden buenos recuerdos y disfrtemos muchas veces de cada aventura.

A todos los que participaron de esta KDD, GRACIAS!

Un abrazo!

THE FASTEST dijo:
Todas las fotos impresionantes... Los comentarios inigualables.... :o :o

¿Qué tengo que destacar algo?

¡Ahh bueno!!!
Pues destaco tres: La foto de los ojos mirando a Zipi (Ranita) :-? impresionante la foto y tu imaginación, como segunda las alas al cielo... :-? ¡¡¡Joder como se te ocurren esas cosas!!! ¿Tú esnifas? y por último, aunque podría ser la primera pero la he dejado para el final por lo que significa.... ¡¡¡Qué bonito es el amor!!! Más aún cuando es sentido. ¿No has podido resistir hablar de ella?... Muchos besos para la mujer del fotógrafo. ;) ;) ;)

¿Oye? Ese tío tan feo que sale al lado de Gordologo ¿Quién coño es? ;D ;D ¿Tu no sabes que existe el PutoShop... ;D

Muchas gracias por todo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: El año que viene si Dios quiere y no lo impide ningún loco. Espero ir con mi negrita y Gordologo (con la que estoy seguro que ya para entonces se habrá comprado)...

Por cierto, mira que el único cartel que fotografías y pone.... MIJARES... Joder Sir Blacksu, no mientes la soga en casa del ahorcado. Por supuesto que no solo no le tengo miedo, sino que encima el primer día[highlight] iré yo sólito[/highlight] a decirle algunas cositas al lugar.... Eso sí, seguro que me perderé y puede que me lleve más de un día encontrarlo...

no te lo crees ni tu ;) tu no vuelves a salir sin mi :D

en este foro hay gente, maja de verdad, oye cuando pensais hacer otra salida de ese pedaso de nivel, contar conmigo para lo que pueda ayudar, y señor blacksu, como siempre un señor,
saludos y curvas a todos

;) Gracias jasonger, un placer...
Pues preparemos otra para el año que viene, aunque en estos momentos nuestros amigos GT con Pe a la cabeza prepara una similar para Octubre...puedes verlo en este mismo apartado....y estamos invitados todos con o sin Gt pues la filosofía es la misma Confraternizar... ;)

Un salu2te,
F.

Por mi vamos organizando ya la del año que viene, que esta entre lo chula que salió y el agua me dejo con ganas para la siguiente. ;D

Abogo por ir ya preparando la siguiente ;)

Ofrem dijo:
Por mi vamos organizando ya la del año que viene, que esta entre lo chula que salió y el agua me dejo con ganas para la siguiente.  ;D

Abogo por ir ya preparando la siguiente  ;)

Me apunto  YA  !!!   ;D ;D ;D    Los del 7 los mejores  !!!  :D :D :D

weno yo sigo mirando las fechas para poder montar una aki como ya dije,

Fernando cuando vuelva de fiesta te envio un privado y te explico

Acabo de ver el reportaje ( es que me daba mucha envidia ), y sólo puedo decir "chapeau".

Al año que viene, espero ir sobre dos ruedas.

Un saludo.

Atrás