L
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Josan, ¿que tal los antinieblas? ¿se notan?
Los antinieblas me gustan mucho; no tanto porque me encuentre con frecuencia con niebla, sino porque las suelo llevar encendidas casi siempre para ser más visible... y funciona!!!
Los antinieblas me gustan mucho; no tanto porque me encuentre con frecuencia con niebla, sino porque las suelo llevar encendidas casi siempre para ser más visible... y funciona!!!
¿Los llevas legalizados Josan?
Me interesarian tus impresiones con el ohlins, por favor, me va a estallar la cabeza de darle vueltas.
El único problema que tienen es... el precio.
Yo sólo cambié el trasero por que se rompió el ESA (no ajustaba la precarga). Permite muchos más ajustes que el ESA de serie y la precarga también se puede ajustar con más precisión. Además son reparables, con lo que con el paso de los kms puedes desmontarlos y llevarlos a que le revisen el circuito hidráulico y cambien el aceite... 200€ y tendrás otra vez amortiguador nuevo. Los de BMW no lo son.
Ahora tengo que cambiar el delantero y ya no quiero gastarme lo que me pide Ohlins, por lo que he optado por una marca de la que también tengo buenas referencias: Technoflex y a un precio mucho mejor.
Cuando llevas los amortiguadores buenos y en buen estado, es maravilloso pasar deprisa por una curva, cargado con 2 personas, pillar un bache y que la moto no se desvie de su trazada....
Pues en ese caso creo que notarás mucho el cambio de amortiguadores.
Lo más caro es Ohlins, pero tienes alternativas de calidad. Yo, los que he visto con mejor calidad/precio es Technoflex y Hagon, estuve leyendo en varios foros (españoles y americanos) y, finalmente, me decanté por el Technoflex, para el delantero. Ya veremos...
Pues puedes hacerlo como yo he hecho con los míos. Es fácil solo tienes que tener tiempo y un poco de maña.es que solo los encuentro de 82 mm de diametro y eso es grande para la rt
Hola a tod@s lo primero... feliz navidad desde Palma, Jesus nos podrias orientar tipo brico de como hacer lo de la luz en el disco de BMWPues puedes hacerlo como yo he hecho con los míos. Es fácil solo tienes que tener tiempo y un poco de maña.
estoy deseando ver esas fotitos jiji animo Sr. Lobo.Hola a todos, felices fiestas lo primero, yo de momento no tengo nada que poner pero estoy trabajando en ello como el tejano. Me voy hacer un restiling de la moto ya estoy trabanjando en las plantillas y ya encontre un sitio para que me hagan el trabajito con vinilos, asi que cuando lo tenga todo montado y si queda bien por supuesto os pondre unas fotillos a ver que tal. Lo de la luz en el logo esta muy logrado y currado. Lo que si le pondre a la moto seran las defensas de wunderlich y las alzas pero tendre que pedirlas primero.
![]()
Bueno lo primero poneros una afoto de la amoto tal como esta y cuando tenga preparado el tinglao lo otro, por cierto hasta que me entere de como se puede subir aqui una foto dos dias trasteando y al final a recurrir al amigo informatico, cosas de ser un lerdo en la materia.
![]()