RT. Cosas que lleváis montadas (fotos)

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imagegqu.jpg

-Protectores de cilindro de wunderlinch
- Protector plástico de 2tmoto para las piernas.

Última edición por un moderador:
imagemwue.jpg

- Pegatinas tipo rt bicolor

Alzas de manillar, pantalla más grande, soporte de gps, protector de depósito en fibra de carbono, protectores de culatas de plástico...

Y sin foto:

Amortiguador Ohlins (genial)
Detector de radar
Accelerator
Bieletas de pantalla de una pieza única en aluminio (las de serie se rompen con pantalla grande)
Ventilador de radiador de aceite
Amortiguador delantero Technoflex (en camino)

Y lo más caro.....

P1050244%2520Tongue.JPG

Las pegatinas de los países europeos donde me ha llevado :) :) :) :)

Los antinieblas me gustan mucho; no tanto porque me encuentre con frecuencia con niebla, sino porque las suelo llevar encendidas casi siempre para ser más visible... y funciona!!!

Hoy he dejado la moto para instalarlos. Ya contaré cuando estén puestos.

Muchas gracias!

Los antinieblas me gustan mucho; no tanto porque me encuentre con frecuencia con niebla, sino porque las suelo llevar encendidas casi siempre para ser más visible... y funciona!!!

¿Los llevas legalizados Josan?

Me interesarian tus impresiones con el ohlins, por favor, me va a estallar la cabeza de darle vueltas.

¿Los llevas legalizados Josan?

Claro.

Lo que llevo es una anotación en la ficha técnica que indica que los llevo instalados.

Para ello, sólo es necesario que no hayas pasado una ITV posterior a 1/1/2011 donde los llevases instalados. En esa fecha cambió la normativa de ITV y los antinieblas pasaron a ser un accesorio a homologar, excepto que ya los llevases instalados antes de la norma. Por tanto, en la primera ITV que pases con posterioridad a esa fecha, dices que ya los llevabas instalados y, tras comprobar que estén homologados (inscripción en el cristal del foco) solicitas que te hagan la anotación en la ficha técnica (2,5€). Ya está.

Me interesarian tus impresiones con el ohlins, por favor, me va a estallar la cabeza de darle vueltas.

El único problema que tienen es... el precio.

Yo sólo cambié el trasero por que se rompió el ESA (no ajustaba la precarga). Permite muchos más ajustes que el ESA de serie y la precarga también se puede ajustar con más precisión. Además son reparables, con lo que con el paso de los kms puedes desmontarlos y llevarlos a que le revisen el circuito hidráulico y cambien el aceite... 200€ y tendrás otra vez amortiguador nuevo. Los de BMW no lo son.

Ahora tengo que cambiar el delantero y ya no quiero gastarme lo que me pide Ohlins, por lo que he optado por una marca de la que también tengo buenas referencias: Technoflex y a un precio mucho mejor.

Cuando llevas los amortiguadores buenos y en buen estado, es maravilloso pasar deprisa por una curva, cargado con 2 personas, pillar un bache y que la moto no se desvie de su trazada....

El único problema que tienen es... el precio.

Yo sólo cambié el trasero por que se rompió el ESA (no ajustaba la precarga). Permite muchos más ajustes que el ESA de serie y la precarga también se puede ajustar con más precisión. Además son reparables, con lo que con el paso de los kms puedes desmontarlos y llevarlos a que le revisen el circuito hidráulico y cambien el aceite... 200€ y tendrás otra vez amortiguador nuevo. Los de BMW no lo son.

Ahora tengo que cambiar el delantero y ya no quiero gastarme lo que me pide Ohlins, por lo que he optado por una marca de la que también tengo buenas referencias: Technoflex y a un precio mucho mejor.

Cuando llevas los amortiguadores buenos y en buen estado, es maravilloso pasar deprisa por una curva, cargado con 2 personas, pillar un bache y que la moto no se desvie de su trazada....

Discrepo, los originales también se pueden reparar, hay quien ya lo ha hecho

Al margen de posible reparacion, me interesa sobre todo la opinion de como son las sensaciones con el original y con el ohlins y sobre todo si valen lo que piden ( ya se las respuestas de algunos) me refiero si el cambio es tan grande.
Otras alternativas de calidad a ohlins????

Y gracias por responder josan

Hola.
Mi hermano reparo el trasero de la GS y le quedo como nuevo.

Tienes ESA? acostumbras a ir con 2 personas o conduccion deportiva?

Si has respondido si a ambas, notaras mucho el cambio a Ohlins

No no tengo ESA por la mala impresion que me dio en su momento, y si viajo a duo y con peso, de momento aguantan son 34.000 kms pero se nota falto de buen feeling, no soy ni mucho menos un experto pero si noto sensaciones que se de donde vienen.
Llevo tiempo testando vuestras impresiones y por eso que cada vez que aparece algo pregunto, siempre aportais datos nuevos que son interesantes. No se si me ayuda o me despista , pero algo hara.

Pues en ese caso creo que notarás mucho el cambio de amortiguadores.

Lo más caro es Ohlins, pero tienes alternativas de calidad. Yo, los que he visto con mejor calidad/precio es Technoflex y Hagon, estuve leyendo en varios foros (españoles y americanos) y, finalmente, me decanté por el Technoflex, para el delantero. Ya veremos...

es que solo los encuentro de 82 mm de diametro y eso es grande para la rt

Pues en ese caso creo que notarás mucho el cambio de amortiguadores.

Lo más caro es Ohlins, pero tienes alternativas de calidad. Yo, los que he visto con mejor calidad/precio es Technoflex y Hagon, estuve leyendo en varios foros (españoles y americanos) y, finalmente, me decanté por el Technoflex, para el delantero. Ya veremos...

Pues si lo vas a poner , espero tus impresiones para contrastar con lo que ya tengo.
Gracias.

Hola a todos, felices fiestas lo primero, yo de momento no tengo nada que poner pero estoy trabajando en ello como el tejano. Me voy hacer un restiling de la moto ya estoy trabanjando en las plantillas y ya encontre un sitio para que me hagan el trabajito con vinilos, asi que cuando lo tenga todo montado y si queda bien por supuesto os pondre unas fotillos a ver que tal. Lo de la luz en el logo esta muy logrado y currado. Lo que si le pondre a la moto seran las defensas de wunderlich y las alzas pero tendre que pedirlas primero.

Última edición:
Hola a todos, felices fiestas lo primero, yo de momento no tengo nada que poner pero estoy trabajando en ello como el tejano. Me voy hacer un restiling de la moto ya estoy trabanjando en las plantillas y ya encontre un sitio para que me hagan el trabajito con vinilos, asi que cuando lo tenga todo montado y si queda bien por supuesto os pondre unas fotillos a ver que tal. Lo de la luz en el logo esta muy logrado y currado. Lo que si le pondre a la moto seran las defensas de wunderlich y las alzas pero tendre que pedirlas primero.
estoy deseando ver esas fotitos jiji animo Sr. Lobo.

restiling

Bueno lo primero poneros una afoto de la amoto tal como esta y cuando tenga preparado el tinglao lo otro, por cierto hasta que me entere de como se puede subir aqui una foto dos dias trasteando y al final a recurrir al amigo informatico, cosas de ser un lerdo en la materia.
20120621160617.jpg

Bueno lo primero poneros una afoto de la amoto tal como esta y cuando tenga preparado el tinglao lo otro, por cierto hasta que me entere de como se puede subir aqui una foto dos dias trasteando y al final a recurrir al amigo informatico, cosas de ser un lerdo en la materia.
20120621160617.jpg

Es preciosa, la mia es de color plata

Cámara de video inalámbrica impermeable colocada en la parte trasera de la moto con un monitor a color en un soporte wunderlinch con el que veo todo lo que pasa en la parte trasera de la moto, ya que por el puñetero punto que no se ve me lleve más de un susto. Mañana cuelgo fotos.

La moto

imagegtio.jpg

Se ve el GPS y el monitor encima

imagetph.jpg

La cámara en la parte trasera

imageibz.jpg

El monitor. Quedo la cámara un poquito mal y se ve un trocito de la parte trasera....ya se amañara

imagehyjq.jpg

Qué pasada, eso si que es útil. Aparte de la cámara tiene otras funciones? graba o algo así?

Creo q tb venden grabadores para usar con las cámaras. Yo la puse solo por el rollo del punto trasero q no ves cuando circulas.

Buenooo, al ser inalámbrica e ir circulando a veces pierde un segundo la imagen o distorsiona algo. Pero bueno yo como te comente solo miro para ella cuando voy a adelantar.

joder que chulada lugo la verdad que ese si que es un invento super util. muy currao

Atrás