RT EDICION LIMITADA EN MARCHA

Edu1958

En rodaje
Hola:

Alguien la tiene ?

Compensa los 1200 € más

Saludos

Re: RT EDICION LIMITADA

Yo no compraria una RT 1150 nueva en estos momentos, muy pronto saldra la nueva RT 1200 con el nuevo motor......

Si es de segunda mano pues vale ya que es una gran moto pero para gastarse casi los tres kilos creo que ya no se momento....

Que conste que es una apreciacion muy personal....

Saludos:

Si te gusta el color negro para la moto y el modelo, cómprala. Los 1200 euros es por el equipo de radio y puños calefactables que lleva de serie, creo que tambien lleva el topcase, aunque de ésto no estoy seguro.

Yo la vi hace unos días y el color me hizo desistir......... de comprarla negra. Compré una 1150 RT plata al concesionario.

Saludos

Eldero

Pues si, lleva top case, y lleva unos cromados tambien, y el asiento comfort,....

Si la moto te gusta, pues no te lo pienses, ... en cuanto a lo que dice gali, es cierto, ... lo que puedes hacer es comprarla por el select a dos años, y cambiarla pa cuando salga la segunda serie de la 1200 RT, con todos los fallos corregidos ;D ;D,... y si no te gusta la nueva te quedas con la 1150,...

Tambien lleva las tapas pintadas, La moto esta chula chula, y es un modelo probadisisimo.... no te va a dar fallos, si no eres de los que quieren estar a la ultima si no que quieres tener una peazo moto, no te lo pienses.

TOTALMENTE CON LA OPINIÓN DE BETO, ME LO HA QUITAO, PERDÓN, SE ME HA ANTICIPAO A LA RESPUESTA QUE IBA A DAR SEGÚN VEO YO EL TEMA . :D

Si eres de hacer pocos km, o económicamente no te puedes cambiar de moto, pues vale, espérate y compra la nueva, que estás en el lateral contrario, pues hombre te compras la 1150 la disfrutas en dos o tres años y luego la pasas y a por la nueva con su propia experiencia mecánica en el mercado. ;D

También es una opinión... ;D ;D ;D

Fiable la RT 1150?..... Mejor yo :-X

Toy con Gali, comprar una 1150 ahora ke sale la 1200? ??? ??? salvo ke te saliera muy bien de precio, ke encima es al reves!!!

joer esta es una cosa ke no entiendo de BMW, lo habran hexo pa kitarse el stock o flipo?

Gory dijo:
Toy con Gali, comprar una 1150 ahora ke sale la 1200? ??? ??? salvo ke te saliera muy bien de precio, ke encima es al reves!!!

joer esta es una cosa ke no entiendo de BMW, lo habran hexo pa kitarse el stock o flipo?

Estoy de acuerdo contigo Gory, tampoco lo entiendo lo de subir el precio de una moto para reducir stocks, que es lo que quieren, por mucha maleta y cromados que le pongas..... ???

En el 92 me compre un Clio RSi justo antes de un pequeño cambio estetico que le hicieron y que le iban a poner Airbag de serie, y eso si que fue una oferta irrechazable!!! Os juro que entre a "preguntar" sin mas, porque tenia un 205 que me satisfacia por completo, y sali con Clio!!! ;D ;D ;D Por cierto, por aquella epoca tambien tenia moto eh!!! Gpz 600 ::)

¡Hola a todos!

Estoy en plena decisión de cambio a una Pan 1300, GS 1200 o una RT. Lo que sí tengo claro es que me esperaré a ver la nueva RT 1200.

Ni de coña me compro ahora una RT 1150, que va a desaparecer del mercado y, encima... ¡LA OFERTA ES CON SOBREPRECIO! :o

Ese sobreprecio es el valor de los extras que lleva!!!!
Si es la moto que te hace tilin, comprala porque sino de aqui 4 dias saldra Rt1200, luego la RT1250, luego la Gs 1300......je,je,je. HAZ LO QUE TE DICTE EL CORAZON!!!!!
que la RT es una gran moto y superrodada, personalmente la 1200 es fea de c...... y tendra todos los peros de un nuevo modelo.........................................
Mira de negociar con el conce, porque ellos lo que quieren es vender, la mia es de este Febrero y me mantuvieron el precio de final de año (cierran cupo) con top case,respaldo,puños y protecciones..total 2.000 euros menos.Suerte.Vsssssss

También depende del conce, se de algunos en los que hay una diferecia considerable con otros conces, la verdad es que no encuentro explicación.

en Valencia por ejemplo, hay puntos de venta que tiene un precio diferente a Zaragoza.

Creo que siempre se puede negociar.

en cualquier caso a mi esa moto me encanta, pero claro, si está demostrado que va a desaparecer de la cadena de montaje, pues como que no.

Es una opinión.

Saludos.

Papagayomix tiene razon si el modelo te enamora a por él sin duda pero mirando en muxos sitios porke ahora es hora de rebajas. y si te da igual esperate 1mes ke sale la nueva ke seguro sera mejor, porke la 1200GS respecto a la 1150GS es diez pasos pa alante!!

YOGUI dijo:
comprala porque sino de aqui 4 dias saldra Rt1200, luego la RT1250, luego la Gs 1300......je,je,je. HAZ LO QUE TE DICTE EL CORAZON!!!!!
que la RT es una gran moto y superrodada, personalmente la 1200 es fea de c...... y tendra todos los peros de un nuevo modelo.........................................

Aqui no estoy de acuerdo contigo, te aseguro que BMW no saca cada año una moto nueva, tienes asegurado el modelo 5 años........ Mira las fechas por ejemplo de la GS desde su nacimiento y veras que tengo razon.... Es como los golf.

Por otro lado no podemos decir que la RT 1200 es fea porque aun no la vimos......

Tiempo al tiempo. ;)

Hola:

Gracias a todos por los consejos .

Lo de esperar a la 1200 RT, al final me meto en el lio de cuando la presentan ¿ fin de año ? , cuanto tengo que esparar ?, lista de espera y a tragar lo que toque, sera mas alta y no llego al suelo ?, precio ? etc. Moto para la primavera o el verano, y me atacan los nervios las esperas.

La Gs 1200 la he tenido descartar, pues es demasiado alta y no llego al suelo con los dos pies.

Así que practicamente decidido, hoy he pedido la operación Selec a 3 años , la edición limitada vale 1200 € y trae puños, baul, radio y los cromados y pintura en maletas.

Lo raro es que segun me dice el vendedor lleva el sitema integral parcial de frenado, no el total , segun le entendi el freno trasero al pedal y maneta a ambos discos, cuando en la RT normal tanto el pedal como la maneta actúa sobre los dos frenos.

Alguien me puede confirmar esto ?.

Saludos
,

algo maslo que no tcon la os comento

:)Yo me la compre el viernes :D :D :D y ya le he hecho mis primeros 500KM,y estoy muy contento :D pues mi colega de viajes ayer pidio otra al concesionario.

Ya sabes,es de color negro-zafiro,con los cromados,top-case y maletas pintadas del mismo color,muy bonita y elegante pero no lleva puños calentables.

En fin si te la has comprado "ENHORABUENA"

Gracia roberto8869 por el aviso de los puños, he hablado con el concesionario y lo pueden instalar, asi que un extra más, espero que la operacion del Select la autoricen el miercoles, por lo del puente.

Saludos y que difrutes con tu moto.

papagayomix dijo:
en Valencia por ejemplo, hay puntos de venta que tiene un precio diferente a Zaragoza.

Hola papagayomix, precio diferente a favor de: Valencia o Zaragoza?

Gracias.

Hola:

Con el Selec, dejas para dentro de tres años el 43 % de valor de la moto y el resto entrda mas plazos mensuales, en mi caso aproximadamente queda así

Pago incial sobre 8.000 €

36 mesualidades que no llgan a 60 €

Pago final de unos 7500 € a los tres años.

Coste financiero sobre 1500 €

Saludos

;)Hola me puedes decir al final, con descuentos y todo en cuanto de dejan la moto :)a lo mejor te puedo ayudar ya que de unos sitios a otros varia de precio ;)

La moto es un maquinon ;D ;D ;D en cuanto te subes ya no te quieres bajar de ella ;Da no ser que te lo diga la parienta 8).

Saludos desde Andalucia ;)

Hola Edu, pones que con el select te salen unas cuotas que no llegan a 60 €.

Mira a ver, porque me parece demasiado poco.

Me imagino que habrás querido decir poco menos de 160 €.

Te lo digo por que yo le he estado mirando.

Saludos

Hola.
Yo tengo está moto desde Julio, y para empezar dire que tambien hice el selec , con idea de cambiarla dentro de 2 años.
;D ;D
Con respecto a los puños calentables, te dire que a mi me biene de origen y no de extra,los frenos son integrales, y frenes donde frenes actua en las dos ruedas, en cuanto al selec, con 6500€ de entrada y a dos años las mensualidades me salen a 127€. Si te gusta la moto no lo dudes , pues con las tres maletas y todo en negro la moto es muy bonita y está muy probada, por todas las carreteras 8) 8)

;)Hola, pues si es de color NEGRO-ZAFIRO es igual que la mia :D, trae cromados, radio-cassete,top-case del mismo color de la moto,pero puños calefactables NO.
>:( a mi me ha salido por 17000 euros.

Me gustaria saber por cuanto sale la revision de los primeros 1000KM......... ;D

Saludos.

Pues a mí este modelo me parece una tomadura de pelo, en la que como ya ha dicho alguien, sólo sale ganando el que te la vende.

Yo sin ninguna duda me compraría la normal y me ahorraría esos euros de más que te hacen pagar por la limited esa.

Pues contodos los extras que te mencione y matriculada, a mi me sale por casi 18.000 € ??? ??? ???

:)La tuya viene con puños calefactables y la mia no ???pero creo que te ha salido un poco cara y es que de unos conces a otros varian de precio >:( pero si estas contento con ella a disfrutarla ;)

Cuantos KM les tienes hechos? sabes cuanto te costo la primera revision? ::)

Saludos..............

Pues tengo 4.000Km y la primera revisión me costó 145,17€+-

cambio aceite motor
filtro aceite
anilla junta
cambio aceite cardan
mano de obra 74.40€
total factura..........145.17€ iva incluido

Pues yo me compre la mia, la normal, en julio, y con el select me sale a.....27 euros al mes....si, si....27..no 270...27...un 2 y un 7....27 euros....vamos, ni en tabaco!!!

pues dinos en que condiciones, es decir la entrada será los 2/3 del total por lo menos ??? ???

Todo lo que me dieron por la 1100S...9000 euros...creo!!!...vamos 89...no se qué ;D ;D

Hola edu!

No conozco ninguna rt de las nuevas, en la cual la frenada no sea integral. ( por desgracia).

De todas maneras creo que una de las 2 palancas sobra, pues frenes con el delantero o con el pie, el resultado es el mismo.
   Con la salvedad, de que el de pie tiene un tacto ON-OFF, es muy brusco, mas de uno se ha dejado sus partes en el deposito. ;D ;D ;D
   Por lo que acabas frenando con la mano , que es un poco mas progresivo y dosificable!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola blanco.

Yo creo que no es lo mismo frenar con el pie que con la mano, pues segun tengo entendido, por el concesionario la frenada se reparte, al 60% en donde actues y 40% en el otro freno.

Hola:
Soy Alfons 43 y tengo una 1150RT,la verdad es que la moto es una pasada, pero yo esperaria a que saliera la nueva, de acuerdo que costara mucho mas que los 1200 euros que te cuesta la edicion limitada, pero tienes un modelo nuevo y seguro que con muchas mejoras.
Suerte

Hola:

Disculpad pero he estado de puente.

AnNiK-1, no estoy equivocado, para una entrada de 9000 € a 3 años sale aproximadamente 51 € lo he verificado con la hoja Excel.

roberto8869 , Segun me comentarón con la anterior moto, si la financias con el programa Selec, al 3,5 % parte de los intereses se lo descuentan al concesionario, por lo que no hacen descuento, solo detalles ? La diferencia de coste entre financiar al 6 % y al 3,5 es de 576 €, equivalentes a un descuento del 3,3 % (excel). La moto sin puños creo que sale en 17500 €.

Saludos

Atrás