RT - GT soy un mar de dudas y va BMW y . . .

AngelLuis

Arrancando
Hola:

RT, GT, RT, GT, RT, GT, . . .  :o :-? :-/

Hace varias semanas que estoy deshojando la margarita, dándole vueltas, leyendo y releyendo tododas vuestras opiniones, consejos, experiencias . . .

Hoy por enésima vez voy a bmw.es para seguir sopesando todos los pros y los contras de cada modelo, y me paso por la galería de imágenes de la GT y veo esto:

http://www.bmw-motorrad.es/productos/Tourer/Serie_K/nuevak1200gt/

main.php

main.php

main.php

Sin embargo en el catálogo que me descargo de bmw.es aparecen fotos como el modelo de JorGeTac o EncisoGT (con vuestro permiso):  ;)

paseo7112007009fu2.jpg

Para terminar de liarme más, hace un par de semanas estuve en el conce de Tenerife y sólo vi expuestos modelos como el de Jorge

Aunque iré a preguntar al conce esta tarde,
¿Alguien puede aclararme cual es el modelo actual?

NaClu2  :)

Hola Angel Luis, el modelo actual es el de la foto de mas abajo. Elijas la que elijas no dejan de ser buenas motos, pero como propietario de una rt te dire que es una maravilla, todo depende de como te guste conducir una moto pero sobre todo elije la que mas te guste.
Un Saludo

Angel uis no te hagas la pi**a un lío ;D , las tres fotos primeras que pones son del modelo 1200 Gt anterior a 2006, la de de jorGetac es el modelo actual.
Si quieres el modelo anterior a 2006 tendrás que comprarla en el mercado de segunda mano.
Un saludo
;)

Tienes que probarlas para decidir.

Yo tengo una RT, y este fin de semana he probado una GT. He de decir que hice una buena compra ;)

La GT es todo motor, pero es más ágil en los cambios de masas la RT (es decir en curvas). Por otro lado, el asiento y postura de la RT también es más cómodo.

Si vas a utilizarla para ir muy rápido y en carreteras abiertas: la GT. Si no, la RT.

Yo salgo todos los sábado a la sierra, y de vez en cuando un viajecito, como el de este verano a Pirineos de 3500 km.

Estimado Angel Luis, no te lies, que la mía es el modelo nuevo.

El jueves en el Dos Ruedas te lo aclaro ante unas cañas. ;)

k1200gtyyoto6.jpg

A la izquierda la mía, en el centro la de Leo (RT) y a la derecha la de Enciso...el día que las bautizamos ;D ;D ;D
main.php

y aquí, bajando del Teide
main.php

Angel Luis dijo:
Hola:

RT, GT, RT, GT, RT, GT, . . .  :o :-? :-/

Hace varias semanas que estoy deshojando la margarita, dándole vueltas, leyendo y releyendo tododas vuestras opiniones, consejos, experiencias . . .

Hoy por enésima vez voy a bmw.es para seguir sopesando todos los pros y los contras de cada modelo, y me paso por la galería de imágenes de la GT y veo esto:

http://www.bmw-motorrad.es/productos/Tourer/Serie_K/nuevak1200gt/

main.php

main.php

main.php

Sin embargo en el catálogo que me descargo de bmw.es aparecen fotos como el modelo de JorGeTac o EncisoGT (con vuestro permiso):  ;)

paseo7112007009fu2.jpg

Para terminar de liarme más, hace un par de semanas estuve en el conce de Tenerife y sólo vi expuestos modelos como el de Jorge

Aunque iré a preguntar al conce esta tarde,
¿Alguien puede aclararme cual es el modelo actual?

En el Solo Moto 30 que hay en los kioscos, tienes una comparativa de la RT con la GT, la Kawa GTR y la Pan de Honda.

Por si te aclara algo.

V´sss

Y a mi que me encanta la de las primeras fotos... ;)

V´sssssssss

Lo único que te puede decir, es que yo saqué una RT el pasado día 30 de octubre. Venía de una japo (Honda), y lo que tengo claro es que debería haber tenido siempre una BMW, es algo especial, diferente, engancha desde el primer día. Te puedo asegurar, y lo podrás ver en los comentarios que puse aquí antes de tenerla, que estaba bastante confuso, y desconfiado, pero al final todos los comentarios que me hicieron fueron realidad, es una maravilla de la ciencia. :o
Lo cierto, es que debes comprarte la que más te guste, y la que mejor se adapte a tus pretensiones.
V´SSSSS
;) ;)

Hola:

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos  ;)

JorGeTac no sé si podré estar en el 2R mañana; a las 21:00 tengo un cita ineludible; si no voy, quedamos para el próximo día y comentamos detalles de la GT; por supuesto con el testimonio de las cañas  :D

En esa tesitura me encontraba yo y elegí la RT pero,la 1150,además de más bonita,está suficientemente probada.

La GT es un portento de motor,aunque no se puede comparar los carenados de las RT,más envolventes y que miman al piloto.

Sinceramente,estoy encantado con mi RT,tú mismo.

Saludos

Yo tuve una breve toma de contacto tanto con la RT (la anterior, la 1150) como con la GT actual....

....y prefiero la RT, con diferencia. Me parece mucho mas "fácil" de llevar, y más agil. La GT la veo un "muerto" impresionante, sobre todo en parado y baja velocidad. Además, el asiento te tira p'alante. Eso sí, su motor tiene pinta de ser "infinito" y no vibra practicamente nada (aunque es bastante ruidoso). Por cierto, el faro, si es de xenon, es brutal.

De la RT1150 lo único que no me gustó fue su servo, con ese freno trasero "indomesticable". Al margen de eso, una maravilla.

Completamente de acuerdo,frenar con el trasero es más o menos igual que hacerlo con el delantero,frenan más los discos delanteros,cuestión de costumbre.

Saludos

Buenas!!!!

Tengo la RT desde hace unos meses y este fin de semana probe la GT. La verdad es que tenía cierto temor a probarla por temor a las comparaciones.

La prtección es bastante mejor en la RT, mido 1,94 y eso para mi es bastante importante. En otras tallas no sé como ira la cosa.
La postura es mas "deportiva" en la GT, con las estriberas mas retrasadas y altas. No sé si el asiento estaba en la postura mas baja, así que tampoco puedo decir mucho mas. No me pareció incomoda, pero es que la postura de la RT es la leche.
A mi me pareció mas agil la GT.
El cambio, puede que sea una cuestión de la GT que probé, es infinitamente mejor el de mi RT.
Frenar frenan las dos impresionante.
Y el motor, pues no sé que decirte, el boxer te enamora y el de la GT...enamora también. Y como suena ...uffff.

Lo mejor es que las pruebes.

V´sssss

TOFF dijo:
Completamente de acuerdo,frenar con el trasero es más o menos igual que hacerlo con el delantero,frenan más los discos delanteros,cuestión de costumbre.

Saludos

Esto creo que sólo ocurre en la 1150, en las 1100 y 1200 no porque la frenada combinada se activa si frenas con la maneta. En la 1150 al frenar con el trasero se activa la frenada combinada con lo que se levanta la moto en mitad de la curva, no te permite timonear.

Atrás