rt : ¿la nueva 1200 o la 1150?

• Autor Autor joserra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vsssssssssssssssssss.

¡ALUCINANTE!, el post ya dura una semana...es lo que está pasando en la calle, (y sigue).

Tomatelo con calma Joserra.

Vssssssssssssssssss.

;D ;D Pues si me salen las cosas bien :o :o, espero que si, estrenare una R1150RT que el conce me la deja por 13.000 Euros :o :o :o, y gastarme 12.000 o 13.000 por una de segunda mano pues me la compro nueva y encima a mi gusto la 1150 me gusta mas que la 1200.

Es lo que yo pienso sin desmerecer la 1200, la de beckett la vi en la caja antes que el la viese, la estaban bajando del camion y me monte en ella antes que el, es comoda y el cuadro es una pasada (siempre en parado) pero creo que es mucha pasta y viene pelada del todo.

Realmente solo vale 300 Euros mas que la 1150, que tambien viene pelada de accesorios pero estos valen un monton mas que los de la 1150, un radio-cd 1300 euros :o :o, un top case para dos cascos 400 euros :o :o, creo que la moto en si no es cara, son los accesorios los que son MUY CAROS.

Saludos ;D ;D ;D :D :D :D :D

PANCHITO dijo:
la de beckett la vi en la caja antes que el la viese, la estaban bajando del camion y me monte en ella antes que el

La única moto que tiene dueño (yo) y padrino (Panchito) es la mía.

Ala. :P

;D ;D ;D

Eso Beckett, encima ve de sobrao que a los demás se nos cae todo al suelo cuando pensamos que aun no tenemos fecha de entrega :-[

Gozzila dijo:
Eso Beckett, encima ve de sobrao que a los demás se nos cae todo al suelo cuando pensamos que aun no tenemos fecha de entrega :-[

Nada hombre, tu piensa que para cuando llegue la tuya la de Beckett ya estará vieja... ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Posssssssssss yo no cambio la may por la nueva, es demasiado japo, en fin…… no se, pero ahora o te pillas una 1150 de 2ª, o te copras la nueva 1200, porque no creo que existan muchas 1150 en el mercado a estrenar, poseso

ñossssssssssss®
url]

Atrás