RT pincha en tuneles del pardo Madrid hoy

supravago

Curveando
Pero tio! como puedes circular casi 10 kilometros con la rueda trasera de la RT pinchada, dandote unos bandazos de vertigo, y yo para avisarte (con mi flagoneta) pitandote, dadote las largas, sacando el brazo, circulando a 130 por dentro del tunel (limite a 80Km/h) y tu, a tu bola, cruzandote entre los coches :o, hasta que te consigo adelantar, me pongo delante de ti, me aparto a la derecha y cuando me vas a pasar, te hago mil gestos, solo me ha faltado sacar medio cuerpo de la furgo y gritar.

POR FIN.. me miras con cara de susto, comprendes el mensaje (gracias doy por estudiar Bimodal) y te tiras al arcen.

No se si eres forero o no, pero me debes una sin.

Un saludo

Vs.

Aunque sea forero...no creo que se identifique.
Despues de como lo has presentado tú........... ;) ;)
Por cierto, no te has parado con él ??

Vsssssssssss

Pelusa CL dijo:
Aunque sea forero...no creo que se identifique.
Despues de como lo has presentado tú........... ;) ;)
Por cierto, no te has parado con él ??

Vsssssssssss

No hombre no, lo que digo no es con mala leche, lo unico es que me he quedao flipado que no se haya dado cuenta, la semana pasada volvi a nacer por un pinchazo, y este tio ha seguido circulando, a 130 y zig-zageando entre el trafico.

Lo de parar, lo he intentado por todos los medios, pero hay cuatro carriles a la salida del tunel, con bastante trafico rapido, si hubiese ido con la moto, SI, pero con la furgo, maniobrar segun estaba el trafico no ha sido posible.
Ya me hubiese gustado parar para conecerle, ten por seguro que he pasado yo peor rato que el.

Pero tu pinchazo fue de repente , no? .... y este tio llevaba 10 km
No se, nunca he pinchado (toco madera) y no se cual son los ''sintomas'', pero 10 km dando bandazos ....

Vsssssssssss

para que luego digan que las rt..... ;D
bimodal ????? whats is ??

hendrix dijo:
para que luego digan que las rt..... ;D
[highlight]bimodal ????? whats is ??[/highlight]

Esto http://www.tadega.net/Fotos/v/BIMODAL/
Es cojonudo para hablar de moto a moto, buceando, en un concierto, en la dicoteca, a distancias en las que no se puede escuchar al otro.
Es nefasto para hablar sin luz, con niebla, humo, de espaldas....

No fuera de coñas, es un sistema de signos utilizado por y para personas con problemas auditivos y locucion (sordomudos).

En esos tuneles y a la salida es muy complicado parar....pero no darse cuenta del pinchazo tiene delito.... ::)

Yo he pinchado en menos de 2 meses, 2 veces la trasera :o :o

La primera, me di cuenta rapido, estaba parada, fue bajarla del caballete y notar que habia algo raro :-? :-?

La segunda, fue circulando, y solo me di cuenta, al cojer una curva para incorporarme a la autovia, la moto me hizo un extraño atras, menos mal que iba despacio, llegue a mi casa, que esta a unos 700 mts, mire la moto, y me dio por comprobar la presion, tenia solo 600grs, y debe de llevar 2,8 bar, antes de esa curva no note nada extraño. ;D ;D ;D ;D

Hablamos de una K100 RS 16v, no de un vespino

Saludos ;) ;)

Al final el control de presión de los neumáticos va a resultar una opción interesante. :-?

Pues se jugo la vida de una forma tonta.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Atrás