RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº09) 2.009

airton dijo:
Se pueden ver los polos por algun sitio.... es para que los vea mi mujer.
Es que dice que si no  los ve,,,, no hay polos.
Saluditos

Muy buenas:

Con permiso de los fotografiados y especialmente con el permiso de Berni te pongo unas fotillos, con permiso de Blacksu, son de su album, para que los puedas ver.

main.php

main.php

main.php

Solo en color negro.

V´sssssssssssss.
 
Si señor unos polos bien chulos, sabes para cuando estarán más o menos Sito???
 
JJRT dijo:
Si si, la idea es juntarnos contigo en Torrefarrera y seguir por la ruta que indicas., por cierto ¿[highlight]tiene nº de salida de la A2? o algún dato para localizar el area de servicio[/highlight], no tengo n i idea de donde esta.

Creo que saliendo a las 8:00 de Bcn, nos da tiempo de llegar y tomar un cafetito, ¿que te parece?


La salida es la 461........hace bajada y entras en una rotonda....al llegar ya ves la gasolinera..y detrás un restaurant.....cuando lleguéis veréis una preciosa R1200RT negra......

http://maps.google.es/maps?f=d&...52&spn=0.007919,0.013733&t=h&z=16

En cuanto lleguéis,hacemos un café y andando

Francesc, calculando asi por encima,entre 11:30 y 12:00 estariamos en Belchite.....por si queréis que quedemos alli...y sino,cada mochuelo a su olivo,  ;D ;)

SaluBOX
 
B O X dijo:
[quote author=JJRT link=1233326712/60#66 date=1233424405]
Si si, la idea es juntarnos contigo en Torrefarrera y seguir por la ruta que indicas., por cierto ¿[highlight]tiene nº de salida de la A2? o algún dato para localizar el area de servicio[/highlight], no tengo n i idea de donde esta.

Creo que saliendo a las 8:00 de Bcn, nos da tiempo de llegar y tomar un cafetito, ¿que te parece?


La salida es la 461........hace bajada y entras en una rotonda....al llegar ya ves la gasolinera..y detrás un restaurant.....cuando lleguéis veréis una preciosa R1200RT negra......

http://maps.google.es/maps?f=d&...52&spn=0.007919,0.013733&t=h&z=16

En cuanto lleguéis,hacemos un café y andando

Francesc, calculando asi por encima,entre 11:30 y 12:00 estariamos en Belchite.....por si queréis que quedemos alli...y sino,cada mochuelo a su olivo,  ;D ;)

SaluBOX


[/quote]

Juanjo ( BOX ) no es la salida que he puesto en el post de la kedada???  :p es que nunca he pasado por alli  :D ;D :D ;D
 
B O X dijo:
[quote author=JJRT link=1233326712/60#66 date=1233424405]
Si si, la idea es juntarnos contigo en Torrefarrera y seguir por la ruta que indicas., por cierto ¿[highlight]tiene nº de salida de la A2? o algún dato para localizar el area de servicio[/highlight], no tengo n i idea de donde esta.

Creo que saliendo a las 8:00 de Bcn, nos da tiempo de llegar y tomar un cafetito, ¿que te parece?


La salida es la 461........hace bajada y entras en una rotonda....al llegar ya ves la gasolinera..y detrás un restaurant.....cuando lleguéis veréis una preciosa R1200RT negra......

http://maps.google.es/maps?f=d&...52&spn=0.007919,0.013733&t=h&z=16

En cuanto lleguéis,hacemos un café y andando

Francesc, calculando asi por encima,entre 11:30 y 12:00 estariamos en Belchite.....por si queréis que quedemos alli...y sino,cada mochuelo a su olivo,  ;D ;)

SaluBOX


[/quote]

ok.
 
sito bmw dijo:
[quote author=airton link=1233326712/75#87 date=1233433084]Se pueden ver los polos por algun sitio.... es para que los vea mi mujer.
Es que dice que si no  los ve,,,, no hay polos.
Saluditos

Muy buenas:

Con permiso de los fotografiados y especialmente con el permiso de Berni te pongo unas fotillos, con permiso de Blacksu, son de su album, para que los puedas ver.

main.php

main.php

main.php

Solo en color negro.

V´sssssssssssss.
[/quote]sin problema. pero yo tenia mas pelo ;D ;D saludos. por cierto pasabas hoy al medio dia por nII direccion guadalajara a altura de torrejon,si no hay otra rt del mismo color
por la zona ::) ::)
 
Venga chicos que ya queda menos para la salida y tengo una ganas de hacer kilometros, comer bien y pasar un rato agradable (hablando de motos.............. y lo que haga falta)
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
berni y maria dijo:
sin problema. pero yo [highlight]tenia mas pelo [/highlight];D ;D saludos. por cierto pasabas hoy al medio dia por nII direccion guadalajara a altura de torrejon,si no hay otra rt del mismo color
por la zona ::) ::)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D

Berni recuerdas cuando tu y yo ibamos con las melenas al viento  ;D ;D ;D ;D ;D
 
B O X dijo:
Francesc, calculando asi por encima,entre 11:30 y 12:00 estariamos en Belchite.....por si queréis que quedemos alli...y sino,cada mochuelo a su olivo,  ;D ;)

SaluBOX

Ahhhh, vale.

Francesc
 
Tema FOTOS... ummmm!!! veo fotos por ahí "rulando" que no están en "nuestro" álbum... Señores un poco de aportación!!!

Veo que algunos son reacios a enviarlas por el sistema habitual... Bueno, pues enviármela al mail de recepción y yo me encargo de subirlas.


Este es el E-mail donde podéis enviar vuestras Fotos:  [b]post.bmw.rt@sherrybahia.com[/b]
 
Me faltan los Nick de estas [highlight]Super Nenas RTeras[/highlight]!!
chicasrterasbmwsy5.jpg






Gracias por la aportación!!! Ya era hora que las Chicas participen!!
 
Hola majos: :cool:

Aunque no me gusta decir esto, hay que comentar el tema. :-/

La previsión del tiempo en la zona por donde discurre la ruta hacia Almonacid, es de nevadas (débiles e intensas) durante toda la semana, así como temperaturas mínimas de - 6 ºC. Esto implica que, aunque no nieve ese día, habrá hielo, ya que circularíamos por carreteras donde no pasa ningún quitanieves echando sal. :-/

Si esto continúa según vaya llegando el fin de semana, la ruta que teníamos prevista será anulada. Así que habría que ir por la autovía. Y si empeora, incluso ir en coche. :'(

Como he comentado, no me hace ni pizca de gracia, pero considero que es mejor anular la ruta, antes que alguno suframos un percance. :-?

Comentar vuestra opinión, pero creo que es lo más coherente en este caso.

Pensando en positivo, llegaremos antes y podremos estar más rato de cháchara ;)

Salu2

P.D.- Mario por el sistema "tradicional" de envío de fotos, o existe algún problema, o es que soy demasiado torpe, ya que te las había enviado en varias ocasiones, sin éxito, al parecer.
El segundo sistema, lo único que te crea más trabajo al tener que subirlas una a una.
Un saludo y gracias
 
RAE!!! me han llegado perfectamente las fotos al mail. Ya las he subido. En las que a pareces tu sólo, parado, la he puesto en RTeros. Resto en Conducción RT y RT1150.

Y gracias!!!
 
Rae dijo:
La previsión del tiempo en la zona por donde discurre la ruta hacia Almonacid, es de nevadas (débiles e intensas) durante toda la semana, así como temperaturas mínimas de - 6 ºC. Esto implica que, aunque no nieve ese día, habrá hielo, ya que circularíamos por carreteras donde no pasa ningún quitanieves echando sal.  :-/

Si esto continúa según vaya llegando el fin de semana, la ruta que teníamos prevista será anulada. Así que habría que ir por la autovía. Y si empeora, incluso ir en coche. :'(

Si el tema sigue como hoy (nevando en Madrid)... yo también cambiaría de planes. Como mínimo por autopista. Según www.aemet.es parece que el próximo finde hay poca probabilidad de que caiga algo. Eso si, si cae algo va a ser nieve. Por mi parte veo más seguro autopista e incluso más tarde (salida p.ej. a las 10) por aquello de que cuanto más tarde menos rocio y hielo.
 
Buenos y nevados días,

Mal se le pone el ojo a la cabra, no digo ná y os lo digo tó...

IMG_0055.jpg


No sé yo si Almonacid va a ser en moto o finalmente en coche...

Por cierto, ayer me dió un latigazo en las cervicales y no me puedo casi ni mover. ¿Algún remedio para estas cosas? Estoy muy jodido... :'( :'( :'(

Me gustaría mandar un fuerte abrazo a mis grandes amigos J.L. y FranRT, que ayer me demostraron la categoría que tienen. ;) Gracias

PD: Cómo va la RT... Acojonante... :) Es una sensación de pepino brutal mezclado con la comodidad que caracteriza este modelo. Cada día estoy más contento de cómo va, a pesar que todo el tunning que le he hecho penaliza los consumos. Último depósito 350 kms... Quizás influya el hecho de ser más generoso con el 'mango' dado el carácter descocado que tiene ahora mismo... Me encanta. ;) Yo la definiría como R1200RT Sport
 
MARIO_XRY dijo:
Tema FOTOS... ummmm!!! veo fotos por ahí "rulando" que no están en "nuestro" álbum... Señores un poco de aportación!!!

Veo que algunos son reacios a enviarlas por el sistema habitual... Bueno, pues enviármela al mail de recepción y yo me encargo de subirlas.


Este es el E-mail donde podéis enviar vuestras Fotos:  [b]post.bmw.rt@sherrybahia.com[/b]

¿Cual es el sistema habitual?

Saludos y espero que os mejore el tiempo para el finde siguiente.
 
Axpirino, el la página 1 del post tienes las instrucciones.

Saludos
 
Murdock mandanos una quitanieves para aca, ahora mismo en el Escorial hay mas de 30 cm de nieve y sigue nevando. Espero que mejore a lo largo de la semana ya que sino no voy ni a poder sacar la moto por la rampa del garaje para ir a Guadalajara.
 
Pues muchacho, no se como decirtelo, mejor que caiga por alli y llegue desgastado aqui, ;) menudo invierno que llevamos, yo tambien lo tengo claro, sila cosa esta peligrosa pues en coche, ya se que todos queremos ir en moto, pero esto nos caracteriza en este post, lo importante son las personas y no las makinas :)
 
Rae dijo:
Hola majos: :cool:

Aunque no me gusta decir esto, hay que comentar el tema.  :-/

La previsión del tiempo en la zona por donde discurre la ruta hacia Almonacid, es de nevadas (débiles e intensas) durante toda la semana, así como temperaturas mínimas de - 6 ºC. Esto implica que, aunque no nieve ese día, habrá hielo, ya que circularíamos por carreteras donde no pasa ningún quitanieves echando sal.  :-/

Si esto continúa según vaya llegando el fin de semana, la ruta que teníamos prevista será anulada. Así que habría que ir por la autovía. Y si empeora, incluso ir en coche. :'(

Como he comentado, no me hace ni pizca de gracia, pero considero que es mejor anular la ruta, antes que alguno suframos un percance. :-?

Comentar vuestra opinión, pero creo que es lo más coherente en este caso.

Pensando en positivo, llegaremos antes y podremos estar más rato de cháchara  ;)

Salu2

P.D.- Mario por el sistema "tradicional" de envío de fotos, o existe algún problema, o es que soy demasiado torpe, ya que te las había enviado en varias ocasiones, sin éxito, al parecer.
El segundo sistema, lo único que te crea más trabajo al tener que subirlas una a una.
Un saludo y gracias


Estoy contigo en lo anular la ruta, si la cosa sigue así de fea.
No podemos convertir una salida de camaradería, en una desgracia para alguien.
A mi no me importa ir en coche, y llevar a quien haga falta.
Con un accidente grave en mi curruculum motero, tengo bastante.

Lo dicho.....estaremos a la espera.

Un saludo.
 
Tenemos toda la semana para ver como evoluciona el tiempo, pero quien mejor que Rafa para saber como son las carreteras de alli ( por algo es el Rod Lider ) ;) ahora he visto por la television la que os esta callendo.

Lo dicho paciencia y a esperar como evoluciona la semana, yo tengo la moto incluso hasta con el lleno y las maletas a medio hacer, la gasolina no se evapora y las maletas se desacen y se ponen en una de viaje y pal coche.

Con las ganas que se a puesto por vuestra parte para esta Miki Kedada no puede salir mal y las risas y la camaderia estan aseguradas [smiley=thumbsup.gif]
 
Wenaaassssssss

Uffffff.....bueno, después de un tiempo de curre infernal, trato de ponerme al día con el foro y sigue siendo infernal ;D ;D ;D ;D ;D cómo ha corrido esto.....no me lo puedo creer

Aings, aings, por partes:

Saludos de bienvenida a las numerosas incorporaciones Reteras, pasar al fondo que hay sitio. ([highlight]Sito[/highlight] se está ganando el sueldo!!!!!!

Me he encontrado nuevas e interesantísimas iniciativas promovidas por compañeros están contribuyendo a que el post RT sea una referencia del modelo.

Me gustaría agradecer a todos su contribución en el invento y felicitarles por su interés, aunque casi mejor más despacio ;D ;D ;D

Igualmente creo que, de una forma u otra, todos los que tenemos interés , tendremos nuestro momento para aportar algo, por disponer de más tiempo , ideas, etc...aunque sinceramente yo me siento incapaz de siquiera igualar la calidad de algunas aportaciones (hay verdaderos maestros), pero en fín, que se hará lo que se pueda...

Así que empezaré por llevar a Almonacid un "posible antiniebla trasero" para que sea examinado por los expertos. Tiene cuatro leds pequeños, es discreto, del tamaño de un captafaros, puede ponerse perfectamente en la parte final del faldón y con un consumo muy, muy bajo....lo que me hace pensar que será compatible con el CAN y un precio de 9 euros.

También llevaré un soporte casero para el gepese, con la idea del migsel y que ha quedado bastante bien. ::) ::)

Tema ruta de ida. [highlight]Rae[/highlight], no problemo con lo que se decida. Según avance la semana vamos concretando, pero lo importante es ir, en moto por ruta, en moto por autovía, en haiga o en quitanieves.... ;D Y porfiplis, si aún estás a tiempo, nos apuntas a comer también el domingo ;)

[highlight]Mapi.[/highlight] Espero que te mejores cuanto antes, estoooooooo.....no tendrá que ver lo de las cervicales con el nuevo empuje de la "rojilla vaciá"??????? ;D ;D ;D Si es que te juntas con malas compañías...

[highlight]Manel[/highlight], sírvase apuntarme 3 parches silvousplait.

[highlight]Oni[/highlight], amigo, una alegría volver a compartir ruta y mesa contigo y tu plateá. Un abrazo.

Ya no queda nada para Jartatreffen, id haciendo hueco, que por ahí he leido que 26 platos con vino no engordan....



Vssssssssssssssss
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight].

Luego os leo..
Estoy instalando ordenador nuevo y no me entretengo...
Vaya la que está cayendo 25 cm de nieve en la terraza (Las Rozas)
Jorge, mejórate... calor seco...algo de ibuprofeno... el viernes me descubrieron pinzamiento último disco...y ayer 4 partidos de padel.... viva la vida ¡¡¡¡

Luego si acabo contesto...
Un salu2te,
F.

P.D Ruta del sábado...complicada...me lo adelantó esta mañana a las 8.30 el amigo Rafa (rae)...esto del mesenger funciona... ah¡¡¡¡ tengo que volver a cargarlo y pedir direcciones otra vez.... :-X lo siento....
 
Visentin dijo:
[quote author=Rae link=1233326712/105#114 date=1233489043]
La previsión del tiempo en la zona por donde discurre la ruta hacia Almonacid, es de nevadas (débiles e intensas) durante toda la semana, así como temperaturas mínimas de - 6 ºC. Esto implica que, aunque no nieve ese día, habrá hielo, ya que circularíamos por carreteras donde no pasa ningún quitanieves echando sal.  :-/

Si esto continúa según vaya llegando el fin de semana, la ruta que teníamos prevista será anulada. Así que habría que ir por la autovía. Y si empeora, incluso ir en coche. :'(

Si el tema sigue como hoy (nevando en Madrid)... yo también cambiaría de planes. Como mínimo por autopista. Según www.aemet.es parece que el próximo finde hay poca probabilidad de que caiga algo. Eso si, si cae algo va a ser nieve. Por mi parte veo más seguro autopista e incluso más tarde (salida p.ej. a las 10) por aquello de que cuanto más tarde menos rocio y hielo.
[/quote]
Creo que lo mejor es esperar a el jueves, donde ya tendremos una aproximacion del verdadero tiempo que tendremos. Ayer daban lluvias en madrid al 90% y yo estube montando con la moto de campo y llego hacer hasta un poco el sol.

De todas maneras, yo retrasaria la hora (dormir un poco mas) y el viaje por autovia, sin duda.

Rafagasssssss
 
RT TEAM dijo:
;)

P.D Ruta del sábado...complicada...me lo adelantó esta mañana a las 8.30 el amigo Rafa (rae).[highlight]..esto del mesenger funciona... ah¡¡¡¡  tengo que volver a cargarlo y pedir direcciones otra vez.[/highlight]... :-X lo siento....


Fernando, no tienes qu evolver a poner las direcciones, ya que no estan en tu ordenador, siempre se quedan  en tu cuenta, veras que cuando pongas en nuevo messenger y le pongas tu nick y pasword te saldra tu lista, en tu ordenador o en cuanquiera que estes  ;)


Esta visto que en Madrid quieren las Olimpiadas, pero eran las de invierno????? ;D ;D ;D ;D a este paso no teneis que subir a la sierra para esquiar :p
 
RT TEAM dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight].

Luego os leo..
Estoy instalando ordenador nuevo y no me entretengo...
Vaya la que está cayendo 25 cm de nieve en la terraza (Las Rozas)
Jorge, mejórate... calor seco...algo de ibuprofeno... el viernes me descubrieron pinzamiento último disco...y ayer 4 partidos de padel.... viva la vida ¡¡¡¡

Luego si acabo contesto...
Un salu2te,
F.

P.D Ruta del sábado...complicada...me lo adelantó esta mañana a las 8.30 el amigo Rafa (rae)...esto del mesenger funciona... ah¡¡¡¡  tengo que volver a cargarlo y pedir direcciones otra vez.... :-X lo siento....

He visto en la caja tonta la que está pegando por Madrid y debes de tener en la terraza de casa una pista de esquí, buena, bonita y barata  ;)  ;D

Lo del pinzamiento no es muy problemático, a mi me da muy de vez en cuando, y con reposo, calor seco cómo dices y postura en el pikolín de lado y formando un cuatro, se me pasa en 2 días ( tampoco me da muy fuerte )

Me parece que cómo siga así la cosa ( por aquí ya está comenzando a caer aguanieve ), el sábado a Almonacid vamos a tener que ir cocherizaos  :( :'(

Salu2
 
Wenaaaaas =)

Pues si, esta la cosa chunguerrima. Yo tengo 20 cms de nieve y como siempre, la urbanizacion incomunicada :-[ :'(

Dejemos a ver como evoluciona la semana y el jueves o viernes vemos que pasa. Vaya inviernito que llevamos...

Padre PanafebeRT, que bueno volver a saber de vos ;) A ver si es verdad que esto levanta y podemos ir con las ninias, que en coche... :-/ :-/ :-/ :-/

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Mesenger??? Esto no esta pasado de moda???   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nadie en el Facebook???

Podríamos montar un grupo el BMW RT TEAM

Francesc
 
Francesc, tío, no des ideas que bastantes frentes tenemos ya abiertos como para tener que tragarte el facebook todos los días... jajaja. Es broma.

También te digo que veo a Marta y se pega las horas muertas con el rollo ese...

Si te mola la idea, adelante...  ;)

Por cierto amigos, gracias por los consejos. Ya estoy un poco más aliviado. Mantita eléctrica, myolastán e ibuprofeno y mejor.

Manel, cómo me gustan los rizomas esos. Qué pijo que eres...  ;) :p De mayor quiero ser como tú.  :D

José Luis (PanafebeRT), interesante lo que cuentas de la luz antiniebla. Me pica la curiosidad. En días lo vemos. Por cierto, ya verás cuando oigas a la rojita. Si antes te gustaba, ahora más, seguro.

Abrazos
 
Para los pesimistas con respecto a la ruta del sabado, pensar que después de la tempestad viene la calma, ya vereis como nos hace buen tiempo, recordar que año de nieves año de bienes , y además le dire a mi madre que le lleve una docena de huevos a Santa Clara para que no llueva el fin de semana (lo hacen en las bodas para que no les llueva y parece que da resultado menos a la Casa Real)

V´ssssssssssssss y al mal tiempo buena cara......
 
josert dijo:
Para los pesimistas con respecto a la ruta del sabado, pensar que después de la tempestad viene la calma, ya vereis como nos hace buen tiempo, recordar que año de nieves año de bienes , y además le dire a mi madre que le lleve una docena de huevos a Santa Clara para que no llueva el fin de semana (lo hacen en las bodas para que no les llueva y parece que da resultado menos a la Casa Real)

V´ssssssssssssss y al mal tiempo buena cara......


y si eso no funciona, dile a tu madre que me traiga los huevos a casa y preparo unas tortillas de muerte :D :D :D :D
 
King, me pareció ver que llevas Akra. Qué tal? Estás contento?
 
joe al final me voy a tener que creer que sin catalizador empuja mucho mas ehh, mapi ;D ;D ;D venga machote a recuperarse pronto ;)
habra que ver como evoluciona el tiempo durante la semana yo mañana cambiare la rueda trasera, ya puestos que goma pongo?? ;D ;D ;D ;D es broma le pondre una igual a la que llevo o no :-/
v´ssss
 
mapi dijo:
King, me pareció ver que llevas Akra. Qué tal? Estás contento?

Yo estoy muy contento, sobre todo por el sonido (la osti.... :eek:) sobre todo cuando le quitas los tapones.....

En cuanto a prestaciones, algo mas suelta a la hora de acelerar pero sigo con el catalizador ya que para mi tengo caballos de sobra y no es una RR . Los que han probado a quitarlos dicen que el cambio es Radical, lo mejor es probarlo en vivo y ver la diferencia.

Rafagassss
 
3 horas sin leer el post y dos páginas. No quiero ni pensar cuando coja 2 días de vacaciones ;D

Jorge a mejorarse ;)

José Luis (panafebeRT) tomo nota y te apunto el martes, que ahora está cerrado y mañana también. ;) . Me alegro que podáis.

Lukas ya te dije lo del catalizador ;), así que te veo llevándolo a donde hablamos ;D.

La opción de josert quizás sea mejor que la de king ;D. Pero le añades unos pimientos fritos y un lomo de la olla ::). A ver cómo de desarrolla la cosa :-?

Fernando ya te contestó Manel, así que una tarea menos ;)

Francesc eso qué es???? :-?. Voy a enredar ahora mismo, que no me quedo con la intriga.

Bueno, pues me pongo al lio, que esta noche preveo que será movidita de curro :-/.

Salu2
 
Lukas, sólo me faltan los ruedines y tengo la moto perfecta. ;D :D Has probado las de madera? Duran un montón... ;D

King, efectivamente hay caballos de sobra. La moto va de coña. No sé cómo explicarlo, la sensación que tienes sobre la moto es acojonante. La combinación música de motor-empuje es ... indescriptible. ::)

Nos vemos pronto
 
mapi dijo:
Por cierto amigos, gracias por los consejos. Ya estoy un poco más aliviado. Mantita eléctrica, [highlight]myolastán[/highlight] e ibuprofeno y mejor.

Ahorrate el Myolastan, va de p.m. pero mañana estaras como un zombi, le llaman El colocon de los Jubilaos, por que se receta mucho a la gente mayor con problemas articulares.

Y si es necesario tomatelo unas dos horas de ir a la cama, eso sí dormirás como un bebe ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidate.

Francesc
 
Francesc dijo:
[quote author=mapi link=1233326712/120#132 date=1233512691]  

Por cierto amigos, gracias por los consejos. Ya estoy un poco más aliviado. Mantita eléctrica, [highlight]myolastán[/highlight] e ibuprofeno y mejor.

Ahorrate el Myolastan, va de p.m. pero mañana estaras como un zombi, le llaman El colocon de los Jubilaos, por que se receta mucho a la gente mayor con problemas articulares.

Y si es necesario tomatelo unas dos horas de ir a la cama, eso sí dormirás como un bebe  ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidate.

Francesc



[/quote]

Si es que los años pasan que no veas ([highlight]EL COLOCON DEL JUBILAOOOOOO[/highlight])

JUA JUA JUA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
mapi dijo:
Lukas, sólo me faltan los ruedines y tengo la moto perfecta.  ;D :D Has probado las de madera? Duran un montón...  ;D

King, efectivamente hay caballos de sobra. La moto va de coña. No sé cómo explicarlo, la sensación que tienes sobre la moto es acojonante. La combinación música de motor-empuje es ... indescriptible.  ::)

Joer... no picarme!!! ;D ;D
 
POST CERRADO POST CERRADO

SEGUIMOS AQUI:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233517541/0#4
 
Arriba