RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº09-2010)

5A54595B534B4D380 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

10_37670_b.jpg


No es exactamente el que yo tengo, pero parece que tiene las mismas funciones..... y no se lo pregunto a Manuel (Magic) que luego no me contesta.... ::) :cool:.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cargador Feten: http://www.motoelectronica.com/moto.../product/72a7c4a656c0af5aa4ac591273a6824e.jpg

Lo de quitar la rueda para ver el buje sin duda es mejor.... [highlight]y luego el reapriete?[/highlight]

Un salu2te,
F.

Fernando, yo lo hare como dice Miedoso, por suerte tengo dinamometrica  :), si viviese en Madrid, lo tendrias solucionado  ;)
 
494D41404B574D504B040 dijo:
;) ;) Hola a TOOS. El proximo jueves 11/02/10 en el LIDL sale el cargador para baterias. Es que ha sido recomendado varias veces ;) ;) ;)

Creo que no es el mismo que salió la primera vez y del que se comentó que tenía buenas características.

Este es similar, pero yo no entiendo si tendrá las mismas cualidades que el otro.
 
Vaya, no te había leído Fernando.

Efectivamente, el que muestras en la foto es el que yo tengo y del que se habló la primera vez.

Luego salió otro, que, creo recordar, se comentó que no tenía las mismas cosas. Desconozco si es el que sale ahora a la venta.

Salu2
 
Buenas compis, deciros que porfin tengo mi r 1200 rt hace una semana  ;D ;D ;D y que intentare estar en badalona para conoceros a algunos, por cierto mi brida o buje esta entero al menos de momento

SALU2  ;)
 
:) :) :) Hola a TOOS.
MORENO RT esto es pa ti. Si quieres una RT Buena bonita y barata llamame y te comento lo que pido por la mia. Ademas tiene muchosssssssss extras. ;) ;) ;)
 
Uuuuussssshhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

med3d-acuponcture.gif

¡Que mala fama está tomando uno!  ;D ;D ;D ;D

A ver ... Fernando ... pero .. ¿Era o no verdad ?  ;D ;D ;D

Entre "El Berni Levantino" y algún que otro más, me estais poniendo a caldo  ;D ;D ;D

Con lo buena persona que yo era !!  ;D ;D ;D

Respecto al cargador ... que si, que es prácticamente el mismo y vale perfectamente. Os copio las características que facilitan sobre el.

A saber:

Cargador de batería

- Proceso de carga completamente automático con regulación electrónica y piloto LED de control.
- Para baterías de coche y moto con 6 V o 12 V y capacidad de 1,2 - 120 Ah.
- Diseño compacto y manejo sencillo.
- Función de carga continua y de mantenimiento con protección contra sobrecarga e inversión de la polaridad.
- 4 ajustes de corriente de carga – máx. 3,8 A.
- Cable de carga con pinzas aisladas.
- Con modo regeneración también para prevenir la sulfatación.
- Garantía de 3 años.
- Precio unidad: 17,99 euros (IVA incluido)

Y la foto es la que ha publicado Blacksu un par de msjes más arriba.

Mi modesta opinión ... totalmente recomendable, pero no confundir ... es un MANTENEDOR de Baterías más que un CARGADOR de baterías propiamente dicho y en nuestro caso, casi como si lo fuera salvo para que para regenerarlas en caso necesario, llevaría unos cuantos días (casi una semana y dependiendo del estado de deterioro de la misma) el poder hacerlo con este aparato.  ;)

AGP ... ¡Amenazas ... las justas! ;D ;D ;D ;)

Tema vinillo ... veremos como anda la tesorería para entonces, esperemos que mejor que ahora :-/ ... pero no me importaría apañarme con un par de cajas de calidad "estándar" y compartir a medias con alguien, como hice la otra vez, una caja de la calidad "especial". Toma nota a tus efectos ;)

Un saludt  ;)
 
14101C1D160A100D16590 dijo:
:) :) :) Hola a TOOS.
MORENO RT esto es pa ti. Si quieres una RT Buena bonita y barata llamame y te comento lo que pido por la mia. Ademas tiene muchosssssssss extras. ;) ;) ;)
Muy cierto [highlight]MORENO[/highlight] totalmente recomendable, lo del color se arregla muy facilmente,CÓMPRALA ;D ;D ;D
PD:está por lo de [highlight]STERN[/highlight] ;D ;D ;D ;D estamos en paz ;)
 
4E6B7C636E244D2459240A0 dijo:
Tema Brida! el dia 17 de febrero tengo que pasar por el conce a la revision anual, les dire que me lo miren bien y que me cuenten a ver que saben, yo le he revisado a fondo, sin quitar la rueda y no parece haber ninguna fisura, pero les dire que quiten la rueda y lo constaten bien.
Quítala que son 5 minutos y te quedas tranquilo :-?,siento que mañana no nos podamos ver,está vez culpa de mí agenda :D :D
 
44404C4D465A405D46090 dijo:
:) :) :) Hola a TOOS.
MORENO RT esto es pa ti. Si quieres una RT Buena bonita y barata llamame y te comento lo que pido por la mia. Ademas tiene muchosssssssss extras. ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
J.L mañana te llamo al movil de 17:00 a 17:30 horas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
pero espero que no te pases al lado oscuro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
3129696E053C35283F2C3F285A0 dijo:
[quote author=14101C1D160A100D16590 link=1265087466/105#105 date=1265308821] :) :) :) Hola a TOOS.
MORENO RT esto es pa ti. Si quieres una RT Buena bonita y barata llamame y te comento lo que pido por la mia. Ademas tiene muchosssssssss extras. ;) ;) ;)
Muy cierto [highlight]MORENO[/highlight] totalmente recomendable, lo del color se arregla muy facilmente,CÓMPRALA ;D ;D ;D
PD:está por lo de [highlight]STERN[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

HOLA A TODOS.
sergio reciviste mi correo ¿no?.
yo se que la RT de J:L tiene que estar nueva por que el es un manitas y se que esta cargada de extras. pero todo es el precio y aora uno no esta para muchas juergas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
ks. mañana te llamo para el asunto del correo.
 
7D7F62757E7F6F6264300 dijo:
[quote author=3129696E053C35283F2C3F285A0 link=1265087466/108#108 date=1265320069][quote author=14101C1D160A100D16590 link=1265087466/105#105 date=1265308821] :) :) :) Hola a TOOS.
MORENO RT esto es pa ti. Si quieres una RT Buena bonita y barata llamame y te comento lo que pido por la mia. Ademas tiene muchosssssssss extras. ;) ;) ;)
Muy cierto [highlight]MORENO[/highlight] totalmente recomendable, lo del color se arregla muy facilmente,CÓMPRALA ;D ;D ;D
PD:está por lo de [highlight]STERN[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

HOLA A TODOS.
sergio reciviste mi correo ¿no?.
yo se que la RT de J:L tiene que estar nueva por que el es un manitas y se que esta cargada de extras. pero todo es el precio y aora uno no esta para muchas juergas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
ks. mañana te llamo para el asunto del correo.   
[/quote]
Si crack lo he recibido perfecto,no me llames si no quieres ya te llamó yo cuando lo entregue ;)
 
sergio vente al chat que tengo que hablar contigo
y vallas que nose como funciona ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenos días a todos.
Hoy va a ser un gran día, por fin es viernes...... ;) ;) ;)
 
El cargador para baterias de LIDL tiene exito.
Creo recordar que cuando lo compre hace 3 años
me costo 3 € menos.
¿Es asi? :eek:
 
686F7275606D6E636E010 dijo:
Buenas compis, deciros que porfin tengo mi r 1200 rt hace una semana  ;D ;D ;D y que intentare estar en badalona para conoceros a algunos, por cierto mi brida o buje esta entero al menos de momento

SALU2  ;)

Hola instalobo,

Bienvenido al post RT, pasa nos vemos el 17, a poco que puedas y así nos conocemos.

V'ss
 
A los del TEAM CAT que se acercan el 17 a Badalona.... ayer estuve tapeando con unos compañeros en el chiringuito.... (Bar Martin) y estuve hablando con el dueño.

Encantado de recibirnos.... me aconsejó una zona de aparcamiento para las motos (el que venga con ella) justo en la acera de enfrente ::) del chiringuito. Para los que vengáis en coche el tema está algo mas difícil... pero no imposible.

Por cierto las mejores bravas de Barcelona (según el dueño) en mi humilde paladar me parecieron buenas pero sin exagerar... ::) ::) ::).

Empezad a cojer fondo [smiley=jigga.gif] [smiley=ride.gif] ...que ya solo nos quedan un par de semanas para la cita
[smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=vuur1.gif]

V'ss
 
AGP Tema del vino.
He estado buscando en el post el tema del vino, pero no he encontrado nada, podrias por favor indicarme cual es el del año pasado y el de 8 lereles.... yo me quedaria 3 o 4 cajas.

graciassssss
 
44617D6B7E5A0E0 dijo:
Por cierto las mejores bravas de Barcelona (según el dueño) en mi humilde paladar me parecieron buenas pero sin exagerar... ::) ::) ::).

A ver Pepito, las mejores bravas de Barcelona en el Tomas de Major de Sarrià.
El Bar Martín tendrá las mejores de Badalona. El 17 lo decidiremos. ;D ;D ;D

Por cierto AGP, aún tengo 5 botellas de cava. Podríamos hacer un sorteo ::) ::) ::)

Buen fin de semana a todos!!!

Francesc
 
Saludos

Thank God it´s friday!!!!! vaya semanita de curro... :p

Angel (AGP), apuntame al vino a mi también.

J.L. veo que va en serio lo de cambiarte a la GS :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: qn fin, aunque nos traiciones, te deseo un feliz cambio (y una buena venta)..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
1C3925332602560 dijo:
A los del TEAM CAT que se acercan el 17 a Badalona.... ayer estuve tapeando con unos compañeros en el chiringuito....  (Bar Martin) y estuve hablando con el dueño.

Encantado de recibirnos.... me aconsejó una zona de aparcamiento para las motos (el que venga con ella) justo en la acera de enfrente  ::) del chiringuito. Para los que vengáis en coche el tema está algo mas difícil... pero no imposible.

Por cierto las mejores bravas de Barcelona (según el dueño) en mi humilde paladar me parecieron buenas pero sin exagerar...  ::) ::) ::).

Empezad a cojer fondo [smiley=jigga.gif] [smiley=ride.gif] ...que ya solo nos quedan un par de semanas para la cita 
[smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=vuur1.gif]

V'ss

Josep, que voy en coche, ¿es dificil aparcar o se encuentra??

Saludossss
 
1E2A39363B3D2B3B580 dijo:
[quote author=44617D6B7E5A0E0 link=1265087466/119#119 date=1265363908]
Por cierto las mejores bravas de Barcelona (según el dueño) en mi humilde paladar me parecieron buenas pero sin exagerar...  ::) ::) ::).

A ver Pepito, las mejores bravas de Barcelona en el Tomas de Major de Sarrià.
El Bar Martín tendrá las mejores de Badalona. El 17 lo decidiremos.  ;D ;D ;D

Por cierto AGP, aún tengo 5 botellas de cava. Podríamos hacer un sorteo  ::) ::) ::)

Buen fin de semana a todos!!!

Francesc

[/quote]

Francesc,
tenemos varias opciones, 1ª te lo bebes tu...2ª lo llevamos a Nuevalos y se bebe alli....3ªlo sorteamos

Es tuyo asi que tu decides...

Nos vemos el 17 y lo discutimos mientras tomamos esas bravas tan buenas...ya os llevare yo en Madrid al callejon del Gato ;) ;)
 
4B5A57575A5F52543B0 dijo:
AGP Tema del vino.
He estado buscando en el post el tema del vino, pero no he encontrado nada, podrias por favor indicarme cual es el del año pasado y el de 8 lereles.... yo me quedaria 3 o 4 cajas.

graciassssss

Voy a hacer alguna foto de las botellas que tengo todavia en casa y las pongo y pongo tambien los datos de las bodegas. dame unos dias...

¿nos vemos el 10?

Saludosss
 
111700500 dijo:
Nos vemos el 17 y lo discutimos mientras tomamos esas bravas tan buenas...ya os llevare yo en Madrid al callejon del Gato  ;) ;)

En el bar "Docamar" de Quintana ::)
 
6E5A49464B4D5B4B280 dijo:
[quote author=44617D6B7E5A0E0 link=1265087466/119#119 date=1265363908]
[highlight]Por cierto las mejores bravas de Barcelona (según el dueño)[/highlight] en mi humilde paladar me parecieron buenas pero sin exagerar...  ::) ::) ::).

A ver [highlight]Pepito[/highlight], las mejores bravas de Barcelona en el Tomas de Major de Sarrià.
El Bar Martín tendrá las mejores de Badalona. El 17 lo decidiremos.  ;D ;D ;D

Por cierto AGP, aún tengo 5 botellas de cava. Podríamos hacer un sorteo  ::) ::) ::)

Buen fin de semana a todos!!!

Francesc

[/quote]

Otiah lo que ha disho...... [smiley=bluegrab.gif] :p :p

Francesc insisto en lo remarcado.... ayer las probé y no estaban mal... pero las he probado mejores en Barcelona (según mi modesta opinión) .... :-? ::) ;D ;D ;D

Angel (AGP) no te preocupes ya he dicho que no es imposible aparcar..... ayer fuimos dos coches y una moto... y aparcamos todos ::) :-? ;)...

Rae lo que puedes hacer es venirte y las pruebas ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
hola,AGP yo estoy interesado en 3 cajas de vinico,si os ba vien a los de barcelona se puede entregar el pedido conjunto en el local como el año pasado
patrick
 
...ya os llevare yo en Madrid al callejon del Gato
AGP donde y cuando hay que estar para ir a ese sitio?
ummm tendre que plantearme tomarme un cafe por los madriles ;D ;D ;D ;D
 
7F66787072602426130 dijo:
...ya os llevare yo en Madrid al callejon del Gato 
AGP donde y cuando hay que estar para ir a ese sitio?
ummm tendre que plantearme tomarme un cafe por los madriles ;D ;D ;D ;D
+1 ::)
 
5E5B5F5D5C515B465D320 dijo:
[quote author=5E4606016A535A4750435047350 link=1265087466/94#94 date=1265292977][quote author=51504C5A47565D50463F0 link=1265087466/93#93 date=1265285320][quote author=454354040 link=1265087466/90#90 date=1265280218]Tema Brida!!!
ayer estuve en un concesionario hablando sobre este tema y no sabian nada  :eek: :eek:
y ¿sabeis al final lo que me dijeron??? "bueno si nosotros no sabemos nada es que no es importante, lo que tenias que hacer es dejar de leer tanto los foros..." :-X :-X :-X

Sin comentarios...

Amigo mío, menuda prepotencia. Puedes decirle que són unos indocumentados. >:(






Diles también que són ellos los que tienen que entrar en los foros y así tendrán información que no les dá BMW.
Menudo conce de chichinabo.

Creo que de este tema saben hasta los esquimales en el polo.

salud2  ;)
[/quote]
Hay gente "pató",y concesionarios que no se merecen la marca :-X.
Yo me la he revisado y no tengo ninguna marca sospechosa en la dichosa brida :)
[highlight]LIMON[/highlight]  no tengo el placer de conocerte pero un amigo mio me ha dado recuerdos para tí
[highlight]CARLAMPIO[/highlight] de valencia ;)
saludos  ;)[/quote]

De buenos amigos te rodeas bribón ;D ;D
Dale un abrazote ;)[/quote]
Como soy buena gente me junto con lo de mi "calaña" ;D ;D ;D o eso creo :cool:
Buen finde a todos,esté cambio la moto por despedida de soltero así queeee hasta que me recupereeeeee ;D ;D ;D
 
7F6727204B727B6671627166140 dijo:
[quote author=4E6B7C636E244D2459240A0 link=1265087466/95#95 date=1265295539]Tema Brida! el dia 17 de febrero tengo que pasar por el conce a la revision anual, les dire que me lo miren bien y que me cuenten a ver que saben, yo le he revisado a fondo, sin quitar la rueda y no parece haber ninguna fisura, pero les dire que quiten la rueda y lo constaten bien.
Quítala que son 5 minutos y te quedas tranquilo :-?,siento que mañana no nos podamos ver,está vez [highlight]culpa de mí agenda [/highlight]:D :D
[/quote]

ya he mirado la brida y esta bien, de momento.
Tu agenda? espero que no te de por rezar como a algunos ;)

Pd si te da por rezar en la Iglesia de Bogarra que el cura es amigo mio, no te vallas a USA que esta muy lejos ;D ;D ;D
 
saludos a todos los rt

muy buenas me presento soy jose y hace unos dias me he comprado una r 1150 rt la moto de mis sueños espero poder disfrutar de esta maquina con todos vosotros un saludo...
 
Arriba