RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº13) 2.009

Estoy leyendo mucho mensaje de pésame... :-? no estoy seguro de quien se trata, aunque empiezo a imaginarmelo..... :'(

UN FUERTE ABRAZO, QUERIDO COMPAÑERO. Animo, estamos contigo. :-* :-*
 
Te acompaño en el sentimiento Compañero.
 
Holaa!!

Y por fin salió el sol!! ;)

n749512597_2106495_2700.jpg




Un abrazo para nuestro compañero :-[ :-[


RfGSS & V'sss desde el país del manto blanco!
 
Agent1018, veo que tienes una 1100RS, no te la vi el otro dia, la moto, :D, es la anterior mia y todavia estoy enamorado de ella, a veces pienso que me la tenia que haber quedado... Cuidala ;)

Saludossss
 
[highlight]REVISION 30.000[/highlight]

Hola a todos, ayer pase la revision de los 30.000Km, mas pastillas delanteras y por un precio de 405 Euros. Creo que es un precio bueno dentro de lo que es BMW sevicio oficial.

Salu2 Juan "Sudafricano"
 
sudafricano dijo:
[highlight]REVISION 30.000[/highlight]

Hola a todos, ayer pase la revision de los 30.000Km, mas pastillas delanteras y por un precio de 405 Euros. Creo que es un precio bueno dentro de lo que es BMW sevicio oficial.

Salu2 Juan "Sudafricano"


Hola Juan, ¿ donde? para irlo apuntando...

Saludosssss
 
Nekobasu dijo:
Hola  :D

Acabo de recibir mis flamantes alzas de manillar Wunderlich (sí, esas que valen una pasta) y al ir a mirar las instrucciones de montaje, resulta que hace falta una dinamométrica, que por supuesto no tengo  :(

¿Realmente hace falta darles un par de apriete determinado o las apretujo a ojo y ya?

Saludos!

Si las que has recibido son las que, aparte de costar unos 170 €, sirven tanto para elevar cómo para acercar/alejar el manillar, yo las llevo y, aunque no recuerdo si ponía algo de llave dinamométrica, lo que hice, una vez que me gustó la postura para ir en la moto, les di un poco de Loctite a los tornillos y apreté fuerte, y por ahora no se han aflojado los tornillos ( por "siaca", llevo en la moto una llave allen por si hubiera que apretar los tornillos  ;) )

sudafricano dijo:
[highlight]REVISION 30.000[/highlight]

Hola a todos, ayer pase la revision de los 30.000Km, mas pastillas delanteras y por un precio de 405 Euros. Creo que es un precio bueno dentro de lo que es BMW sevicio oficial.

Salu2 Juan "Sudafricano"

La mía de los 20000 kms, con cambio de rueda delantera 404 €. ( incluido el desmontaje de la defensa del motor )



Salu2
 
AGP dijo:
Agent1018, veo que tienes una 1100RS, no te la vi el otro dia, la moto,  :D, es la anterior mia y todavia estoy enamorado de ella, a veces pienso que me la tenia que haber quedado... Cuidala  ;)

Saludossss

Hola AGP, de hecho no fuí con ella a Almonacid, sino con una R1100RT que encontré seminueva en Octubre. Respecto a la RS es mi primera moto "gorda" y me duele en el alma tener que desacerme de ella, pero a partir de 300 Kms, me dolían más los brazos :-/ .  La conducción en sí es una pasada, entraba sola literalmente en las curvas y con el bóxer voy sobrado de cvs. pero la economia no está como para pagar dos impuestos por circular con una moto (a temporadas además). Quién pudiera mantenerlas a la vez....!!! sniffff :'(

Poorcierto..., que tal va la ST? ;)

V'ssss
 
Gwenas tardes a to el personal  ;)

Bueno, ya llevo un mes sin poder montar en moto por prescripción médica y.... estoy desesperado!!!!
Me duele el alma de verla en el garaje parada. Qué pena.
Muero de envidia de leer cómo salís y quedáis.

JoseRT, Murdock, Magic, Visentín, CarlesBMW, gracias por vuestros consejos del mes pasado para no echar a perder mi alma con ruedas estos meses de parón.

Rae, Mario, hace un par de post vi que comentabais algo de dos fotos, son mias, con mi anterior moto, una R1100RT azul ópalo, una en Cabo de Gata (Almeria) y otra ante la Torre de Hércules (Coruña).

Francesc, hace siete años estuve unos meses currando en Croacia, sobre todo en la zona entre Dubrovnic y Split. Vi que preguntabas algo sobre la zona esa, pero no me acuerdo el qué. Si te sirvo de ayuda dime lo que sea.

Realmente he estado casi todo este mes sin entrar en el foro, por eso de la envidia... sana, al menos sana. Y ayer me di el panzón de leer seis o siete post.

Manel y Agent10...  valla nevada en Andorra!   :eek: Pasada de manto blanco!  :eek:

Ya me queda menos.

Salu2 desde la Costa del Sol,  :cool: :cool:
 
Sito, Murdock, tenéis un privé cada uno

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
agent1018 dijo:
[quote author=AGP link=1234357356/45#54 date=1234446254]Agent1018, veo que tienes una 1100RS, no te la vi el otro dia, la moto,  :D, es la anterior mia y todavia estoy enamorado de ella, a veces pienso que me la tenia que haber quedado... Cuidala  ;)

Saludossss

Hola AGP, de hecho no fuí con ella a Almonacid, sino con una R1100RT que encontré seminueva en Octubre. Respecto a la RS es mi primera moto "gorda" y me duele en el alma tener que desacerme de ella, pero a partir de 300 Kms, me dolían más los brazos :-/ .  La conducción en sí es una pasada, entraba sola literalmente en las curvas y con el bóxer voy sobrado de cvs. pero la economia no está como para pagar dos impuestos por circular con una moto (a temporadas además). Quién pudiera mantenerlas a la vez....!!! sniffff :'(

Poorcierto..., que tal va la ST? ;)

V'ssss
[/quote]

Yo la vendi hace casi tres años por 5000e y a veces me arrepiento, claro que los 5000e fueron la entrada para la RT, hice el Select de BMW, pero estaba guapa, guapa, tenia 70000km, en lo mejor de su vida, en fin....

De todas formas con la RT estoy muy contento y mi mujer mas, ella si nota la diferencia ::)

saludosssss
 
Buenas
Ya que veo que el post se va calmado y la cosa vá de revisiones.
La de los [highlight]20.000 KM[/highlight] 188 € ( yo llevo el aceite ) en Keldenich BCN.


Finalmente me canviarón los discos de freno ( garantia) por estar alaveados ::).

Y me dierón buena solución para la holgura vertical de las maletas

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233421427







A ratos, en la vida hay buenos momentos


main.php


Un abrazo .

Salu22
 
Recibe tambien mi pesame


Me parece que tambien se el porque ; pero que se le va a hacer, la vida es asi.




Un saludo y un fuerte abrazo
 
Considero que todos los integrantes del foro son mis amigos y veo que uno de ellos necesita ánimo en momentos muy delicados.

Por eso, aunque no te conozco personalmente, solo quiero ofrecerte mi apoyo y aunque el dolor es inevitable, el sufrimiento se puede superar con la ayuda de aquellos que te aprecian y seguro que aquí encontrarás a muchas personas dispuestas a ayudarte y ofrecerte todo su apoyo.

Animo compañero
 
Veo que hablais siempre de revisiones para 10000, 20000, 30000,.... cuando compré la moto me dijeron que había que hacer revisión cada 10000km y cada año, es decir, que como yo le hago más de 10000 al año tengo que hacer dos revisiones anuales.
Me contó una milonga el vendedor??, me podrías decir algo sobre este tema, ya que a finales de febrero la moto hará un año y no se si tengo que llevarla o no a revisión ( ahora tiene 13100 km. )
saludos a todos
 
AMIGO, aunque solo he hablado una vez contigo, te ofrezco mi más sentido pésame.

Animo y un fuerte abrazo.
 
Que cuesta pintar los plasticos de la RT???? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me quita el sueño esta combinación!!!





WhiteR1200RT005.jpg
 
Aunque solo nos hemos visto y hablado una vez, me has parecido una gran persona por ello siento mucho este varapalo que ta ha dado la vida y como tambien es la ley de ella misma espero que te recuperes pronto y lo lleves lo mejor posible.

Un fuerte abrazo para ti y para tu familia querido amigo.
 
josert dijo:
Veo que hablais siempre de revisiones para 10000, 20000, 30000,.... cuando compré la moto me dijeron que había que hacer revisión cada 10000km y cada año, es decir, que como yo le hago más de 10000 al año [highlight]tengo que hacer dos revisiones anuales.[/highlight]
Me contó una milonga el vendedor??, me podrías decir algo sobre este tema, ya que a finales de febrero la moto hará un año y no se si tengo que llevarla o no a revisión ( ahora tiene 13100 km. )
saludos a todos

Buenas
Pues bién mirado yo ya firmaba para hacer " solo dos " al año :-?
En seis meses ya llevo tres.

A la que tú te refieres, es la que llaman anual.
En esta pues canvian y miran loas liquidos de freno , embrague y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Si la puedes hacer coincidir, con la de los "cada 10.000" pues te ahorras un viaje, aunque la pasta por la anual, será la misma.

salu22
 
Nekobasu dijo:
Hola  :D

Acabo de recibir mis flamantes alzas de manillar Wunderlich (sí, esas que valen una pasta) y al ir a mirar las instrucciones de montaje, resulta que hace falta una dinamométrica, que por supuesto no tengo  :(

¿Realmente hace falta darles un par de apriete determinado o las apretujo a ojo y ya?

Saludos!

con que queden bien apretadas sin pasarse, vale , le das todas las vueltas a los tornillos hasta que frenen y un pequeño toquecillo final mas fuerte y ok! no se si me habre explicado bien, enhorabuena lo vas a notar un huevo.
 
bonita tumbada,ya me gustaria hacerlas pero en circuito ::) ::)

francesc cuando sepas lo que cuesta pintarla le lo comentas que ese colorcito blanco y faldon azul no me desagrada,lo que se podria mirar otros colores,alguien save con camviar de colores con una foto y que sea facil hacerlo
un saludo patrick
 
No, pero fijate que esta parado !!!

Que no !!! que es de un colega y sé que iba en marcha.


Pues fijate que no es la primera vez. Mira la rascada del carenado, se vé que tumba igual hacia los dos lados :eek:

Y el enfoque ??

Y la manga de la camisa ??

Pero las ruedas están paradas...

Eso es la obertura del diafragma :eek: :eek:

Perdón pero he tenido un Dejaveau

;D ;D

main.php



Salu22
 
El que las ruedas se vean paradas no es mas que por la velocidad del obturador 1/1000 seg, por ejemplo o mas. ;D
 
mi sentido pesame, y un fuerte abrazo , compañero.

se fuerte
 
mapi dijo:
Una tumbada light...

estosiesunatumbada1ha0.jpg


:D ;D

Eso es un moto apoyada con todas las de la ley. Y el detallito de la antena derechita, sin irse hacia atrás por el viento y la velocidad.............................. :eek: :eek: ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Rigel dijo:
[quote author=Nekobasu link=1234357356/45#47 date=1234416095]Hola  :D

Acabo de recibir mis flamantes alzas de manillar Wunderlich (sí, esas que valen una pasta) y al ir a mirar las instrucciones de montaje, resulta que hace falta una dinamométrica, que por supuesto no tengo  :(

¿Realmente hace falta darles un par de apriete determinado o las apretujo a ojo y ya?

Saludos!

con que queden bien apretadas sin pasarse, vale , le das todas las vueltas a los tornillos hasta que frenen y un pequeño toquecillo final mas fuerte y ok! no se si me habre explicado bien, enhorabuena lo vas a notar un huevo.
[/quote]

Gracias a ti y a los otros compañeros que me han aconsejado. Voy a hacerlo como dices. A ver si este fin de semana me animo y las pongo, porque termino con las lumbares fritas.

Dado que el manillar se puede ensanchar me pregunto ¿se nota y el cambio es a mejor? ¿Se hace más palanca y en parado es más fácil maniobrar? Lo digo pensando en qué configuración irá mejor a alguien como yo, más bien pequeñajo...
 
Nekobasu dijo:
[quote author=Rigel link=1234357356/60#70 date=1234467389][quote author=Nekobasu link=1234357356/45#47 date=1234416095]Hola  :D

Acabo de recibir mis flamantes alzas de manillar Wunderlich (sí, esas que valen una pasta) y al ir a mirar las instrucciones de montaje, resulta que hace falta una dinamométrica, que por supuesto no tengo  :(

¿Realmente hace falta darles un par de apriete determinado o las apretujo a ojo y ya?

Saludos!

con que queden bien apretadas sin pasarse, vale , le das todas las vueltas a los tornillos hasta que frenen y un pequeño toquecillo final mas fuerte y ok! no se si me habre explicado bien, enhorabuena lo vas a notar un huevo.
[/quote]

Gracias a ti y a los otros compañeros que me han aconsejado. Voy a hacerlo como dices. A ver si este fin de semana me animo y las pongo, porque termino con las lumbares fritas.

Dado que el manillar se puede ensanchar me pregunto ¿se nota y el cambio es a mejor? ¿Se hace más palanca y en parado es más fácil maniobrar?  Lo digo pensando en qué configuración irá mejor a alguien como yo, más bien pequeñajo...[/quote]

Neko, el cambio se nota, digamos que la postura de conducción es más "vacilona", espalda relajada y no echada para alante como atras...,también lo notarás en los hombros...
Colocación:.la alza que sube, en su sitio(sino recuerdo mal solo sube y tiene una sola posición) y la que sube y desplaza,pues ves probando la postura y entonces la apretas...a mi los cables me llegaron bien...vé con cuidado

Ya nos explicarás

SaluBOX
 
RT-500 dijo:
bonita tumbada,ya me gustaria hacerlas pero en circuito  ::) ::)

francesc cuando sepas lo que cuesta pintarla le lo comentas que ese colorcito blanco y faldon azul no me desagrada,lo que se podria mirar otros colores,alguien save con camviar de colores con una  foto y que sea facil hacerlo
un saludo patrick

Hombre Patrick, Tienes la Rt con el color mas guapo que se le puede poner a una moto y quieres cambiarselo? anda que...ya te vale. ;D ;D ;) ;)
 
Nekobasu dijo:
[quote author=Rigel link=1234357356/60#70 date=1234467389][quote author=Nekobasu link=1234357356/45#47 date=1234416095]Hola  :D

Acabo de recibir mis flamantes alzas de manillar Wunderlich (sí, esas que valen una pasta) y al ir a mirar las instrucciones de montaje, resulta que hace falta una dinamométrica, que por supuesto no tengo  :(

¿Realmente hace falta darles un par de apriete determinado o las apretujo a ojo y ya?

Saludos!

con que queden bien apretadas sin pasarse, vale , le das todas las vueltas a los tornillos hasta que frenen y un pequeño toquecillo final mas fuerte y ok! no se si me habre explicado bien, enhorabuena lo vas a notar un huevo.
[/quote]

Gracias a ti y a los otros compañeros que me han aconsejado. Voy a hacerlo como dices. A ver si este fin de semana me animo y las pongo, porque termino con las lumbares fritas.

Dado que el manillar se puede ensanchar me pregunto ¿se nota y el cambio es a mejor? ¿Se hace más palanca y en parado es más fácil maniobrar?  Lo digo pensando en qué configuración irá mejor a alguien como yo, más bien pequeñajo...[/quote]

Yo me he sentado en la moto  he abierto los brazos sin coger el manillar y los he dejado caer en la posición mas natural posible ,que a mi me coincide con el en la posicion de cerrado ya que los tengo mas bien cortitos, mas o menos la anchura de los hombros y un poco mas, muy poco, en la abertura total no los he probado pero creo que iria un poco forzado, por otra parte no se como te ira para los lumbares pero a mi se me cargaba mucho la espalda en los dorsales y desde que las he puesto oye mano de santo, acuerdate de que vas a tener que rectificar el cableado de la piña izquierda, soltar las bridas reajustar los cables que vienen recogidos de sobra y colocar bridas nuevas, en 15 minutos listo y espalda nueva. ;)
 
agent1018 dijo:
[quote author=AGP link=1234357356/45#54 date=1234446254]Agent1018, veo que tienes una 1100RS, no te la vi el otro dia, la moto,  :D, es la anterior mia y todavia estoy enamorado de ella, a veces pienso que me la tenia que haber quedado... Cuidala  ;)

Saludossss

Hola AGP, de hecho no fuí con ella a Almonacid, sino con una R1100RT que encontré seminueva en Octubre. Respecto a la RS es mi primera moto "gorda" y me duele en el alma tener que desacerme de ella, pero a partir de 300 Kms, me dolían más los brazos :-/ .  La conducción en sí es una pasada, entraba sola literalmente en las curvas y con el bóxer voy sobrado de cvs. pero la economia no está como para pagar dos impuestos por circular con una moto (a temporadas además). Quién pudiera mantenerlas a la vez....!!! sniffff :'(

Poorcierto..., que tal va la ST? ;)

V'ssss
[/quote]

Ojalá funcionaramos como en Suiza macho!
Allí sólo tienes una matrícula vinculada a un seguro y todo el tema de impuestos y la puedes ir cambiando de vehículo, pero el impuesto sólo es para la matrícula, son de quita y pon, a que mola??? Podrías tener dos motos (o tres :p) y pagar los gastos de una.
Perooooo, va a ser que no...
 
hola,rigel el azul es mi preferido pero tampoco esta mal variar un poco,je,je,je,je,je,je,je o tener otra rt con color diferente como la rt que me compre en negro ::)eso si a escala 1:12 ;D ;D ;D ;D
un saludo patrick
 
Maverick_1 ... cuanta razón tienes en cuanto a lo del tema del seguro e impuesto de circulación vinculados a los vehículos.
Lo que debería ser y no es aquí por desgracia. Y no lo es por puro interés y afán recaudatorio para unos y otros sectores públicos o privados.

Esa era una vieja reivindicación que, a mi juicio y para mi gusto, ha quedado demasiado olvidada lamentablemente y considero personalmente que es muy injusta por penalizarnos arbitrariamente. Para estar en paz con el Estado, ya me deducen anticipadamente mis retenciones mes a mes y cuando toca, liquido y pago mis impuestos religiosamente en función de mis ingresos como se espera de cualquier ciudadano decente.

Tan injusta como el hecho de la pédida de puntos asociada al carnet de conducir de uno, si por cualquier infracción (sin valorar lo justo o no de la infracción) te quitan los correspondientes puntos ... si tienes 1 - 2 o incluso 3 tipos de carnet ... te los aplican y penalizan por tanto ... a todos ellos. :eek:

Esto a mi modesto entender, no es muy justo. Si esto es así ... que en lugar de pagar clases de forma independiente para cada uno de los diferentes tipos de carnet, pagar las tasas correspondientes a los exáenes de cada tipo de carnet, hacer las pruebas teóricas y prácticas distintos según el caso y para cada tipo de carnet ... te los dieran también ... todos a la vez.
Y esto no ha sido así nunca, ni es actualmente así.

Para abundar más en la incoherencia (paradógicamente según lo anunciado y repetido hasta la saciedad) para fomentar la seguridad de las carreteras y en consecuencia, bajar los índices de siniestralidad ... al "iluminao" de turno ... se le ocurre la tremenda incongruencia de ... habilitar "porque si" a los conductores de los carnet tipo B (tengan o no la experiencia para ello, puedan o no puedan por distintos factores tales como edad, limitaciones físicas y sepan o no sepan hacerlo) la capacidad "legal" de conducir motocicletas.
Vehículos que, a todos los efectos son tan peligrosos y tan "vehículos" como lo puede ser cualquier otro de dos ruedas tenga la cilindrada que sea. Eso sin tener en cuanta que, de toda la vida se ha exigido una capacitación (muy discutible si se quiere, pero necesaria en cualquier caso) y poseer un permiso de conducir específico para poder conducirlas.

Paradojas de la vida :p
 
Francesc dijo:
Que cuesta pintar los plasticos de la RT????   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me quita el sueño esta combinación!!!





WhiteR1200RT005.jpg


Es preciosa!!!!!¿ sale de serie ahora?
 
Brettón dijo:
Buenas
Ya que veo que el post se va calmado y la cosa vá de revisiones.
La de los [highlight]20.000 KM[/highlight] 188 € ( yo llevo el aceite ) en Keldenich BCN.


Finalmente me canviarón los discos de freno ( garantia) por estar alaveados  ::).

Y me dierón buena solución para la holgura vertical de las maletas

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233421427







A ratos, en la vida hay buenos momentos  


main.php


Un abrazo .

Salu22

Wenaaasssssssssssss

Pues si es lo que imagino, enhorabuena, desde luego que es una buena noticia!!!


Un saludo
 
MARIO_XRY dijo:
CIMG1350.jpg


Aquí NO hay truco, y además es un Forero que frecuenta este post...  ;)

En nuestro Album de Fotos, Carpeta CONDUCIENDO RT (http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CONDUCIENDORT#)


No os fieis de ese señor de la foto, que anda conduciendo por ahí sin puntos del carnet, sin papeles de la moto, sin seguro, sin ruedas y sin motor (en la foto no se aprecia bien, pero es él quien empuja la moto, no va subido encima)..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo, alcarreño, no te mosquees... ;)
 
Y además, se está sacando el carnet de conducir ahora, y en la misma autoescuela que yo. Que todo hay que decirlo. Ostrisss ::) ::)

Joer a ver si podemos tener el carnet ya, que me hace ilusión tener puntos ;D ;D

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Cobra vete preparando el carnet, que en Mayo te hare una visita ;D ;D ;D ;D ;D asi que pon a criar los boquerones ;)
 
Hablando de SUIZOS, me suena que en España hay algo así como una especie de seguro multivehículo que pertenece al conductor y no al coche. Que yo sepa es algo indicado para probadores, pilotos, etc y se que era algo de hace años, que lo mismo ya ni existe.
 
Francesc & RT500 bueno este último ya lo sabe.... tengo un amigo, al que veo poco, que tiene un taller de chapa y pintura... alguna cosa ha hecho con motos, a pesar que lo suyo son los coches.

Si os apetece cambiar de color, o bien tunearla a gusto... siempre puedo hablar con él... y que nos como se llama pintarla... de hecho tengo guardado en el saco de preguntas que me diga como se llama pintar las maletas... (que me acuerdo eh! Patrick... pero desde septiembre que no lo he visto)

Si alguno quiere mas detalles que me lo diga... y entonces intentaré pasarme por el taller con la moto para que me de un orden de magnitud....(vamos si son 100, 500, 1000 o 10000, así a güebo)

josert en principio y siempre que puedas hay que intentar pasar la revisión anual en algún multiplo de 10000 km, así puedes ahorrar algo de dinero, ya que algunas de las operaciones son comunes.... (por cierto, para mi un año empieza en los 9 meses y acaba en los 15 meses.... vamos que no tienes que pasar la revisión religiosamente a los 12 meses... que tienes un poco de holgura....)

V'ss
 
Por si sirve de referencia:

El año pasado me cobraban 2.000 lereles por pintar un Mercedes (bien pintado, con el vano motor, pasos de puerta, quitando molduras, etc.).

Pintar el Top Case creo que sale por 60 lereles.

Imagino que una RT está entre lo 500 y los 1.000 dependiendo de si hay que desmontar o se lleva la carrocería "a pelo" ya desmontada y sin molduras, pegatinas, etc. solo a falta de lijar.
 
para aquellos que pensais en pintar la moto, pasaros por esta página;[highlight] www.artenruta.com[/highlight], yo los conozco de pintar cuadros de bicicleta y hacen verdaderas maravillas ( entre ellas suelen pintar las bicicletas de los ganadores de la vuelta, tour, etc ). Baratos no son pero trabajan de lujo.
 
JosepT dijo:
Francesc & RT500 bueno este último ya lo sabe.... tengo un amigo, al que veo poco, que tiene un taller de chapa y pintura... alguna cosa ha hecho con motos, a pesar que lo suyo son los coches.

Si os apetece cambiar de color, o bien tunearla a gusto... siempre puedo hablar con él... y que nos como se llama pintarla... de hecho tengo guardado en el saco de preguntas que me diga como se llama pintar las maletas... (que me acuerdo eh! Patrick... pero desde septiembre que no lo he visto)

Si alguno quiere mas detalles que me lo diga... y entonces intentaré pasarme por el taller con la moto para que me de un orden de magnitud....(vamos si son 100, 500, 1000 o 10000, así a güebo)

josert [highlight]en principio y siempre que puedas hay que intentar pasar la revisión anual en algún multiplo de 10000 km, así puedes ahorrar algo de dinero, ya que algunas de las operaciones son comunes.... (por cierto, para mi un año empieza en los 9 meses y acaba en los 15 meses.... vamos que no tienes que pasar la revisión religiosamente a los 12 meses... que tienes un poco de holgura....)[/highlight]
V'ss
El problema es si tienes alguna avería en garantía y se puedan acoger a que no has pasado la revisión anual. Alguno me podeis decir cuanto os costo la revisión anual (sin coincidir con la de 10000 o 20000). Yo a parte de la revisión también voy a tener que poner neumaticos y la broma me va a salir por una pasta ( hay que joerse que caras son de mantener las motos....)
 
Murdock dijo:
Cobra vete preparando el carnet, que en Mayo te hare una visita  ;D ;D ;D ;D ;D asi que pon a criar los boquerones  ;)


Me alegraría mucho que fuese cierto eso de que vas a venir a esta Costa maravillosa. Entonces ya podré montar en moto con todos los beneplácitos, ahora si monto en moto   ::), entre mi mujer y el médico me matan.  :-?

Marchando esos espetos y cañas...

Salu2 desde la Costa del Sol  :cool:
 
josert dijo:
para aquellos que pensais en pintar la moto, pasaros por esta página;[highlight] www.artenruta.com[/highlight], yo los conozco de pintar cuadros de bicicleta y hacen verdaderas maravillas ( entre ellas suelen pintar las bicicletas de los ganadores de la vuelta, tour, etc ). Baratos no son pero trabajan de lujo.
;)

;) ;) hola jose yo pinte hay una KAWASAKI custton que tuve y la dejaron muy bien , solo que eso de apretar los tornillos no se les da muy bien y los dejan medio sueltos. pero con esta es mas facil ya que quitas todas las piezas y no hace falta llevarles la moto. supongo que se habran subido un poco a la parra pero pintan MUY BIEN. ;) ;)
 
Arriba