RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14) 2.009

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 14/2009
Enlace al post nº 13
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.

Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros.... [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



newuw3.png


Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia en el sector. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental.

icongreenarrowmp6.png
bmwrt.wordpress.com






Si nos das tu nombre, nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación, te pasamos a nuestro censo. Llevamos una simple relación para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros. Poner una foto tuya y de tu RT nos ayuda a conocerte mejor.
A fecha de hoy, tenemos 349 Foreros RTeros censados... [smiley=thumbsup.gif]






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!!, es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)[/b]

KDDs RT 2.009 CONFIRMADAS
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL- (El Coleta)
3. ANDORRATREFFEN RT 09 - 16-17 y 18 OCTUBRE - (Murdock)


KDDs RT 2.009 propuestas y en estudio:

A. SIGUENZA en RT - (Berni).
B. TRANSPIRENAICA RT - (Murdock)
C. EPICENTRO RT (ZONA TERUEL) SEPTIEMBRE (Murdock)







Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n. Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART
newuw3.png
| CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA


Ejemplo

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerenciaspz1.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este post. Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


.... Rápido como las RT va el Post...agil, dinámico...atractivo ...de Todos y para Todos....y como NOVEDAD ...el LANZAMIENTO DEL BLOG RT que se incorporará en portada a partir del Post 15 ¡¡¡ dsifrutemos de el...[smiley=thumbsup.gif]

bmw-r-1200-rt-circulando-25.JPG


Nota: Foto correspondiente a carpeta Conduciendo RT del álbum de fotos del Post RT.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

RTNEWS 1

2ª KDD RT

LAS ALPUJARRAS

[move]    COMPLETO
[/move]

alpujarras_map.jpg

ABRIL: 24, 25 y 26

[highlight]PRECIO ESPECIAL: 140,00 euros por persona.[/highlight]​

[highlight]HOTEL DE LA KDD[/highlight]
http://www.posadadelosarrieros.com/

A 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. El Hotel a 1800 metros  de altitud dispone de 18 habitaciones  dobles y un precio ajustado para los foreros de BMWMOTOS.COM.

Al disponer de 18 habitaciones, el número máximo de participantes solo puede ser de 36.  :-?

[highlight]INCLUYE:[/highlight]
Hospedaje noche de viernes y sábado.
Cena  de viernes y sábado.
Desayuno de sábado y domingo.
Comida del sábado.

IMPORTANTE:

[highlight]El sistema de pago es el siguiente:[/highlight]

[highlight]1.[/highlight]Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 70 euros por persona de forma inmediata para conseguir plaza en firme en el "LISTA OFICIAL".
[highlight]2.[/highlight] Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad restante de 70 euros por persona antes del 15 .03.09.

[highlight]CUENTA DE PAGO[/highlight]

2077 1072 17 1100155072

[highlight]NOTA:[/highlight]  Una vez realizada transferencia, enviar justificante del ingreso por fax 956 49 49 54 indicando nombre completo, nick, una o dos personas, habitación compartida con X.
También se puede facilitar la info por e-mail (el Coleta) indicando los datos mencionados.

INFO KDD A FECHA 13.02.09

En el listado que se muestra más abajo, se numera a las personas que han confirmado asistencia y a su lado la persona con la que compartirán habitación.
En el caso de que alguno se haya inscrito sin su acompañante y desee que este asista, y no lo puso inicialmente....debe hacerlo saber rápidamente para asegurarse una habitación doble.

En el caso de posibles cambios la Organización realizará la asignación de habitaciones y Foreros con su mejor voluntad, pero no se responsabiliza del resultado... :cool:
En el caso de no cuadrar habitaciones y alguien tenga que dormir solo el precio de la Kdd asciende a 220,00 euros.

LISTA OFICIAL DE FOREROS/RTEROS CON PLAZA RESERVADA Y PRE-PAGADA

01- El Coleta & Maniac (Habitación Doble) pagado 280[ch8364] [smiley=thumbsup.gif]
02- Blacksu & R_emilio_RT (Habitación Doble) Pre-pago140[ch8364] [smiley=thumbsup.gif]
03- Josan &  Irma (Habitación Doble) Pre-pago140[ch8364] [smiley=thumbsup.gif]
04- Murdock & Feli (Habitación Doble) pagado 280[ch8364] [smiley=thumbsup.gif]
05- Egabro & Il Capo (Habitacion Doble)  Pre-pago140[ch8364]  [smiley=thumbsup.gif]
06- Piwaka & Cristina ( R1200St ) (Habitación Doble) Pre-pago140[ch8364]  [smiley=thumbsup.gif]
07- Carlesbmw & Ramona (Habitación Doble)  Pre-pago140[ch8364]  [smiley=thumbsup.gif]
08- Lucas RT & Mapi  (Habitación Doble) Pre-pago140[ch8364]  [smiley=thumbsup.gif]
09- Berni & Maria (Habitación Doble) Pre-pago140[ch8364] [smiley=thumbsup.gif]
10- Rafuky & Magic (Habitación Doble) Pre-pago140[ch8364]  [smiley=thumbsup.gif]
11- Sito & Asun (Habitación Doble) Pre-pago140[ch8364]  [smiley=thumbsup.gif]
12- Maestro & Ana  (Habitación Doble) Pre-pago140[ch8364]  [smiley=thumbsup.gif]
13- MiguelRT (Coleta bys) & Luisa (Habitación Doble)  Pre-pago140[ch8364] [smiley=thumbsup.gif]
14- Almotacin y Franyi  (Habitación Doble)  Pre-pago140[ch8364] [smiley=thumbsup.gif]
15- Ge1557 y Tete (Habitación Doble)  Pre-pago140[ch8364][smiley=thumbsup.gif]
16- Mario_XRY y Anita (Habitación Doble) pagado 280[ch8364] [smiley=thumbsup.gif]
17- JoseRt y Copi 280 [ch8364] (Habitación Doble) pagado 280[ch8364] [smiley=thumbsup.gif]
18- Luis1200rt y Ana (Habitación Doble)  pagado 280[ch8364] [smiley=thumbsup.gif]

13.02.09

[highlight] LISTA DE ESPERA:[/highlight]

01-


[highlight]TODA LA INFO DE LA KDD ESTARÁ AQUI.
PARA NO CANSAR A LOS DEMAS PARTICPANTES DEL POST, LA COMUNICACIÓN QUE SEA POR PRIVADOS AL COLETA. GRACIAS.[/highlight]​
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

RTNEWS 2

main.php
MERCHANDISING  RT TEAM
main.php
LISTADO POLOS NEGROS RT

[highlight]IMPORTANTE - SOLO PARA LOS POLOS Y LOS PARCHES[/highlight]

Para pedidos enviar un e-mail a SITO con los datos ( nombre y dirección, cantidad, talla y el nick a bordar ) para el envió y el os pasara también por privado el numero de cuenta para el ingreso a: aaf3337@gmail.com

Para pedidos de las pegatinas un privado a Murdock

LISTA CERRADA PARA POLOS Y PARCHES, PRECIO 35[ch8364] Y 4,20 [ch8364]  MAS PORTES

1.- josert ............4
2.- RTE................2
3.- Jackman.........2
4.- Rafuky...........1
5.- CarlesBMW.....2
6.- JJRT...............2
7.- Il-Capo..........3
8.- SanCar..........2
9.- Nekobasu ......2
10.- King.............1
11.- JavieRT........1
12.- Bizcochito.....3
13.- Airton...........2
14.- OniKi............1

[highlight]TOTAL: 24[/highlight]

main.php
LISTADO PARCHES TELA RT TEAM:

1.- Murdock..........6
2.- josert.............4
3.- RTE................4
4.- Rae................3
5.- Lukas75..........6
6.- Jackman.........4
7.- Jacg61............4
8.- Rafa100rs.......2
9.- AGP................2
10.- CarlesBMW...2
11.- JJRT.............2
12.- Il-Capo.........1
13.- Tobli.............1
14.- Miedoso........2
15.- Tono............4
16.- Blacksu .......2
17.- Mario_X........2
18.- JoseteRT......3
19.- SanCar........3
20.- LucasRT.......1
21.- Chichango....2
22.- Sergio10......2
23.- HOUSE.........2
24.- King.............4
25.- RT500..........3
26.- Box..............2
27.- BerniyMaria...2
28.- javicasimoto..2
29.- panafebeRT...3
30.- tekbox..........2
31.- Rodamont.....1
32.- Popi35..........2
33.- PeRTi 1200...4
34.- Airton..........4
35.- OniKi...........2
36.- Elgatobmw...4
37.- Brutus.........2
38.- Cobra.........2

[highlight]TOTAL: 103[/highlight]

main.php
LISTADO PEGATINAS RT TEAM:

1.- Murdock........6
2.- josert...........2
3.- RTE..............2
4.- Rae..............6
5.- Lukas75........6
6.- Jackman.......4
7.- Jacg61..........4
8.- Rafa100rs.....2
9.- AGP.............2
10.- CarlesBMM..4
11.- JJRT............2
12.- Il-Capo.......1
13.- Tobli...........2
14.- Miedoso......4
15.- Tono..........6
16.- Blacksu .....2
17.- Mario_XRY..2
18.- JoseteRT....1
19.- SanCar......2
20.- LucasRT.....2
21.- Chichango..2
22.- Sergio10....2
23.- King..........4
24.- RT500.......3
25.- Box..........4
26.- BerniyMaria...2
27.- javicasimoto..4
28.- tekbox......4
29.- Rodamon..1
30.- Popi35......2
31.- PeRTi 1200...4
32.- Airton.......4
33.- OniKi........2
34.- Elgatobmw...4
35.- FranRT.....2
36.- Brutus.....1
37.- Cobra.....4

[highlight]TOTAL: 111[/highlight]
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

RTNEWS 3

NUEVO BLOG RT
blogrt.png

http://bmwrt.wordpress.com/

[highlight]Escrito de los "Blogers" del Post RT (JosepRT, Vicentin, Neko, Mario...)[/highlight]

El blog es la biblioteca técnica de los usuarios del hilo RT del foro bmwmotos.com

Aquí podrás encontrar de manera organizada todos los artículos sobre mecánica, bricolage, accesorios, equipamiento y en definitiva cualquier cosa de interés para nosotros y nuestras BMW.

Si ya eres forero de BMWMotos y deseas publicar tus artículos en este blog, solicitanos un usuario y te daremos acceso al mismo.
Puedes ponerte en contacto con nosotros mandándonos un mensaje desde la página Acerca de para cosas concretas, exponer tus opiniones públicamente en nuestro buzón o en este post.
Para el buen funcionamiento del blog es necesario que te leas nuestra Normativa.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

ESPACIO RT
Espacio reservado para temas de interés que deseen publicar los RTeros.
A libre disposición.
2002r1150rt.jpg
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

tobli dijo:
Fernando sino he visto mal ese asiento es de Bagster, no se si llevará gel, pero si que puedo decir que en la GS llevaba uno con gel y había bastante diferencia, tanto de comodidad en viajes largos cómo de pasta, me costó 450[ch8364], y eso que el asiento era el de la GS, pero fue una de las mejores inversiones que hice en la GS, y [highlight]posiblemente para el invierno que viene mande el de la RT a Francia [/highlight]para que le pongan también gel y un tapizao nuevo y con colores. ( tardan alrededor de un mes en mandarte el asiento )

BAGSTER , sí entras aquí puedes configurar el asiento cómo quieras.  ;)

Salu2

Pablo si lo quieres hacer ya, yo te dejo el mio original, negro, standart calafectado  ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Murdock dijo:
[quote author=tobli link=1234357356/120#134 date=1234645469]
Fernando sino he visto mal ese asiento es de Bagster, no se si llevará gel, pero si que puedo decir que en la GS llevaba uno con gel y había bastante diferencia, tanto de comodidad en viajes largos cómo de pasta, me costó 450€, y eso que el asiento era el de la GS, pero fue una de las mejores inversiones que hice en la GS, y [highlight]posiblemente para el invierno que viene mande el de la RT a Francia [/highlight]para que le pongan también gel y un tapizao nuevo y con colores. ( tardan alrededor de un mes en mandarte el asiento )

BAGSTER , sí entras aquí puedes configurar el asiento cómo quieras.  ;)

Salu2

Pablo si lo quieres hacer ya, yo te dejo el mio original, negro, standart calafectado  ;)[/quote]

Joer, Manel, pues sería cuestión de hablarlo, un día de estos que suba a Andorra para el tema de los paravientos ya hablaremos. Muchas zenkius  ;)

Visentin dijo:
[quote author=Nekobasu link=1234357356/135#136 date=1234647386]

¿Me lo hace el ojo, o han desaparecido de la web de Bagster los asientos para BMW?  :eek:

[highlight]Neko[/highlight]: Efectivamente, [highlight]te lo hace el ojo[/highlight]. Yo me he configurado un asiento en el color de mi moto con letras bordadas y ribete a juego. Le he ensanchado la espuma y además le he puesto gel para el culete. Luego, prudentemente me he salido de la web para no tener más tentaciones.

Saludos,
Visentin
[/quote]

Efectivamente, te lo puedes configurara cómo quieras, mira, por ejemplo, cómo quedaría uno en blanco y azul ( para la moto que puso Francecs )

bagster.jpg.jpeg


Salu2

PD  Por cierto, Manel , te funciona el capturador de pantallas ?  
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Estuve trateando en la página esta de bagster hace tiempo... parecen muy competentes, y puedes personalizar el asietno hasta límites por mi insospechados... el inconveniente mas gordo que le vi es que te tarden tanto en darte el asiento.... aparte del precio, pero esto último es bastante mas relativo.

Colgamos el link en el blog.

V'ss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Pues en lo del asiento, yo al final creo que lo llevaré al tapicero, rebajando algo los laterales del asiento-piloto (por eso lo de la postura que decia Blacksu), y colocando en la parte superior de los dos asientos espuma de alta densidad,creo....el presupuesto andaba por los 60€ por asiento si no recuerdo mal,.....pasa que con el invierno que estamos teniendo en Lleida( y en todas partes en general), lo he ido aplazando


SaluBOX
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

JosepT dijo:
Estuve trateando en la página esta de bagster hace tiempo... parecen muy competentes, y puedes personalizar el asietno hasta límites por mi insospechados... el inconveniente mas gordo que le vi es que te tarden tanto en darte el asiento.... aparte del precio, pero esto último es bastante mas relativo.

Colgamos el link en el blog.

V'ss

Este es el asiento que le puse a la GS

P8210008.JPG.jpeg


Se notaba que estaba bien hecho, las costuras bien cosidas, con gel, 450 € y un mes el asiento en Francia ( aunque si te hacen ellos el asiento a medida creo que no hace falta mandarlo a Francia, aunque el meneo al bolsillo puede ser bastante serio   ;) )

Ahora tengo un problemilla "logístico"  ;D , "gracias" a la foto que puso Francecs de la RT blanca y azul  ::) ::) llevo unos días dándole vueltas al tema de pintarla y claro, el asiento, si la pinto, no lo tapizaría de negro, así que lo consultaré con la almohada y con la cartilla del banco  ;) ;D , porque entre pintar la moto y el asiento, me parece que de 1200 € no va a bajar el problemilla "logístico".

Salu2

PD  Eso sí, el asiento de la GS era cómodo, cómodo, pero caro, caro.  ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Buenas

B l a c k s u dijo:
;)..Sres ...debemos tener de Todo para [highlight]Todos[/highlight]... como en Botica...

Todas las opiniones son respetables...y deben analizarse.
Efectivamente no seremos un Post Técnico nunca...ya lo había comentado esta mañana.
Las relaciones creadas conllevan el "estilo" que mantenemos, y eso no se va a cambiar, o eso es lo que yo creo y desde luego deseo.
Todo con mesura y equilibrio... ;)
Probablemente las discrepancias sobre temas concretos deban resolverse por privado y teléfono evitando situaciones incomodas a otras personas, siempre que se considere no "enriquece" a nadie que las pueda leer... pero eso es decisión personal...
Lo cierto es que evitaríamos llenar el Post con mensajes que a veces no interesan a muchos participantes asiduos... pero por otra parte están en su derecho de escribirlos quien así lo desee.....es cuestión de analizar previamente y decidir después.... ;)

Julio, el poner las salidas en otro apartado se pensó en su momento, pero se estimó como bien dice Josep que era algo más cercano hacerlo aquí.
El ir y venir de un Post a otro para comentar temas relacionados con nosotros mismos, podía llegar a ser algo molesto...y se desestimó.
Por otro lado sin desear que las KDD RT sean restrictivas (están en el Post RT y abiertas a quien quiera ir...) dado que se comprueba que a mayor número de participantes más problemas logísticos... y como no se pretende que tengan carácter de una nacional... el tratarlas en el mismo post es más fácil y permite un mejor control de la mismas...
Hay quien argumenta que deben ser abiertas y conocidas por todos los foreros,.... pero si se diera esa situación muy probablemente no se haria ninguna, ya que no pueden manejarse las cifras de personas que en otras Kdd llegan a darse....perdiéndose la filosofía de las mismas y el objetivo de esa reunión de amigos que se ven de vez en cuando.
Si se obligara a hacerlo.... no se presentarían en el Foro...simplemente los organizadores...elegirían otro medio para comunicarse con los posibles interesados y prepararla fuera de este lugar de encuentro, situación que no gusta nada entre los RTeros....
Por tanto tras muchas vueltas, el modo y forma en como se presentan y preparan esta en el punto medio de una posición y de otra... ;)
Aquí...pero con cierto control.
No obstante y ya se ha anticipado en escritos anteriores...va a cambiar el planteamiento de las mismas y el protocolo a seguir.

Vaya rollo ¡¡¡
[highlight]
Yo solo quería decirte Julio que me gusta el asiento..[/highlight].que cuanto cuesta, que de que marca es y si es cómodo y has encontrado diferencias con el original...
El Touratech me gusta....pero sigo analizando otros.
Por cierto volviendo de Almonacid conduje con los pies separados al máximo en las estriberas...apoyando ligeramente la planta de la bota en el extremo final de cada una de ellas... y aguanté más Km sin molestias en la rabadilla...
Deduje que la anchura de los asientos "auxiliares" a lo mejor pretendía forzar la postura que adopté...alguien puede confirmar esta teoria?

Un saludo,
F.

Pues para decir eso menuda ruta ;D

Este mio es mucho, pero mucho más comodo que el original. ;)
En tiradas de 500-600 km. justito te empiezas a mover hacia el final. Ya me entiendes , intentado encontrar la postura.
Por esta parte he ganado ,mucho en comodidad, y creo que es más "bonito" que el de serie.
La negativa... pues que al ser más ancho voy muy justito con los pies.
Para la circulación diaria, no me preocupa, ya que me he especializado a , en los semáforos por ej. tumbar la moto hasta apoyar un pie por completo . ;D

El problema, viene a lo hora de remar, según donde, o cuando las condiciones , se complican (barro, nieve), o en alguna frenada de emergencia que te obliga, a parar rápido y apoyar.

Un cm. tiene la culpa !!! :p
Porque hay que ver , que diferencia, de llevar un calzado finito a unas buenas y bastas botas de motero :cool:

El dia y la noche.

Buena ruta estoy dando yo también, para decir que el mio esta hecho en Motosillin en Barcelona. Donde quizás vuevla ( el asiento, yo no he estado nunca ) a rebajarlo un poquito.

MOTOSILLIN
C/ Princep Jordi 6 (Tarragona-Diputación)
08014 - Barcelona
Telef.: 651 641 656

SERVICIO DE TAPICERIA SILLIN EXPRESS
(en 3 horas con cita previa)
PERSONALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN
RESTAURACIÓN
CREACIÓN DE MODELOS UNICOS
SOLUCIONES A PROBLEMAS DE CONFORT
TRABAJOS GARANTIZADOS

Salu22
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

No conocía la posibilidad de la configuración del asiento de Bagster :eek: Qué tentador... ::)

Y... que conste que mi anterior comentario sobre el post era de total satisfacción de cómo está ahora mismo. Me parece bien que aquí se traten las kedadas y que se quede para tomar café donde sea y, por supuesto todo lo técnico. Me encantan las motos y si es BMW mejor y si encima es una RT... pues el summun :) :)

Salu2 desde la Costa del Sol :cool: (domingo... que paséis un feliz día)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Hola erreteros,

[highlight]Tobli [/highlight]no te preocupes por tu problema de logística, que se soluciona con dinero.

[highlight]Sensor de presión[/highlight] ¿Alguien ha tenido problemas con el sensor de presión de las ruedas al cambiar las gomas? (p.ej. que se lo rompan en un taller NO-BMW?

[highlight]Captura de pantallas[/highlight]: Para quien no lo sepa, capturar una pantalla es tan fácil como pulsar la tecla [Imp Pnt] (que suele estar por la zona noreste del teclado). Una vez pulsada hay que abrir cualquier programa de edición de gráficos (Paint, Photoshop, etc) y pulsar las teclas [Ctrl] + [V] (o edición / pegar, que es lo mismo) y ya tenemos nuestra pantalla en un gráfico. Luego guardamos y listo.

[highlight]Subir fotos[/highlight]: Debe estar explicado por lo menos 33 veces en el foro, pero no está tan explicado que las fotos tienen que estar necesariamente en internet. No vale con tenerlas en nuestro ordenador. Es solo por recordarlo.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Hola de nuevo amigos :D
Me gsutaría peguntaros sobre como corregir la altura de las luces.
Se que en la RT1200 tenemos dos tornillos. El izquierdo corrije la altura y el derecho no se para que es :-???
Despues de poner las bombillas power famosas , me gsutaria darle el toque personal de altura y profundidad, ya que me parece que la larga esta demasiado alta y por tanto no da la profundidad correcta.
No se si hay que abrirla mas o menos.
¿Que altura sobre la pared y a que distancia debo ponerme para hacero bien.
Como se que teneis experiencias porque en algun sitio lo he leido me atrevo a preguntaros, sino la tendre que llevar al conce y ya sabeis , "clavada" ;D ;D
Gracias y rafagas :D
saludos
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

ramaga dijo:
Hola de nuevo amigos :D
Me gsutaría peguntaros sobre como corregir la altura de las luces.
Se que en la RT1200  tenemos dos tornillos. El izquierdo corrije la altura y el derecho no se para que es :-???
Despues de poner las bombillas power famosas , me gsutaria darle el toque personal de altura y profundidad, ya que me parece que la larga esta demasiado alta y por tanto no da la profundidad correcta.
No se si hay que abrirla mas o menos.
¿Que altura sobre la pared y a que distancia debo ponerme para hacero bien.
Como se que teneis experiencias porque en algun sitio lo he leido me atrevo a preguntaros, sino la tendre que llevar al conce y ya sabeis , "clavada" ;D ;D
Gracias y rafagas :D
saludos

en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1219230546/16#16 lo puedes ver.
 
RADIO CD - R1200RT - SE APAGA

HOLA A TODOS; Os escribo desde Coín, R1200RT - GRIS PLATA - DIC. 2007.

He abierto varios frentes a ver si en alguno hay alguien que me pueda hechar un cable sobre el tema de que se apague la radio cd de la R1200RT.

Además si alguno me podeis indicar o pasar el manual del mismo ya que en el concesionario no me lo consiguen tras 18 meses de intensa busqueda!!.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS Vs.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Pablo ( Tobli ) cuando quieras, ya sabes que aqui tienes un asiento, lo malo es el trasero, que ese lo llevo puesto, si ya lo se para ir solo...................... pero y si ligas??? :p :p

El capturador sigo con el mismo Snagit 9, encima han sacado una version ya en Castellano ;) pero gracias

Parece que hoy podre sacar por la noche a la TOANEGRA, me la llevare al trabajo y asi le puedo dar un buen manguerazo, que tiene toda al suciedad y sal de la salida a Almonacid. ya se a fundido mucho la nieve por aqui, lo malo es que la amontonan y durante el dia salen muchos regueros de agua que or la noche se hielan y es un poco peligroso.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Bienvenido Piver, yo no te puedo ayudar con la radio, llevo una NO original, si te animas queda alguna plaza para la Kedada de Las Alpujarras, lo tienes cerca ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Murdock dijo:
Bienvenido Piver, yo no te puedo ayudar con la radio, llevo una NO original, si te animas queda alguna plaza para la Kedada de Las Alpujarras, lo tienes cerca  ;)

Hola MURDOCK, GRACIAS DE TODAS FORMAS. SOBRE LA KDD YA HE MIRADO LO DE LAS ALPUJARRAS, PERO MI SITUACION ACTUAL DE PAPA DE DOS NIÑAS DE 4 MESES, ME IMPIDE PASAR NOCHES FUERA. HE MIRADO SI HUBIERA POSIBILIDAD E IR UN DIA PERO NO DICE NADA EN EL POST DE LA KDD.

SEGUIRE PENDIENTE. SALUDOS A TODOS Vs.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

PAG 1 ...RTNEWS 3

LANZAMIENTO DEL NUEVO BLOG RT ¡¡¡¡

[highlight]GRACIAS ¡¡¡¡ a los BlogeRTs del Post .... Josep, Vicentin, Neko y Mario por tan buen trabajo....por su tiempo y dedicación...[/highlight]

Un saludo,

RT TEAM
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

piver1200rt dijo:
[quote author=Murdock link=1234660540/15#19 date=1234701764]Bienvenido Piver, yo no te puedo ayudar con la radio, llevo una NO original, si te animas queda alguna plaza para la Kedada de Las Alpujarras, lo tienes cerca  ;)

Hola MURDOCK, GRACIAS DE TODAS FORMAS. SOBRE LA KDD YA HE MIRADO LO DE LAS ALPUJARRAS, PERO MI SITUACION ACTUAL DE PAPA DE DOS NIÑAS DE 4 MESES, ME IMPIDE PASAR NOCHES FUERA. HE MIRADO SI HUBIERA POSIBILIDAD E IR UN DIA PERO NO DICE NADA EN EL POST DE LA KDD.

SEGUIRE PENDIENTE. SALUDOS A TODOS Vs.
[/quote]


Venir a rutear y comer??? solo es cuestion de decirselo a el Coleta, y te puedo asegurar que no lo habra de problema, solo tienes que avisar, ademas sera un placer, si no la semana siguiente de la Kedada pues montamos una para ver como crecen esos boquerones y asi conocer a Cobra en Fuengirola que lo tienes cerca
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Murdock dijo:
[quote author=piver1200rt link=1234660540/15#20 date=1234703934][quote author=Murdock link=1234660540/15#19 date=1234701764]Bienvenido Piver, yo no te puedo ayudar con la radio, llevo una NO original, si te animas queda alguna plaza para la Kedada de Las Alpujarras, lo tienes cerca  ;)

Hola MURDOCK, GRACIAS DE TODAS FORMAS. SOBRE LA KDD YA HE MIRADO LO DE LAS ALPUJARRAS, PERO MI SITUACION ACTUAL DE PAPA DE DOS NIÑAS DE 4 MESES, ME IMPIDE PASAR NOCHES FUERA. HE MIRADO SI HUBIERA POSIBILIDAD E IR UN DIA PERO NO DICE NADA EN EL POST DE LA KDD.

SEGUIRE PENDIENTE. SALUDOS A TODOS Vs.
[/quote]

[highlight]
Venir a rutear y comer??? solo es cuestion de decirselo a el Coleta[/highlight], y te puedo asegurar que no lo habra de problema, solo tienes que avisar, ademas sera un placer, si no la semana siguiente de la Kedada pues montamos una para ver como crecen esos boquerones y asi conocer a Cobra en Fuengirola que lo tienes cerca[/quote]

Hola saludos para "El Coleta" por recomendación de Murdock, te quiero consultar la posibilidad de RUTEAR Y COMER EL SABADO, si ves que complica mucho el tema me dices no problem. [smiley=dankk2.gif]

SALUDOS Vs.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

jeje eso por privado, asi seguro que te lee, si  no ya se lo dire yo ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Murdock dijo:
jeje eso por privado, asi seguro que te lee, si  no ya se lo dire yo  ;)

GRACIAS YA SE LO HE PASADO. SI NO PROSPERASE ESTO, ESTOY PENDIENTE DE ESO QUE HAS COMENTADO. PARA HACER UNA RUTA POR LA ZONA.

SALUDOS Vs.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

;) BieMWenido Piver1200rt al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
Asi que del sur...pues el TEAM ANDALUSI va aumentando progresivamente....
Otra 1200 del 07 en gris plata que pasa al censo por obra y gracia de Sito... ;)
Gracias por entrar...te seguimos leyendo...y te vemos en las Alpujarras.
Si no has conseguido el manual de la Radio CD Original en esa fecha....te lo fotocopio y te lo bajo..... ;)

Un salu2te,
F.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

cobra dijo:
:) Lo que es cierto es que el post cada día está mejor estructurado, más cómodo, incluso mas abierto.

Pero claro, es por temporadas, según las peazo concentraciones que casi obligan al "chateo" que hace que sea mas familiar el coloquio. Y tiene que ser así.

En resumen, que GRACIAS a los que se lo están currando, que sois unos fenómenos ;)
Que para hacer la primera página hay que meter horas.

Por cierto Murdock, falto en el listado de los parches de tela (2) ::), en las pegatinas sí estoy.


Salu2 desde la Costa del Sol :cool:


Tranqui, tranqui. Aun tengo que pasarle a Manel los listados. Lo importante es que te tengo yo apuntado y controlado.¿ok?

V´sssssssssssss.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

quickmick dijo:
Muy buenas moteros de las RTs. Me podeis anotar al censo please.

Quickmick RT1200 Antracita 2005 Barcelona.

Vssss y nos vemos por las costas o por el pantano de Foix. ;)

Gracias y saludos. :)


[highlight]Censado[/highlight] y bienvenido.

V´sssssssssssss.
 
Re: RADIO CD - R1200RT - SE APAGA

piver1200rt dijo:
HOLA A TODOS; Os escribo desde Coín, R1200RT - GRIS PLATA - DIC. 2007.

He abierto varios frentes a ver si en alguno hay alguien que me pueda hechar un cable sobre el tema de que se apague la radio cd de la R1200RT.

Además si alguno me podeis indicar o pasar el manual del mismo ya que en el concesionario no me lo consiguen tras 18 meses de intensa busqueda!!.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS Vs.

[highlight]Censado[/highlight] y bienvenido.
 
Re: RADIO CD - R1200RT - SE APAGA

piver1200rt dijo:
HOLA A TODOS; Os escribo desde Coín, R1200RT - GRIS PLATA - DIC. 2007.

He abierto varios frentes a ver si en alguno hay alguien que me pueda hechar un cable sobre el tema de que se apague la radio cd de la R1200RT.

Además si alguno me podeis indicar o pasar el manual del mismo ya que en el concesionario no me lo consiguen tras 18 meses de intensa busqueda!!.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS Vs.

Te he mandado un PDF por email, espero que te sirva y que se solucione lo de la radio, por lo menos a mí por ahora se me ha solucionado, aunque lo que me parece que no tiene solución es que los alemanes espabilen y modifiquen los parámetros de la ZFE de la moto para que no se apague la radio.

Salu2
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Pues a mi me vendría muy bien ese PDF, para que no se me apague tampoco.

Graciasssssssssssssss.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Hola tobli, te acabo de mandar otro e-mail agradeciendote el archivo, configuraré la radio a volumen 3, que es al que creo lo llevas tu y a ver que tal.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS Vs.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Hola,

Tobli, si puede mandame el manual del CD para un compañero, que no lo tiene y me comentó por si acaso alguien lo tenía, se lo daría con mucho gusto.

Saludosssssssssssssss

Pablerassssssssssssss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Enhorabuena por el lanzamiento del Blog.. :) :). Será un punto de visita habitual....
El asiento tentador, desde luego.... ::) ::) igual me lo pido por mi cumple.... ;D ;D ;D pero tengo una duda, hay que mandar el asiento original? va a estar complicado.....


Saludos
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

il-capo dijo:
Enhorabuena por el lanzamiento del Blog.. :) :). Será un punto de visita habitual....
El asiento tentador, desde luego.... ::) ::) igual me lo pido por mi cumple.... ;D ;D ;D pero tengo una duda, hay que mandar el asiento original? va a estar complicado.....


Saludos

Fernando, si es a Badgter si, y tarda mas o menos un mes.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

A mi me tardó exactamente un mes y medio, aunque bueno la verdad es que fue en epoca navideña y me ha costao 354 leuros, lo pedi con opcion gel. A mi me parece la mejor opción que no el mejor asiento para los que somos de estatura mas bien justa ya que es el mas estrecho de todos junto con el de top sadlery. he probado el touratech el wunderlich y el corbin y son muy comodos pero mas anchos con lo que me resulta mas dificil llegar al suelo con la consiguiente presión incomoda en el interior del muslamen, hasta el momento llevo muy poco con el y la sensación es de que voy mas erguido incluso me he permitido subirlo a la posicion alta, lo que mas me gusta es que el asiento del copiloto en la parte mas cercana a mi termina en angulo recto completamente y me sujeta la rabadilla si lo llevo en la posicion baja hasta el renaz, voy como encastrado y noto el empuje de la moto en la espalda baja, me encanta esa sensacion, con respecto al dolor en el culo pues despues de una jarta de km me duele pero muchisimo menos, tambien tendre que ir haciendo callo, ah se me olvidaba lo pedi realzado dos cm, mido 1,71 es el bajo. :)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Rigel dijo:
A mi me tardó exactamente un mes y medio, aunque bueno la verdad es que fue en epoca navideña y [highlight]me ha costao 354 leuros, lo pedi con opcion gel[/highlight]. A mi me parece la mejor opción que no el mejor asiento para los que somos de estatura mas bien justa ya que es el mas estrecho de todos junto con el de top sadlery. he probado el touratech el wunderlich y el corbin y son muy comodos pero mas anchos con lo que me resulta mas dificil llegar al suelo con la consiguiente presión incomoda en el interior del muslamen, hasta el momento llevo muy poco con el y la sensación es de que voy mas erguido incluso me he permitido subirlo a la posicion alta, lo que mas me gusta es que el asiento del copiloto en la parte mas cercana a mi termina en angulo recto completamente y me sujeta la rabadilla si lo llevo en la posicion baja hasta el renaz, voy como encastrado y noto el empuje de la moto en la espalda baja, me encanta esa sensacion, con respecto al dolor en el culo pues despues de una jarta de km me duele pero muchisimo menos, tambien tendre que ir haciendo callo, ah se me olvidaba lo pedi realzado dos cm, mido 1,71 es el bajo. :)

Supongo que por ese precio sólo habrás mandado el del piloto, no ?, porque si por el asiento entero de la RT Bagster me cobra eso, lo mando mañana mismo.  ;)

Salu2
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Hola a todos, hace dias que estoy censado, pero para cumplir con la costumbre aqui os pongo "el afotico" de la TOA NEGRA y del que tiene la suerte de retorcerle la oreja.
saludos y que continue asi el Post que me gusta mucho.....


papaambmotoxk8.jpg
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Pablo has visto el que a puesto Bretton???? ese te lo hacen en Barcelona y dudo que sea tan caro, aunque sobre gustos........... yo tube uno de Badgter y reconozco que es muy bueno, pero no me gasto ese paston para que me retoquen MI asiento, para eso me compro como hice uno nuevo, yo sigo muy contento con el de Touratech

Me veo a mitad de camino antes de lo previsto ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Jackman..impecable la Negra... ;)
Y esa pantalla?
Infórmanos un poco..... ;)
Gracias,
F.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

;) Tengo una preguntilla, que cantidad de Metal Lube se le debe hehar al carter ? es el Formula motor de 256ml. ? Gracias !!!

Vsssssssss !!!
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

[highlight]ALPUJARRAS LLENO!!!!![/highlight]

Por favor, volved a apuntar a Irma como mi acompañante, finalmente se anima a probar el hacer más de 2000 kms en un fin de semana como prueba de fuego para ir en verano a Noruega.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

B l a c k s u dijo:
Jackman..impecable la Negra... ;)
Y esa pantalla?
Infórmanos un poco..... ;)
Gracias,
F.
Hola, la pantalla es una Ztecnick, la he estrenado hoy mismo, precisamente comprada en la tienda del foro, queda muy bien y parece que tapa aun mejor, la tengo que probar mas a fondo... ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Josan dijo:
[highlight]ALPUJARRAS LLENO!!!!![/highlight]

Por favor, volved a apuntar a Irma como mi acompañante, finalmente se anima a probar el hacer más de 2000 kms en un fin de semana como prueba de fuego para ir en verano a Noruega.


Ok Josan, ya esta ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

tobli dijo:
[quote author=Rigel link=1234660540/30#36 date=1234721940]A mi me tardó exactamente un mes y medio, aunque bueno la verdad es que fue en epoca navideña y [highlight]me ha costao 354 leuros, lo pedi con opcion gel[/highlight]. A mi me parece la mejor opción que no el mejor asiento para los que somos de estatura mas bien justa ya que es el mas estrecho de todos junto con el de top sadlery. he probado el touratech el wunderlich y el corbin y son muy comodos pero mas anchos con lo que me resulta mas dificil llegar al suelo con la consiguiente presión incomoda en el interior del muslamen, hasta el momento llevo muy poco con el y la sensación es de que voy mas erguido incluso me he permitido subirlo a la posicion alta, lo que mas me gusta es que el asiento del copiloto en la parte mas cercana a mi termina en angulo recto completamente y me sujeta la rabadilla si lo llevo en la posicion baja hasta el renaz, voy como encastrado y noto el empuje de la moto en la espalda baja, me encanta esa sensacion, con respecto al dolor en el culo pues despues de una jarta de km me duele pero muchisimo menos, tambien tendre que ir haciendo callo, ah se me olvidaba lo pedi realzado dos cm, mido 1,71 es el bajo. :)

Supongo que por ese precio sólo habrás mandado el del piloto, no ?, porque si por el asiento entero de la RT Bagster me cobra eso, lo mando mañana mismo.  ;)

Salu2
[/quote]
Tobli han sido los dos asientos aunque a mi tambien me tiene mosqueao el precio yo esperaba por cuatrocientos y bastante, lo que me da que pensar si me habran puesto el gel o no yo pedir lo pedi en la configuración pero ya no se que pensar. el asiento desde luego no tiene nada que ver con el original aunque todavia me duele el culete eso si mucho menos y despues de mas km que antes.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Rigel dijo:
[quote author=tobli link=1234660540/30#37 date=1234722294][quote author=Rigel link=1234660540/30#36 date=1234721940]A mi me tardó exactamente un mes y medio, aunque bueno la verdad es que fue en epoca navideña y [highlight]me ha costao 354 leuros, lo pedi con opcion gel[/highlight]. A mi me parece la mejor opción que no el mejor asiento para los que somos de estatura mas bien justa ya que es el mas estrecho de todos junto con el de top sadlery. he probado el touratech el wunderlich y el corbin y son muy comodos pero mas anchos con lo que me resulta mas dificil llegar al suelo con la consiguiente presión incomoda en el interior del muslamen, hasta el momento llevo muy poco con el y la sensación es de que voy mas erguido incluso me he permitido subirlo a la posicion alta, lo que mas me gusta es que el asiento del copiloto en la parte mas cercana a mi termina en angulo recto completamente y me sujeta la rabadilla si lo llevo en la posicion baja hasta el renaz, voy como encastrado y noto el empuje de la moto en la espalda baja, me encanta esa sensacion, con respecto al dolor en el culo pues despues de una jarta de km me duele pero muchisimo menos, tambien tendre que ir haciendo callo, ah se me olvidaba lo pedi realzado dos cm, mido 1,71 es el bajo. :)

Supongo que por ese precio sólo habrás mandado el del piloto, no ?, porque si por el asiento entero de la RT Bagster me cobra eso, lo mando mañana mismo.  ;)

Salu2
[/quote]
Tobli han sido los dos asientos aunque a mi tambien me tiene mosqueao el precio yo esperaba por cuatrocientos y bastante, lo que me da que pensar si me habran puesto el gel o no yo pedir lo pedi en la configuración pero ya no se que pensar. el asiento desde luego no tiene nada que ver con el original aunque todavia me duele el culete eso si mucho menos y despues de mas km que antes.[/quote]

El asiento tiene opción para ser rebajado hasta 2 centímetros, cosa que me vendría bien, pero siendo como es ya asiento bajo, no sé si va a quedar algo sobre lo que sentarse. ¿El tuyo tiene algo de eso?

¿Y con realce a qué te refieres?
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Buenas.

A ver los que llevan el tema Merchandaising que se miren este video.

Esto lo ví en los Bmwmotorrad Days de Garmisch-Partenkirchen el año 2005, la grabación es una caca por que era de noche, con poca luz y el movil era de estar por casa. Pensaba que había perdido el vídeo y eller lo encontré en el fondo de un disco duro externo (antes se perdian las cosan en el fondo de un cajón)

A ver quien se atreve con el logo del TEAM RT!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

http://video.google.es/videoplay?docid=-8832917302742227331&hl=es

Francesc
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Francesc dijo:
Buenas.

A ver los que llevan el tema Merchandaising que se miren este video.

Esto lo ví en los Bmwmotorrad Days de Garmisch-Partenkirchen el año 2005, la grabación es una caca por que era de noche, con poca luz y el movil era de estar por casa. Pensaba que había perdido el vídeo y eller lo encontré en el fondo de un disco duro externo (antes se perdian las cosan en el fondo de un cajón)

A ver quien se atreve con el logo del TEAM RT!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

http://video.google.es/videoplay?docid=-8832917302742227331&hl=es

Francesc

Como dirian en el Cracovia: Ostia!!!!! pero si parece el puto gusiluz!!! ;D ;D ;D
 
Arriba