RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15) 2.009

Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

mapi dijo:
[quote author=josert link=1235047503/90#93 date=1235416842]Mirando en el fabuloso blog rt he visto que hay un pulimento para abrillantar los escapes
autosolmetalpolish.jpg
y que dicen que da muy buen resultado, mi pregunta es si alguien de los de por aquí lo ha utilizado y si merece la pena ( yo si de verdad los deja como la foto el precio me merece la pena )
Gracias y saludos a toos......
A ver si merece la pena...

17032008058ir2.jpg


25032008112bk3.jpg


Imagino que si, ¿verdad?  :D ;D ;)[/quote]

Esta claro que merece la pena, ahora supongo que habrá que sudar un poquito con el trapo...???
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

josert dijo:
Esta claro que merece la pena, ahora supongo que habrá que sudar un poquito con el trapo...???

Mucho, mucho... dar cera, pulir cera... :D
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Parece mentira que los escapes cogan ese color, hay que jod......... y eso que yuo page lo de cromados......... haber si funciona ese invento.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

bmw21w.jpg


:'( :'(     Pues esto le paso a mi amoto, si,.................... pero pronto rodara otra vez.


  Tengo preparado todo en fotos, para que, al que le pase tenga un entretenimiento  ;D

ya me direis como lo tengo que mandar, pues no tengo ni idea.


      Seguiremos informando;          un saludo "ereteros" y a todos los demas
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Acojona ver esa valvula de admisión partida, confiemos que ha sido simplemente un defecto puntual y no se repita.

Salu2
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

fer1100rt dijo:
bmw21w.jpg


:'( :'(     Pues esto le paso a mi amoto, si,.................... pero pronto rodara otra vez.


  Tengo preparado todo en fotos, para que, al que le pase tenga un entretenimiento  ;D

ya me direis como lo tengo que mandar, pues no tengo ni idea.


      Seguiremos informando;          un saludo "ereteros" y a todos los demas

holaa fer
me alegro que que ya tengas la niña casi operativa ;), mira que te dije que para cambiar la bombilla del intermitente no hacia falta desmontar to eso ;) ;D ;D
osea que ya estas montando ya estas rulando, dale recuerdos a la jefa ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Saludos a todos... :D

Ya estoy de vuelta de mi finde de "trabajo" en Maspalomas (Gran Canaria), así que vuelvo bastante relajadito.... :D ::) :e alegro de volver a leeros...
respecto el pulimento ese, yo tengo un bote que compre en la tienda del foro hace  :-? :-? un año  :-? :-? :-? y que aún no he estrenado, por falta de tiempo... :p pero viendo como le ha quedado el escape a Mapi... creo que ya tengo tarea para el próximo finde.... ;D ;D

VSSSSSS
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

fer1100rt dijo:
bmw21w.jpg


:'( :'(     Pues esto le paso a mi amoto, si,.................... pero pronto rodara otra vez.


  Tengo preparado todo en fotos, para que, al que le pase tenga un entretenimiento  ;D

ya me direis como lo tengo que mandar, pues no tengo ni idea.


      Seguiremos informando;          un saludo "ereteros" y a todos los demas

FER1100RT mandame las fotos a mi mail, que yo la subo a nuestro Album de Fotos, hacemos una carpeta espécifica de tu caso.

Mi mail   - post.bmw.rt@sherrybahia.com

Esto lo puedes ver en la primera página:
Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Hola eRTeros.

Para información de los Alpujarreños, el dia 15 de Marzo termina el plazo del 2º pago de la Kdd.

Saludos
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Yo sigo con el tema de las luces: ¿habeis sustituido las luces de intermitentes y frenado normales por las nuevas de leds? He visto una demostración y la diferencia es espectacular, lo que no se es cómo le sentarán a nuestro amado can-bus.

Saludos desde Badajoz. Paco
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

:) :) :) :) hola a TOOS acabo re recibir me diante un amigo el cataloggo de TOURATECH 2009 y MAGIA acaban de sacar un RELE CONMUTADOR para todos los CHISPAS DEL FORO su mision es que se puede conectar hasta 5 equipos + y que el dichoso CAN.BUS no de problemas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) su precio es de 30.12 leuritos. ;) ;) ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

fer1100rt dijo:
bmw21w.jpg


:'( :'(     Pues esto le paso a mi amoto, si,.................... pero pronto rodara otra vez.


  Tengo preparado todo en fotos, para que, al que le pase tenga un entretenimiento  ;D

ya me direis como lo tengo que mandar, pues no tengo ni idea.


      Seguiremos informando;          un saludo "ereteros" y a todos los demas


Fer1100rt, si puedes pasanos un documento con el trabajo de mantenimeintode tu máquina (si lo tienes con fotos mejor) y lo colgamos del blog... o si te atreves a colgarlo tu mismo nos lo comentas y te explicamos como puedes colgar artículos.

Enviame un privado y te comento con mas detalle.

V'ss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Hola, unos dias sin pasar por el post y esto parece que vuelve a marchar...

Hoy he estado comiendo con Fernando (Blacksu) y durante la amena conversacion que hemos tenido, hasta del sexo de los angeles hemos hablado, ha salido el tema del post y de los ultimos acontecimientos acaecidos desde Almonacid, y hemos pensado que por que no nos juntamos en una cerveceria o similar en Madrid todos los que podamos estar interesados en hacer un pequeño "brainstorming" y poner nuestras ideas en comun para ver entre todos como podemos evitar situaciones violentas y evitables y en definitiva mejorar el post RT y sobre todo fomentar las buenas relaciones y camaraderia entre la gente, que al final de eso se trata.

La propuesta es en Madrid pero por supuesto seria bien recibido todo el mundo desde donde sea.

¿ que os parece?, Blacksu, supongo que propondra un dia y hora.

Saludosssss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Hola de nuevo:

Veréis: Tengo un intercomunicador de la marca Autocom que ya había instalado en otras motos. ¿Podríais decirme de donde puedo sacar la alimentación de 12 v en la RT? ¿Habría alguna foto de donde poner los enchufes para los cables de los cascos?

Saludos,

Analexis2000
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Fran 2001 dijo:
Acojona ver esa valvula de admisión partida, confiemos que ha sido simplemente un defecto puntual y no se repita.

Salu2


No es defecto Fran, es desgaste y klms pues tiene 190000 y las cosas no son eternas amigo, algun dia se estropean y esta vez le toco a la mia, pero bueno estoy encantado con la RT 1100 es una joya.


VSSSS
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

holaa fer
me alegro que que ya tengas la niña casi operativa  ;), mira que te dije que para cambiar la bombilla del intermitente no hacia falta desmontar to eso ;) ;D ;D
osea que ya estas montando ya estas rulando, dale recuerdos a la jefa ;)[/quote]



  Hola Lukas, todavia no la tengo ,pues tengo la culata en el ajuste ,pero todo se andara, ya se lo digo a la jefa y le doy los recuerdos de tu parte , gracias.

Un abrazo


PD: es que me puse y como no pude parar mira lo que hize, ;D ;D ;D que le vamos a hacer ;) ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Analexis2000 dijo:
Hola de nuevo:

Veréis: Tengo un intercomunicador de la marca Autocom que ya había instalado en otras motos. ¿Podríais decirme de donde puedo sacar la alimentación de 12 v en la RT? ¿Habría alguna foto de donde poner los enchufes para los cables de los cascos?

Saludos,

Analexis2000

;) ;) ;) hola lo mejor es sacar la corriente de la bateria a un fusible y de ahi al comunicador. en lo del lugar para los cables eso ya va en gustos ;) ;) ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

AGP dijo:
Hola, unos dias sin pasar por el post y esto parece que vuelve a marchar...

Hoy he estado comiendo con Fernando (Blacksu) y durante la amena conversación que hemos tenido, hasta del sexo de los angeles hemos hablado, ha salido el tema del post y de los ultimos acontecimientos acaecidos desde Almonacid, y hemos pensado que por que no nos juntamos en una cerveceria o similar en Madrid todos los que podamos estar interesados en hacer un pequeño "brainstorming" y poner nuestras ideas en comun para ver entre todos como podemos evitar situaciones violentas y evitables y en definitiva mejorar el post RT y sobre todo fomentar las buenas relaciones y camaraderia entre la gente, que al final de eso se trata.

La propuesta es en Madrid pero por supuesto seria bien recibido todo el mundo desde donde sea.

¿ que os parece?, Blacksu, supongo que propondra un dia y hora.

Saludosssss


Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Muchas gracias por la invitación Ángel ¡¡¡¡ Te debo una.... ;)
Charla muy  interesante con buen conversador y extremadamente experimentado conocedor de multitud de temas....
Buenas ideas y sugerencias, colaboración incondicional....asi da gusto tratar con los amigos.

He recibido opiniones en estos últimos días sobre muchos aspectos del Post.
Unas positivas...otras críticas...todas muy válidas y a tener en cuenta.

La propuesta de reunirnos informalmente y "pensar sobre y para el post" (nada trascentente ojo¡¡¡¡  ;)) nos ha parecido una buena oportunidad de poner en común muchas de nuestras reflexiones, nuevas ideas y todo lo que se nos ocurra.

Madrid es lo más cercano, sin duda a los que vivimos aqui..pero quien quiera por favor...puede acercarse...
No se me ocurre ni dia...ni lugar...soy muy malo para eso....asi que le dejo a Ángel la elección.
Yo estaré fuera el martes y miercoles que viene ...en Valencia.... los demás....perfecto....

Alrededor de unas cervezas (y Coca Zero) con unas patatas y unas aceitunas...al final de la tarde..en un lugar tranquilo...vernos y charlar de todo un poco...esa es la idea...

Lo cierto es que vamos a modificar varias cosas que sin duda mejoraran aspectos tan importantes...... como las KDDs:
1.-Analisis de propuestas....
2.-Consulta de preferencias de lugares entre Rteros....
3.-Equipo de tres miembros para su organización...
4.-Analisis de costes y comparativos...
5.-Gestión local (para reducción gastos de preparación...
6.-Prepagos...via transferencia
7.-Publicación de condicionados de participación (derechos y obligaciones)
8.-Balance final (cuentas abiertas)
9.- etc, etc, etc....

Son algunas de las actuaciones que se llevarán a cabo en futuros eventos.
Debemos pulir el procedimiento pero sin duda irá encaminado a un mejor planteamiento y un menor desgaste de los miembros del Post.
Siempre buscando lo mejor para Todos y que lo que hagamos fortalezca la unión de los Foreros/RTeros.

Ya lo iremos viendo....e informando.... ;)
Por ahora está en borrador....

Para vuestra información le he pedido a Angel (AGP), debido a sus contactos y experiencia profesional (que puede aplicarse a nuestro Post...con la debida distancia.... ;D) si me ayudaba a potenciar unas ideas que hace tiempo me rondaban por la cabeza.
Las gestiones EXTERIORES del Post.
Patrocinadores, relacion con terceras empresas, negociaciones varias relacionadas con nuestra afición, nuestras RTs, nuestro Foro...
No es amante de ningún protagonismo...me ha costado convencerle....pero ha accedido  a colaborar con RT TEAM en estos y muchos otros aspectos que han surgido en la comida.
Va a ser una especie de "RepresenTante del Post RT en  "asuntos exteriores"  del mismo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...
Mucha tarea, y sin duda tiempo a invertir que sacará del suyo "libre"...cosa que le agradezco desde aqui...

Aclarar que el RT TEAM no es un "coto cerrado".
Es un grupo voluntario de colaboración, de apoyo ...de trabajo para y por el POST RT.
Que nadie mal interprete esa colaboración como privilegio de ninguna clase.
Se puede hace demagogia fácil, como ya hemos observado y leido....
Aqui no hay clases...simplemente se trabaja de esa forma para una mejor organización y control del Post.
Cada vez más gente ANONIMA, que no figura entre los miembros del RT TEAM van realizando colaboraciones ...realizando muchas gestiones...que son muy eficaces, interesantes y que a veces ni se conocen por los demás...
Tenemos una lista, cada vez más amplia,  de amigos que invierten su tiempo por y para los demás...y eso debería bastar para apreciar su labor desinteresada.
Eso confirma que todos estamos en las mismas condiciones y no hay diferencias, más alla de los temas organizativos.

Disculpar si me he puesto un poco serio, pero no me ha gustado "oir" en estos últimos días alguna opinión, que por desconocimiento,  perjudica al trabajo que se  lleva a cabo en estas páginas.

Y poco más...

Gracias a Todos de nuevo por vuestro interés y participación.

En breves fechas más noticias...  ;)

Un saludo,
F.

P.D Cuando utilizo para comunicarme el RT TEAM, creo que todos conocen quien escribe...luego no hay deseo alguno de no ser identificado....
Lo hago porque recoge una filosofía común , en cuanto a planteamiento de temas que tratamos las personas que integramos actualmente el equipo de trabajo interno, no para poder expresar anonimamente una opinión.
Cuando sean opiniones puramente personales usaré el nick "tradicional".... ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

fer1100rt dijo:
 No es defecto Fran, es desgaste y klms pues tiene 190000 y las cosas no son eternas amigo, algun dia se estropean y esta vez le toco a la mia, pero bueno estoy encantado con la RT 1100 es una joya.


VSSSS

Retiro lo dicho, si eso es una culata despues de 190.000 Kmts, esta coj......, mala suerte lo de la valvula, pero reitero que espero que mis culatas lleguen igual a los 200.000 Kmts.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

buenas noches y saludos a tod@s me es imposible dedicarle mas tiempo a leer este maravillo post
pero antes de ABRIL  tenemos kkdd para siguenza ;) ;)
saludos. ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

MIEDOSO. dijo:
[quote author=Analexis2000 link=1235047503/105#113 date=1235493716]Hola de nuevo:

Veréis: Tengo un intercomunicador de la marca Autocom que ya había instalado en otras motos. ¿Podríais decirme de donde puedo sacar la alimentación de 12 v en la RT? ¿Habría alguna foto de donde poner los enchufes para los cables de los cascos?

Saludos,

Analexis2000

;) ;) ;) hola lo mejor es sacar la corriente de la bateria a un fusible y de ahi al comunicador. en lo del lugar para los cables eso ya va en gustos ;) ;) ;)
[/quote]


Pero, haciendolo así, ¿no hay problema de que el intercomunicador me descargue la batería?

Por cierto, acabo de ver lo que comentas sobre el cacharrillo ese que saca Touratech, ¿sería una buena solución, no crees?
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Buenas :D

Una pregunta de pardillo:

¿Hay autoradios con bluetooth, de forma que se pueda oir la música por auriculares o intercomunicador bluetooth o por los altavoces a voluntad?

Ya que tengo la preinstalación, estoy pensando en ponerle uno, pero me gustaría una solución polivalente.

Saludos!
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Neko,

yo para el tema del blutoo lo tengo solucionado sin más problemas con el Parrot para moto Sk4000


img_princ____________.jpg


Yo lo llevo con el sistem V sin problemas. El problema 140 € de marras, eso si lo puedes comprar en el corte ingles y si no te gusta lo devuelves.

Ventajas, audio estereo de calidad y tirando de tu mp3 o movil/pda habitual. Audio Bluetooth estereo (Adp2)
Radio incorporada en el aparatito, y con un mando tipo pinza que puedes poner y quitar, te vale para llamar por el movil o para cambiar las canciones/emisoras y subir y bajar volumen.

Como manos libre movil no tiene desperdicio, trae un sintetizador de voz que es la ostia, dices " llamar Nekobasu" y lo pilla a la primera, a 140, 160 se oye d P.M y te oyen mejor que con el coche.

Yo creo que merece la pena, lo recomiendo.

Instalación 5 minutos.

Un saludo
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Ivan9420 dijo:
Neko,

yo para el tema del blutoo lo tengo solucionado sin más problemas con el Parrot para moto Sk4000


img_princ____________.jpg


Yo lo llevo con el sistem V sin problemas. El problema 140 € de marras, eso si lo puedes comprar en el corte ingles y si no te gusta lo devuelves.

Ventajas, audio estereo de calidad y tirando de tu mp3 o movil/pda habitual. Audio Bluetooth estereo (Adp2)
Radio incorporada en el aparatito, y con un mando tipo pinza que puedes poner y quitar, te vale para llamar por el movil o para cambiar las canciones/emisoras y subir y bajar volumen.

Como manos libre movil no tiene desperdicio, trae un sintetizador de voz que es la ostia, dices " llamar Nekobasu" y lo pilla a la primera, a 140, 160 se oye d P.M y te oyen mejor que con el coche.

Yo creo que merece la pena, lo recomiendo.

Instalación 5 minutos.

Un saludo
el chisme parece interesante hace unos dias vi a un colega que llevava uno y tambien decia que fenomenal, pero aparte de lo dicho hay posibilidad de piloto a copiloto?
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

SI PERO NO.

El bicho en si no lo tiene integrado, pero si compras un intercomunicador con audio bluutoo te valdrá.

I supouse.

S2.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

PACO64 dijo:
Yo sigo con el tema de las luces: ¿habeis sustituido las luces de intermitentes y frenado normales por las nuevas de leds? He visto una demostración y la diferencia es espectacular, lo que no se es cómo le sentarán a nuestro amado can-bus.

Saludos desde Badajoz. Paco

Hola Paco ,

En teoría no debería sentarle mal no? Me han comentado que los leds gastan mucha menos energía que una luz convencional.

Ya diréis...
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

AGP dijo:
Hola, unos dias sin pasar por el post y esto parece que vuelve a marchar...

Hoy he estado comiendo con Fernando (Blacksu) y durante la amena conversacion...

Hola Angel, se puede hacer una salida "CAMPERA", llevar tortilla, pimientos fritos, chorizo, jamon... y compartirlo todos juntos en el campo o en un merendero y hablar de nuestras cosas.

Salu2
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

fer1100rt dijo:
bmw21w.jpg


:'( :'(     Pues esto le paso a mi amoto, si,.................... pero pronto rodara otra vez.


  Tengo preparado todo en fotos, para que, al que le pase tenga un entretenimiento  ;D

ya me direis como lo tengo que mandar, pues no tengo ni idea.


      Seguiremos informando;          un saludo "ereteros" y a todos los demas
Hola Fer, tocayo de moto. Saludos a la paquetosa y a ¿Alejandro? y compañia.

V´ssssssssssssss.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

sito bmw dijo:
[quote author=sito bmw link=1235047503/75#75 date=1235373730]Otra vez muy buenas:

Necesito con URGENCIA, las confirmaciones de pedidos enviadas por email a
Bizcochito,
tekbox, y
peRTi 1200.

Venga ya solo quedan 3.

Por favor la respuesta a aaf3337@gmail.com

Muchas gracias.
[/quote]
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

sudafricano dijo:
[quote author=AGP link=1235047503/105#112 date=1235493326]Hola, unos dias sin pasar por el post y esto parece que vuelve a marchar...

Hoy he estado comiendo con Fernando (Blacksu) y durante la amena conversacion...

Hola Angel, se puede hacer una salida "CAMPERA", llevar tortilla, pimientos fritos, chorizo, jamon... y compartirlo todos juntos en el campo o en un merendero y hablar de nuestras cosas.

Salu2
[/quote]

+1
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Rafuky dijo:
[quote author=sudafricano link=1235047503/120#126 date=1235526681][quote author=AGP link=1235047503/105#112 date=1235493326]Hola, unos dias sin pasar por el post y esto parece que vuelve a marchar...

Hoy he estado comiendo con Fernando (Blacksu) y durante la amena conversacion...

Hola Angel, se puede hacer una salida "CAMPERA", llevar tortilla, pimientos fritos, chorizo, jamon... y compartirlo todos juntos en el campo o en un merendero y hablar de nuestras cosas.

Salu2
[/quote]

+1[/quote]

+2 (pimientos fritos no, please)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

B l a c k s u dijo:
[quote author=AGP link=1235047503/105#112 date=1235493326]Hola, unos dias sin pasar por el post y esto parece que vuelve a marchar...

Saludosssss


Hola a [highlight]Todos[/highlight]

He recibido opiniones en estos últimos días sobre muchos aspectos del Post.
Unas positivas...otras críticas...todas muy válidas y a tener en cuenta.


[highlight]Alrededor de unas cervezas [/highlight](y Coca Zero) con unas patatas y unas aceitunas...al final de la tarde..en un lugar tranquilo...vernos y charlar de todo un poco...esa es la idea...

Gracias a Todos de nuevo por vuestro interés y participación.

En breves fechas más noticias...  ;)

Un saludo,
F.

[/quote]

Me apunto a las cervezas, y si hay que colaborar en algo, pues se colabora. He dicho.  ;)
Saludos
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Buen día, En la última Riders vi el estand de BMWmotoclub de Portugal en el que presentaban su particular reunión anual. La verdad es que tiene muy buena pinta. Ya han colgado la página web y está interesante. Si todo va bien iré, a rutear por esa zona que aún no conozco y conocer mas bmwistas.

En enlace es: http://www.rideyourpassion.net/imgs/header.jpg

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Visentin dijo:
[quote author=Rafuky link=1235047503/120#129 date=1235548276][quote author=sudafricano link=1235047503/120#126 date=1235526681][quote author=AGP link=1235047503/105#112 date=1235493326]Hola, unos dias sin pasar por el post y esto parece que vuelve a marchar...

Hoy he estado comiendo con Fernando (Blacksu) y durante la amena conversacion...

Hola Angel, se puede hacer una salida "CAMPERA", llevar tortilla, pimientos fritos, chorizo, jamon... y compartirlo todos juntos en el campo o en un merendero y hablar de nuestras cosas.

Salu2
[/quote]

+1[/quote]

+2 (pimientos fritos no, please)
[/quote]


+3 (yo llevo las almendras)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Egabro dijo:
[quote author=Visentin link=1235047503/120#130 date=1235548744][quote author=Rafuky link=1235047503/120#129 date=1235548276][quote author=sudafricano link=1235047503/120#126 date=1235526681][quote author=AGP link=1235047503/105#112 date=1235493326]Hola, unos dias sin pasar por el post y esto parece que vuelve a marchar...

Hoy he estado comiendo con Fernando (Blacksu) y durante la amena conversacion...

Hola Angel, se puede hacer una salida "CAMPERA", llevar tortilla, pimientos fritos, chorizo, jamon... y compartirlo todos juntos en el campo o en un merendero y hablar de nuestras cosas.

Salu2
[/quote]




+1[/quote]

+2 (pimientos fritos no, please)
[/quote]


+3 (yo llevo las almendras)[/quote]

[highlight]Lo sabia, jajjajaajajaja, lo sabia!!!!!!!!! Me meooooooooo[/highlight]
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

Rafuky dijo:
[quote author=Egabro link=1235047503/120#133 date=1235560386][quote author=Visentin link=1235047503/120#130 date=1235548744][quote author=Rafuky link=1235047503/120#129 date=1235548276][quote author=sudafricano link=1235047503/120#126 date=1235526681][quote author=AGP link=1235047503/105#112 date=1235493326]Hola, unos dias sin pasar por el post y esto parece que vuelve a marchar...

Hoy he estado comiendo con Fernando (Blacksu) y durante la amena conversacion...

Hola Angel, se puede hacer una salida "CAMPERA", llevar tortilla, pimientos fritos, chorizo, jamon... y compartirlo todos juntos en el campo o en un merendero y hablar de nuestras cosas.

Salu2
[/quote]




+1[/quote]

+2 (pimientos fritos no, please)
[/quote]


+3 (yo llevo las almendras)[/quote]

[highlight]Lo sabia, jajjajaajajaja, lo sabia!!!!!!!!! Me meooooooooo[/highlight]
[/quote]


+ 4 yo me como todo lo que vosotros lleveis , pero con alegria ;D ;D.
 
Arriba