RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20-2010)

6E697E6265537553616D7E656D0C0 dijo:
hola, buenas noches.Sergio como llevas las fallas ehh
es la bomba se para todo valencia.... por lo menos lo que me compete [highlight]almusafes[/highlight]  :-/ :-/
bueno ha divertirse que son vuestras fiestas ;) ;)
Pues la verdad que la mujer acaba de coger vacaciones ahora mismo y mañana nos vamos para no volver hasta que las quemen ;D ;D ;D,y si la FORD tambien cierra o cogen "bajas" para no ir a trabajar ::)
El sabado no nos veremos :'(,pero en Encinasala seguro que si y ya no queda naaaaaa!!,bueno siempre se puede hacer una "escapadita" tu para Valencia o yo a Madrid,pero con el lio de trabajo que tienes tú y el poco dinero que tengo yo seguro que será para la super KDD que Paco (EGABRO) a montado en Huelva,nos vemos ;)
 
Buenas noches a tod@s
Cowboy, cuenta con uno mas para lo que haga falta y si vienes por Valladolid encatado de compartir mesa y mantel.
 
20273A3D2825262B26490 dijo:
[quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1268629890/92#92 date=1268848982][highlight]PABLERAS[/highlight] jajajaj pues ya ves, lo peor es que siempre me toca atravesar toda españa, por cierto lo hago en 1 dia. uno para arriba y uno para abajo. Esperate a tener la moto, hacerle unos kilometritos y que alguien piratee el manual compadre jajajajaja

[highlight]ks34[/highlight] posclaro que si, si no fuese ha hacer viajes, no la tendria, por eso compre la harley, para cercanias y meterme por ciudad, e infiltrame en el lado oscuro y eso ;)
otia LLANERO yo creia que el que entraba en el lado oscuro se pasaba a la GS y se comvertia en un yedai de lo no negro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)[/quote]

a GSSSSSSSS? ni hablar :-X :-X :-X
jajajaja ;D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Ya de vuelta a casa tras viaje por el norte...muy buen tiempo.... ;)

Ante todo felicitar a los CHES por esa fiesta tan suya y que tanto les emociona... ;)
Vivan Las Fallas ¡¡¡ y menos mal que viven lejos ;D ;D ;D ;D ;D..la verdad es que es sorprendente como soportáis ese estruendo ¡¡¡
Pero como todo...., es una tradición, una cultura.... que los demás respetamos.... pues eso... que a pasarlo bien, lo mejor posible....¡¡¡¡...l, buñuelos de boniato, pan quemao, empanadillas, longanizas de pascua.... mmmmmm que hambre.... ;D ;D ;D

También Felicito anticipadamente a todos los Pepes, Pepas, Joses y Josefinas y demás variaciones.... ;D ;D ;D ;D, asi como a los Padres que lo son....que mañana también es su día.

Paco y Josan interesantes comentarios sobre pastillas y enlaces para radio...y pruebas deBMWs...gracias.
Paco gracias por la gestión del Censo.... [smiley=thumbsup.gif]

Llanero , buena concentración de Harleys.... a mi siempre me ha gustado la Electra Glide... preciosa moto en su estilo.
Vaya viajes....Buenas fotos...y demostrativas....

Juan Pari...Buena iniciativa ..la de reunirse con amigos del Foro y las Rt en Valladolid.... por cierto voy el lunes, pero no tengo tiempo de nada, si no te lo decia y te conocia... ;)

Victorro...por darte una respuesta... yo pongo la de 95 y de vez en cuando 98. Hagop caso a mi amigo Antonio (Limon).. y si el me dice que puedo uasar 95....mmmm.... ::) :cool:...yo lo hago..... la de 98 como si fuera un aditivo para "limpiar" de vez en cuando inyectores.... ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que está carita la 98.... pero que cada uno haga lo que estime es más adecuado.... ;)

Manel...vaya palito..... lo siento.... :p

Christian (JunioR)...buena descripción de "Sensaciones" entre la RT y la ADV...seguro que son clarificadoras para muchos... ;)

Franfran...que tal la entrega de la RT? Primeras sensaciones? Enhorabuena.... ;)

MORENO y la Tuya? Ya la tienes?

Sergio (KS)..lo pasamos muy bien efectivamente y retomar sensaciones con la Dama Negra
....lo mejor.... ;)

Airton...lo siento....seguro que hay razones importantes para ello. Ánimo.

Bernardo (Cowboy)...no te digo más de lo que te han dicho...ánimo tambien para ti...te esperamos... ;)

Paco (Egabro)..envidia sana por todo...la compañía y el viaje...lo disfrutaremos contigo/vosotros. ;)...Fotos de todo of course... ;)

Un salu2te .....buen y largo finde....
F.
 
Quién es el motero RTero maleducado que me ha adelantado hoy en la A1 a la altura de Alcobendas y que no me ha devuelto el saludo? >:(
Sí, sí, llevabas tu RT color plata, tres maletas y cazadora negra. Me he quedado con tu matrícula y con tu cara, y que sepas que te buscaré... >:( ;) ;)
Es coña, pero joder, lo de maleducado sí que es cierto :(

Le he mandado un privado a Blacksu y os quería comentar que quiero un polo o camiseta del RT team, así que, venga, quién se pone en marcha? Que ya está ahí el veranito :cool:
Venga, que todos teneis uno y yo no :'( además los vuestros ya están viejos, no os apetecería tener un nuevo polo Rtero superhipermegamolón? :cool: ::) :-X
 
Wüennax !! :D

Informar a Freehold, Aceitunero y Manel que están confirmados todos vuestros pagos. El sábado si queda alguien por aquí que no se haya ido de finde largo, me pondré en marcha con ello tal como anuncié. ;)

Manel, si te parece bien, puedes quitarlo ya del consultorio ese ;D ;D ;D
Ya es cosa mía y de los Señores que me lo han encargado ;)

Os iré informando ;)

Un saludt ;)
 
1B15020209500 dijo:
Quién es el motero RTero maleducado que me ha adelantado hoy en la A1 a la altura de Alcobendas y que no me ha devuelto el saludo? >:(
Sí, sí, llevabas tu RT color plata, tres maletas y cazadora negra. Me he quedado con tu matrícula y con tu cara, y que sepas que te buscaré... >:( ;) ;)
Es coña, pero joder, lo de maleducado sí que es cierto :(

Le he mandado un privado a Blacksu y os quería comentar que quiero un polo o camiseta del RT team, así que, venga, quién se pone en marcha? Que ya está ahí el veranito :cool:
Venga, que todos teneis uno y yo no :'( además los vuestros ya están viejos, no os apetecería tener un nuevo polo Rtero superhipermegamolón? :cool: ::) :-X


no te lo tomes a mal hombre, es que algunas veces vamos enpanaos, a mi me pasa mucho voy a la mia y cundo me doy cuen que me han saludado y respondo el tio esta ya en otro pueblo ;D ;D ;D ;D

no es mal educado es ESPECIAL ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 :)
 
4B4C5156434E4D404D220 dijo:
[quote author=1B15020209500 link=1268629890/106#106 date=1268941875]Quién es el motero RTero maleducado que me ha adelantado hoy en la A1 a la altura de Alcobendas y que no me ha devuelto el saludo? >:(
Sí, sí, llevabas tu RT color plata, tres maletas y cazadora negra. Me he quedado con tu matrícula y con tu cara, y que sepas que te buscaré... >:( ;) ;)
Es coña, pero joder, lo de maleducado sí que es cierto :(

Le he mandado un privado a Blacksu y os quería comentar que quiero un polo o camiseta del RT team, así que, venga, quién se pone en marcha? Que ya está ahí el veranito :cool:
Venga, que todos teneis uno y yo no :'( además los vuestros ya están viejos, no os apetecería tener un nuevo polo Rtero superhipermegamolón? :cool: ::) :-X


no te lo tomes a mal hombre, es que algunas veces vamos enpanaos, a mi me pasa mucho voy a la mia y cundo me doy cuen que me han saludado y respondo el tio esta ya en otro pueblo ;D ;D ;D ;D

no es mal educado es ESPECIAL ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 :)[/quote]
Es que la gente va muy "concentrá" ;D ;D ;D ;D ;D,además la musica relaja muchisimo ;D ;D ;D ;D ;)
 
293171761D242D3027342730420 dijo:
[quote author=4B4C5156434E4D404D220 link=1268629890/108#108 date=1268944987][quote author=1B15020209500 link=1268629890/106#106 date=1268941875]Quién es el motero RTero maleducado que me ha adelantado hoy en la A1 a la altura de Alcobendas y que no me ha devuelto el saludo? >:(
Sí, sí, llevabas tu RT color plata, tres maletas y cazadora negra. Me he quedado con tu matrícula y con tu cara, y que sepas que te buscaré... >:( ;) ;)
Es coña, pero joder, lo de maleducado sí que es cierto :(

Le he mandado un privado a Blacksu y os quería comentar que quiero un polo o camiseta del RT team, así que, venga, quién se pone en marcha? Que ya está ahí el veranito :cool:
Venga, que todos teneis uno y yo no :'( además los vuestros ya están viejos, no os apetecería tener un nuevo polo Rtero superhipermegamolón? :cool: ::) :-X


no te lo tomes a mal hombre, es que algunas veces vamos enpanaos, a mi me pasa mucho voy a la mia y cundo me doy cuen que me han saludado y respondo el tio esta ya en otro pueblo ;D ;D ;D ;D

no es mal educado es ESPECIAL ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 :)[/quote]
Es que la gente va muy "concentrá" ;D ;D ;D ;D ;D,además la musica relaja muchisimo ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]


si, si a mi me pasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5C5245454E170 dijo:
Quién es el motero RTero maleducado que me ha adelantado hoy en la A1 a la altura de Alcobendas y que no me ha devuelto el saludo? >:(
Sí, sí, llevabas tu RT color plata, tres maletas y cazadora negra. Me he quedado con tu matrícula y con tu cara, y que sepas que te buscaré... >:( ;) ;)
Es coña, pero joder, lo de maleducado sí que es cierto :(

Le he mandado un privado a Blacksu y os quería comentar [highlight]que quiero un polo o camiseta del RT team[/highlight], así que, venga, quién se pone en marcha? Que ya está ahí el veranito :cool:
Venga, que todos teneis uno y yo no :'( además los vuestros ya están viejos, no os apetecería tener un nuevo polo Rtero superhipermegamolón? :cool: ::) :-X

Kerry, ahora que lo dices yo tampoco tengo y me gustaria tener una o dos ;D ;D ;D
Ale, ahi queda eso pa que un alma caritativa se ofrezca para que tengamos un polo acorde con nuestras RT'S :D :D
Buen finde a todos :cool:
 
46485F5F540D0 dijo:
Quién es el motero RTero maleducado que me ha adelantado hoy en la A1 a la altura de Alcobendas y que no me ha devuelto el saludo? >:(
Sí, sí, llevabas tu RT color plata, tres maletas y cazadora negra. Me he quedado con tu matrícula y con tu cara, y que sepas que te buscaré... >:( ;) ;)
Es coña, pero joder, lo de maleducado sí que es cierto :(

Le he mandado un privado a Blacksu y os quería comentar que quiero un polo o camiseta del RT team, así que, venga, quién se pone en marcha? Que ya está ahí el veranito :cool:
Venga, que todos teneis uno y yo no :'( además los vuestros ya están viejos, no os apetecería tener un nuevo polo Rtero superhipermegamolón? :cool: ::) :-X

joer pisha un toque informatico, ta muy bien, sabes que me dice la llanera cuando saludamos a otra moto y este no contesta? "mira, ahi va otro seco" jajajaja
 
hola blacksu, me alegro que te haya gustado mi reportaje, la verdad es que es una experiencia totalmente nueva, acostumbrado a ir como vamos, en tension, curveo, siempre a mas de 100......ect a ir en formacion paralelo-alternado a 70, esa rumorosidad..... una seguridad y tranquilidad.... vamos cero accidentes seguro. La verdad es que gusto bastante. Si te gusta las harleys entra en mi albun y fijate en una road king blanca...sencillamente preciosa. Mi favorita es una heritage softail del 93, conocida como cow glide.

ya para la siguiente toca mis compis cadifornianos, que alguno por ahi me ha dado un tiron de orejas :-/
 
554855180 dijo:
Wüennax !! :D

Informar a Freehold, Aceitunero y Manel que están confirmados todos vuestros  pagos. El sábado si queda alguien por aquí que no se haya ido de finde largo, me pondré en marcha con ello tal como anuncié.  ;)

Manel, si te parece bien, puedes quitarlo ya del consultorio ese  ;D ;D ;D
Ya es cosa mía y de los Señores que me lo han encargado  ;)

Os iré informando  ;)

Un saludt  ;)

Ok tocayo, mañana cuando llegue a casa lo borro ;)

Asi que quereis polos??? pues miramos de hacer otra remesa??? yo me quedaria 2 mas o no ::) ::) Sito lo preparamos??? o alguno da el primer paso para que sean iguales :cool:
 
Si haceis alguna nueva remesa de polos a mi me gustaría un par.
Hoy he probado la moto ya en varios puertos de montaña de los que habitualmente solemos salir - Montanejos, Alcublas, etc - y me he quedado gratamente sorprendido.

Sin pasar de 4500 rpm como me dijeron iba tumbando lo mismo que con mi efita, pero relajado, con aplomo, seguro en la entrada de la curva. Tal era que de las Z6 que lleva cuando hemos parado para despedir a un compañero me he fijado y tenía la trompa del elefante comida. Coñe, en rodaje y la primera vez que la llevó, no es posible.

En esta moto vas conduciendo recto sin sacar rodilla ni historia, la balanceas a un lado y allí que va decidida, no me extraña que a mas de alguna r le saqueis los colores, jajaja.

Una gozada en autovía con la pantalla alta, estoy muy contento y no consume mucho la verdad.

Vss.
 
7A6E7D727A6E7D721C0 dijo:
Si haceis alguna nueva remesa de polos a mi me gustaría un par.
Hoy he probado la moto ya en varios puertos de montaña de los que habitualmente solemos salir - Montanejos, Alcublas, etc - y me he quedado gratamente sorprendido.

Sin pasar de 4500 rpm como me dijeron iba tumbando lo mismo que con mi efita, pero relajado, con aplomo, seguro en la entrada de la curva. Tal era que de las Z6 que lleva cuando hemos parado para despedir a un compañero me he fijado y tenía la trompa del elefante comida. Coñe, en rodaje y la primera vez que la llevó, no es posible.

En esta moto vas  conduciendo recto sin sacar rodilla ni historia, la balanceas a un lado y allí que va decidida, no me extraña que a mas de alguna r le saqueis los colores, jajaja.

Una gozada en autovía con la pantalla alta, estoy muy contento y no consume mucho la verdad.

Vss.
Tranquilo es normal ya veras en un mes note queda elefante ;D ;D ;D ;D ;D,somos el terror de los lacasitos :D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Os habeis adelantado... hablando con Angel (Kerry) , le decia que Sito habia coordinado el tema de los anteriores Polos RT y que iba preguntarle si podía retomar de nuevo el tema...
Yo creo que es quien mejor lo podría hacer, pero debe estar en disposición de tiempo y ganas.... que es un asunto que lleva mucho "esfuerzo" y no sabemos como anda cada uno de posibilidades....

Ya sabes Sito.... pronunciate....sin presiones....ojo.... ;)

La primavera es un buen momento de lucir Polo nuevo... ;)

Un salu2te,
F.
 
Holaaaaaa!!!!!!!!!!

Pues si se hacen polos yo tambien quierooooooooo ;) ;) ;) ;)

franfran, por eso tenemos la mala fama de ir siempre zumbando, mientras los demas tienen que ir a saco y retorcidos con sus super mini RR, nosotros vamos de paseo y en primera clase con el air bus :D :D :D :D. Eso si, como aparezca una recta larga apartate, que el tio vendra tan picado que te va a sacar los adesivos :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D

22 motos partimos desde Guadalajara por ahora [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] la que vamos a liar :D :D :D :D
 
Hola a todos!

Estoy en urgencias (llevo ya un par de horas... ) no es nada grave y no veas los buenos ratos de lectura motera que da el foro.
:)
Os leo menos de lo que me gustaría y menos aún de lo que debiera escribir, pero siempre lo hago desde el teléfono y es un auténtico coñazo.

Últimamente no eReTeo mucho, lluvias, nevadas, familia... es lo que hay.

Parece que el clima deja de castigar, menos mal :D

Que ganas de Nuévalos y de viajar oiga!

Bueno, un saludo a todos.
 
David que te pasa???? no me haras ir a Barcelona ahora, que ya me vuelvo con Heidi.


TEMA POLOS
A ver si hay suerte y el Amigo Sito lo pone en marcha, cuando llegue a casa  preparo la lista en la www de compras  ;) asi que ya podeis comenzar a enviarme privados con cantidad y tallas ( no es por hacer presion por que a Sito no le hace falta ) si no por avanzar el tema.

Temporada nueva polos nuevos  :) :)
 
Wüennax !!  :)

David, que te mejores  ;)

Muchas Felicidades a los Josés, Papás e incluso hasta algún "awüelo" que hay por aquí  ;)  Que paséis un muy buen día !!  :D

Carles ... ¿Qué? ¿Continuas ahorrando en la factura de la luz? o ya se ha normalizado por fin el tema :-? ;)

Un saludt  ;)
 
HOLA A TODOS.
[highlight]B l a c k s u.[/highlight]me llamo el comercial el martes que ya avia llegado y estaba esperando el top caser y hoy me llamo y aun no avia llegado la dichosa maletita y hasta que no salga la RT completa no quiero ir a por ella.

EL TEMA POLOS, mi querer polos aun que sean de horchata ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1F332437203B31390D63520 dijo:
Que llevo una semana con bronquitis y con tratamiento blablabla y hoy me he levantado peor...
Aqui estoy aún... no me gustan los medicos y encima todo sucede a cámara lenta.

HOLA A TODOS,
Maveric_1
un vaso de leche bien caliente y un chorreon de coñac y a la cama y veras como te pones mejor.
la a mejorarse ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
5557445A5345545B41360 dijo:
Holaaaaaa!!!!!!!!!!

Pues si se hacen polos yo tambien quierooooooooo ;) ;) ;) ;)

franfran, por eso tenemos la mala fama de ir siempre zumbando, mientras los demas tienen que ir a saco y retorcidos con sus super mini RR, nosotros vamos de paseo y en primera clase con el air bus :D :D :D :D. Eso si, como aparezca una recta larga apartate, que el tio vendra tan picado que te va a sacar los adesivos :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D

[highlight]22 motos partimos desde Guadalajara por ahora  [/highlight][smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] la que vamos a liar :D :D :D :D


si si y yo voy de chaleco[highlight]."" COMO ME LO VOY A PASAR ""[/highlight] ;) [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=blackey.gif] [smiley=blackey.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Miedoso, de donde sacas tantos bichitos?????
Que sepas que esta vez el "chaleco" irá siempre el último sin poder adelantar y cargado de cerveza fresca para el camino..... por qué estás tan contento??? ;D ;D ;D ;D
 
Feilicidades a todos los Joseps................... bueeeeeeeeeeeeeno a los Josés tambien ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) sobretodo a uno que hay por Madrid que solo se acuerda de mi cuando le interesa ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Y tambien a los que soys padres que soys muchos ;) ;) ;)

MAGIC, hombre, pues ahora que lo dices........ pues si que habremos ahorrado en la luz ;D ;D ;D ;D mas vale cogerselo con humor. Demomento la cosa esta tranquila, pero como todo lo que han hecho es provisional :-X :-X :-X Hay mucho miedo por semana santa, sobretodo en la costa, porque se teme que si hay una gran demanda de luz el sistema no lo soporte. Por ese motivo los generadores que pusieron en un principio por el apagon los tienen guardados.

MIEDOSO, que mamooooooonnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
TEMA POLOS

Me puesto en contacto con el Amigo SITO y como la anterior vez se hace cargo, así que ya me estáis enviado privados con las cantidades, tallas y nick, después pondré un enlace a las www de las compras ( si Tocayo ya borro lo de las bombillas  :-* ) y comenzare la lista. A ver que colores se pueden conseguir y propone Sito
 
Arriba