RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº26)

AGP dijo:
A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????


Saludosssss
;) ;) ;) ;) ;) ;)YO YO YO YO YO YO YO YO YO.........pero tengo intencion de cambiarlos para finales de año. ¿ PUEDES ENCONTRAR DESCUENTOS ? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
AGP dijo:
A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????


Saludosssss

yo podría estarlo según lo que doliera....

A los Alpujarreños:
Saldré el viernes desde el Vendrell a no sé qué hora. Mi compañera ha de ir al médico a las 11:30, teóricamente.... >:( Alguien saldrá de la zona relativamente cerca de las 12:30, 13 horas?.... es por bajar acompañado.

Coleta... no nos dejéis sin cena que no tengo ni idea de a qué hora saldré o llegaré !!! con lo cuadriculado que soy....

Un saludo ;)
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=AGP link=1239976718/90#99 date=1240338114]A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????


Saludosssss
;) ;) ;) ;) ;) ;)YO YO YO YO YO YO YO YO YO.........pero tengo intencion de cambiarlos para finales de año. ¿  PUEDES ENCONTRAR DESCUENTOS ? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]


Bueno voy a empezar a trabajarlo, como tenemos que hablar lo hablamos por telefono, me gustaria saber un precio que considerarais bueno ;)
 
piwaka dijo:
[quote author=AGP link=1239976718/90#99 date=1240338114]A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????


Saludosssss

yo podría estarlo según lo que doliera....

A los Alpujarreños:
Saldré el viernes desde el Vendrell a no sé qué hora. Mi compañera ha de ir al médico a las 11:30, teóricamente.... >:( Alguien saldrá de la zona relativamente cerca de las [highlight]12:30, 13 horas[/highlight]?.... es por bajar acompañado.

Coleta... no nos dejéis sin cena que no tengo ni idea de a qué hora saldré o llegaré !!! con lo cuadriculado que soy....

Un saludo  ;)
[/quote]

Piwaca.....llegarás para la merienda, total 470 km en 5 h.....sobre las 6 de la tarde estarás allí.

Saludos
 
El Coleta dijo:
[quote author=piwaka link=1239976718/90#101 date=1240340255][quote author=AGP link=1239976718/90#99 date=1240338114]A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????


Saludosssss

yo podría estarlo según lo que doliera....

A los Alpujarreños:
Saldré el viernes desde el Vendrell a no sé qué hora. Mi compañera ha de ir al médico a las 11:30, teóricamente.... >:( Alguien saldrá de la zona relativamente cerca de las [highlight]12:30, 13 horas[/highlight]?.... es por bajar acompañado.

Coleta... no nos dejéis sin cena que no tengo ni idea de a qué hora saldré o llegaré !!! con lo cuadriculado que soy....

Un saludo  ;)
[/quote]

Piwaca.....llegarás para la merienda, total 470 km en 5 h.....sobre las 6 de la tarde estarás allí.

Saludos
[/quote]


¿¿¿¿¿¿¿ 470 km desde el Vendrell ??????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: quillo, que esto está en Tarragona !!!!!!! que hace dos años que deambulo por aquí !!!!

Anda que... Creo que son cerca de 800 km y lo malo es que no sé a qué hora podremos ponernos finalmente en marcha. Así que, guárdame esa merienda y la cena, que esos días daré vacaciones al régimen.

Un saludo ;)
 
Angel, yo estoy interesado. Tengo un amigo que lo ha comprado por 450€. Todo lo que sea mejorar...

Gracias por la gestión ;)

PD: Tú no pagas más cañas en la Bolera... jajaja
 
AGP dijo:
[quote author=Murdock link=1239976718/75#88 date=1240305777]Yo estreno ruedas para irme, seguro que a la vuelta le tocara cambio, si puedo conseguir que se me envien un juego de Avon las montare para provar, si no se prepara una comida en mitad de camino  ;D ;D ;D y seguro que alguno biene en coche y me las trae ( seguro que en el menu hay cuchara )  :p :D :D


Manel,
cuando vengas a por la ruedas, que vendras...  ;D ;D ;D, nos vamos a comer un Cocido....y si al final hay que llevartelas a ti se te llevan, ya lo sabes  ;)

Ahora lo que me duele es que no estes [highlight]el dia que venga Lukas a por las Alzas, con la cena y comida que nos vamos a pegar ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

angel eso tu dale ideas al tito murdock y veras como surge al problema para que tenga que bajar a madrid ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, que llevaba unos dias perdido.

Vulevo a la carga.


[highlight]Sabéis que tenemos un concurso fotográfico entre manos sólo para las RT??[/highlight]

Ya tenemos 12 preciosas Fotografías y os ANIMO a PARTICIPAR!!!!

Envío fotografías vía correo electrónico (indicando en Asunto: concurso rt) a post.bmw.rt@sherrybahia.com
Poniendo: Título de la foto + Nick del Autor
Se usará cámara digital de cualquier resolución.

El concurso termina el 31 de Mayo...

P.D.: Ver lista de premios en el primer Post.

concursort41b4ec.jpg

El ganador escogerá el premio que más le guste o interese y por orden de posición.
 
[highlight]El Concurso de Fotos Modelo RT está abierto a todos los Foreros. [/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240349149

El motivo principal del concurso es Fotografiar RTs..... no es solo para usuarios RT, puede participar el que quiera...el que tenga fotos de RT, al que le guste la RT, al que desee "cazar" una RT... Es aplicar la fotografia creativa a un objeto....

Queremos hacer partícipes a TODO EL FORO BMWMOTOS

Abierto a TODOS LOS FOREROS.

[highlight]No se condiciona al participante por tener un modelo de moto u otro....solo se condiciona el Tema de la imagen.
[/highlight]

Gracias Blacksu por tus consejos!!
 
B l a c k s u dijo:
;)..el jueves los que pasáis por aqui (MDR) os veis? ..tengo libre algún rato por si coincide antes de irme a Barna...

Fernando si te refieres a mi, no, ya que paso por la M50 y me queda un buen trozo hasta Bailen, y el no saber a la hora esacta etc etc y despues para 5 minutos de un cafe no vale la pena :-/
 
Buenas :D

Una preguntilla: ¿Se puede llevar la moto en tren? Lo digo porque para algún viaje transeuropeo que estoy pensando, me podría ahorrar unos cuantos km y días de "transición" si pudiera hacerlo de esta forma.

He mirado en RENFE pero no veo nada. ¿Alguna idea?

Saludos!
 
Nekobasu, creo que en España puedes llevarla si vas tu con ella (no montado encima, sinó en el mismo tren ::))
Habria que ver si puedes en el pais en el que estés pensando :p

V'ss
 
JosepT dijo:
Nekobasu, creo que en España puedes llevarla si vas tu con ella (no montado encima, sinó en el mismo tren  ::))
Habria que ver si puedes [highlight]en el pais en el que estés pensando[/highlight]  :p

V'ss

Alemania concretamente ::)
 
Nekobasu,


Hace tiempo RENFE si hacia el servicio, pero, por lo menos a Málaga, lleva varios años en los que no lo hacen. Mis padres solían llevarnos a Malaga durmiendo en el tren y cuando llegabamos allí bajaban el coche y se ahorraban el viaje en cohce con lo sniños dando el "coñazo" :-X :-X, pero ahora.......creo que eliminaron esa posibilidad a nivel nacional.


Fuera de España, ni idea :-/

Un saludo
 
il-capo dijo:
Pues no va la H de P y me arranca a la primera ahora.... :eek: :eek: :eek: esto me huele a fallo eléctrico.... :-[ :-[  :p :p

Me va a tocar pasar por el conce y que le hagan un "chequeo" (hala, a soltar pasta...)

Saludos

Fernando, eso con los años de tu máquina tiene pinta de ser de BATERÍA. ::)
Aún a pesar de que luego te arrancara, tiene toda la pinta. Es mi modesta opinión, hazla revisar para ver 1º que carga tiene y 2º si están integras sus capacidades de carga. Si una vez verificado fuera así ...

En Baeza ... la tienes disponible para llevártela puesta y si dices que eres del Foro ... 108 euros (IVA incluido). El precio es de hace más o menos un mes y medio.

Un saludt y no lo dejes que te puede dejar tirado en las Alpu ;)

Ya dirás :cool:
 
NEKOBASU: Yo no lo he hecho nunca, pero me contaron que muchos de los estrangeros que vienen en moto a España lo hacen en tren hasta Francia. Me digeron donde se cogia, pero la verdad es que ya no me acuerdo. Siento no poder ayudarte mas.
 
Nekobasu dijo:
Buenas  :D

Una preguntilla: ¿Se puede llevar la moto en tren? Lo digo porque para algún viaje transeuropeo que estoy pensando, me podría ahorrar unos cuantos km y días de "transición" si pudiera hacerlo de esta forma.

He mirado en RENFE pero no veo nada. ¿Alguna idea?

Saludos!


Buenas tardes y saludos a todos.

Nekobasu me temo que en España no existe ese servivio [smiley=sad.gif] en el resto de Europa no tengo idea.


Saludos a todos.
 
piwaka dijo:
[quote author=El Coleta link=1239976718/90#103 date=1240341406][quote author=piwaka link=1239976718/90#101 date=1240340255][quote author=AGP link=1239976718/90#99 date=1240338114]A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????


Saludosssss

yo podría estarlo según lo que doliera....

A los Alpujarreños:
Saldré el viernes desde el Vendrell a no sé qué hora. Mi compañera ha de ir al médico a las 11:30, teóricamente.... >:( Alguien saldrá de la zona relativamente cerca de las [highlight]12:30, 13 horas[/highlight]?.... es por bajar acompañado.

Coleta... no nos dejéis sin cena que no tengo ni idea de a qué hora saldré o llegaré !!! con lo cuadriculado que soy....

Un saludo  ;)
[/quote]

Piwaca.....llegarás para la merienda, total 470 km en 5 h.....sobre las 6 de la tarde estarás allí.

Saludos
[/quote]


¿¿¿¿¿¿¿ 470 km desde el Vendrell ???????????   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:    [highlight]quillo, que esto está en Tarragona[/highlight] !!!!!!! que hace dos años que deambulo por aquí !!!!

Anda que... Creo que son cerca de 800 km y lo malo es que no sé a qué hora podremos ponernos finalmente en marcha. Así que, guárdame esa merienda y la cena, que esos días daré vacaciones al régimen.

Un saludo  ;)
[/quote]

total por unos kilometrillos más, tampoco es pa ponerse así Pisha....

750 km con dos paraditas para pis, referscos y gasofa....en manos del Piwaca= 7 horas

o sea que de 8 a 9 te espero con un birra en la mano no ??

No tenga prisa en llegar que nosotros allí estaremos y hasta las 10 del dia siguiente no salimos.
 
Información a los eRTeros.

Cuando nos acerquemos a esta imagen, tenemos dos cosas que hacer
,
g206.jpg

La 1º repostar

La 2ª seguir durante 22 km al Hotel
 
Yo me estoy gravando un cd con musica para la ocasion, como en el coche ;D ;D ;D ;D CHAMBAO, a mi eso de ANDALUCIA TE QUIERE como que me pone ;D ;D ;D

Ale, moto cargada, lleno hecho, los trajes de luces encima la cama............................. quiero salir YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Carlos, no tardes mucho, que como dijo Berni: tu crees que tendran tanta cerveza?????? ::) ::)
 
;) ;) ;) hola a TOOS.  BUENO Pues na hoy 22 las alzas sin llegar  :-[ :-[ :-[ veremos mañana. otra cosa esta mañana he hablado con un vendedor de cascos y me comenta que si somos mas de  [highlight]10 el C3 se quedaria en 427 leuritos [/highlight].
 
J.L, tranquilo si no llegan pues ya se enviaran, se a hecho lo posible  ;) ya sabes el mio y el de Alexis se lo envias tambien como te dije a Popi, con todos los de la zona Roaming  ;)
 
Nekobasu dijo:
Buenas  :D

Una preguntilla: ¿Se puede llevar la moto en tren? Lo digo porque para algún viaje transeuropeo que estoy pensando, me podría ahorrar unos cuantos km y días de "transición" si pudiera hacerlo de esta forma.

He mirado en RENFE pero no veo nada. ¿Alguna idea?

Saludos!

Yo lo he usado en varias ocasiones, en viajes a muy al norte o Este de Europa, Lofoten, Polonia, Rumania, etc.., usando el tren viajas de noche con el consiguiente ahorro de tiempo, puedes contratar asiento o camara privada, te ahorras la aburrida autopista, etc...., tiene un pero, y es el precio.

Salen de Narbone y tiene varias paradas en el centro o norte de Alemania, la compañia es Alemana, en su www tienes toda la información, pero si estas interesado debes reservar con mucha antelación ya que hay pocos trenes y mucha demanda.
 
Parece que el tiempo en las Alpujarras no va a ser todo lo bueno que nos gustaría :-/

Esperemos que mejore :cool:
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;) hola a TOOS.  BUENO Pues na hoy 22 las alzas sin llegar  :-[ :-[ :-[ veremos mañana. otra cosa esta mañana he hablado con un vendedor de cascos y me comenta que si somos mas de  [highlight]10 el C3 se quedaria en 427 leuritos [/highlight].

Acabo de mirar en la web y dice que salieron el dia 21 a las 10,42 de aduanas en Madrid, no deberia pasar de mañana para recibirlos, si es asi quizas todavia se lo puedan llevar los que salen de Msdrid el viernes....

voy a ver si me entero de mas...


Sobre el otro envio ya tambien nos lo han hecho mañana os dire algo mas sobre el, pero habra que esperar sobre 10 dias para recibirlo, este viene por el medio normal.
 
Atencion:

Hemos recibido una oferta de Motocan en Madrid para la compra del casco Schuberth C3, que podeis ver en la primera pagina.

esperamos que sea de interes ....

Saludos,
 
Nekobasu dijo:
Buenas  :D
Una preguntilla: ¿Se puede llevar la moto en tren? Lo digo porque para algún viaje transeuropeo que estoy pensando, me podría ahorrar unos cuantos km y días de "transición" si pudiera hacerlo de esta forma.
He mirado en RENFE pero no veo nada. ¿Alguna idea?
Saludos!

Tienes la opción de subir al tren en NARBONNE a mediodía y llegar 24h despues a HAMBURGO, ida y vuelta 2 personas+moto en litera de cabina donde duermen 4 (compartiendo) te sale por unos 850€, puedes cenar a bordo, lo cua llo recomiendo en vagón comedor y no recuerdo cuanto vale pero no es caro.
Yo lo hice hace 2 años y si volviese, quizas lo haría de vuelta solamente, pero no creo. Duermes muy mal y si compartes cabina no es muy comodo. A menos claro, que la pasta no sea problema y pagues por cabina para 2 que son de lujo y viajarás cojonudamente  ;) Se llena muy pronto, por l oque si quieres usarlo reserva pronto!

Ya sabes: www.dbautozug.de
 
LucasRT dijo:
Parece que el tiempo en las Alpujarras no va a ser todo lo bueno que nos gustaría  :-/

Esperemos que mejore  :cool:

Lucas, no le hagas mucho caso al tiempo, que por aquí se equivocan casi siempre.
Pero no olvidaros del goretex, que las temperaturas mañaneras rondaran los 3 o 4 º.

Saludos
 
Murdock dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1239976718/105#109 date=1240348062] ;)..el jueves los que pasáis por aqui (MDR) os veis? ..tengo libre algún rato por si coincide antes de irme a Barna...

Fernando si te refieres a mi, no, ya que paso por la M50 y me queda un buen trozo hasta Bailen, y el no saber a la hora esacta etc etc y despues para 5 minutos de un cafe no vale la pena  :-/[/quote]

OK ... Buen Viaje ¡¡¡
 
Murdock dijo:
Yo me estoy gravando un cd con musica para la ocasion, como en el coche  ;D ;D ;D ;D CHAMBAO, a mi eso de ANDALUCIA TE QUIERE  como que me pone   ;D ;D ;D

Ale, moto cargada, lleno hecho, los trajes de luces encima la cama............................. quiero salir YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Carlos, no tardes mucho, que como dijo Berni: tu crees que tendran tanta cerveza??????  ::) ::)
hola buenas noches, deja algo de cerveza para poder invitar a una ronda ;D ;D buen viaje y cuidaditooo
amigo nos vemos
 
LucasRT dijo:
Parece que el tiempo en las Alpujarras no va a ser todo lo bueno que nos gustaría  :-/

Esperemos que mejore  :cool:
buenas noches compañero,no te preocupes un poco de nubes el viernes el sabado soool
nos vemos en nada saludos. ;)
 
El Coleta dijo:
Información a los eRTeros.

Cuando nos acerquemos a esta imagen, tenemos dos cosas que hacer
,
g206.jpg

La 1º repostar

La 2ª seguir durante 22 km al Hotel
buenas noches, bonita foto esta tomada desde la calahorra?? creo que si verdad
nos vemos ya mismo un saludo :cool: :cool:
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;) hola a TOOS.  BUENO Pues na hoy 22 las alzas sin llegar  :-[ :-[ :-[ veremos mañana. otra cosa esta mañana he hablado con un vendedor de cascos y me comenta que si somos mas de  [highlight]10 el C3 se quedaria en 427 leuritos [/highlight].
buenas jl no problem
si llegan mañana bien y si no las montamos a la vuelta :cool: :cool: saludos
 
Hola a todos.

Que nervios tengo ya. Mañana tengo que acabar de montar la moto. Ya empieza a ser costumbre que antes de salir de viaje me ponga a hacer inventos a la moto. Asi que para variar mañana nervios. Acavare yendo a dormir a las tantas. Aunque si se me hace muy tarde me veo bajando para Alpujarras sin dormir.
 
Arriba