RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27)

Ahí van otras cuantas fotillos, aunque no llegan siquiera la calidad semi-profesioná, si la comparamos con las que han colgado Il Capo o Mario.

http://picasaweb.google.es/Ppe.Xuxa/KddRtSLasAlpujarras?authkey=Gv1sRgCL3v-ZLd0_PcDg#

[highlight]Murdock[/highlight], como sigas así cuando vuelvas a Andorra la Rt va a parecer un Vespino NL. ;D ;D Si hay que salir a buscar el espejo, se sale ¿Eh?.

[highlight]Magic[/highlight], me pareció oir que Gordólogo y Rafuki tenían algo que contarte acerca de su primera experiencia semi-conyugal. (No quiero ser chivato). ::) ::).

V´ssssssssss pas´tós.
 
CONSULTA SOBRE PROTECTORES DE PIES Y MANOS EN RT

Buff.
Menuda odisea.
Intente montar unos protectores de manos y piernas de esta casa.
Los de las manos tras mucho intentar y intentar los puse(artesanalmente ya que las piezas que trae no se acoplan bien)
El problema esta en los protectores de piernas. Estos protectores traen una goma que supuestamente va pegada al chasis de la moto os pongo la foto de como quedan supuestamente en la moto:

image.php


El problema es que tras un dia entero montandolos no me quedan pegados. Y aunque cumplen su funcion (hoy sali en chandal con 9º de temperatura y no me entraba apenas aire en las piernas), no soy capaz de dejarlos como en la foto y eso que pelee y pelee pero no hay manera.

Alguien los tiene montados?.

Un saludo

Jose

Voy al garaje y os pongo unas fotos.

rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
;) ;) ;) hola a TOOS. pues sabeis lo que os digo que despues de ver todas las fotos me alegra no HABER IDO YA QUE APENAS SE VEN CURVAS...............KABRON...............................................................................S :p :p :p :p
 
Hola a todos.

A las 21h. llegava a casa. No se que le ocurria al ordenador que no se queria conectar.
Dar las gracias a COLETA por un fin de semana fantastico. Tambien a todos los que han participado ya que me lo he pasado fenomenal.
 
PROTECTORES Y OTRAS FOTOS DE MI RT

La moto es la bomba

thump_2422671mimoto.jpg


2422803protectores2.jpg



Aqui se ven los protectores en cuestion...

Si os fijais van algo separados del chasis. Si alguien los tiene montados rogaria que me indicara si la cage durante el montaje o si son asi.

Un saludo
 
Bueno, pues el viaje de vuelta a casa pasado por agua pero muy bien. A las 13h nos hemos plantado Francisco y yo en Sevilla.

Gracias al Coleta, Berni compañero de habitación y mecánico, a todos los que han asistido. Si me pongo a nombrarlos me dejaré a alguien, así que prefiero no dejarme a nadie ;)

Bueno, mañana comentarios y si puedo alguna foto.
 
Hola eRTeros.

Se acabó la 1ªALPUJARRA_RT_RA, la cual me ha dejado, momentos vividos, de los cuales os contaré algunos de ellos.....

Encuentros con Luis1200, Sergio y sus compañeras por casualidad en una gasolinera.

La pasada que nos dá, tres RT en plena autovía capitaneada por GORDOLOGO.

La llegada al Hotel, el cual sólo conocia por fotos, pues al no tener tiempo para visitar anteriormente, me tenía algo preocupado.

El Amigo Manel montando en veinte minutos dos juegos de Alzas.

En la cena durante el primer plato, llega Piwaca y Cristina, el cual no veia desde la Concentreichón.

La climatología del sábado que nos ayudó a disfrutar más de nuestra RT

Los dos bocadillos de Jamón que se jincó Rafuki en Trevelez.

El reencuentro con Gerardo, Teté, Felix y Franlly en Torvizcón.

Los 4 o 5 km de pista con grava y arena, el cual sólo disfrutó Egabro con su GS(prometo que no estaba previsto)

El despiste de Luis1200 con sus 70 km demás.

El mirar hacía atrás y ver esa fila de RT detrás de una F800 y una HondaVFR ¡¡¡ QUÉ BONITO !!!

y para terminar me quedo con los buenos ratos de charlas, rutas y risas.
y todo GRACIAS al grupo de AMIGOS de este post.

P.D. ha sido un verdadero placer ser vuestro Road-lider, no me habéis dado ningun trabajo.

Nos vemos en la próxima

Manuel "El Coleta"
 
Muy buenas

Uno más que se numera.

Cris y yo llevamos rato en el sofá disfrutando de las fotos y recordando momentos varios. Hemos tenido un regreso sin incidencias acompañados de Irma y Josán y... a veces, por Carles y Ramona.

Seré breve porque estoy cansado y no muy fresco para escribir: gracias, muchas gracias Coleta por todo y saludos a tod@s los asistentes. Hemos disfrutado de lo lindo.

Miedoso.... curvas? pregúntale a Gordólogo y su primera frase en el primer descanso de la ruta....

Un placer todo.

Un abrazo ;)
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;) hola a TOOS. pues sabeis lo que os digo que despues de ver todas las fotos me alegra no HABER IDO YA QUE APENAS SE VEN [highlight]CURVAS[/highlight]...............KABRON...............................................................................S :p :p :p :p
jose luis como dirian los compañeros de CADIFORNIA una jarta de curvas
y si no preguntale a gordologo ;D ;D ;D
 
desde la mancha otros que llegaron hace tiempo.

Gracias a todos y en especial al coleta
 
berni y maria dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1240453504/90#103 date=1240776997] ;) ;) ;) hola a TOOS. pues sabeis lo que os digo que despues de ver todas las fotos me alegra no HABER IDO YA QUE APENAS SE VEN [highlight]CURVAS[/highlight]...............KABRON...............................................................................S :p :p :p :p
jose luis como dirian los compañeros de CADIFORNIA una jarta de curvas
y si no [highlight]preguntale a gordologo[/highlight] ;D ;D ;D[/quote]


Por alusiones....seré breve y conciso.
De los 1200 kilómetros que me he metido entre pecho y espalda este fin de semana, quitando unos kilometrillos de ná del regreso del "comando perejíl", creo que el 99% de la ruta eran unas curvillas de nada.
De esas que se toman en 5ª, e incluso 6ª velocidad.

Creo que voy a organizar una kkd en Olmedo (Valladolid).....exactamente la ruta irá desde Tolocirio de Olmedo, a Olmedo propiamente dicho.  [highlight]Son 17,7 kilómetros de RECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA".[/highlight]

Seguiremos informando.
 
Me ha encantado esta reunión de RTros; ha sido un fin de semana estupendo con un ambiente excelente y cordial ;) Espero que me "permitáis volver" :) y para no sentirme esquirola y no me echéis "pa`tras".....¡¡¡.¡voy a ver si me hago con una RT!!! ;D

¡Hasta pronto! [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Magnificos reportajes fotograficos, compañeros... ;)
Esto hay que repetirlo....

Miedoso, cuando quieras quedamos, execpto este finde, que me las piro....
 
Os adjunto foto de uno de los premios para el [highlight]Concurso Fotográfico RT[/highlight], donado por nuestro amigo Gordólogo que tuvo el detallazo de cargar de con él para que lo viéramos.

Gordólogo, muchas gracias!!!

 
:D ¡Hola a todos!

Ha sido un fin de semana fantástico, lleno curvitas, risas y buen rollito. Estoy encantada de haberos conocido y agradezco de corazón la buena acogida.

No he podido hablar con tod@s pero espero que haya una próxima ruta, salida, concentración....., en la que podamos compartir nuevas aventuras.

Si me lo permitís, será un honor asistir a otra quedada de RT con mi honda VFR.

¡Gracias Mario XRY por convencerme!  :-*

Ráfagas
 
MANIAC y ANNITA VFR, nos ha encantado vuestra compañía y el palizón que nos habéis dado curveando ;)

Creo que el sentir de todos es que esperamos que vengáis a la próxima

:-* :-*
 
Hola majos: :cool:

Me alegra leer que lo habéis pasado de órdago y el fin de semana haya sido bueno para los asistentes. :D

Manel tú te caes de espalda y te tronchas la _ _ _ _ _ ;D. A ver si vas más despacito y no pierdes las cosas por el camino ;). Un abrazote

Os dejo un enlace sobre unas dudas que tengo y que he colocado en la sección de EQUIPAMIENTO.

PLATAFORMA​


Os agradezco que me comentéis si hay alguien que sepa sobre este tema.

Gracias.

Salu2
 
Le he puesto a la moto el filtro K&N y las bujías NGK de alto rendimiento; yo mucho no he notado, la verdad.

¿Me podeis decir qué mejoras puede tener la moto si el siguiente paso de mejoras los centro en el escape y colector? y ¿son realmente significativas?
 
PACO64 dijo:
Le he puesto a la moto el filtro K&N y las bujías NGK de alto rendimiento; yo mucho no he notado, la verdad.

[highlight]¿Me podeis decir qué mejoras puede tener la moto si el siguiente paso de mejoras los centro en el escape y colector? y ¿son realmente significativas?[/highlight]

Hola PACO64. Vamos por partes , Con las bujias notaras qu te gasta mas gasolina. Con el filtro iras notando que al acelerar lo hace mejor. Pero realmente cuando tokes colectores ( CON ELIMINAR EL CATALIZADOR VALE ).y un buen silencioso el cambio es REALMENTE NOTABLE. creeras que tienes otra moto. OK ;) ;) ;)
 
Hola compañeros, me alegro que todos esteis de vuelta y que os lo pasarais tan bien.

Lo que no me creo es que ha sobrado cerveza con Manel alli ;D ;D ;D

Por cierto, Manel deja de hacer tanto tuning que luego vas perdiendo las cosas o por lo menos aprietalas bien ;D ;D

saludosss
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=PACO64 link=1240453504/105#118 date=1240855089]Le he puesto a la moto el filtro K&N y las bujías NGK de alto rendimiento; yo mucho no he notado, la verdad.

[highlight]¿Me podeis decir qué mejoras puede tener la moto si el siguiente paso de mejoras los centro en el escape y colector? y ¿son realmente significativas?[/highlight]

Hola PACO64. Vamos por partes , Con las bujias notaras qu te gasta mas gasolina. Con el filtro iras notando que al acelerar lo hace mejor. Pero realmente cuando tokes colectores  ( CON ELIMINAR EL CATALIZADOR VALE ).y un buen silencioso el cambio es REALMENTE NOTABLE. creeras que tienes otra moto. OK ;) ;) ;)
[/quote]


Entonces si coloco unos colectores y mantengo de momento la cola del escape ¿se notará?

Como por ejemplo:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_38_276&products_id=8961
 
PACO64 dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1240453504/105#119 date=1240856183][quote author=PACO64 link=1240453504/105#118 date=1240855089]Le he puesto a la moto el filtro K&N y las bujías NGK de alto rendimiento; yo mucho no he notado, la verdad.

[highlight]¿Me podeis decir qué mejoras puede tener la moto si el siguiente paso de mejoras los centro en el escape y colector? y ¿son realmente significativas?[/highlight]

Hola PACO64. Vamos por partes , Con las bujias notaras qu te gasta mas gasolina. Con el filtro iras notando que al acelerar lo hace mejor. Pero realmente cuando tokes colectores  ( CON ELIMINAR EL CATALIZADOR VALE ).y un buen silencioso el cambio es REALMENTE NOTABLE. creeras que tienes otra moto. OK ;) ;) ;)
[/quote]

si y mucho. si te gustan los de touratech. dimelo que me hacen buen precio. pero yo ya puestos cambiaria el silencioso.
AKRAPOWIC va de lujo.
Entonces si coloco unos colectores y mantengo de momento la cola del escape ¿se notará?

Como por ejemplo:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_38_276&products_id=8961

[/quote]
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=PACO64 link=1240453504/120#121 date=1240857420][quote author=MIEDOSO. link=1240453504/105#119 date=1240856183][quote author=PACO64 link=1240453504/105#118 date=1240855089]Le he puesto a la moto el filtro K&N y las bujías NGK de alto rendimiento; yo mucho no he notado, la verdad.

[highlight]¿Me podeis decir qué mejoras puede tener la moto si el siguiente paso de mejoras los centro en el escape y colector? y ¿son realmente significativas?[/highlight]

Hola PACO64. Vamos por partes , Con las bujias notaras qu te gasta mas gasolina. Con el filtro iras notando que al acelerar lo hace mejor. Pero realmente cuando tokes colectores  ( CON ELIMINAR EL CATALIZADOR VALE ).y un buen silencioso el cambio es REALMENTE NOTABLE. creeras que tienes otra moto. OK ;) ;) ;)
[/quote]

si y mucho. si te gustan los de touratech. dimelo que me hacen buen precio. pero yo ya puestos cambiaria el silencioso.
AKRAPOWIC va de lujo.
Entonces si coloco unos colectores y mantengo de momento la cola del escape ¿se notará?

Como por ejemplo:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_38_276&products_id=8961

[/quote]
[/quote]



Lo estrené en Las Alpujaras... no le he quitado los tapones... y me encanta como suena... Esta semana voy a probar sin ellos...  ;)
 
Egabro, gracias por las rutas, sobre todo la que hicimos en Alpujarras.
 
[highlight] :-? :-? :-? MUY URGENTE AXPIRINO TUS ALZAS LAS TIENE POPI35. ME HE CONFUNDIDO Y CREY QUE ERAS

DE CATALUÑA. PONTE EN CONTACTO CON EL O MANDAME TUS DATOS Y PASAMOS TUS ALZAS A OTRO DE CATALUÑA GRACIAS

:-? :-?[/highlight]
 
3ª parte

Fotos de [highlight]Las Alpujarras[/highlight]


dsc03099a.jpg


dsc03036.jpg



resto en http://picasaweb.google.es/pmorillo61
V'sss
 
Que envidia no haber podido estar ahí
:-[ :-[ :-[
 
Acabo de ver todas las fotos y la verdad es que me dais mas envidia... me alegro de que todo haya sido buenas experiencias... moteras, se entiende. Aunque hay alguien al que la moto casi se la juega con algunos tornillos mal puestos, que me lo ha dicho un pajarito ::)

Salu2 a todos desde la Costa del Sol :cool:
 
Sólo animaros a exponer vuestras fotos al Concurso Fotográfico RT.

De momento se han aportado 34 FOTOS!!
 
;) Buenos martes a [highlight]Todos[/highlight]..

Con retraso pero dar la BieMWenida a los Alpujarreños de nuevo al Post.
Está claro que lo pasasteis mal...... :p.................. ;D ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena a Manuel (El Coleta) por la organización del evento....

EMEBE, además de las originales, que son las que llevo y han durado en mi caso 25.000 Km, las pastillas EBC tienen adeptos entre los RTeros.... y si no que alguien me rectifique... ;)

Buenas Fotos Fer (Il capo), Mario, Ppe, Paco..el paisaje es precioso.

Los Alpujarreños que le manden a Mario las fotos para el Concurso ¡¡¡¡.... Mario ya 34 ¡¡¡ un exito si comparamos con el Concurso Oficial Anual...y yo te ten go que enviar dos más aún.... y creo que mi hijo te va a mandar una.... ;)

XoseRt, es la primera vez que veo montados los protectores laterales de Wunderlich. No quedan nada mal y si encima funcionan...perfecto.
Supongo que los habrás montado bien, lo que pasa es que dada la posición en el carenado deben tener una determinada holgura que seguro es normal....no te preocupes demasiado. ;). En la foto se ven muy bien...

BieMWenida Annita VFR al Post de las RT. Estaremos encantados de verte en las KDD y como no en este también tu post. Gracias por pasarte... ;)

Rafa (Rae) parecía que la plataforma fuera más fácil de usar...muy intuitiva y sin problemática alguna....me dejas algo sorprendido...y además conociéndote, habras experimentado por todos los lados.....
No conozco ese modelo, si el de 2Tmoto que es el que nos dieron de premio para Almonacid, y quizá el RTero que se la llevó pueda informarnos de como funciona.... ;)

Paco64, coincides en la apreciación de las bujías.... con otros RTeros.
Yo solo con el filtro si note mejor subida de vueltas....
Al parecer el tema colectores y cola....si son significativas en cuanto a resultados...por las experiencias comentadas en el Post... pero...el coste de las mismas es justificable? ale ahí dejo eso.... ;D
veo que el accesorio que comentas son casi 500 euritos..... ::)

Un salu2te,
F.
 
B l a c k s u dijo:
Paco64, coincides en la apreciación de las bujías.... con otros RTeros.
Yo solo con el filtro si note mejor subida de vueltas....
Al parecer el tema colectores y cola....si son significativas en cuanto a resultados...por las experiencias comentadas en el Post... pero...el coste de las mismas es justificable? ale ahí dejo eso.... ;D
veo que el accesorio que comentas son casi 500 euritos..... ::)

Yo la verdad es que esperaba más del tema filtro + bujías. Me imagino que la moto andará un poco más suelta al "respirar" mejor y con las bujías el encendido y prendido de la mezcla de gasolina + aire será mejor, pero desde luego no se yo si merece la pena el gasto.

En cuanto a lo de los colectores + cola su precio es una barbaridad y además hay que tener en cuenta que la eliminación del catalizador implica que nos arriesguemos a una posible sanción (si se descubre por cualquier circunstancia).

En fin, seguiré dandole vueltas al tema, aunque en el fondo os puedo decir que sería magnífica una moto con el chasis de nuestra RT y el motor de la GT (y lo dice uno que ha tenido las dos).
 
Otro tema al que estoy dándole vueltas es a la colocación de una luz de xenon del tipo Wunderlich:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_38_277&products_id=4635

La solución sería colocarla en el eje longuitudinal de la moto (como dice la normativa de circulación vigente cuando sólo se coloca una luz antiniebla porque de otras luces no dice nada) y por tanto debería ir bajo el radiador formando un triángulo con las luces de cruce.

Los que teneis luces auxiliares, ¿me podeis comentar si merece la pena en carretera y qué posibles sanciones nos pueden caer, porque no es legal llevar encendidas las luces antinieblas más que en condiciones climatológicas adversas o carreteras reviradas?
 
MARIO_XRY dijo:
Si algún RTero baja al GP de Jerez, el Viernes 1 de Mayo, El Coleta propone una Ruta por la Serranía de Gaditana.

Si alguno estuviera interesado, se pase por este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240923992

Allí estaremos, el mencionado Coleta, los incombustibles Murdock+Feli y un servidor entre otros...

Mario, no le hagais hacer muchos kms a Manel que entre el tornillito de marras y las rutas va a tener que cambiar la rueda de camino para casa... ;D

Yo estare el dia 2 pero ademas con coche que vamos toda la familia, vamos directos al circuito y no salgo de alli, que con la moto es facil pero con el coche ya sabes la que se forma...
 
MIEDOSO. dijo:
[highlight] :-? :-? :-?  MUY URGENTE AXPIRINO TUS ALZAS LAS TIENE POPI35. ME HE CONFUNDIDO Y CREY QUE ERAS

DE CATALUÑA. PONTE EN CONTACTO CON EL O MANDAME TUS DATOS Y PASAMOS TUS ALZAS A OTRO DE CATALUÑA GRACIAS

:-? :-?[/highlight]

Hazlo como quieras. Ahora ya sabes que soy de Alaba  ;) y tranquilo que no hay prisa.
 
;) ;) Hola a TOOS. haber solucionado el fallo. JEEP69. ponte en contacto con POPI35. y que te de las alzas que eran para AXPIRINO. OSEA que POPI35 tiene 3 JUEGOS DE ALZAS. que son para ,[highlight]POPI35-JEEP69.BRUTUS [/highlight]OK.. gracias, ;) ;)
 
;) ;)Hola a TOOS. [highlight]YA ESTA AQUI EL SEGUNDO PAQUETE[/highlight]. me acaba de informar AGP. de que el paquete ya esta en la aduana. espero que para el lunes podamos tener aqui ya las alzas. ;) ;)
 
PACO64 dijo:
Otro tema al que estoy dándole vueltas es a la colocación de una luz de xenon del tipo Wunderlich:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_38_277&products_id=4635

La solución sería colocarla en el eje longuitudinal de la moto (como dice la normativa de circulación vigente cuando sólo se coloca una luz antiniebla porque de otras luces no dice nada) y por tanto debería ir bajo el radiador formando un triángulo con las luces de cruce.

Los que teneis luces auxiliares, ¿me podeis comentar si merece la pena en carretera y qué posibles sanciones nos pueden caer, porque no es legal llevar encendidas las luces antinieblas más que en condiciones climatológicas adversas o carreteras reviradas?

Paco, yo tengo montados desde el principio de los tiempos unas antinieblas debajo del radiador y a mi francamente, en situaciones indicadas para ello me proporcionan una ayuda adicional, sobre todo a la hora de ser visto. Pero ojo, no son de largo alcance, que por lo que veo es por donde va tu pregunta. Lo siento  :-[, de ese tipo de faros (largo alcance) no te puedo hablar aunque por aquí hay gente que si los lleva y a buen seguro te podrán contar su experiencia y lo que aprecian.

En cuanto a los míos, por si te valierade algo a ti o alguien que pudiera planteárselo, lo que me aportan, además de ese "extra" para poder ser más visible al resto circulando en condiciones adversas de niebla y lluvia (que es cuando las uso únicamente) comentarte que me aportan un haz de luz azulado, sin mucha profundidad (aprox. 50-75 metros dependiendo de la densidad) y lo hacen con un haz de luz muy plano, de izquierda a derecha (de cuneta a cuneta) muy muy plano como decía y uniforme no superando (imagina una hipotética línea recta de lado a lado de la carretera ) a la altura de la óptica de nuestra RT.

Un saludt,  ;)

Yo de las "Alpu" no quiero ni hablar que me cabreo y me entra la malaleche por no haber podido ir  ;D ;D ;D ;D
Me alegro de leeros a todos en perfectas condiciones y tan felices tras el retorno.  ;)

Enhorabuena, Manuee ... una más de las tuyas  ;) Un abrazot  ;)

Un saludt especial y siempre merecido para esas SUPERNENAS
images

...  ;) ... Ellas ya me entienden ... y alguno más ... también  ;) ¿A que si Mario? ;D ;D ;D

Manel ... si a la ida ya tuvise problemas ... como no pares de consumir ingestas de esas que a ti te gustan (con bigotes y muchas patas) , verás a la vuelta, te va a tener que subir Feli   ;D ;D ;D ;D  Cuidaros y disfrutad  ;)

Un saludt  ;)
 
Magic... siempre es un placer leerte... Aunque ya va siendo hora que volvamos a coincidir y tomar unas cervezas, espero que sea pronto.

Yo de las SUPERNENAS no voy a decir nada... ¡¡si ya andan más que nosotros... :-X !!
 
Arriba