RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29-2010)

Buenassss....me alegro que lo hayáis pasado bien......

Nosotros hicimos ayer la prerruta de la Kargol de éste año..Puigcerdà,Collada de Tosses, Castellar de N'Hug....con unas cuantas RT's y también GS.....

MAGIC, que te ha pasado? se te ve bien, parece que no ha sido mucho...

SaluBOX
 
252528272C3B263A2625203D283B2026490 dijo:
pozi... [highlight]pozi[/highlight]es un tio legal peroooo..... no dejo que su mujer se llevara un jamon en el topcase el mamonazo jajajajaj ;)


5F5146464D140 dijo:
claro, [highlight]Llanero[/highlight], no ves que si no le van a oler los calzoncillos a jamón del bueno ;D

Me ha salido el tiro por la culata. A pesar de traer el jamón envasado al vacío, los gallumbos olían a 5 jotas ;D ;D ;D
 
4E5144573E0 dijo:
[quote author=252528272C3B263A2625203D283B2026490 link=1271959440/95#95 date=1272217958]pozi... [highlight]pozi[/highlight]es un tio legal peroooo..... no dejo que su mujer se llevara un jamon en el topcase el mamonazo jajajajaj ;)


5F5146464D140 dijo:
claro, [highlight]Llanero[/highlight], no ves que si no le van a oler los calzoncillos a jamón del bueno ;D

Me ha salido el tiro por la culata. A pesar de traer el jamón envasado al vacío, los gallumbos olían a 5 jotas  ;D ;D ;D[/quote]


hola compadree, jejeje, habeis llegado bien no? me alegro.

Un abrazo desde cai ;)
 
HOLA A TODOS.
que lo aveis pasado genial ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espero que todos llegueis bien a casa
 
Queridos Amigos ya estamos en casa duchaditos y en pijama ;D ;D ;D ;D ;D.
Solo puedo decir gracias,garcias a todo el mundo que ha asistido al tal evento que ya es considerado como Historico por una razón de peso.
Señores ya pertenezco al COMANDO PEREJIL,me presento ante ustedes como Sargento KS34.
Y si el Comando entero sospecha que algún que otro integrande del Foro RT intenta crear un "seudo Comando" ilegal debido a la envidia que se crea al querer pertenecer al Comando de todos los Comandos,nos da igual que os llameis "comando aguila" que "comando Buho tuerto" o incluso "comando amigosGSRTquequisieranserdelcomandopereJilperonontengocategoriaparaperteneceradichocomando" :p :p :p,el auténtico,genuino y envidiado es...........

el comando perejil y estos son sus miembros
encinasolabmw2010031.jpg


Mañana ya pondré alguna fotillo ahora solo me apetece leer todo lo que se a escrito por aquí,de verdad gracias a todos  por ser tan grandes ;)
 
Murdock, creo que nos hemos cruzado este medio día a la altura de Montferrer. RT negra, cúpula negra, escape, etc...

Siento no haberte llamado el sábado. Se me complicaron las cosas y hubiera sido imposible vernos. Te llamo mañana por la tarde, ¿ok?
 
Buenas noches.
Aunque sigo éste post , no suelo escribir en él.
Peeeeero...... después de compartir con muchos de vosotros tres fantásticos días en Encinasola, aseguro que a partir de ahora me saco un abono.
;)

Blacksu: Sin prisas, pero a ver esas fotos cuanto antes, plis.
Llanero: Ya estoy al día de vuestras andanzas. :cool: (compartimos Hotel Cristina)
 
Wüennax !! :D

Daros las gracias por el interés y no preocuparos ... bicho malo nunca muere ;D ;D ;D

Todo ha sido un mal golpe, mala suerte, cuando no parecía que hubiera peligro de nada ... zas, hombro que va a piedrolo del 16 ... piedrolo que desplaza el hombro ... hombro que se mete debajo clavícula y ligamentos clavícula jodidos ... y eso duele del copón, pero tiene arreglo.
La mákina, nada de nada ... un picotazo en el intermitente y poco más.

Menos mal que he estado en las mejores manos posibles y en compañía de los mejores amig@s posibles. Su cariño y atención, así como, las cervecitas, los cubatas y el jamón han hecho que ni me acordara del puñetero hombro.

Espero que nadie tenga necesidad en el futuro de precisar atención, pero una cosa es segura ... contad que en compañía de todos estos buenos amigos ... podéis estar tranquilos y considerad que estaréis bien atendidos.

Como yo lo he estado en todo momento ;)

MIL GRACIAS A TODOS ELLOS y A VOSOTROS POR VUESTRO INTERÉS ;)

Os iré contando novedades, pero me temo que la solución será quirúrjica.

Un saludt y gracias de nuevo por preguntar. ;)

NOTA: Para k veáis que todo va bien ... me apunto a la lista de interesados de ese nuevo modelo de defensas Ztechnik que he leido. Las había estado mirando hace muy poco y las descarté por precio. Si alguien tiene interés se puede descargar de la página el fabricante las características y las instrucciones de montaje para ver sus anclajes y robustez.
 
Manuel, me alegro que, dentro de lo que cabe, estés bien. Podría haber sido peor... Un abrazote fuerte (ya sabes que tenemos cosas pendientes, pero que no nos oiga nadie... shhhh  :cool: )

Este finde ha sido un festival de fotos, todos hemos hecho un montón y me están encantando las que vais poniendo... Iré procesando algunas poco a poco, porque es una locura. Aquí os dejo los amigos Pana y Charo... Teníais razón José Luis y Fernando, a la moto hay que apretarle... sí anda, sí...  :D

p1040701w.jpg


Abrazos
 
0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:
[quote author=4E5144573E0 link=1271959440/101#101 date=1272223619][quote author=252528272C3B263A2625203D283B2026490 link=1271959440/95#95 date=1272217958]pozi... [highlight]pozi[/highlight]es un tio legal peroooo..... no dejo que su mujer se llevara un jamon en el topcase el mamonazo jajajajaj ;)


5F5146464D140 dijo:
claro, [highlight]Llanero[/highlight], no ves que si no le van a oler los calzoncillos a jamón del bueno ;D

Me ha salido el tiro por la culata. A pesar de traer el jamón envasado al vacío, los gallumbos olían a 5 jotas  ;D ;D ;D[/quote]


hola compadree, jejeje, habeis llegado bien no? me alegro.

Un abrazo desde cai ;)[/quote]
llanero
Tu que eres de inventos, puedes hacer uno de estos pa BMW
[media]http://www.youtube.com/watch?v=TsFKR5Q1VHA&feature=player_embedded[/media]
 
Joe, Magic, una luxacion de hombro duele que te c****, siento oirlo. Espero que la recuperación sea lo más rápida posible y si se puede evitar el quirófano, mejor.....mantennos al corriente.

Un fuerte abrazo y ánimo.
 
Mu GÜenas, Joer como corre esto, mas que las RT´s.
No os puedo dejar solos una semanica que me he tirado por el pirieneo, Primero, Manuel te luxas el hombro, Pero hombreeee!!! como se te ocurre atropellar a una pobre e indefensa piedra?? Espero que te recuperes mas bien que pronto, que estas cosas no requieren prisa.
Murdock, pase por Andorra, y cuando la termineis quedara bonita, está toda levantada!!! Es una pena que no estuvieses por alli para poder tomar una cañita.
He estado con la reunioin de GETEROS todos amigos defendiendo las bondades de nuestras maquinas y aunque estaba en totalminoria he dejado el pabellón bien alto. Ya colagare algunas forillos para que veais la desigüaldad de la lucha...
Me hubiese gustado poder estar con vosotros , pero dos por tres calles no pueden ir...

V´sssssssss
 
29383535383D3036590 dijo:
Mu GÜenas, Joer como corre esto, mas que las RT´s.
No os puedo dejar solos una semanica que me he tirado por el pirieneo, Primero, Manuel te luxas el hombro, Pero hombreeee!!! como se te ocurre atropellar a una pobre e indefensa piedra?? Espero que te recuperes mas bien que pronto, que estas cosas no requieren prisa.
Murdock, pase por Andorra, y cuando la termineis quedara bonita, está toda levantada!!! Es una pena que no estuvieses por alli para poder tomar una cañita.
He estado con la reunioin de GETEROS todos amigos defendiendo las bondades de nuestras maquinas y aunque estaba en totalminoria he dejado el pabellón bien alto. Ya colagare algunas forillos para que veais la desigüaldad de la lucha...
Me hubiese gustado poder estar con vosotros , pero dos por tres calles no pueden ir...

V´sssssssss
Espero amigo que lo pasaras igual de bien que nosostros,aunque me parece imposible ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 dijo:
[quote author=29383535383D3036590 link=1271959440/111#111 date=1272276855]Mu GÜenas, Joer como corre esto, mas que las RT´s.
No os puedo dejar solos una semanica que me he tirado por el pirieneo, Primero, Manuel te luxas el hombro, Pero hombreeee!!! como se te ocurre atropellar a una pobre e indefensa piedra?? Espero que te recuperes mas bien que pronto, que estas cosas no requieren prisa.
Murdock, pase por Andorra, y cuando la termineis quedara bonita, está toda levantada!!! Es una pena que no estuvieses por alli para poder tomar una cañita.
He estado con la reunioin de GETEROS todos amigos defendiendo las bondades de nuestras maquinas y aunque estaba en totalminoria he dejado el pabellón bien alto. Ya colagare algunas forillos para que veais la desigüaldad de la lucha...
Me hubiese gustado poder estar con vosotros , pero dos por tres calles no pueden ir...

V´sssssssss
Espero amigo que lo pasaras igual de bien que nosostros,aunque me parece imposible ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]
;D ;D Yo creo que entre amigos y com moto es muy dificil pasarselo mal.
Ayer pasa por la autovia al lado de tu casa y me acordé que tambien estarias de vuelta..
 
695156404B474F240 dijo:
Ya veo que no estamos al quite  :D :D tengo que conseguir el color esacto de mi moto, ya que compre la tapa del top case para pintarla, siempre quedara mejor  ::)

En mi moto viene el codigo del color al lado de la pegatina de las presiones, debajo del asiento.
 
[highlight]Aviso a los que hicieron compra conjunta del blister de bombillas con ampolla cromada[/highlight] ...

Me llamarón el viernes pasado camino de Encinasola y hoy me han confirmado en firme ... [highlight]ya están aquí y en cuanto tenga coche de asistencia y un hueco paso a por ellas[/highlight].

Kerry, il-capo, Mapi y otros muchos... muchas gracias ;)

Del tema compra conjunta protecciones ZTechnik o Wünderlich... digo lo mismo que Sito ;)

Un saludt  ;)
 
Habeis visto el motor de l nueva R?? Dicen que asi ya no vibra nada....
FF7651.jpg
 
MAGIC , nos alegramos muchisimo de que estes bien dentro de lo que cabe, un abrazo flojito no sea que te aga daño en el hombro y un millon de :-* :-* :-*
 
[highlight]MAGIC[/highlight]de tu quemadura de boca no nos cuentas nada ¿eh? :p
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Alexis,si que era yo, hoy hasta las 18,30 estare visible, despues nada hasta mañana ::)

Mañana me releo el post y preparo una lista de pre-compra de los protectores de cilindro, pero seria interesante saber como dijo IlCapo, si se pueden montar con los de plastico originales, alguien que domine el idioma envia mail preguntandolo???? ;)
 
Hola a todos:

A ver si alguno de los que habéis estado en Encinasola me podéis hacer un favor: el caso es que he estado mirando las fotos de Llanero en la ruta que habéis hecho, y como voy a estar la semana que viene en Chiclana, me gustaría recorrerla con mi mujer. ¿Alguien puede mandarme la ruta?

Gracias
 
[highlight]alberto[/highlight] pishita... no duermes na! el sabadito por la noche ya estabas alli cuando llegamos a las 2 de la mañana y me fui a las 9:30 y todavia estabas en la camita mamonazo jajajajaja

[highlight]juancart12[/highlight] pssssssss es que a mi no me gusta el jamon  ::)

[highlight]ilorio y magic[/highlight] teneis un privado los dos  ;)
 
Magic, te leo, ses que todo va bien pero habrá que darte un toque al móvil para que lo cuentes de primera mano. Espero que sea falsa alarma el quirófano.

Yo como el resto de compañeros me PRE-APUNTO en espera de saber precio a esas defensas que proponéis.
 
657865280 dijo:
Wüennax !!  :D

Daros las gracias por el interés y no preocuparos ... bicho malo nunca muere  ;D ;D ;D

Todo ha sido un mal golpe, mala suerte, cuando no parecía que hubiera peligro de nada ... zas, hombro que va a piedrolo del 16 ... piedrolo que desplaza el hombro ... hombro que se mete debajo clavícula y ligamentos clavícula jodidos ... y eso duele del copón, pero tiene arreglo.
La mákina, nada de nada ... un picotazo en el intermitente y poco más.

Menos mal que he estado en las mejores manos posibles y en compañía de los mejores amig@s posibles. Su cariño y atención, así como, las cervecitas, los cubatas y el jamón han hecho que ni me acordara del puñetero hombro.

Espero que nadie tenga necesidad en el futuro de precisar atención, pero una cosa es segura ... contad que en compañía de todos estos buenos amigos ... podéis estar tranquilos y considerad que estaréis bien atendidos.

Como yo lo he estado en todo momento  ;)

MIL GRACIAS A TODOS ELLOS y A VOSOTROS POR VUESTRO INTERÉS ;)

Os iré contando novedades, pero me temo que la solución será quirúrjica.

Un saludt y gracias de nuevo por preguntar.  ;)

NOTA: Para k veáis que todo va bien ... me apunto a la lista de interesados de ese nuevo modelo de defensas Ztechnik que he leido. Las había estado mirando hace muy poco y las descarté por precio. Si alguien tiene interés se puede descargar de la página el fabricante las características y las instrucciones de montaje para ver sus anclajes y robustez.

Bueno, Manuel, me alegra oir estas bien de moral y que no ha sido tan grave como perecia, ahora a recuperarse para poder rodar otra vez cuanto antes.

PD cuidate y que te mejores lo mejor y antes posible.
 
Manel,
estamos en ello. ;)

tienes un MP.
 
537C737E776A7B6120222222120 dijo:
[quote author=003522353431500 link=1271959440/124#124 date=1272301952]Analexis 2000 en salida y encuentros locales tienes abierto un post por Egabro con la ruta, y se llama el post RT´S & FRIEND´S.
Creo que la ruta que tu quieres es esta.
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-6.770325&spn=0.519996,1.229095&z=10
Supongo que será esa. Gracias[/quote]

Os lo confirmo, esa es la ruta que diseñé y que hicimos el sábado.
 
Lo prometido es deuda. Con la RT en Encinasola.

egabrort.jpg



Foto copyright de Mapi
 
25383A273C39393A6364550 dijo:
Lo prometido es deuda. Con la RT en Encinasola.

egabrort.jpg



Foto copyright de Mapi

Esta foto fue ¿antes o después de perder aceite por la tapa del cilindro? ;D ;D ;D
 
Egabro: Hemos comprado la misma moto y del mismo color... hace unos días. :eek:

Para la próxima que organices nos apuntamos... ¡qué nos da mucha envidia... sana! :)

Vamos a parecer la pareja de la Guardia Civil... de gris trueno ;D

V,sssss ;)
 
7A6B69651C1E2A0 dijo:
[quote author=25383A273C39393A6364550 link=1271959440/130#130 date=1272313251]Lo prometido es deuda. Con la RT en Encinasola.

egabrort.jpg



Foto copyright de Mapi

Esta foto fue ¿antes o después de perder aceite por la tapa del cilindro? ;D ;D ;D

[/quote]
E aquí la prueva ;D ;D ;D ;D,de poco le da algo :p
encinasolabmw2010059.jpg
 
Hubo mucho mamoncete bromista en Encinasola. Pero son buenas personas.
Ok Andhy!.

Saludos,
 
hola [highlight]magic[/highlight]
Verte me asusto un poco :-/ :-/ :-/, espero que te mejores y nos veamos pronto para dar unos mimos. :-* :-* :-*

[highlight]Miedoso[/highlight], mucho se metian con el nuevo color pero en las fotos queda fenomenal
Saludos
 
4D6E7962696E6754595F0B0 dijo:
hola [highlight]magic[/highlight]
Verte me asusto un poco :-/ :-/ :-/, espero que te mejores y nos veamos pronto para dar unos mimos. :-* :-* :-*

[highlight][highlight]Miedoso[/highlight], mucho se metian con el nuevo color pero en las fotos queda fenomenal
Saludos
[/highlight]
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MIS FOTOS DE ENCINASOLA EN MI FIRMA WWW ;) ;) ;)
 
Arriba