RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº31-2010)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Hoy he salido con Sergio (Gozzila) buen amigo y RTero de pro...
Como tiene empresa de diseño gráfico va a estudiarnos precio... ;)

Para evitar sobrecargar el POST RT con pedidos sobre pegatinas, por favor [highlight]ENVIAR PRIVADO A MANEL (Murdock) con las unidades que deseariais.[/highlight]
Se colgará en la página externa... CONSULTORIA RT.
Vamos a valorar el logo horizontal y el vertical.
Así que especificar exactamente cantidades de cada uno.
Cuando tengamos precio definitivo del producto elaborado, os lo comentamos....
Habrá que añadir coste de sobre y envío por correo ordinario.
En la comunidad donde se impriman, se podrá entregar en mano.

Solo vamos a imprimir el Logo Oficial  (Spain) para abaratar al máximo el precio.
Sentimos no poder hacer uno específico para Andorra (discúlpame Manel) y para cada comunidad de nuestro Pais, comprended el coste...aunque como todos saben ese logo engloba a todas las demás... :cool:
Algún manitas podrá recortar la bandera o poner otra encima.... a cada cual lo que estime conveniente si ese es el problema.

Una consulta....me he encontrado la bocina colgando al regresar...no veo el anclaje...estaré torpe...
Hay otra que suene más potente y que solo sea desenchufar la antigua y poner la nueva? sin tocar nada más?

Luego sigo....

Un salu2te,
F.
 
2F212C2E263E384D0 dijo:
Una consulta....me he encontrado la bocina colgando al regresar...no veo el anclaje...estaré torpe...
Hay otra que suene más potente y que solo sea desenchufar la antigua y poner la nueva? sin tocar nada más?

Tu moto es el modelo que traía las dos bocinas por lo que debes decirme si la que se te ha soltado es la que va en la parte central debajo de la llave de arranque o bien la que está en el lateral izquierdo del carenado.

Son fáciles de colocar con un simple tornillo, que será lo que se habrá soltado, aunque están un poco ocultas.

En cuanto a lo de sustituirla es muy sencillo pues llevan un par de conectores faston y las hay en cualquier tienda de repuestos.

Yo le puse a la mía las que vendían en:

http://www.nippynormans.com/MAGNUM-HORN-TWIN-PACK-139dB-black/productinfo/STB-MAG-TWIN/

No se si te servirá de ayuda. En todo caso estoy a tu disposición por si te puedo ayudar en la distancia (mandame alguna foto por ejemplo)
 
353B36343C2422570 dijo:
Para evitar sobrecargar el POST RT con pedidos sobre pegatinas, por favor [highlight]ENVIAR PRIVADO A MANEL (Murdock) con las unidades que deseariais.[/highlight]
Se colgará en la página externa... CONSULTORIA RT.
Vamos a valorar el logo horizontal y el vertical.
Así que especificar exactamente cantidades de cada uno.
Cuando tengamos precio definitivo del producto elaborado, os lo comentamos....

Solo vamos a imprimir el Logo Oficial  (Spain) para abaratar al máximo el precio.
[highlight]Sentimos no poder hacer uno específico para Andorra (discúlpame Manel) y para cada comunidad de nuestro Pais, comprended el coste...aunque como todos saben ese logo engloba a todas las demás... [/highlight]:cool:
Algún manitas podrá recortar la bandera o poner otra encima.... a cada cual lo que estime conveniente si ese es el problema.

Y digo yo, no se pueden hacer sin banderas????? yo desde luego no llevare la de España, preferiria SIN bandera, si no puede ser SIN pues da igual, eso que me ahorro, mejor lo voy hacer, yo no voy a comprar, le pedire a Mapi que me envie uno normal y me lo voy hacer aqui, tengo un amigo que tiene una empresa y los hace, supongo que tambien lo entenderas.
 
Ree-Wüennax !!  :D

Paco ... me temo que si pregunta por una bocina que suene más es que su modelo no es de los que lleva dos bocinas de las buenas (las inciales), será de la segunda hornada y en esas más que bocinas lo que montaban eran pitos de mobilette ;D ;D ;D  ;)
En cualquier caso, el consejo que le das a Blacksu es igualmente válido, pues sería quitar la antigua y poner la nueva en su lugar, solo que llevaría una en lugar de dos. ;)
Lo que no se, aunque me parece que si, es si lleva la preinstalación para la conexión y la fijación (anclaje) para una segunda bocina además de la única que equipan estos modelos. Eso o bien, poner dos bocinas en paralelo alimentadas por el mismo cable y conexión en lugar de una y ya estaría.
Igual Blacksu lo aclara, pues creo que le interesará  ;)

Un saludt  ;)
 

Y digo yo, no se pueden hacer sin banderas????? yo desde luego no llevare la de España, preferiria SIN bandera, si no puede ser SIN pues da igual, eso que me ahorro, mejor lo voy hacer, yo no voy a comprar, le pedire a Mapi que me envie uno normal y me lo voy hacer aqui, tengo un amigo que tiene una empresa y los hace, supongo que tambien lo entenderas.[/quote]

Yo... lo entiendo perfectamente ;)

Creo que lo importante sería cuantificar...
Por ahora solo os habeis pronunciado Tu por ser de Andorra y Carles por razones personales...
El resto creo.... no tiene problemas....

Asi que por deducción lógica , si a la mayoria no le importa, se simplifica la producción y además conseguimos el objetivo que Francesç apuntó en su momento... la identificación del origen de su portador....

A mi me gusta con la bandera y sin la bandera....
La bandera es de mi pais por lo que no hay problema alguno para mi, asi que no me importa incluirla...
Pero si se imprimen sin bandera perfecto, pues me encanta el logo...

Simple como el asa de un cubo.... ;)

Un salu2te,
F.
 
;).. Algo menos trascendente...

Por fin las fotos de Encinasola...

Enlace:http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=878

219--24_04_10+Suaves+lomos+de+acero___.JPG


Espero os guste alguna...

Un salu2te,
F.
 
Wapas fotos Fernando como siempre, ya tengo el ordenador madre reparado, pero no lo puedo conectar hasta que pase unas horas, me a pillado una lluvia intensa cuando llegaba a casa y lo transportaba en la moto, no se a mojado, desde luego , pero habia mucha humedad y por prevenir mejor dejarlo un poco, por la mañana cuando lluege de trabajar lo conectare y me liare con las listas etc etc etc, gracias por entendernos tanto a Carles como a nosotros, Feli es como yo, no quiere. :-X
Despues repaso el post y miro nombres, cantidades y posicionamiento ( vertical - horizontal ) ;)
 
425F420F0 dijo:
Ree-Wüennax !!  :D

Paco ... me temo que si pregunta por una bocina que suene más es que su modelo no es de los que lleva dos bocinas de las buenas (las inciales), será de la segunda hornada y en esas más que bocinas lo que montaban eran pitos de mobilette ;D ;D ;D  ;)
En cualquier caso, el consejo que le das a Blacksu es igualmente válido, pues sería quitar la antigua y poner la nueva en su lugar, solo que llevaría una en lugar de dos. ;)
Lo que no se, aunque me parece que si, es si lleva la preinstalación para la conexión y la fijación (anclaje) para una segunda bocina además de la única que equipan estos modelos. Eso o bien, poner dos bocinas en paralelo alimentadas por el mismo cable y conexión en lugar de una y ya estaría.
Igual Blacksu lo aclara, pues creo que le interesará  ;)

Un saludt  ;)

La mía, al ser de 2008, venía ya con el pito (ni siquiera era una bocina) y yo lo que hice es montar el juego que le he recomendado a Fernando: una en lugar de la chicharra que venía debajo de la llave de contacto y la otra en paralelo en la parte izquierda del carenado, justo delante del aforador de gasolina (ahí viene hasta el agujero del anclaje).

A mi me funciona perfectamente y el canbus hasta la fecha no ha dicho nada.

De todas formas esperemos que se manifieste el amigo Fernando.
 
Buenas caballeros: he estado echando un vistazo a las rutas que he podido encontrar por internet y bicheando por ahi me ha salido un libro de Anaya Touring de rutas en moto por España: ¿alguien lo tiene? Lo digo por si vale la pena comprarlo o no, porque este año tengo previsto hacer una rutilla por España (incursion en Andorra incluida) y quiero subir sin pisar autovia y ver carreteras y paisajes interesantes.


V'ssssssssssssssssssss
 
53424D42454641467177230 dijo:
Wenaaassss

[highlight]Tito M[/highlight], me apunte seis pegatas de cada modelo, porfiplis. ;) ;)

[highlight]Lukas75[/highlight], templao!!! A ver si nos vemos pronto y comparamos "músicas celestiales" ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss
holaaa campeon
pues la verdad que ganas tengo pero vamos el dia 21 me teneis por aquellos lares
que tambien tengo ganas de pasar un ratico con vostros
;)
 
Hola!!!!!
Y digo yo porque suponéis que mi problema es la bandera????? ::) ::) ::)
No quiero entrar en el tema, solo hos digo que para mi esta muy por encima la amistad sobre cualquier bandera, nacionalidad o ideología. El tema de la bandera es un tema personal que no pienso discutir con nadie. Entiendo y respeto vuestro sentimiento a la bandera Española. Si hay posibilidad de hacerlo sin bandera (como por ejemplo el polo. Gracias Sito por tu comprensión) perfecto. Pero entiendo que los adesivos es un tema mas complicado y por eso ya no los he pedido.
No quiero que lo cambiéis por mi. Por mi no hay problema y espero que nadie se moleste por mi postura.
Hos aprecio demasiado para hecharlo todo a perder por una bandera.

Yo tengo muy clara mi nacionalidad y si alguien tiene alguna duda le enseñó el DNI y podrá ver cual es.

Por favor, que nadie mal interprete mis palabras ni mi postura. Repito que os aprecio demasiado para perderos por este tema y que para mi es mucho mas importante la amistad y el respeto que nos une.

Sinceramente, vuestro amigo para siempre Carles.
 
[highlight]Blacksu[/highlight] geniales las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
No se te ha escapado nada ni nadie, eres un crak!!!!!
;) ;) :-*
 
;)...Carles ..eres GRANDE ¡¡¡¡


Paco, tema bocinas...
La Dama Negra equipa solo una... ;) (año 2006)
Por las prisas no me he fijado exactamente donde esta el anclaje...miraré mañana con más detalle...
Parecía como si el soporte metálico se hubiera roto...pero como he dicho revisaré la situación con detalle mañana...
Gracias... ;)

Un salu2te,
F.


;D ;D ;D ;D gracias por vuestros comentarios sobre las fotos....es un placer compartirlas con quien desee verlas... ;)
 
4B495A444D5B4A455F280 dijo:
Hola!!!!!
Y digo yo porque suponéis que mi problema es la bandera????? ::) ::) ::)
No quiero entrar en el tema, solo hos digo que para mi [highlight]esta muy por encima la amistad sobre cualquier bandera[/highlight], nacionalidad o ideología. El tema de la bandera es un tema personal que no pienso discutir con nadie. Entiendo y respeto vuestro sentimiento a la bandera Española. Si hay posibilidad de hacerlo sin bandera (como por ejemplo el polo. Gracias Sito por tu comprensión) perfecto. Pero entiendo que los adesivos es un tema mas complicado y por eso ya no los he pedido.
No quiero que lo cambiéis por mi. Por mi no hay problema y espero que nadie se moleste por mi postura.
[highlight]Hos aprecio demasiado para hecharlo todo a perder por una bandera.[/highlight]
Yo tengo muy clara mi nacionalidad y si alguien tiene alguna duda le enseñó el DNI y podrá ver cual es.

[highlight]Por favor, que nadie mal interprete mis palabras ni mi postura.[/highlight] Repito que os aprecio demasiado para perderos por este tema y que para mi es [highlight]mucho mas importante la amistad y el respeto que nos une[/highlight].

Sinceramente, vuestro amigo para siempre Carles.

Bueeeeeno, lo primero saludaros a todos que despues de mucho tiempo sin poner nada tenia unas ganas que paque ;D ;D
Lo segundo dar la bienvenida a todos los que habeis entrado en el mundo de la RT ;) ;)
Y lo tercero decir que todo lo espuesto por Calesbmw y Murdock es coherente con lo que aqui practicamos, que no es otra cosa que la amistad y el compartir ratos de verdadera desconexion con el mundo que vivimos, que para mi no es poco y asi me lo tomo :) :)
Yo creo que el logo, como ya se ha explicado, concentra todo lo que somos y para mi es suficiente, y si mi opinion es valida pues opino que sin bandera :) :)
Por cierto para Nuevalos llevare una docena de tortas de Alcazar, un queso Manchego en aceite o sin aceite, y un par de botellas de vino :eek: :eek: para que se sortee entre todos :D :D :D :D y esto es para agradeceros lo bien que me habeis tratado y lo contento que estoy por estar a vuestro lado :cool: de verdad que es un orgullo para mi :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Alee, ya no digo na mas ;D ;D ;D
 
3331223C3523323D27500 dijo:
Hola!!!!!
Y digo yo porque suponéis que mi problema es la bandera????? ::) ::) ::)
No quiero entrar en el tema, solo hos digo que para mi esta muy por encima la amistad sobre cualquier bandera, nacionalidad o ideología. El tema de la bandera es un tema personal que no pienso discutir con nadie. Entiendo y respeto vuestro sentimiento a la bandera Española. Si hay posibilidad de hacerlo sin bandera (como por ejemplo el polo. Gracias Sito por tu comprensión) perfecto. Pero entiendo que los adesivos es un tema mas complicado y por eso ya no los he pedido.
No quiero que lo cambiéis por mi. Por mi no hay problema y espero que nadie se moleste por mi postura.
Hos aprecio demasiado para hecharlo todo a perder por una bandera.

Yo tengo muy clara mi nacionalidad y si alguien tiene alguna duda le enseñó el DNI y podrá ver cual es.

Por favor, que nadie mal interprete mis palabras ni mi postura. Repito que os aprecio demasiado para perderos por este tema y que para mi es mucho mas importante la amistad y el respeto que nos une.

[highlight]Sinceramente, vuestro amigo para siempre Carles.[/highlight]

Eso mismo te digo yo a ti,que grande eres Carles un orgullo ser tu amigo ;)

[highlight]SOLITARIO[/highlight] lastima por el color ;D ;D ;D ;D ;)
 
Fernando (Blacksu) ... aunque ya te lo he dicho en el post de origen ... no me canso ... Eres único enlatando buenos recuerdos e inmortalizando detalles con especial personalidad. [smiley=thumbsup.gif]

Yo también creo que el logo debería ser algo más mucho genérico y luego quien quiera y cuando quiera, que le ponga al lado, debajo o encima lo que quiera.
Pienso que el logo si vale para algo es para identificar una Gran Familia ... la Gran Familia RTera.
Pero solo es una opinión más, lo que decida la mayoría me parecerá bien igualmente ;)

Un saludt ;)
 
Gracias por entender mis palabras. Estos temas me ponen muy nervioso porque haveces se radicalizan demasiado y acaban con peleas y discusiones que no llevan a ningún sitio. Sois geniales, es todo un orgullo poder disponer de vuestra amistad.
 
2527342A2335242B31460 dijo:
Gracias por entender mis palabras. Estos temas me ponen muy nervioso porque haveces se radicalizan demasiado y acaban con [highlight]peleas y discusiones [/highlight]que no llevan a ningún sitio. Sois geniales, es todo un orgullo poder disponer de vuestra amistad.
carles no le des mas vueltas aqui discusiones y peleas las justas ademas ese tema ya lo tocamos tu yo en calahorra y fijate como quedamos al final, amigos para siempre ;) ;) :) :) :) :) pero que corra el aire ;D ;D ;D ;D ;D
esto ya no va pa ti carles
sobre las pegatina igual habria que plantearse el tema de la bandera ya que somos internacionales y asi cada cual pode poner la bandera u indicativo que quiera ;) o nos hacemos una bandera para nosotros :cool:
kiliko pues en el sorteo de ayer te toco una parrilla para la RT :eek: ;D ;D
 
425B454D4F5D191B2E0 dijo:
[quote author=2527342A2335242B31460 link=1272563657/118#118 date=1272754251]Gracias por entender mis palabras. Estos temas me ponen muy nervioso porque haveces se radicalizan demasiado y acaban con [highlight]peleas y discusiones [/highlight]que no llevan a ningún sitio. Sois geniales, es todo un orgullo poder disponer de vuestra amistad.

carles no le des mas vueltas aqui discusiones y peleas las justas ademas ese tema ya lo tocamos tu yo en calahorra y fijate como quedamos al final, amigos para siempre  ;)  ;) :) :) :) :) pero que corra el aire ;D ;D ;D ;D ;D
esto ya no va pa ti carles
sobre las pegatina igual habria que plantearse el tema de la bandera ya que somos internacionales y asi cada cual pode poner la bandera u indicativo que quiera  ;) o nos hacemos una bandera para nosotros :cool:
kiliko pues en el sorteo de ayer te toco una parrilla para la RT :eek: ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D
 
Desde luego que no nos vamos a enfadar por chorradas como estas... Está claro, como en todas las cosas, que no se puede llegar a un consenso cuando estámos más de uno. Así que, por mi parte, los logos con y sin bandera, están hechos. Eso sí, me vais a disculpar, pero no voy a hacer un logo por Comunidad Autónoma ni País. El que quiera con bandera, el que no, sin ella, y el que se quiera poner la suya, que lo haga, yo le paso el formato multicapa. Lo que está claro es que [highlight]el problema lo va a tener el que se vuelva loco con los encargos[/highlight]. Si cada uno se hiciera su merchandising, no habría problema de ningún tipo. No nos damos cuenta de que el que se encarga de, por ejemplo los polos, se vuelve loco con las tallas, los colores, los logos, los nicks, los fallos, los envíos, las entregas, ..., y lo mismo al que le toquen las pegatinas, las gorras, etc... Es súper fácil apuntarse a una lista pero hay que ver el curro que va por detrás.

Tenéis que tener en cuenta que cada uno tenemos una opinión y es muy difícil agradar a todos. Por eso, unas veces nos apuntamos a cosas que nos interesan, y otras, si no es así, no nos apuntamos. Y por eso no vamos a perder la amistad ni mucho menos.

Un abrazo fuerte para [highlight]tod@s[/highlight], con y sin bandera!!!
 
Ree-Wüenax!!  :D

Berni ... ¿Como va ese ánimo compañero? ¿Algo mejor?  :-[ ;)Victorro ... yo la tengo desde hace un par de años, eso te podrá hacer una idea, salvo si existe una nueva edición con actualización. Por lo demás, bien documentada, planos parciales de la ruta y plano de carreteras, rutómetros, sitios de interés, consejos, etc...
Los lugares de paso comprenderás que no deben haber cambiado mucho, si acaso como te decía en el tema actualización ... alguna carretera o tramo. Por el precio no está nada mal (a mi me costó en su día 15,50.-euros). Yo he realizado en solitario un par de esas rutas y alguna otra acompañado, completas o con variantes pero te valen para poder hacerte una primera idea del recorrido.
Te cito algunos ejemplos que incluye ...Pirineo Aragonés (Ainsa, Pto. Cotefablo, Biescas, Panticosa,Sabiñánigo, Jaca, Pto.Somport), tienes incluso una que acabamos de hacer hace muy poquito ... Sierra norte de Huelva (Las Nieves, Aracena, Alájar, Almonaster, Cortegana, Aroche, Rosal de la Frontera, Portugal) ... Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz ... Algodonales a Ronda, Grazalema, Pirieneo Catalán, Montes de Toledo a Castuera, Sierra de Madrid, La Vera y el Jerte, Macizo de Ayllón, Alto Tajo, Sierra e Gredos ...etc... hay rutas por toda la geografía nacional.
No se si te servirá de orientación, supongo que podrás darle una ojeada antes de comprarla. No te fijes en la moto que lleva el tipo que sale en el libro que te desanimas  ;D ;D ;D
Aunque mirando la parte buena ... si se puede hacer y es agradable con una motofeber ...imagínate con la nuestra  ;)

Gabriel (Solitario) ... supongo que si frecuentas la zona habrás tenido mil ojos con los radares y sobre todo con un par de ellos cerca de Basella. Buena y agradable ruta si Señor, debe de estar todo esa zona preciosa también ;)
De la mákina no digo na ... te lo dejo a ti, que parece que estás enamorao de ella  ;D ;D ;D ;) y cualquiera dice nada de ella  ;D ;D ;)

Javitron .. que se me paso ... perdona ... gracias por el ofrecimiento y el aviso, un saludt para ti y para toda esa buena gente que hay por el Sur ;)

Mapi ... 100 x 100 de acuerdo y que razón tienes, lo fácil que es apuntarse a algo sin percatarnos de todo el trabajo, esfuerzo, interés, ilusión, cariño y entrega que ponen las personas para intentar que todo salga a plena satisfacción.
A veces no lo valoramos lo suficiente y yo ... el primero  ;) casi nunca es suficiente el reconocimiento dado en comparación con el desvelo de quien lo programa y organiza. :-?

Kiliko ... con esas credenciales ... como te pillen los del comando perejil te enrolan a filas rápido. Fijo !!
Gracias por ese cariño que nos muestras en la pequeña parte que me corresponde  ;)

Otra cosilla ... por si a alguien pudiera interesarle el comentario... os animo si tenéis ocasión a pillarlas en cualquier sitio ... quedan fenomenal las bombillas cromadas para los intermitentes (pilotos con plástico transparente claro) y no se pierde nada de intensidad de luz.  ;)

Un saludt  ;)
 
575546585147565943340 dijo:
Gracias por entender mis palabras. Estos temas me ponen muy nervioso porque haveces se radicalizan demasiado y acaban con peleas y discusiones que no llevan a ningún sitio. Sois geniales, es todo un orgullo poder disponer de vuestra amistad.

+1  Carles, el lunes mirare aqui si me da tiempo de pedir que me hagan unas cuantas, ya cuento contigo  ;)


170A175A0 dijo:
Otra cosilla ... por si a alguien pudiera interesarle el comentario... os animo si tenéis ocasión a pillarlas en cualquier sitio ... quedan fenomenal las bombillas cromadas para los intermitentes (pilotos con plástico transparente claro) y no se pierde nada de intensidad de luz.  ;)


Un saludt  ;)

Tocayo. yo las llevo en las traseras, me las regalo un amigo y por eso te pedí ;) mas para las delanteras y para mi coche
 
Un abrazo para todos y besos para las que de una u otra manera nos sustentan (en su mayoría en la sombra)

Desde Badajoz,  para lo que me necesiteis [/quote]
Enhorabuena desde Mérida, en espera de mi nueva RT. Un saludo.[/quote]


[highlight]Pues ya sabes, avisa en cuanto la tengas y te incluyo en el Censo y así me enseñas la moto.[/highlight]
[/quote]
En cuanto la tengo te aviso y te invito a unas cañas, por cierto ayer estuve en Jerez dando una vuelta y vi cantidad de RT, vi una negra que es el color que yo he elegido, en fin a esperar hasta finales de mayo, por cierto el ambiente de Jerez regular. Saludos.
 
3537243A3325343B21560 dijo:
Hola!!!!!
Y digo yo porque suponéis que mi problema es la bandera????? ::) ::) ::)
No quiero entrar en el tema, solo hos digo que para mi esta muy por encima la amistad sobre cualquier bandera, nacionalidad o ideología. El tema de la bandera es un tema personal que no pienso discutir con nadie. Entiendo y respeto vuestro sentimiento a la bandera Española. Si hay posibilidad de hacerlo sin bandera (como por ejemplo el polo. Gracias Sito por tu comprensión) perfecto. Pero entiendo que los adesivos es un tema mas complicado y por eso ya no los he pedido.
No quiero que lo cambiéis por mi. Por mi no hay problema y espero que nadie se moleste por mi postura.
Hos aprecio demasiado para hecharlo todo a perder por una bandera.

Yo tengo muy clara mi nacionalidad y si alguien tiene alguna duda le enseñó el DNI y podrá ver cual es.

Por favor, que nadie mal interprete mis palabras ni mi postura. Repito que os aprecio demasiado para perderos por este tema y que para mi es mucho mas importante la amistad y el respeto que nos une.

Sinceramente, vuestro amigo para siempre Carles.

Carles, un abrazo para ti y besos para Ramona desde Badajoz.

Gran sensatez en lo que dices. Me apunto.
 
[quote author=60746E637568070 link=1272563657/115#115 date=1272751903]Ya las he puesto en el post de las fotos, [highlight]pero me encanta mi moto[/highlight]...

Hola SOLITARIO, a mi también me encanta tu moto, por cierto el soporte para el GPS que llevas cual es? como se alimenta el aparato? yo tengo un Zumo 660 y no se si me servirá ese soporte para el modelo 2010. Gracias.
 
;)... ok... resuelto...

Le diré a Sergio (Gozzila) que valore con y sin....
Y según me diga pues decidimos...

Si finalmente considera que puede hacernos, no 2 ....sino 4 formatos.....a precio contenido...pues se lanzan....

Por lo pronto en la lista apuntaros CON y SIN.... ;)...aunque la sugerencia de Jorge (Mapi) de añadirle un adhesivo posteriormente al logo es una alternativa válida....

Lo gestiono y os comento.... ;)

Un salu2te,
F.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D si es que somos.... ::)

Aquí para cualquier cosita armamos cada una ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si no nos dirán que estamos dormidos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es lo bueno del Post.... ;)
 
Mapi, te doy la razón. No siempre valoramos el esfuerzo que hacen algunos de forma desinteresada.
Por eso yo me he mantenido al margen de la compra conjunta de adesivos, no voy a pedir que se haga algo de forma exclusiva para mi ni tampoco que se cambie algo por que yo no lo quiera como se ha decidido.
Esto es una democracia y hay que aceptar lo que decida la mayoria.
Blacksu, gracias por querer hacer dos versiones, pero el precio del adesivo depende de la cantidad que se hagan. Si la lista la haces en dos versiones (que seran 4) las cantidades se veran divididas y todos saldremos perdiendo.
Manel, tiene la posivilidad de hacerlos exclusivos para nosotros, y si no yo creo que tambien tengo posivilidad de hacerlos. Por lo tanto yo no complicaria las cosas y haria una sola version (que serian dos). ;) ;) ;)
 
707E7371796167120 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D si es que somos.... ::)

Aquí para cualquier cosita armamos cada una  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si no nos dirán que estamos dormidos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es lo bueno del Post.... ;)

;D ;D ;D cierto, pero que bonito ha sido que un tema tan complicado se haya hablado de una forma tan civilizada.
Si es que cuando queremos las diferencias de opiniones las solucionamos como persomas que somos.
Que grande es este foro y todos los que participamos en el ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
717F7270786066130 dijo:
;)... ok... resuelto...

Le diré a Sergio (Gozzila) que valore con y sin....
Y según me diga pues decidimos...

Si finalmente considera que puede hacernos,  no 2 ....sino 4 formatos.....a precio contenido...pues se lanzan....

Por lo pronto en la lista  apuntaros CON y SIN.... ;)...aunque la sugerencia de Jorge (Mapi) de añadirle un adhesivo posteriormente al logo es una alternativa válida....

Lo gestiono y os comento.... ;)

Un salu2te,
F.

Fernando, como bien dice Carles, no lo compliquemos mas que solo lograremos que suba el coste y la idea inicial de Francesc es la buena, que por dos ya nos apañaremos ;) ;)
Solo falta que Jorge ( Mapi ) me envie medidas.
 
Ummmm mirando la tele siento que no tendria que estar aqui............ si no en Jerez :'( :'( :'( suerte que en un mes estare por alli de vacaciones :D
 
Arriba