RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº39-2010)

0E130E430 dijo:
[quote author=46637F697C580C0 link=1274600564/98#98 date=1274731478]Francesc, apuntado estás, si el punto es el que indicas... en el mapa. Me ha comentado RT-500 que hay una zpna cercana donde podriamos dejar las motos. Os lo indicaré en el google maps en un rato. 

Josan, os apunto a los dos.
Maverick_1, apuntados estáis también.

No colgaré ninguna lista (bueno si que [highlight]la haré pero en papel[/highlight]) , normativa  :-?, así que no os preocupeis... [highlight]os tengo apuntadetes a la antigua[/highlight]  ::) en papel  :p ;D ;D ;D

V'ss

Josep ...  hombre !! ... :eek: :eek: :eek: ... pero así andáis por allí aún ... nosotros por akí ... ya usamos ... PDA ... que suena mejor ... pero es lo mismo  ;D ;D ;D

NOTA: PDA es el acrónimo de Papel De Apuntar  ;D ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

Pos eso en la PDA esa de la nota esta la lista, parece mentira.... pero las prefiero de papel a electrónicas ::).... ya sabes el refrán.. en casa de herrero cuchillo de palo ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno... a lo que vamos te animas y te vienes a cenar... o te pongo falta y lo dejamos para otra ocasión? ;) :cool:

V'ss
 
Este finde he sido infiel a mi RT ...

_JCO8770.jpg


_JCO8768.jpg


_JCO0464.jpg
 
63465A4C597D290 dijo:
Francesc, apuntado estás, si el punto es el que indicas... en el mapa. Me ha comentado RT-500 que hay una zpna cercana donde podriamos dejar las motos. Os lo indicaré en el google maps en un rato. 

Josan, os apunto a los dos.
Maverick_1, apuntados estáis también.

No colgaré ninguna lista (bueno si que la haré pero en papel) , normativa  :-?, así que no os preocupeis... os tengo apuntadetes a la antigua  ::) en papel  :p ;D ;D ;D

V'ss

Demasiado rápido me he apuntado yo ;D la semana del 2 de Junio estaré en [highlight]Valencia City[/highlight] gente Ché! Cuando queráis, ok?

Estoy pensando en pasar por Roda el Viernes de vuelta, ya me dirás si te va bién. ::)
 
7F796E3E0 dijo:
algunas fotos....

de506fcfca550312c0f33af9c5bd2de3o.jpg


[highlight]Lukas, todavia tenemos aquella conversacion pendiente que dejamos a las 6 de la mañana[/highlight]... ;D
2b072ffad687f2f7a69c92b1bc22c3a4o.jpg

Angel no me tientes, no me tientes ::) ;D ;D ;D
maestro me alegro que fuera todo sin novedad
kiliko que digo que cuando necesites alguna ñapa ya sabes a cambio de... estan riquisimas ;D ;D ;D muchas gracias
aquella pareja que eran de cerca de vitoria llegasteis bien? no pongo el nombre por castigo. Si soy aquel de murcia ;D ;D
ks34 yo no estuve en el monasterio ese :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D
cuanto senti no merendar con vostros pero ya no podia retrasar mas la llegada :'(
ahhhh y sobre mi autovia favorita de cuyo nombre no me quiero ni acordar esta vez ni una gota de frio, ni viento, nada de nada solo un par de dudas :cool: en fin que espero que no me llegue ninguna foto por carta :-X
 
Esta vez no hay mucho que rascar... en las tarjetas, porque la memoria está llena de buenos momentos...

dsc05196k.jpg


dsc05173q.jpg


p1040949f.jpg


dsc05153s.jpg


dsc05092e.jpg
 
455C424A485A1E1C290 dijo:
nada de nada solo un par de dudas  :cool: [highlight]en fin que espero que no me llegue ninguna foto por carta[/highlight] :-X

Lukas, al final no hablamos del tema, después te pido precios de coche y de moto, que me tengo que pasar por allí para que me miren la toma de corriente del GPS :-?
 
0C2037243328222A1E70410 dijo:
Demasiado rápido me he apuntado yo ;D la semana del 2 de Junio estaré en [highlight]Valencia City[/highlight] gente Ché! Cuando queráis, ok?

[highlight]Estoy pensando en pasar por Roda el Viernes de vuelta, ya me dirás si te va bién. ::)[/highlight]

Si es que no tienes medida ;D ;D ;D ;D

Os borro entonces de la lista....

De lo marcado en tu mensaje :-/ la verdad es que no he entendido nada.

V'ss
 
[highlight]MAPI[/highlight] guapas como siempre tus fotos "retocas" :D
[highlight]MAVERICK_1[/highlight] tienes un MP
[highlight]LUKAS75[/highlight] tranquilo la merienda te la cambio por la comida en BOGARRA para cuando quiera el BOGARREÑO ::),otra vez me va a tocar juntarme con tres o cuatro RT color raro :D :D
[highlight]LO_PALLARS[/highlight] asi tambien soy yo infiel [smiley=2vrolijk_08.gif],que bonitas son y como deben de ir ::)
 
[quote author=3F2767600B323B2631223126540 link=1274600564/70#70 date=1274709138]... [highlight]JOHMISKY[/highlight] ;D ;D,a este último quiero agradecerle el detallle que tubo al darme su camiseta que me la pondré con orgullo y siempre me acordare de el por habermela regalado ;),gracias crack.

¿Pero quién mejor que tú para disfrutar esa camiseta con la gran afición que tienes al motociclismo?
Además al final me la cambiaste, y eso que te la iba a enviar por correo.

Un fuerte abrazo, y gracias a tí.
[smiley=luxhello.gif]
 
13362A3C290D590 dijo:
[quote author=0C2037243328222A1E70410 link=1274600564/102#102 date=1274736941]

Demasiado rápido me he apuntado yo ;D la semana del 2 de Junio estaré en [highlight]Valencia City[/highlight] gente Ché! Cuando queráis, ok?

[highlight]Estoy pensando en pasar por Roda el Viernes de vuelta, ya me dirás si te va bién. ::)[/highlight]

Si es que no tienes medida  ;D ;D ;D ;D

Os borro entonces de la lista.... 

De lo marcado en tu mensaje  :-/ la verdad es que no he entendido nada.

V'ss[/quote]

Pues JosepT, lo que quiero decir es que la semana del 2 de Junio estaré de viaje por trabajo en Valencia ciudad y area metropolitana norte y no podré ir, si la hcéis esta demana o la del 7 si que podrìa ir, ok :)?
 
55796E7D6A717B734729180 dijo:
[quote author=13362A3C290D590 link=1274600564/106#106 date=1274771701][quote author=0C2037243328222A1E70410 link=1274600564/102#102 date=1274736941]

Demasiado rápido me he apuntado yo ;D la semana del 2 de Junio estaré en [highlight]Valencia City[/highlight] gente Ché! Cuando queráis, ok?

[highlight]Estoy pensando en pasar por Roda el Viernes de vuelta, ya me dirás si te va bién. ::)[/highlight]

Si es que no tienes medida  ;D ;D ;D ;D

Os borro entonces de la lista.... 

De lo marcado en tu mensaje  :-/ la verdad es que no he entendido nada.

V'ss[/quote]

Pues JosepT, lo que quiero decir es que la semana del 2 de Junio estaré de viaje por trabajo en Valencia ciudad y area metropolitana norte y no podré ir, si la hcéis esta demana o la del 7 si que podrìa ir, ok :)?
[/quote]


Esta semana el que no esta soy yo.... y la del 7.... estaré demasiado liado tenemos un arranque en Madrid.... este mes de junio..... :-X

V'ss
 
574F0F08635A534E594A594E3C0 dijo:
[highlight]MAPI[/highlight] guapas como siempre tus fotos "retocas" :D
[highlight]MAVERICK_1[/highlight] tienes un MP
[highlight]LUKAS75[/highlight] tranquilo la merienda te la cambio por la comida en BOGARRA [highlight]para cuando quiera el BOGARREÑO ::)[/highlight],otra vez me va a tocar juntarme con tres o cuatro RT color raro :D :D
[highlight]LO_PALLARS[/highlight] asi tambien soy yo infiel [smiley=2vrolijk_08.gif],que bonitas son y como deben de ir ::)


Yo ya dije que voy un finde si y otro no, solo teneis que poneros de acuerdo vosotros y decidmelo, yo para juntarme con tan buena gente, siempre estoy dispuesto ;)
 
65495E4D5A414B437719280 dijo:
Por cierto, me voy a comer con RT500 a las 14:00h estaré por allí.

Pues como comas lo mismo que él.... :eek: :eek: ;) :D ;D ;D ;D ;D

Dale un abrazo, y si quieres ponerte cariñoso un :-*
:D :D :D


V'ss
 
Muchas gracias a tod@s por las fotos. No digo nombres porque sería fácil olvidarme de alguien ;)
 
2527342A2335242B31460 dijo:
Blacksu, tranquilo que el reparto fue correcto.
Lo que pasa, es que mientras yo y Ramona nos tomabamos unas copas despues de la comida, nuestras mochillas se tomaron un par de RedBulls y se fueron volando :-X :-X :-X.
Fin de la historia  ;) ;) ;)

...Pues lo siento de veras.....
Y me parece lamentable.......

En una reunión como la nuestra que desaparezca un regalo de alguien conocido...es .....

Lo dejo aqui....
 
Bueno, pues yo estoy en casa desde el sábado a las 23.00. Como estoy de cambios con el ordenador, no he podido conectarme antes.

Bueno, qué decir.... Mágnifico día, el sábado. Lastima no haber podido quedarme más tiempo. Otra vez será.

Me sumo a las felicitaciones a la organización. ;)
 
1F303F323B26372D6C6E6E6E5E0 dijo:
Bueno, pues yo estoy en casa desde el sábado a las 23.00. Como estoy de cambios con el ordenador, no he podido conectarme antes.

Bueno, qué decir....   Mágnifico día, el sábado. Lastima no haber podido quedarme más tiempo. Otra vez será.

Me sumo a las felicitaciones a la organización.  ;)


Por cierto creo que te sacamos una foto en el viaje de vuelta.... ;)

V'ss
 
7072617F7660717E64130 dijo:
Blacksu, tranquilo que el reparto fue correcto.
Lo que pasa, es que mientras yo y Ramona nos tomabamos unas copas despues de la comida, nuestras mochillas se tomaron un par de RedBulls y se fueron volando :-X :-X :-X.
Fin de la historia  ;) ;) ;)

Carles, cuando nos veamos este finde, si quieres te doy una de las mias ;)

Lukas75 y Maverick, teneis un privado con los precios que me pedisteis del antirradar, que por cierto, como ya son legales si alguno mas quiere, se podria hacer una compra conjunta, yo os puedo asegurar que funciona de lujo, yo los llevo en el coche y la moto ;)
 
04000C0D061A001D06490 dijo:
Hola a TOOS.
Bueno espero que con estas palabras que voy a escribir "" NADIE NADIE "" se enfade , ni nada por el estilo.
Primero de todo dar las gracias al tito MANEL , ;) ;) , por organizar esto para TOOS.
RAE,  por ser un excelente ROAD-LIDER,
A LA COMPAÑIA , por ser como sois, gracias.
Tengo que decir que gracias a dios JUAN se encuetra bien,esta dolorido fisicamente , y jodido moralmente, ya que en el accidente no solo se le ha jodido su moto , sino mas su orgullo.
Tengo que decir que es muy dificil manejar un grupo tan grande como eramos ayer, que gracias a RAE, ;) ;) se hizo facil de llevar. :)En el momento del accidente, JUAN no iba rapido , solo que en esa curva perdio la concentracion y cuando quiso reaccionar ,tiro de freno delantero,bloqueando la rueda y llendose al suelo.
Durante el trayecto , se producen cortes (trafico,cruces etc...), con lo que mantener una velocidad de 120 KM por todo el grupo es imposible para TOOS.. Siempre que hay un corte o se va el ultimo , la velocidad sube, asi los ultimos siempre son los que mas corren (creo que esto lo entendemos todos).
El accidente de JUAN , no fue por velocidad, si no mas por un despiste de él como ya como dije antes. Ahora bien para los que opinen lo contrario, y piensen que se iba rapido, decirles que tan peligroso es ir rapido como ir lento.
El ejemplo mas claro y que se dio ayer, fue la del compañero que iba con su mujer (perdoname no recuendo tu nombre), y en una curva se asusto, con lo que decidio circular a una velocidad tan BAJA( cosa nada fuera de lo normal ), que puso a los que venian detras de el en una MORRIÑA que a mas de uno le produjo un susto (verdad AGP).
Ni la accion de este compañero fue mala, ni la de JUAN fue peor,simplemente que JUAN fue el que cometio el despiste, con las consecuencias que ya todos sabemos.
No se si seria bueno o malo (para mi muy malo), que el organizador, pidiera a los asistenten unos minimos en cuanto a experiencia o marca de moto, para asistir a estas KEDADAS. Quiero decir que para mi un tio con 40 años con una ,suzuki, kawassaki, triumph, yamaha, honda o bmw , sabe hasta donde da de si, y que si se apunta a una salida en la cola se va + - a las velocidades normales, no se le deberia discriminar por que tenga en su cartilla 7000 km  0  50 km.
Cada uno es consciente de sus limitaciones. Sin ir mas lejos yo ayer me comi la misma curva que KERRY se comio minutos antes.
En NUEVALOS el amigo MANUEL se fue al suelo con sus mas de 100.000KM a sus espaldas y no hace mucho en una salida en AVILA,el amigo OFREN se fue al suelo. Luego si nadie duda de las capacidades de manejo/destreza, de tales amigos, no hagamos lo mismo con una persona, que era la primera vez que venia con nosotros, y que a lo mejor  :p :p :p :p, si llevase una BMW, no le hubiese pasado nada.
Recordar que TOOS los que montamos en moto,no estamos libres de caernos en la siguiente salida, ayer fue JUAN , mañana puedes ser TU, y no por ello nadie cuestinara tus dotes de manejo.Veo que en la foto falta el de SIEMPRE  :D :D :D
Ya tengo ganas que llegue la reunion-hispalis y que no se me caiga nadie por el camino, que ya me joderia mucho volver a perderme la comida otra vez , y como nadie me trajo un TAPER, con restos. Aunque siendo como soy volveria a quedarme sin comer por "" CUALQUIERA DE VOSOTROS ""  ¡¡ QUE LE VOY A HACER !! ;) ;) ;)Gracias a TOOS y perdon por el rollo :-[ :-[ :-[


+1
 
2A24292B233B3D480 dijo:
[quote author=2527342A2335242B31460 link=1274600564/96#96 date=1274730687]Blacksu, tranquilo que el reparto fue correcto.
Lo que pasa, es que mientras yo y Ramona nos tomabamos unas copas despues de la comida, nuestras mochillas se tomaron un par de RedBulls y se fueron volando :-X :-X :-X.
Fin de la historia  ;) ;) ;)

...Pues lo siento de veras.....
Y me parece lamentable.......

En una reunión como la nuestra que desaparezca un regalo de alguien conocido...es .....

Lo dejo aqui....
[/quote]
+1 >:( >:( :-X

[highlight]MURDOCK[/highlight],son dificiles de instalar (los antiradar),nunca he visto uno y me imagino que no ::).
Enviame un privado con el precio gracias. ;)
 
Hola, no se si lo estais diciendo de coña o no pero por si alguien se confunde... los antiradar no son legales, es mas la multa es muy grave y se multa a quien lo lleva y a quien lo instala....

Blacksu, no solo tuvieron alas las mochilas de Carles le salieron a varias mas, pero que vamos a hacer en el mundo de Yuppi eso no deberia de pasar :eek:
 
464057070 dijo:
Hola, no se si lo estais diciendo de coña o no pero por si alguien se confunde... los antiradar no son legales, es mas la multa es muy grave y se multa a quien lo lleva y a quien lo instala....

Blacksu, no solo tuvieron alas las mochilas de Carles le salieron a varias mas, pero que vamos a hacer en el mundo de Yuppi eso no deberia de pasar  :eek:
Los inhibidores de frecuencia es lo que han prohibido.si te pillan con uno de esos te caen 6000€ y 20.000€ para el que lo instale en el vehiculo ;),los detectores son del todo legales ahora :D
 
Muy buenas a tod@s.
chicos el sabado noche estabamos sentados, en rededor de dos mesas un grupo, fuera donde comimos, al irnos a la sala (donde cenamos) les dije, ¡¡ALGUIEN SE DEJA AQUI 2 MOCHILAS!! y me contestaron que creian que eran de Murdock, (no recuerdo quien fué) pero las paso al comedor y supongo se las daria al olvidadizo propietario, y si alguno más las olvido fuera..."averigua", luego es posible se quedaran en el Hotel, [highlight]Y ESO QUIERO PENSAR [/highlight]ya que me pareceis un grupo muy grande y con muy buena gente, aunque no tuve ocasión de conocer a la mayoria.
Yo agradezco a las personas o persona que han consiguido dicho regalo, pero creo que tampoco es como para hacer acopio de mochilas.
En cualquier caso, Calesbmw cuando quieras las compartimos :) :
Espero veros pronto.

PD. volviendo se me jorobo el "chisme" lo que sea del indicador de gasolina y ahora como en la vespino, ¿alguien más ha tenido esa averia?, perdón x el tostón.
Vsssssss
 
0E223526312A20281C72430 dijo:
Hola, acabo de preguntar en un sitio y me comentan que no detectan los laser, solo las freciencias de los radares.
Alguien sabe algo al respecto?

A ver los detectores de radar habituales funcionan detectando las ondas de radio que emite el radar, fundamentalmente el radar emite una onda determinada y recibe una onda reflejada, la diferencia de frecuencias entre estas dos ondas nos da la velocidad del movil.

Los inhibidores en este caso lo que hacen es emitir interferencias.

Los radares de laser lo que emiten es luz, "luz pulsada" y estos ni son detectados por los detectores normales ni inhibidos porque solo es luz...

La gran diferencia entre unos y otros es que con los laseres el campo del radar es mucho mas estrecho que con los de radiofrecuencia, los de laser son tipicos en los semaforos....

No se si esto te ayuda...
 
61595E48434F472C0 dijo:
[quote author=7072617F7660717E64130 link=1274600564/96#96 date=1274730687]Blacksu, tranquilo que el reparto fue correcto.
Lo que pasa, es que mientras yo y Ramona nos tomabamos unas copas despues de la comida, nuestras [highlight]mochillas [/highlight]se tomaron un par de RedBulls y se fueron volando :-X :-X :-X.
Fin de la historia  ;) ;) ;)

Carles, cuando nos veamos este finde, si quieres te doy una de las mias  ;)

Lukas75 y Maverick, teneis un privado con los precios que me pedisteis del antirradar, que por cierto, como ya son legales si alguno mas quiere, se podria hacer una compra conjunta, yo os puedo asegurar que funciona de lujo, yo los llevo en el coche y la moto  ;)[/quote]
hola carles... si quieres te mando la mia. dime una direccion y te la envio.... y esta sin alas para que no le salga novio ó novia :-? :-? :-? un saludo
 
332B6B6C073E372A3D2E3D2A580 dijo:
[quote author=464057070 link=1274600564/122#122 date=1274802432]Hola, no se si lo estais diciendo de coña o no pero por si alguien se confunde... los antiradar no son legales, es mas la multa es muy grave y se multa a quien lo lleva y a quien lo instala....

Blacksu, no solo tuvieron alas las mochilas de Carles le salieron a varias mas, pero que vamos a hacer en el mundo de Yuppi eso no deberia de pasar  :eek:
Los inhibidores de frecuencia es lo que han prohibido.si te pillan con uno de esos te caen 6000€ y 20.000€ para el que lo instale en el vehiculo ;),los detectores son del todo legales ahora :D[/quote]

Sergio, la ley dice esto:

"Conducir vehículos con mecanismos o instrumentos de inhibición de la vigilancia del tráfico o [highlight]de sistemas de detección de radar [/highlight]6 6.000"

te pongo el link de la ley: http://www.reformaleydetrafico.es/infracciones.html

Yo entiendo que tambien estan prohibidos los detectores...
 
656374240 dijo:
Blacksu, no solo tuvieron alas las mochilas de Carles le salieron a varias mas, pero que vamos a hacer en el mundo de Yuppi eso no deberia de pasar  :eek:

Asi que a varias más.... bien....bien...vamos bien......
Espero no nos enteremos de quien fue....
Lo del mundo de Yuppi me parece fantástico, pero incluso en el nuestro y en las condiciones de compañerismo en las que se realizan estas reuniones es de una mezquindad y bajeza moral intolerable... y no importa el valor de lo sustraído si no la actitud demostrada.
Como digo, espero que no lleguemos a saber quien es el autor del hecho...
No le demos más vueltas....
 
Hola compis, respecto al tema de radares...actualmente hay 3 sistemas distintos:

1.- Inhibidor de radares laser, son claramente [highlight]ILEGALES[/highlight], con la nueva Ley de Tráfico, suponen una multa de 6.000 euros. Los inhibidores, o jammers en ingles, son aparatos que tienen un transpondedor con un diodo que emite un láser muy potente de la misma frecuencia que el del LIDAR. De manera que cuando te apuntan con una pistola láser, el sensor del transpondedor lo detecta e instantáneamente emite un pulso láser muy potente de vuelta a la pistola láser y la “ciega” haciendo que no pueda recibir los rebotes de su propio haz y no pueda adquirir la velocidad del vehículo objetivo. Al mismo tiempo que entra en funcionamiento la inhibición al detectar el LIDAR, también suena una alarma acústica dentro del coche para avisarnos de que estamos siendo apuntados por un láser y podamos al mismo tiempo moderar nuestra velocidad.

2.- Detectores de radar: los detectores de radar pasivos "escuchan" las señales que emiten los radares y nos avisan de su presencia. En la nueva ley, [highlight]no queda muy claro si están prohibidos o no[/highlight], se escuchan afirmaciones contradictorias, de todas formas, en la web de la DGT dice esto: "Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función. Y no sólo eso, por la misma razón, ya no se podrán hacer señales y ráfagas de luz para avisar a otros conductores de la presencia de los agentes."

3.- Detectores via GPS, absolutamente [highlight]LEGALES[/highlight]: "Los radares que son fijos también se pueden localizar mediante tecnología GPS. Dado que la situación de los radares fijos (los instalados en pórticos y cabinas) es conocida, sus coordenadas se pueden recopilar en una base de datos. Esa base de datos se incorpora en dispositivos GPS que comparan su posición con la de la de los radares en la base de datos, y de aproximarse a uno, emitirán una alerta".

Es decir, los inhibidores están prohibidos y se considera un "delito" llevarlos instalados (aunque los lleves apagados), el "localizador vía GPS" que si es legal y los detectores....que no queda muy claro......(aunque seguro que si te lo ven, te sancionan y luego...ya lo pelearás)

Hay una buena web donde obtener información (que es de donde yo he sacado las definiciones) que es www.todoradares.com

Un saludo a todos
 
4F4D424B4D5F393B0C0 dijo:
Muy buenas a tod@s.
chicos el sabado noche estabamos sentados, en rededor de dos mesas un grupo, fuera donde comimos, al irnos a la sala (donde cenamos) les dije, ¡¡ALGUIEN SE DEJA AQUI 2 MOCHILAS!! y me contestaron que creian que eran de Murdock, (no recuerdo quien fué) pero las paso al comedor y supongo se las daria al olvidadizo propietario, y si alguno más las olvido fuera..."averigua", luego es posible se quedaran en el Hotel, [highlight]Y ESO QUIERO PENSAR [/highlight]ya que me pareceis un grupo muy grande y con muy buena gente, aunque no tuve ocasión de conocer a la mayoria.
Yo agradezco a las personas o persona que han consiguido dicho regalo, pero creo que tampoco es como para hacer acopio de mochilas.
En cualquier caso, Calesbmw cuando quieras las compartimos :) :
Espero veros pronto.

PD. volviendo se me jorobo el "chisme" lo que sea del indicador de gasolina y ahora como en la vespino, ¿alguien más ha tenido esa averia?, perdón x el tostón.
Vsssssss



Por alusiones de alguna manera me siento nombrado :-/ :-/
las dos mochilas las metio mi mujer "Juli" para el comedor donde cenamos y yo si recuerdo eso de que alguien dijo que eran de Murdock.

Las mochilas que nos dieron a nosotros nos la quito Murdock ,por que nos dijo que no estabamos apuntados con anterioridad, pero a Juli alguien, parece ser que la señora de Manel le dio una.

Hay una foto que alguien saco junto a Sito y su mujer y encima de la mesa de donde los sillones del comedor habia dos o tres mochilas .
Yo tengo una si alguien la reclama aqui estoy
Saludos ;) ;) ;) :-[
 
Los detectores o anti radars ya son legales, los que no lo estan son los inividores como bien se dice mas arriba.

mañana o pasado ya pondre datos en el post de las compras por si alguien le interesa
 
61595E48434F472C0 dijo:
Los [highlight]detectores o anti radars ya son legales[/highlight], los que no lo estan son los inividores como bien se dice mas arriba.

Manel, creo que no, de hecho, acaba de hablar por la radio un subdirector general (no recuerdo de que división) de la DGT y lo ha dicho claro, "cualquier sistema que detecto y/o interfiera en los radares esta prohibido"....habrá que seguir "profundizando" un poco más la ley para terminar de aclararlo...

Un abrazo
 
Esta es la foto de las mochilas que puso ahi mi mujer " Juli" y cuando nos fuimos a dormir aun estaban ahi por que yo las vi cuando me despedia de Sito y de su mujer

p1030579h.jpg



Saludos  >:( >:( >:( >:( >:(
 
Arriba