RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº46)

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Bueno pues aquí estan las fotos a ver si puede alguien "aventurar" cuantos kilometros más puede durarme.

Estamos hablando de rueda trasera MEZ Z6 (Código C) con 8.214 kilometros actualmente recorridos ...

main.php


main.php


main.php

Que opinen los "expertos" y hagan sus apuestas  ;)

Manel ... gracias por el ofrecimiento, pero el dedo al aire me ha dicho que al menos, salir de Andorra para la vuelta ... salgo sin problemas  ;) ... a ti, aunque quisiera no puedo decirte nada sobre la edad ...  :p ... sobre todo porque es verdad  ;D ;D  ;)

Jose-aReTnilla ... si lo hiciera, que nada ni nadie autorizado lo ha asegurado todavía ... sería OVISMO que es parecido ... pero no lo mismo, si quieres te enseño la diferencia.  ;D ;D ;D  ;)

Pero vamos ... cuando le meti mano a tu mákina para ayudar a desmontarla y montarla no lo parecía ... ¿NO?  ;)

Vas solo tu en tu mákina en la ruta a Andorra no ???  Confirma pls ... será bueno saberlo, así sabré si puedo quitarte en marcha la llave de contacto y ver que tal te defiendes con la frenada residual esa  ;D ;D ;D

Rafa ... tienes que crecer todavía un poco más para poder tocarme ... el bigote  ;D ;D ;D  ;)

Kolo, creo que conozco la glorieta que indicas y si es la misma, doy fe de alguno de los sitios que indicas y también de un buen sitio con terraza si ... dirección Andorra ... en esa misma glorieta nos vamos a la derecha al final de la calle ... [highlight]cerca de la comisaria de los mossos ... ¿Estoy en lo cierto?  ;)[/highlight]

Un saludt  ;)



:-? :-? :-? NPI de donde esta la comisaria.
Yo solo miro las cunetas y entradas de caminos para ver si estan observando para hacer fotitos  ;)
Pero seguro que si porque solo hay esa rotonda donde confluyen las carreteras que vienen de Lleida y Barcelona.
Al principio paraba ahi pero al ponerse a tope cambie por el que he dicho y que muy acertadamente nos ha puesto imagen el amigo Juanjo.

Salu2
 
Por cierto subi a Andorra Hace un par de semanas y el museo de Bassella estaba cerrado, lo que no me percate es si el pans tambien lo estaba.
Pero el radar continua estando ahí, que lo sepan. ;)
 
Holaaaaaaaa.
Los de BCN que suben para Andorra el viernes por la tarde... Que me apunto si quereis mi compañia...jejeje
A que hora....donde..... pero.........no tengo "ná preparao todaviaaaaaaaa". :eek:
Ya tengo ganas de salir. ;)
 
M A G I C, yo calculo a ojo de buen cubero,como te tiene que patinar eso ¿no? ;D ;D ;D ;),pero aun le quedan 1500km,pero con cuidadito claro ;)
 
airton dijo:
Holaaaaaaaa.
Los de BCN que suben para Andorra el viernes por la tarde... Que me apunto si quereis mi compañia...jejeje
A que hora....donde..... pero.........no tengo "ná preparao todaviaaaaaaaa". :eek:
Ya tengo ganas de salir. ;)


Tienes un privado... :p

V'ss
 
hola buenas noches a todos
pues nada que mañaana por la mañanaa salimos zumbando para andorra, esta vez me he propuesto llegar el primero ;D ;D ;D ;D
pues nada que alli os esperooooooooooooo
 
ks34 forever dijo:
M A G I C, yo calculo a ojo de buen cubero,como te tiene que patinar eso ¿no? ;D ;D ;D ;),pero aun le quedan 1500km,pero con cuidadito claro ;)

Ks34...... , pues coincido contigo 100% en cuanto a la estimación. Yo le estoy echando más o menos lo mismo. Lo que ocurre es que no me gusta nada que empiece a cambiar la tonalidad de la goma por la zona central de la banda de rodadura (en la foto se puede apreciar más claramente).

Por propias experiencias ... también he observado que al final siempre ha terminado la rueda enseñanado los alambres de forma prematura y no me fio ya ni un pelo cuando empiezo a ver ese cambio de tonalidad en la zona central. Igual tengo que darle la razón al bueno de RTE (Miguel) ;) y no pasan de los kmts que dice. ::) :p

Respecto al agarre ... pues no, no te creas, de momento la respuesta es buena en ese sentido (ojo, incluso con líneas o sin ellas ;D ;D).

Es una de las cualidades que me ha gustado siempre de esta goma, no importa (dentro de un orden, claro está) como esté su vida útil o de frio el suelo y/o la goma, que yo al menos, le aprecio un buen agarre hasta el final de sus días ("grip" que dicen sajones).

A veces he pensado que si diera alguna "cornada" de aviso, cosa que yo no he apreciado, igual sería mejor pues me forzaría a realizar el cambio antes sin dar opción a estirarla más.

Como dice Manel ... será cosa de la edad ;D ;D ;D ... o ... del bolsillo ;D ;D ;D ;D

Jose-aReTnilla ... no te lo tengo en cuenta ... pues se que hablas desde el rencor y desde la envídia cochina ;D ;D ;D ;)
Ya te lo recordaré ... ya ;D ;D ;D ;)

Bueno ... ya se están calentando los "motores" para tener una buena rutilla.

Rafa ... si no voy muy pillao con mi pre-ruta hasta el punto de encuentro, yo también estaré para el café y así ya puedo empezar a putear desde primera hora a este desalmao ;)

Ya no queda na ... un saludt ;)
 
[highlight]Tocayo[/highlight], si vienes con esa rueda al llegar aquí la cambiamos por la mía y tienes una vuelta tranquila,

[highlight]Kolo[/highlight], los Mossos están en la carretera de Calaf a la salida de Pons y el restaurante que decis es el Chalet

[highlight]Rae[/highlight], por espacio etc etc el PEDRA NEGRA no esta mal,es fácil de localizar ya que esta a la salida del pueblo, yo solo paro de subida a tomar un café, pero para algo rápido no esta mal, prefiero otros pero os desviaría de la ruta

[highlight]Lukas[/highlight] aqui os esperamos, sobre todo no cojas la Autovia de Mudejar ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre todo pensar que este fin de semana bajan las temperaturas un poco ( lo digo por las frioleras ) en estos momentos estamos a 5 grados ( ya lo dijo Francesc )
 
Murdock dijo:
[highlight]Tocayo[/highlight], si vienes con esa rueda al llegar aquí la cambiamos por la mía y tienes una vuelta tranquila,

[highlight]Kolo[/highlight], los Mossos están en la carretera de Calaf a la salida de Pons y el restaurante que decis es el Chalet

[highlight]Rae[/highlight], por espacio etc etc el PEDRA NEGRA no esta mal,es fácil de localizar ya que esta a la salida del pueblo, yo solo paro de subida a tomar un café, pero para algo rápido no esta mal, prefiero otros pero os desviaría de la ruta

[highlight]Lukas[/highlight] aqui os esperamos, sobre todo no cojas la Autovia de Mudejar  ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre todo pensar que este fin de semana bajan las temperaturas un poco ( lo digo por las frioleras ) en estos momentos estamos a 5 grados ( ya lo dijo Francesc )

Vale Manel, no me habia fijado porque no suelo pasar por ahi. De todos modos ahora ya lo se.
 
MAGIC, esa marca oscura en el centro de la rueda a mi siempre me ha precedido a los alambres :-/

No creo que tengas problemas en la subida, y una vez allí decide si "aprovecharte" del ofrecimiento de Lolo o volver con ellas.

Yo la cambiaría, cuanto vas a ahorrar? Merece la pena que te de el viaje?

Has engordado últimamente? (es que veo los laterales muy poco gastados, y eso puede ser por dos cosas: o te estás amariconando en tu forma de conducir ::) -que lo dudo-, o has engordado y gastas más por el centro la rueda¡¡¡).

Seguro que es culpa de las autovías ;)
 
M A G I C dijo:
[quote author=ks34 forever link=1255118367/90#103 date=1255552303]M A G I C, yo calculo a ojo de buen cubero,como te tiene que patinar eso ¿no? ;D ;D ;D ;),pero aun le quedan 1500km,pero con cuidadito claro ;)

Ks34...... , pues coincido contigo 100% en cuanto a la estimación. Yo le estoy echando más o menos lo mismo. [highlight]Lo que ocurre es que no me gusta nada que empiece a cambiar la tonalidad de la goma por la zona central de la banda de rodadura[/highlight] (en la foto se puede apreciar más claramente).

Por propias experiencias ... también he observado que al final siempre ha terminado la rueda enseñanado los alambres de forma prematura y no me fio ya ni un pelo cuando empiezo a ver ese cambio de tonalidad en la zona central. Igual tengo que darle la razón al bueno de RTE (Miguel)  ;) y no pasan de los kmts que dice.  ::)   :p

Respecto al agarre ... pues no, no te creas, de momento la respuesta es buena en ese sentido (ojo, incluso con líneas o sin ellas  ;D ;D).

Es una de las cualidades que me ha gustado siempre de esta goma, no importa (dentro de un orden, claro está) como esté su vida útil o de frio el suelo y/o la goma, que yo al menos, le aprecio un buen agarre hasta el final de sus días ("grip" que dicen sajones).

A veces he pensado que si diera alguna "cornada" de aviso, cosa que yo no he apreciado, igual sería mejor pues me forzaría a realizar el cambio antes sin dar opción a estirarla más.

Como dice Manel ... será cosa de la edad  ;D ;D ;D ... o  ... del bolsillo  ;D ;D ;D ;D

Jose-aReTnilla ... no te lo tengo en cuenta ... pues se que hablas desde el rencor y desde la envídia cochina ;D ;D ;D  ;)
Ya te lo recordaré ... ya  ;D ;D ;D ;)

Bueno ... ya se están calentando los "motores" para tener una buena rutilla.

Rafa ... si no voy muy pillao con mi pre-ruta hasta el punto de encuentro, yo también estaré para el café y así ya puedo empezar a putear desde primera hora a este desalmao  ;)

Ya no queda na ... un saludt  ;)
[/quote]


Wenaaaaassssss

Pues ya está todo dicho amigo [highlight]Manuel[/highlight], de todas formas piensa que vas solo y como comenta [highlight]LucasRT[/highlight] en Andorra vemos cómo está. Otra opción es que me situe a tus seis durante la ruta y te vaya comentando ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rae[/highlight], trataré de estar un poco antes en el cazador para ese cafelillo. Iré con mi/tu amigo [highlight]Luis&Mayte[/highlight].

Vssssssssssssssssssssss
 
Buena Ruta a los de Andorra y que os lo paseis bien!!!! ;) ;) ;)

Nos vemos a la vuelta,
 
Desdeb luego.....que suerte teneis algunos....que os vais para Andorra.....
Que envidia!  :-?, bueno ya queda menos para la confraRTerización

Sólo quiero desearos buena ruta, buen tiempo y gran disfrute de vuestras monturas....

Magic, yo me llevaría una de repuesto  :-X :-X en el coche escoba de Miedoso....
saludos, a la vuelta nos contaís....y vemos fotos....



P.D. Una pregunta para los "manitas":

Ayer me di cuenta que la maleta izda (q es la que más uso, pq alli guardio el casco normalmente) tiene un poco de "holgura". es decir que cuando está anclada en la moto se puede mover un par de mm. (la otra mucho menos).....

Me ha dicho AGP que hay gente a la que le ha pasqado y lo ha resuelto con "un fieltro" puesto en "nosedonde", que él no sabe......

Alguien sabe de que grosor y donde se pone???

Muchas gracias....
 
il capo dijo:
P.D. Una pregunta para los "manitas":

Ayer me di cuenta que la maleta izda (q es la que más uso, pq alli guardio el casco normalmente) tiene un poco de "holgura". es decir que cuando está anclada en la moto se puede mover un par de mm. (la otra mucho menos).....

Me ha dicho AGP que hay gente a la que le ha pasqado y lo ha resuelto con "un fieltro" puesto en "nosedonde", que él no sabe......

Alguien sabe de que grosor y donde se pone???

Muchas gracias....


Si es que....  no me mirais el blog.... os voy a sacar la tarjeta amarilla  :p  ;D ;D ;D ;D

http://bmwrt.wordpress.com/2009/02/14/holgura-en-las-maletas-by-bretton/

Aunque igual para una rojilla no funciona  :p  ;)

V'ss
 
Hola majos: :cool:

Gracias a todos por las respuestas. Hasta reportaje fotográfico y todo ¡¡¡¡¡ QUÉ NIVEL !!!!! :D

Manuel (Magic) creo que esa banda está tocando "Todo tiene su fin" (Los Módulos 1970). No te arriesgues ;)

José Luis (panafebert) allí nos veremos ;)

Bueno, me voy a preparar bártulos, que mañana llega pronto ::)
 
Hola a todos.

Magic, ya te lo han dicho todo. Yo creo que justo, pero llegas. Si te ves apurado aprovechas la oferta de Murdock. ;) ;) ;)

Manel, pon la calefaccion que no quiero otra recaida para la transpirinaica ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Ayer estava jodido, pero creo que las ganas de veros a todos ha hecho que hoy me levante hecho un chaval ;) ;) ;) No se que tiene este foro que me lleva ha hacer ciertas locuras. Deve ser que os quiero mucho ;D ;D ;D pero sin sexo ;) ;) ;).

Gracias por los remedios, pero algunos son incompatibles con los antivioticos. La proxima vez que me ponga malo provare el de MORENO RT que tiene buena pinta ;) ;) ;)
 
carlesbmw dijo:
Hola a todos.

Magic, ya te lo han dicho todo. Yo creo que justo, pero llegas. Si te ves apurado aprovechas la oferta de Murdock. ;) ;) ;)

Manel, pon la calefaccion que no quiero otra recaida para la transpirinaica ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Ayer estava jodido, pero creo que las ganas de veros a todos ha hecho que hoy me levante hecho un chaval ;) ;) ;) No se que tiene este foro que me lleva ha hacer ciertas locuras. Deve ser que os quiero mucho ;D ;D ;D pero sin sexo ;) ;) ;).

Gracias por los remedios, pero algunos son incompatibles con los antivioticos. La proxima vez que me ponga malo provare el de MORENO RT que tiene buena pinta ;) ;) ;)

Antivioticos... vah!! donde se ponga un buen vaso de brandy de jerez con leche asturiana caliente ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD:Támbien vale la leche gallega,el coñac frances no tanto ;D ;D ;D ;D ;)

A los de Andorra MAMONESSSSS!!!!!! ;D ;D ;D buen viaje y que corrais lo que podaís pero que no os pillen ;D ;D ;D.....hala ya se me cae la "baba" de embidia otra vez ;)

pd2: M A G I C , irá y vendra con el mismo neumatico..se admiten apuestas ;D ;D ;)
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Bueno pues aquí estan las fotos a ver si puede alguien "aventurar" cuantos kilometros más puede durarme.

Estamos hablando de rueda trasera MEZ Z6 (Código C) con 8.214 kilometros actualmente recorridos ...

main.php


main.php


main.php

Que opinen los "expertos" y hagan sus apuestas  ;)

Manel ... gracias por el ofrecimiento, pero el dedo al aire me ha dicho que al menos, salir de Andorra para la vuelta ... salgo sin problemas  ;) ... a ti, aunque quisiera no puedo decirte nada sobre la edad ...  :p ... sobre todo porque es verdad  ;D ;D  ;)

Jose-aReTnilla ... si lo hiciera, que nada ni nadie autorizado lo ha asegurado todavía ... sería OVISMO que es parecido ... pero no lo mismo, si quieres te enseño la diferencia.  ;D ;D ;D  ;)

Pero vamos ... cuando le meti mano a tu mákina para ayudar a desmontarla y montarla no lo parecía ... ¿NO?  ;)

Vas solo tu en tu mákina en la ruta a Andorra no ???  Confirma pls ... será bueno saberlo, así sabré si puedo quitarte en marcha la llave de contacto y ver que tal te defiendes con la frenada residual esa  ;D ;D ;D

Rafa ... tienes que crecer todavía un poco más para poder tocarme ... el bigote  ;D ;D ;D  ;)

Kolo, creo que conozco la glorieta que indicas y si es la misma, doy fe de alguno de los sitios que indicas y también de un buen sitio con terraza si ... dirección Andorra ... en esa misma glorieta nos vamos a la derecha al final de la calle ... cerca de la comisaria de los mossos ... ¿Estoy en lo cierto?  ;)

Un saludt  ;)


Se que no te voy a aclarar mucho querido amigo, pero recordando los comentarios hechos por los asiduos usuarios de ese neumatico, y conociendo tu ritmo, aunque ruedes poco por autovia creo que no tienes rueda para volver.
Es solo mi modesto comentario.
Un abrazote.
Y a ver si te enseño mis defensas...... ::)
 
Hola!

los que suben a Andorra el Sábado por la mañana desde Barcelona que se manifiesten por favor, desde dónde y a que hora se sale?

Salimos desde Llinars del Vallés.

Un saludo.
 
Fran12RT dijo:
[quote author=M A G I C link=1255118367/90#95 date=1255546801]Wüenass !!  :D

Bueno pues aquí estan las fotos a ver si puede alguien "aventurar" cuantos kilometros más puede durarme.

Estamos hablando de rueda trasera MEZ Z6 (Código C) con 8.214 kilometros actualmente recorridos ...

main.php


main.php


main.php

Que opinen los "expertos" y hagan sus apuestas  ;)

Manel ... gracias por el ofrecimiento, pero el dedo al aire me ha dicho que al menos, salir de Andorra para la vuelta ... salgo sin problemas  ;) ... a ti, aunque quisiera no puedo decirte nada sobre la edad ...  :p ... sobre todo porque es verdad  ;D ;D  ;)

Jose-aReTnilla ... si lo hiciera, que nada ni nadie autorizado lo ha asegurado todavía ... sería OVISMO que es parecido ... pero no lo mismo, si quieres te enseño la diferencia.  ;D ;D ;D  ;)

Pero vamos ... cuando le meti mano a tu mákina para ayudar a desmontarla y montarla no lo parecía ... ¿NO?  ;)

Vas solo tu en tu mákina en la ruta a Andorra no ???  Confirma pls ... será bueno saberlo, así sabré si puedo quitarte en marcha la llave de contacto y ver que tal te defiendes con la frenada residual esa  ;D ;D ;D

Rafa ... tienes que crecer todavía un poco más para poder tocarme ... el bigote  ;D ;D ;D  ;)

Kolo, creo que conozco la glorieta que indicas y si es la misma, doy fe de alguno de los sitios que indicas y también de un buen sitio con terraza si ... dirección Andorra ... en esa misma glorieta nos vamos a la derecha al final de la calle ... cerca de la comisaria de los mossos ... ¿Estoy en lo cierto?  ;)

Un saludt  ;)


Se que no te voy a aclarar mucho querido amigo, pero recordando los comentarios hechos por los asiduos usuarios de ese neumatico, y conociendo tu ritmo, aunque ruedes poco por autovia creo que no tienes rueda para volver.
Es solo mi modesto comentario.
Un abrazote.
Y a ver si te enseño mis defensas...... ::)
[/quote]

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :-* :-* :-* :-* :-* [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :-* :-* :-* :-* :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
carlesbmw dijo:
Manel, pon la calefaccion que no quiero otra recaida para la transpirinaica ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Yo también me estoy medicando pero casi por prevención, me note un poco resfriado................Feli lo tiene y mi compañero de patrulla también, vivo en medio de los virus ajenos, jo antes de k me fastidien las vacaciones y el viaje me chuto unos sobres ;)
 
Maverick_1 dijo:
Hola!

los que suben a Andorra el Sábado por la mañana desde Barcelona que se manifiesten por favor, desde dónde y a que hora se sale?

Salimos desde Llinars del Vallés.

Un saludo.

Me parece que tu solo, desde Pons si que te puedes juntar con los que suben de Tarragona ;)
 
Rae dijo:
Necesito saber un bar/restaurante donde hacer una parada, no demasiado prolongada, para comer algo ligero (tipo bocatas o similar) que se encuentre pasado Lérida hacia Andorra.
[highlight]Rafa[/highlight], yo pararia en Tarrega, junto a la autovia en la carretera que coges para Pons, estacion de servicio Petromiralles, comeras bien ,rapido y a buen precio, ya que este es un sitio de camioneros y no se entretienen mucho poniendote la comida y tambien hacen bocatas o algo en la barra.
 
Magic / josert os he vuelto a enviar la ruta. Había un fallo :-/



Chichango gracias, lo tendremos en cuenta ;)
 
Murdock dijo:
Rafa, y a mi no me la envias?? jajajajaja solucionado el tema, ya esta todo metido  ;)


So feo, si a ti no te hace faltaaaaaaaaa ;D

Si es que no hay más que preguntar, hombre de poca fe ;)

Vaya solecito que, aunque no caliente mucho, nos respetará estos días ::)

Eso sí, parece que se levantó algo de aire por aquí. Habrá que apagar los electros ;D

La cuenta atrás ya comenzó

salu2
 
[highlight]Francesc[/highlight], ¿cual era el enlace de esa tienda en USA donde comprabas las camisetas BMW?

Espero que lo recuerdes.
 
PanafebeRT y Il Capo nos sugieren hacer una compra conjunta de Mantas para las piernas, ¿que os parece? :eek: :eek: :eek:
 
buenas tardes compañeros. simplemente desearos buen viaje al paraiso fiscal de MURDOCK
y pasarlo muy bien. ;) ;) ;) a los afortunados en la kdd de andorra.
 
AGP dijo:
PanafebeRT y Il Capo nos sugieren hacer una compra conjunta de Mantas para las piernas, ¿que os parece?  :eek: :eek: :eek:

Mantas??? no es mejor y pesa menos un edredón nórdico, en el Carrefour hay ofertas ;D ;D ;D ;D ;D

comforter.jpg


ya diréis el precio ;)
 
AGP dijo:
PanafebeRT y Il Capo nos sugieren hacer una compra conjunta de Mantas para las piernas, ¿que os parece?  :eek: :eek: :eek:


comorlllll??? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No, No . yo dije "compra conjunta de motos"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(cuando salga la 1300 RT, claro). Lo de las mantas.... :-X

Grcias por la ayuda, JosepT. algunos somos muuuu torpes para esto del blog....pero luego en ruta.... :cool: :cool: :cool:

Saludos
 
ANDORTREFFEN

Ya llegaron los primeros, Lukas75 y Lola, voy a ver si les llevo a cenar algo "ligero"  ;D ;D ;D ;D ;D k no les pase nada ::)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

9 páginas y sin poder intervenir....
Vaya semanita y lo que me queda.....
Me pondré al dia cuando vuelva de viaje....

Solo desearos una buena subida a Andorra y como no ......regreso a Casa cuando se tercie....
Pero ante todo que lleguéis bien y disfrutéis por vosotros y los que nos quedamos a las puertas.....
Pasarlo lo mejor posible y ya nos contareis a la vuelta... ;)
Muchas fotos para vivir virtualmente lo acaecido en este próximo fin de semana y compartirlo en lo posible con vosotros..... ;)

Un abrazo a los Caballeros RT y besos a sus Damas...
Os leemos el lunes próximo...¡¡¡¡

Buena KDD ¡¡¡¡¡
F.
 
Chichango si vas a comprar camisetas de esas yo támbien quiero alguna haremos el pedido juntos ;)
 
A todos los que subis a Andorra,....buena ruta y mejor regreso.....la estancia será cojonuda,de eso se encarga Manel...

Si puedo me acercaré a hacer un café el domingo a donde coméis.....

Cuidadin ahi afuera, ;)


SaluBOX
 
Atention, atention please, miembros del Comando Perejil y demás foreros "vulgaris", del Team RT!!!;)

Salgo mañana en mision secreta, hacia tierras andorranas, con el fin de destapar de una vez por todas, el Gurtel andorrano, con un tal Manel a la cabeza. Estaré operativo, en alta mision secreta, por lo que si alguno de mis superiores desea ponerse en contacto conmigo, ruego lo haga a través de SMS que por allí el roaming, esta muuu caro.

Se necesitan nuevos miembros, el Comando Perejil, no merece estos abandonos a los que me estoy viendo sometido.

Si mañana al anochecer, o al caer la noche que es lo mismo, lograra reclutar a nueva sabia, os lo haré saber, con el objeto de iniciar las pruebas selectivas, e incorporarle de inmediato al Comando.

Os hablo desde las Andorras.

Pdta: Si el equipo precisara cualquier elemento de la Tienda del Espia, microfonos, luces de alcance, abridores para las cigalas... etc... etc.. Por favor haganmelo saber, a traves del canal de comunicacion habitual.

Nos vemos en un ratico

Rafuky
 
Bueno, no puede ser finalmente.

Ya se lo he comunicado a Murdock y disculparme ante todos los amigos/colegas que no voy a poder ver en esas tierras andorranas.

Un bichito de esos que llaman "virus" se ha propuesto que no me pueda separar más de 10 mts del lugar de meditación de Roca y me hace imposible el pensar en ir en moto. Amén de los kgs que se ha zampado de golpe y que me han dejado baldao. Lo siento mucho.

A todos los que vais, que lo paséis de muerte y buen viaje tanto a la ida como al regreso.

Un saludo ;)
 
Buenas noches, (aunque aquí está lloviendo del carajo).

Dentro de unas horas, si nada lo remedia, pondré mi precioso caballo negro con dirección a Andorra y al fín poder disfrutar de esta "peaso ruta" que ha preparado Manel.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Espero no olvidarme de la camara de fotos ni de los demás elementos imprescindibles para dicha ocasión, y a la vuelta poder poneros las fotos del viaje. :cool: :cool: :cool:

Tal y como le prometí a varios compañeros que no pueden asistir, me tomaré una birra por cada uno de vosotros. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Lo dicho, me voy al sobre a chafar la oreja. ::) ::) ::)

Saludossssssssssssss..........



P.D. Un abrazo a todos los que por una causa ó por otra no pueden ir.
 
Arriba