RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº54) 2.008

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
;)....
main.php
BieMWenidos al  Post 54 / 2.008 de las RT ¡¡¡ ....  
main.php


[highlight]Si deseas leer el POST 53 lo encontrarás aquí:[/highlight]  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228513795/0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ , ....    
Es una apartado del FORO para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (    :-* 1100-    :-*1150-    :-*1200).    
 
Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... )  , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....,si simplemente quieres pasar y charlar de motos aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ...

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO  ...y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...
 
Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:  
Nombre y Nick.  
RT, modelo, color, año y lugar de residencia.    
Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.
LLevamos un simple censo para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros.    

"ALBUM RT" DEL POST:  

Ya que disponemos de una nueva BBDD de imagenes RT...en honor de su "diseñador" y gestor....ahí va su foto...
Aqui teneis a Mario XRY

marioxry.JPG



Un saludo RT

 
P.D Para el buen funcionamiento del Post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado con el 01 del 2.007
 
[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0  

[highlight]CENSO HASTA EL POST 53-2008:[/highlight] 312  Rteros ¡¡¡¡  inscritos...  
Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.    

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros de este Post en Vigor:[/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

BUSCADOR RT
http://www.google.com/coop/cse?cx=003344671657537058629:uzv9zif5cbq

Gracias a nuestro RTero  Francesc tienes una herramienta de busqueda muy útil...[highlight]PRUÉBALA ¡¡¡¡
[/highlight]
 
TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST 54

01-Prendas Rukka para circular en RT calentito: http://www.rukka.com/lfashion/rukka...22574C10046E191?OpenDocument&Expand=1.6.6
02-Desgastes de pastillas.
03-Formas de conducción en montaña.
04-Altavoces Pioneer para la RT1200 sin preinstalación.
05-Cableado original de la radio CD - Compatibilidad con otros modelos no originales.
06-Conectores ISO para compatibilizar radios no originales con preinstalación original.
07-Reportaje de JosepT. Instalación radio cd no original en rt1200 sin preinstalación.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229677578/0#0

6863-350x350.jpg
 
RTNEWS 2

KDD1RT LAS ALPUJARRAS

[move] QUEDA 1 PLAZA LIBRE, DESPUES COMIENZA LA LISTA DE ESPERA[/MOVE]

alpujarra_1.jpg


ABRIL: 24, 25 y 26

[highlight]PRECIO ESPECIAL: 140,00 euros por persona.[/highlight]

[highlight]HOTEL DE LA KDD[/highlight]
http://www.posadadelosarrieros.com/

foto_A.jpg


A 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. El Hotel a 1800 metros  de altitud dispone de 18 habitaciones  dobles y un precio ajustado para los foreros de BMWMOTOS.COM.

Al disponer de 18 habitaciones, el número máximo de participantes es de 36.

[highlight]INCLUYE:[/highlight]
Hospedaje noche de viernes y sábado.
Cena  de viernes y sábado.
Desayuno de sábado y domingo.
Comida del sábado.

IMPORTANTE:

[highlight]El Hotel exige el pago del 50% del importe total antes de final de año.[/highlight]
Por tal motivo el sistema de pago es el siguiente:

[highlight]1.[/highlight]Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 70 euros por persona antes del 31.12.2008.
[highlight]2.[/highlight] Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad restante de 70 euros por persona antes del 15 .03.09.

[highlight]CUENTA DE PAGO[/highlight]

2077 1072 17 1100155072

[highlight]NOTA:[/highlight]  Una vez realizada transferencia, enviar justificante del ingreso por fax 956 49 49 54 indicando nombre completo, nick, una o dos personas, habitación compartida con X.
También se puede facilitar la info por e-mail (el Coleta) indicando los datos mencionados.

INFO KDD A FECHA 14.12.08

En el listado que se muestra más abajo, se numera a las personas que han confirmado asistencia y a su lado la persona con la que compartirán habitación.
En el caso de que alguno se haya inscrito sin su acompañante y desee que este asista, y no lo puso inicialmente....debe hacerlo saber rápidamente para asegurarse una habitación doble.

En este momento hay 36 Foreros/as con derecho a asistencia.
Quedan disponibles 0 plazas.

Ya se han asignado  18 habitaciones dobles, quedan  0 por asignar.

En el caso de posibles cambios...si antes de la Kdd no están cuadradas de mutuo acuerdo....la Organización realizará la asignación de habitaciones y Foreros con su mejor voluntad, pero no se responsabiliza del resultado... :cool:

En el caso de no cuadrar habitaciones y alguien tenga que dormir solo el precio de la Kdd asciende a 220,00 euros.

INSCRITOS QUE DEBEN EFECTUAR EL PRIMER PAGO:

01- El Coleta y MarioXRY (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]

02- Blacksu y R_emilio_RT (Habitación Doble) Pre-pago70€ [smiley=thumbsup.gif]

03- Josan y Bretton  (Habitación Doble)Pre-pago70€ [smiley=thumbsup.gif]

04- Moreno RT y Cuñado (Habitación Doble)

05- Mapi y Marta (habitación Doble)  

06- Luis1200rt y Ana (Habitación Doble)  

07- Murdock y Feli (Habitación Doble Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

08- Egabro y Il Capo (Habitacion Doble)  

09- Piwaca y Cristina ( R1200St ) (Habitación Doble) R

10- Carlesbmw y Ramona (Habitación Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

11- Lucas RT y (Plaza libre) (Habitación Doble)
 
12- Berni y Maria (Habitación Doble)  

13- Rafuky y Magic (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

14- Sito y Asun (Habitación Doble)

15- Jeep69 y King  (Habitación Doble)

16- Maestro y Ana  (Habitación Doble)

17- Rommel y Montse  (Habitación Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

18- Kolo y Montse  (Habitación Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]


Lista de espera abierta en el caso de que se retire algún participante:

19-

[highlight]TODA LA INFO DE LA KDD ESTARÁ AQUI.
PARA NO CANSAR A LOS DEMAS PARTICPANTES DEL POST, LA COMUNICACIÓN QUE SEA POR PRIVADOS AL COLETA. GRACIAS.[/highlight]
 
RT NEWS 3

[highlight]CALENDARIO KDDs RT[/highlight]

Se detalla en el presente Calendario KDDs [highlight]confirmadas y posibles[/highlight] propuestas por Foreros del Post.

KDDs RT 2.009 CONFIRMADAS:

1.ALPUJARRAS ABRIL (El Coleta) VER INFORMACIÓN ARRIBA.
2.ANDORRATREFFEN RT 09 - 16-17 y 18 OCTUBRE (Murdock)

KDDs RT 2.009 propuestas:

A.SIGUENZA En estudio. Enero (Berni).
B.EPICENTRO RT -ZONA TERUEL - Mayo/Junio (Murdock)
C.TRANSPIRENAICA RT - En Estudio por el momento..(Murdock)
 
[move] NUEVO ALBUM PERMANENTE DE  FOTOS DEL POST RT[/MOVE]
(Gestor Mario XRY)
Se ha creado un Album de Fotos para RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras motos.
Envíalas a la carpeta que corresponda:

[highlight]Cómo subir Fotos:[/highlight]
Mandando un mail a:   bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com
Poniendo en ASUNTO, [highlight]el nombre de la Capeta [/highlight](la carpeta tiene que estar creada) donde va destinada vuestra foto.
Ejemplo: Quiero enviar una foto a la Carpeta PRUEBA.
Debo poner sólomante en Asunto: PRUEBA ... Obviamente adjuntando la Foto que queremos subir.

[highlight]CARPETAS ALBUM PERMANENTE DE BMW RT[/highlight]

RTeros - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros
Fotos de Usuarios de: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200

BMW R1200 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1200RT
Fotos de R1200RT solas sin piloto, artísticas...

BMW R1150 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1150RT
Fotos en General de R1150RT

BMW R1100 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1100RT
Fotos en General de R1100RT

CONDUCIENDO RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CONDUCIENDORT
Fotos Conduciendo RT, curveando, haciendo caballitos, derrapando...

GRUPO RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/GRUPORT
Fotos en Grupo de RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200

ACCESORIOS RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/ACCESORIOSRT
Fotos de Accesorios y Complementos para RT

CURIOSIDADES - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CURIOSIDADES
Fotos curiosas de RT

RT MALA SUERTE - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTMALASUERTE
Fotos de Percances en las que estén involucradas las RT

TRASTOS - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/TRASTOS
Cualquier cosa relacionada con el mundo RT

PRUEBA - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/PRUEBA
Envía y practica enviando tus fotos en esta carpeta

WEB: http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu
DIRECCION WEB
 
Para poner tus Fotos "inmediatamente": Enviar las fotos, desde tu E-Mail ó MMS a: bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com poniendo en "Asunto", el nombre de la Carpeta.

Nota: Si lo ves complicado, envíame tu foto directamente al E-mail: post.bmw.rt@sherrybahia.com (Pincha en este enlace)

COMPARTE TUS FOTOS!!
 
ESPACIO RT
Reservado para posibles temas de Interés y comunicaciones especiales de RTeros.
(A libre dispoición)

BMW-R1150RT-2001.jpg
 
buzonom4.png
BUZON DE SUGERENCIAS DEL POST RT
Por favor, es muy importante que expongas en el Post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son importantes para mejorar el contenido y actividades de este Post RT, abierto a Todos los Foreros, tengan o no una "Dama de la Carretera"... ;).
Todas serán tratadas y contestadas, asi como expuestas en este apartado para que todo el mundo pueda opinar sobre ellas, con el fin de enriquecer contenidos y posibles acciones a desarrollar.
Gracias anticipadas por tu colaboración e interés.
 
Buenas

Kolo gracias por la info de las pastillas.
Este finde desmonto y las miro bién, ya que montadas no lo acabo de ver del todo claro.Sobre todo la de la banda del sensor del ABS, cuesta mucho de ver.
Y la verdad es que estoy mosca y creo que me queda muy poca pastilla. ( 17.500 Kms. :eek: )
Y con esta moto , todo y llevar servo, he tenido siempre la sensación de que no frena lo que debiéra.
La anterior me daba una sensación de mejor frenada. Y a parte del peso, que no es poco, lo demás es igual.
Espero solucionarlo con el cambio de pastillas.
Aunque desconozco, si se le puede dar más presión o caudal a la bomba del srevo.
En breve me toca pasar la revisión y lo consultaré.
Con la frenada trasera, me pasa como a Blacksu, me he acostumbrado tanto a frenar solo de delante, que el trasero no lo toco más que para estar en un semáforo parado. Y a veces intento eso del " timoneo" pero soy un negado.
Es una asignatura pendiente. Ya que quiénes lo usan hablan de sus virtudes para la entrada en curva de la moto.

Salu22
 
hola
os dejo una foto de mi RT, ya pondré alguna desde el lado del escape para que veais como e queda el AKRA


:cool:Vssss
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Viene del 53:

IVAN dijo:
Hola.....más trabajo para Sito.
R1200rt plata de Agosto 2008.
Campello (Alicante)
Otro más para el censo.
un saludo

BieMWenido IVAN al Post de las RT ¡¡¡
Un nuevo Forero y Rtero de Alicante. Afortunada tierra para circular en moto. Por lo menos mejor tiempo más horas al año.
Que tal va la "Flecha Plateá" ? Muchos Km?. Ya nos pondrás una foto con tu moto. Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aquí.  ;)

RicardoT....tienes razón con 1,87 ...necesitarías el alto.... :-/.
No se si en el Foro hay alguna sección de "cambios". También puedes abrir un Post en esta de motores R, proponiéndolo específicamente. Se han dado ya casos en que se han llegado a acuerdos positivos para ambas partes. Pruébalo.
Si cambias el asiento por un Touratech, pues solucionado....y con ventajas respecto al original, aunque hay a quien no le gusta ese producto por su excesiva anchura en la zona del depósito. Es que se ha hablado ya mucho sobre el aquí. ;)

Gracias Juanjo (Box) ...."perfil esponjoso adhesivo"...lo recordaré.... ;)

Josert, Respecto a las salidas de "finde" las ponemos en el apartado de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES.... ;)
Es la mejor forma de conocer fechas, horario y lugares desde donde en teoría  se sale y por donde se va a rodar.
Son salidas locales organizadas por Foreros a las que asiste gente de este Foro (valga la redundancia). Muchos modelos, muchas buenas personas, Km, compañía y disfrute colectivo.
También es posible encontrarse salidas puntuales en este u otro post, "reuniones de un modelo concreto" , pero abiertas a quien desee participar.
En nuestro caso tenemos un Kalendario de KDD RT en la primera página como bien te han indicado, que pretenden reforzar las relaciones credas en este Post, un mejor conocimiento de unos y otros..... los que habitualmente mantienen esta "charla virtual". Son Kdd más limitadas en espacio hotelero y en las que se procura inicialmente que sean los Rteros los que aprovechen para conocerse más o reencontrarse de nuevo, lógicamente dejando abierta la participación, si hay plazas libres a quien quiera del Foro.
Existen también Makro KDDs organizadas por personas del Foro que se exponen en el apartado de Concentraciones...como es la "Nacional" donde llegan a reunirse cientos de Foreros bajo el Paraguas de BMWMOTOS.COM y que son fantásticas, pero con objetivos distintos a las Kdd más familiares que organizamos aquí.

Asi que para elegir conocer gente y disfrutar de KM...el Foro tiene una excelente selección de platos ruteros.... ;D

En relación a las fotos, siempre pedimos (con caracter voluntario... ;) alguna de presentación, para asociar el rostro del nuevo Rtero, su moto...al nuevo nick.
Si la has colgado en el album del Post , perfecto...pero pon una copia aquí... ;)
Los albunes son de consulta...y a lo mejor no todos pasan por ellos en cierto tiempo. Gracias ¡¡¡¡¡¡...y por lo que veo hay alguna interesante ¡¡¡¡¡

Julio (Bretton)...es extraño que digas que la sensación es que no te frena...a mi se me clava como me pase...es tocar y ya está parada....mucho mejor que con la R...
Mejor revisa tus pastillas, como bien dices.... ;)..porque el circuto interno estará perfectamente "sangrado", me imagino....
Lo del timoneo...igial que tu.... ;D ;D ;D ;D ;D...Carlos (piwaka) me dió una clase...pero suspendí.... :-/... ;) :) :D ;D y sin duda ...para los que "van rápido" (oseaa...ni tu ni yo.... :cool: ::)) les va muy bien....

Arbo...bonita la Dama Azul....justita la aparcas.... ;)..a ver ese Akra ¡¡¡ si es como el de Mapi....gracias por la foto... ;)

Un salu2te,
F.
 
Brettón dijo:
Buenas

Kolo gracias por la info de las pastillas.
Este finde desmonto y las miro bién, ya que montadas no lo acabo de ver del todo claro.Sobre todo la de la banda del sensor del ABS, cuesta mucho de ver.
Y la verdad es que estoy mosca y creo que me queda muy poca pastilla. ( 17.500 Kms.  :eek: )
Y con esta moto , todo y llevar servo, he tenido siempre [highlight]la sensación de que no frena[/highlight] lo que debiéra.
La anterior me daba una sensación de mejor frenada. Y a parte del peso, que no es poco, lo demás es igual.
Espero solucionarlo con el cambio de pastillas.
Aunque desconozco, si se le puede dar más presión o caudal a la bomba del srevo.
En breve me toca pasar la revisión y lo consultaré.
Con la frenada trasera, me pasa como a Blacksu, me he acostumbrado tanto a frenar solo de delante, que el trasero no lo toco más que para estar en un semáforo parado. Y a veces intento eso del " timoneo" pero soy un negado.
Es una asignatura pendiente. Ya que quiénes lo usan hablan de sus virtudes para la entrada en curva de la moto.

Salu22

Julio, creo que seran sensaciones tuyas, vamos digo yo. Tal y como dice Fernando (Blacksu) nuestras maquinas frenas de muerte.
Una duda, si tu makina es de las nuevas ya no llevan servo (creo)
Mirate bien las pastillas que no te rallen los discos y si aun asi no te fias cambialas no sea que se esten cristalizando.
Si te pasas por aqui estos dias nos vemos y podemos cambiarnos las makinas para hacer comparaciones de frenada.

Salu2 :cool:
 
Brettón dijo:
Buenas

Kolo gracias por la info de las pastillas.
Este finde desmonto y las miro bién, ya que montadas no lo acabo de ver del todo claro.Sobre todo la de la banda del sensor del ABS, cuesta mucho de ver.
Y la verdad es que estoy mosca y creo que me queda muy poca pastilla. ( 17.500 Kms.  :eek: )
Y con esta moto , todo y llevar servo, he tenido siempre la sensación de que no frena lo que debiéra.
La anterior me daba una sensación de mejor frenada. Y a parte del peso, que no es poco, lo demás es igual.
Espero solucionarlo con el cambio de pastillas.
Aunque desconozco, si se le puede dar más presión o caudal a la bomba del srevo.
En breve me toca pasar la revisión y lo consultaré.
Con la frenada trasera, me pasa como a Blacksu, me he acostumbrado tanto a frenar solo de delante, que el trasero no lo toco más que para estar en un semáforo parado. Y a veces intento eso del " timoneo" pero soy un negado.
Es una asignatura pendiente. Ya que quiénes lo usan hablan de sus virtudes para la entrada en curva de la moto.

Salu22

Bettón, no se si será tu caso, per a alguno le ha pasado que frenaa prácticamente con una de las pastillas delanteras (no con las cuatro), si no recuerdo mal, la mas utilizada estaba al 10% y el resto al 90%, el problema se le solcionó desmontando y montando las pastillas, eso si tuvo que ponerlas nuevas,....

También comento el susodicho interfecto (un :-* Maverick_1, sin mariconadas ¿eh?) que despues de arreglar el problema la frenada le parecia otra cosa, frenaba muchisimo mas....

En cuanto a mi experiencia (antes tenia un R850R con el servo eléctrico), depues de haber probado la RT, creyendo que frenaba menos que la R, volvi a coger la R... dios que susto me pegué en la primera frenada... creia que no paraba.... así que definitivamente nuestras RT frenan mucho mas que nuestras antiguas R (o eso es lo que yo aprecio).

V'ss
 
Brettón dijo:
Buenas

Kolo gracias por la info de las pastillas.
Este finde desmonto y las miro bién, ya que montadas no lo acabo de ver del todo claro.Sobre todo la de la banda del sensor del ABS, cuesta mucho de ver.
Y la verdad es que estoy mosca y creo que me queda muy poca pastilla. ( 17.500 Kms.  :eek: )
Y con esta moto , todo y llevar servo, he tenido siempre la sensación de que no frena lo que debiéra.
La anterior me daba una sensación de mejor frenada. Y a parte del peso, que no es poco, lo demás es igual.
Espero solucionarlo con el cambio de pastillas.
Aunque desconozco, si se le puede dar más presión o caudal a la bomba del srevo.
En breve me toca pasar la revisión y lo consultaré.
Con la frenada trasera, me pasa como a Blacksu, me he acostumbrado tanto a frenar solo de delante, que el trasero no lo toco más que para estar en un semáforo parado. Y a veces intento eso del " timoneo" pero soy un negado.
Es una asignatura pendiente. Ya que quiénes lo usan hablan de sus virtudes para la entrada en curva de la moto.

Salu22

Bretton, revisa las pastillas porque las RT frenan mucho más.

Otro tema, con 17.500 km ya tienes listas las pastillas??? :eek: :eek: :eek: Yo suelo timonear un poco con la de atrás, aunque prefiero utilizar el freno motor. Llevo 35.000 km, y todavía no las he cambiado desde que la compré.

Vs
 
MARIO_XRY dijo:
Blacksu... como siempre muy currada la presentación del post!!!  Y gracias por "lucirme" en la foto...  :cool:

.....las Gracias que Ud. tiene Caballero ¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Gracias a ti... ;)

Lucas 35.000 Km con las ORIGINALES ?
Tu no frenas..... :eek: :eek: :eek:.... ;D y dominas a la perfección el "freno motor"... [smiley=thumbsup.gif]
 
Blacksu, a ver si me explicas cuando puedas como puedo poner las fotos que he puesto en el albúm aqui en algun post, he intentado hacerlo con los iconos (en concreto el de insertar imagen) pero no me es posible. Cuando tengas un rato si puedes lo pones para que pueda ir aprendiendo.
Tomo nota de lo de las salidas y a ver si mejora el tiempo y me puedo apuntar a cualquiera de ellas.
 
Respecto al tema de gastos de pastillas, estoy con LukasRT, llevo 33.000 km y aún tengo las originales y por lo que veo están a medio uso ;D. ::) Eso sí, sólo carretera y jugar mucho con el freno motor .
 
Las pastillas traseras las cambie a los casi 30.000, las delanteras a los 38.000, todo depende del tipo de conduccion, y por donde te muevas frecuentemente, a mi me han durado y eso que conduzco un poco agresivo y el tipo de carreretas que frecuento ( mucha curva ), hasta ahora llevaba las originales y ahora SBS
 
Buenas

Pues gracias a todos por las respuestas y comentaios :)

La Rt hará ahora 5 meses, pero es del modelo anterior. O sea con servo.

Creo que también uso el freno motor más que el otro.

El comentario que me a llamado la atención es, el del gasto desigual de las 4 pastillas. Que no vayan por ahí los tiros.
A ver si este finde las desmonto y os pongo alguna foto.

Pero lo que está claro es que lo de las pastillas es tan variado por usuario como lo de los neumáticos y demás elementos de desgate. ( Embrague y poco más :eek:)

Salu22
 
;)..Julio y eso del RAP?

Te lo digo porque el "enano" esta enviciado con los "Violadores del Verso", Nach y compañía....y me tiene ya ....bien...bien...
Tu también? te ha dado por ahí?
Te creía abonado al buen jazz fusión... :cool: ::) ;) ;D...

Buen finde a [highlight]Todos[/highlight]
F.
 
B l a c k s u dijo:
;)..Julio y eso del RAP?

Te lo digo porque el [highlight]"enano"[/highlight] esta enviciado con los "Violadores del Verso", Nach y compañía....y me tiene ya ....bien...bien...
Tu también? te ha dado por ahí?
Te creía abonado al buen jazz fusión... :cool: ::) ;) ;D...

Buen finde a [highlight]Todos[/highlight]
F.

Ja ja
Pues de ahí le viene la cosa.
No me gustaba y de tanto oirlo en casa, pues que quieres que te diga ;D ;D

El logo me lo enseño en su dia y me hizo gracia :)
Yo intento que escuche otras cosas y se abra un poco de mente, pero te aseguro que es tarea difícil.
Pero estoy seguro , que al final lo que has escuchado en casa acaba marcandote.
Mira lo que me ha pasado a mi ;D ;D

Salu22
 
[quote author=B l a c k s u link=1229029283/0#10 date=1229073810] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Viene del 53:

BieMWenido IVAN al Post de las RT ¡¡¡
Un nuevo Forero y Rtero de Alicante. Afortunada tierra para circular en moto. Por lo menos mejor tiempo más horas al año.
Que tal va la "Flecha Plateá" ? Muchos Km?. Ya nos pondrás una foto con tu moto. Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aquí.  ;)



Gracias Blacksu por la referencia y bienvenida ccuando pueda cuelgo unas fotos de mi RT. Encantado de participar en este foro y post, aprendiendo cada dia cosas nuevas . Lo haceis fácil para sentirse como en casa acompañado de buenos amigos.  

un saludo desde Alicante...
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ha sido un año bueno en muchas cosas, díficil en otras.....como la mayoría de los 365 días que se repiten con cadencia permanente a través del tiempo.....
Entre las buenas ....vosotros, los amigos y conocidos de este lugar de encuentro...de esta Gran Familia Motera que es BMWMOTOS.COM...
Siempre digo lo mismo...hay que darle la importancia que tiene...ni más ni menos....por eso que cada persona le de el valor que considere a estas líneas, a estos minutos e incluso horas que pasamos aquí sentados, disfrutando, riéndonos, compartiendo muchas cosas...escritas y no escritas....e incluso discutiendo... ::)... ;)...pero siempre con un buen trasfondo.
De casi 6 años en el Foro...creo que este lo voy a recordar de forma especial.... ha habido ciertas cosas que me han dejado gratos recuerdos....y que valoro de forma diferente a los anteriores...será que me hago viejo.... ::)
Gracias a [highlight]Todos[/highlight]...los de aqui, de allí...del Foro en general.... una afición común que une a las personas...lo que realmente importa...

Con mis mejores deseos para vosotros y vuestros seres queridos.... ;)

main.php
 
Como tu bien dices este año a sido bueno para unos y no tan bueno para otros, pero vamos tirando que en esta vida tan dificil ya es mucho.
Deseo de todo corazon lo mejor para todos y que el año que viene sea mucho mejor que este.

Me alegro de pertenecer a este foro y de haber conocido a tanta gente maravillosa en este mundo de las dos ruedas.

Gracias y Feliz Navidad a todos.
 
josert dijo:
Blacksu, a ver si me explicas cuando puedas como puedo poner las fotos que he puesto en el albúm aqui en algun post, he intentado hacerlo con los iconos (en concreto el de insertar imagen) pero no me es posible. Cuando tengas un rato si puedes lo pones para que pueda ir aprendiendo.
Tomo nota de lo de las salidas y a ver si mejora el tiempo y me puedo apuntar  a cualquiera de ellas.


Muy buenas:

Seguramente lo unico que te falla es que la foto tiene que estar e internet, no en tu pc si no en algun sitio en internet. Luego pegas la direccion de la foto como has dicho antes.
Puedes abrir un album de fotos en el foro.
V´sssssssssssss.
 
Buenos días desde el Sur de Extremadura (parece un programa de radio ;D) en fin nada mas que FELICITAROS A TODOS Y QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO. ;)

Como dice mi amigo Fernando ( Blaksu) es un placer poder compartir con vosotros estos ratos de ordenador y por supuestisimo los kms. ;)

Un abrazo.

Wsssssssssssssss.
 
josert dijo:
Blacksu, a ver si me explicas cuando puedas como puedo poner las fotos que he puesto en el albúm aqui en algun post,... .

Retomando el tema de fotos y para dar alguna explicación más de las ya expuestas por Sito te digo los pasos que hay que dar..

1.Se supone que la foto está en algun Album o en alguna página de Internet.
2.Vas a la foto que te interesa "subir" a este Post por ejemplo....
3.Te pones encima con el cursor...cliqueas con el boton derecho del raton....y en la lista aparece PROPIEDAES...
4.Cliqueas PROPIEDADES y aparece un cuadro de  dialogo en el que puede leerse DIRECCIÓN: http:// etc etc etc
5.Te pones encima de DIRECCION (vale todo el cuadro..pero por definir....)y  con el boton derecho del ratón cliqueas y aparece SELECCIONAR TODO...lo cliqueas de nuevo con el boton izquierdo y se marca en azul la dirección de la imagen....
6.Cuando esta marcado en azul SELECCIONAR TODO, lo vuelves a cliquear con el boton derecho y le das a COPIAR.
7.Ya tienes la dirección "memorizada" al haberle dado a copiar.....
8.Te vas al Post y empiezas tu respuesta...
9.Para insertar una foto desde el cuadro de respuesta....tienes que pulsar el tercer recuadro que aparece en la primera lineas de iconos.
Primero aparece el mundo y una hojita, segundo aparecen dos carpetitas y tercero (EL QUE DEBES PINCHAR) aparece un paisaje....si...hay que creérselo.... ;D
10.Al cliquear este boton....aparece en tu respuesta los siguientes corchetes....[ img][/ img]
11.Entonces debes colocar el raton entre esos corchetes, donde te pongo la X...[ img]X[ /img]...y con el boton derecho cliquear PEGAR....entre los corchetes se "pega" la dirección de la foto.... ;)
De esa manera has llevado la dirección de la imagen que te interesa poner en el Post (al usar copiar) hasta el lugar donde deseas se muestre.
12.Cuando cierres tu respuesta...aparecerá la imagen que tu quieres... :cool:

Espero lo consigas...todos hemos pasado por lo mismo.... ;D
Yo ayer mismo descubrí como hacer que se movieran los títulos.... ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
VAMOS A VER SI SOY CAPAZ DE PONER LA FOTO SEGUN TUS INDICACIONES BLACKSU;
bmw%20jose.JPG



Bueno veremos si sale la foto, si sale ese soy yo, y esa mi moto que como alguno dice por el foro es ; PRECIOSISIMA Y por su puesto la mas bonita de todas (esto es como los hijos a cada uno le parecen los mas guapos del mundo...)
 
Lo conseguí gracias a todos por las instrucciones, y como he aprendido ahí va otra foto artística
CIMG0139.JPG


soy un fiera, a ver cuando consigo otro casco
 
Hola a todos...

Me gustaria saber como le sacais el mejor patrtido a la RT por montaña, ya que no sé si consigo sacarle lo mejor. Generalmente no llevo la moto muy alta de vueltas, trabajando sobre 4000 / 4500 vueltas , llegando a la curva reduciendo marcha, toco algo de freno , tumbo y acelero para salir, pero tengo la tendencia de cambiar rapido de marcha y subir otra marcha aunque la siguiente curva este cerca lo cual me obliga a bajar marcha para atacar la siguiente curva. Hoy he intentado cambiar e estilo y he aguantado la marcha al salir de la curva en 3ª subiendola hasta 5000 / 5500 , frenando al llegar a la curva siguiente con freno motor y sin bajar marchas , lo cual implicaba llevarla mas alta de vueltas todo el rato y no tener que estar cambiando constantemente. No sé, no termino de saber el estilo , "sin tocar marchas " o "trabajando marchas".....

Que podeis decirme....

un saludo
 
Para mi la primera opción que comentas disfrutas más de la conducción pues pienso que la RT no es una moto que se sienta a gusto muy alta de revoluciones y aparte como tiene un par enorme sobre las 4,5 o 5 rpm va muy bien. Ahora distinto es cuando quieres ir fuerte de verdad, entonces no te queda más remedio que utilizar la segunda opción que comentas y ojo porque a la hora de tumbar la rt es de las que no tiene fin, yo antes siempre había tenido deportivas y con la rt siento que puedo tumbar más y más...
 
RECOMENDACIÓN

Hoy he estrenado la camiseta interior RUKKA Thermolite AirX - Thermo que me regalé ayer por lo bien que me porto. Lo mejor que he llevado puesto en años, a A medio camino de una rutilla que he realizado esta mañana he tenido que sacarme el jersey que llevaba encima. Los 42€ que me ha costado lo doy por bien empleado.

http://www.rukka.com/lfashion/rukka...22574C10046E191?OpenDocument&Expand=1.6.6

Francesc
 
La forma de hacerlo es como más cómodo te parezca, si te encuentras cómodo cambiando marchas pues esa será la forma más efectiva y segura para tomar las curvas con tu RT, además así aprovechas el par motor de la moto.
Estirar las marchas tampoco está mal pero es más propio de una moto deportiva.
 
B l a c k s u dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1229029283/0#12 date=1229075344]Blacksu... como siempre muy currada la presentación del post!!!  Y gracias por "lucirme" en la foto...  :cool:

.....las Gracias que Ud. tiene Caballero ¡¡¡¡  ;D ;D ;D
Gracias a ti... ;)

Lucas 35.000 Km con las ORIGINALES ?
Tu no frenas..... :eek: :eek: :eek:.... ;D y dominas a la perfección el "freno motor"... [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]


Yo llevo mas de 38.000 km con las originales :cool: :cool:, el 90% con paquete y no voy de picnic :D,y aun me queda mucha pastilla.
 
Buenas

Una pregunta para los técnicos en HI-Fi MIMOSO, Magic, Murdock MMM !!! ;)

Los Pioner 1302i. imagino están preparados para el exterior. O sea para un poco de agua ??

He encontardo unos a un buen precio. Y a mi instalación de 25 € le fallan los altavoces :-/
Creo que el presupuesto se me va a disparar ;)

Sobre que precio los habeis comprado ??

Lo pregunto porque veo que le ref. varía ligeramente y eso repercute en el precio

Estos son TS-G1302i

main.php


Y estos otros TS-E1302i

main.php


Por otro lado el Pioneer 4.000, he visto que también está muy bién de precio. ( sobre los 100 € ). Aqui lo más caro va a ser el mando a distancia.

Salu22
 
Brettón dijo:
Buenas

Una pregunta para los técnicos en HI-Fi [highlight]MIMOSO,[/highlight] Magic, Murdock MMM !!!  ;)  [highlight]MIEDOSO ;) ;)[/highlight]
Los Pioner 1302i. imagino están preparados para el exterior. O sea para un poco de agua ??

He encontardo unos a un buen precio. Y  a mi instalación de 25 € le fallan los altavoces  :-/
Creo que el presupuesto se me va  a disparar  ;)

Sobre que precio los habeis comprado ??

Lo pregunto porque veo que le ref. varía ligeramente y eso repercute en el precio

Estos son TS-G1302i

main.php


Y estos otros  TS-E1302i

main.php


Por otro lado el Pioneer 4.000, he visto que también está muy bién de precio. ( sobre los 100 € ). Aqui lo más caro va a ser el mando a distancia.

Salu22

;) ;) ;)hola BRETTON. precisamente esos mismos los compre el otro dia en el [highlight]mediamart por 109 leuritos[/highlight]. pero amigo puesto en contacto con el tio MAGIC me dio todo un recital sobre altavoces , que segun le colge el telefono [highlight]me fuy pitando a descanbiarlos[/highlight].
1º al tener[highlight] el twiter junto al altavoz [/highlight]lo que estas haciendo es [highlight]perjudicar el trabajo del altavoz[/highlight]. otra cosa seria para un turimo ( SON MUY GUAPOS ),[highlight] PERO PARA UN ESPACIO ABIERTO NO ME LOS RECOMENDO[/highlight]
2º la potencia que [highlight]DA  el pioneer 4000 [/highlight][highlight] ( ESE E COMPRADO YO )te [/highlight]podria llegar a[highlight] JODER [/highlight]esos altavoces ya que si te fijas dan 35W de potencio nominal
3º los que me recomendo MAGIC son [highlight]TS-H 1303[/highlight],los cuales encontre por internet en [highlight]MUNDOELECTRO[/highlight] [highlight]( SON DE BARNA ) por 79 leuritos  [/highlight]con portes,que segun e mirado a sido el mejor precio encontrado
bueno espero haberte aclarado algo


[highlight] ;) ;) ;) ;)VENDO RADIOCD ORIGINAL BMW PARA RT 1200 +ALTAVOCES POR 300LEURITOS ;) ;) ;) ;) ;) ;)venga hombre pa los reyes
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
 
Hola compañeros de montura,

soy el feliz propietario de una 1200 RT de año y medio, que alguna vez ya he participado en el foro, pero que llevaba un tiempo "perdido".

Os voy a solicitar una vez más vuetra valiosa ayuda para un tema sobre el que tras leer mucho, no encuentro respuesta clara :-/. Sinceramente creo que sé cual es pero me alegraríais la navidad si me decís que se se puede hacer, y es verdad claro. :D

El tema es que tengo montada desde el momento de la compra la preinstalación de la radio y me dispongo ahora a montarle algo. Mi intención es seguir vuestros sabios consejos y pasar de la original, buscando algo en pioneer (o semejante), más barata y según parece mejor, PERO, aprovechando la susocicha instalación. Le he preguntado a un amigo y me dice que la ficha que trae con todo el cableado debe ser validad para cualquier radio no original, pero que en el peor de los casos debe existir algún equivalente (una hembra de la puñetera fichita vaya) para insertar en la radio que compre sin hacer cachibaches raros de cortes de cable, puenteos a la batería y los altavoces, etc. Es verdad? Alguien sabe cual es la ficha que debo comprar o alguine conoce una radio (que no la bmw claro) al que le vaya bien la ficha que trae de casa? La verdad es que trayendo el ventilador del fondo de la guantera y todo el cableado ya bien instalarlo me dá "no sé qué" desmontarlo todo.... :(
En el caso de que esto sea posible...¿se me apagará la radio igual que ocurre con la original (ya sé que no en todos los casos ocurre) al llevar el mismo sistema de detección de la carga de la batería y el consumo de la radio??? ::)

He llegado al convencimineto de que si tengo que desmontar todo el tinglado y cortar cables o puentear el sistema de alimentación de la preinstalación con otros cables paralelos a la batería y a los altavoces le monto un amplificador que hay en ebay por 10 euros que ha montado un conocido en una deauville y va del carajo. Total, pa estuchar música con mp4 me vale igual y no me gasto 200 euros que me van a dar la misma utilidad. :-/

Un saludo y espero ansioso vuestras respuestas. ;)
 
Gracias [highlight]MIEDOSO[/highlight], me pongo abuscarlos de inmediato ;)

Salu22
 
Gracias compañero :)

Lo mismo te deseo a tí y a los tuyos

main.php


Salu22
 
jayo dijo:
Hola compañeros de montura,

soy el feliz propietario de una 1200 RT de año y medio, que alguna vez ya he participado en el foro, pero que llevaba un tiempo "perdido".

Os voy a solicitar una vez más vuetra valiosa ayuda para un  tema sobre el que tras leer mucho, no encuentro respuesta clara :-/. Sinceramente creo que sé cual es pero me alegraríais la navidad si me decís que se se puede hacer, y es verdad claro. :D

El tema es que tengo montada desde el momento de la compra la preinstalación de la radio y me dispongo ahora a montarle algo. Mi intención es seguir vuestros sabios consejos y pasar de la original, buscando algo en pioneer (o semejante), más barata y según parece mejor, PERO, aprovechando la susocicha instalación. Le he preguntado a un amigo y me dice que la ficha que trae con todo el cableado debe ser validad para cualquier radio no original, pero que en el peor de los casos debe existir algún equivalente (una hembra de la puñetera fichita vaya) para insertar en la radio que compre sin hacer cachibaches raros de cortes de cable, puenteos a la batería y los altavoces, etc. Es verdad? Alguien sabe cual es la ficha que debo comprar o alguine conoce una radio (que no la bmw claro) al que le vaya bien la ficha que trae de casa? La verdad es que trayendo el ventilador del fondo de la guantera y todo el cableado ya bien instalarlo me dá "no sé qué" desmontarlo todo.... :(
En el caso de que esto sea posible...¿se me apagará la radio igual que ocurre con la original (ya sé que no en todos los casos ocurre) al llevar el mismo sistema de detección de la carga de la batería y el consumo de la radio??? ::)

He llegado al convencimineto de que si tengo que desmontar todo el tinglado y cortar cables o puentear el sistema de alimentación de la preinstalación con otros cables paralelos a la batería y a los altavoces le monto un amplificador que hay en ebay por 10 euros que ha montado un conocido en una deauville y va del carajo. Total, pa estuchar música con mp4 me vale igual y no me gasto 200 euros que me van a dar la misma utilidad. :-/

Un saludo y espero ansioso vuestras respuestas.  ;)


;) ;) ;)buenas JAYO como estoy en pleno proceso de transformacion te podre dar un poco de luz
1º el cableado original es [highlight]EXCLUSIVAMENTE ES PARA EL RADIO ORIGINAL [/highlight]¿ que quiere decir esto ? pues ni mas ni menos que tendras que cortar y empalmar , ¡¡¡¡ como te temias !!!!!
2ª al ser RADIO no original[highlight] tendras que tirar una linea paralela con coriente [/highlight]de otra manera no tendrias corriente en el nuevo aparato[highlight] para mantener las memorias[/highlight]
3º el mando original del manillar tambien tendras que retocarlo o sino te servira de adorno.
espero haberte sido de utilidad. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
En el Norauto o en el Feu-vert, venden adaptadores que adaptan los conectores originales de las marcas a los Iso que son los normalizados. Unos 10-20€. Compras el de BWM-Iso y a funcionar. Ya nos contaras que tal.

V,ss
 
WUENAS A TODOS.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS/AS Y PEQUEÑINES/AS
 
Aún faltan 10 dias para Navidad y ya estamos con las felicitaciones??' pareceis "Elcorte británico" que cada año lo pone antes... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues venga....

FELICES FIESTAS Y QUE NOS TOQUE LA LOTERIA DEL FORO

ilcapo_RT.jpg
 
;) Buen domingo a [highlight]Todos[/highlight],

Por aqui conservamos signos de la nevada de ayer....
Llevo una temporadita de pocos Km....tendré que revisar bateria con el cargador de Lidl... ;D

El tema de pastillas da juego. Lo cierto es que si vas más fuerte cuando llegas a curva frenas con más intensidad...más desgaste, si apuras....
33.000 Km y a medio uso en el caso de margmar o 38.000 en el de Fran12 se distancian de las 25.000 mías delanteras y la 30.000 traseras.... yo deberé estar frenando todo el rato...
Lo cierto es que mis recorridos son de montaña en un 80% con aceleraciones y frenadas permanentes....lo que decíamos con los neumáticos...estilos de conducción.

Josert objetivo logrado.
Supongo que la foto asi de pequeñita ... ;)...es porque corresponde a la foto "muestra".
Si la abres a su tamaño original...y repites los pasos...aparece asÍ:

bmw%20jose.JPG


Ahora si que si... ;D  ya te identificamos....BieMWenido ¡¡¡¡
Esta bonita la arena....

Ivan yo al principio llevaba la RT baja de vueltas en montaña en comparación con otros compañeros. Acostumbrado a la R1150R con el cambio más "corto"...notaba que casi siempre entraba en curvas muy bajo en revoluciones pues la tercera de la R me daba mucho juego en comparación con la tercera de la RT en los mismos trazados.
Consecuencia entraba mal en la curva...
Con el tiempo he optado según la carretera y como preveo la entrada en curva a subir más de vueltas...asi que prefiero una marcha menos antes de entrar, subir vueltas y cambiar al salir...juego mucho más con el cambio que antes...
La RT y su motor permiten subir cómodamente a las 6.000 e incluso 7.000 sin problemas, aunque el par motor esté más abajo.
Por resumir...yo ahora voy más alegre y cambio más veces...quizá eso me obligue a gastar más frenos... ::)

Francesc gracias por la info de las prendas. Me habian comentado que eran muy buenas y tu lo ratificas.
Con ese producto vas calentito...mejor que con los Damart que yo usaba en la K75.... ;D ;D ;D ;D

re-BieMWenido Jayo... ;)

Rioja, Re - BieMWenido al Post de las RT...Muchas Gracias por tu Felicitación...lo mismo te deseamos... ;)

BieMWenido Josete1200 al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
Gracias por la información sobre conectores en Feu Vert. Muy interesante y práctica.
Danos algún dato más sobre ti y tu RT... ;) y si pones una foto...pues mejor que mejor... ;)
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo por aquí.... ;)

Lo cierto es que hay poco espíritu navideño....Fer tocayo...(respetando lo que cada uno piense y sienta) ...hay que animar a la gente un poco y a veces acelerarlo y recordarlo hace que la gente se motive, compartas algo más y disfrutes de una época del año especial...por lo menos para algunas personas.
Tenemos tantos lios y problemas que nos olvidamos del "niño" que de vez en cuando hay que sacar a pasear.... ;)

Gracias a [highlight]Todos[/highlight] por las Felicitaciones... ;)

Un salu2te,
F.
 
IVAN dijo:
Hola a todos...

Me gustaria saber como  le sacais el mejor patrtido a la RT por montaña, ya que no sé si consigo sacarle lo mejor. Generalmente no llevo la moto muy alta de vueltas, trabajando sobre 4000 / 4500 vueltas , llegando a la curva reduciendo marcha, toco algo de freno , tumbo y acelero para salir,  pero tengo la tendencia de cambiar rapido de marcha y subir otra marcha  aunque la siguiente curva este cerca lo cual me obliga  a bajar marcha para atacar la siguiente curva. Hoy he intentado cambiar e estilo y he aguantado la marcha al salir de la curva en 3ª subiendola hasta 5000 / 5500 , frenando al llegar a la curva  siguiente con freno motor  y sin bajar marchas , lo cual implicaba llevarla mas alta de vueltas todo el rato y no tener que estar cambiando constantemente. No sé, no termino de saber el estilo , "sin tocar marchas " o "trabajando marchas".....

Que podeis decirme....

un saludo

Hola Ivan, yo llevo 60.000 km con ella y la verdad las carreteras de curva y curvas se le siguen atragantando. La relación de cambio mas motor boxer no es la mejor para estas curvas.

Como tu comentas el problema esta en que el régimen del motor entre curva-curva, o mantienes la marcha subiendola de vueltas o subes marcha para llevarla a 4000-4500 obligandote a reducir en la siguiente curva, perdiendo mucho tiempo.

No hay muchas soluciones. Si la distancia entre curvas es corta suelo optar por subirla de vueltas no cambiando de marcha. Si es larga suelo subir de marcha para evitarme llevarla a los 5000 mucho rato, porque veo que no se encuentra a gusto.

También puedes evitar frenar y aumentar el ritmo de paso de curva, e intentar ir en una marcha superior a la que irias ahora y así te ahorras tanto cambio.

De todas formas, sigue siendo de las carreteras que más se le atascan a la RT, y que valoro negativamente.

Es tan solo mi opinión ;)
 
Francesc dijo:
RECOMENDACIÓN

Hoy he estrenado la camiseta interior RUKKA Thermolite AirX - Thermo que me regalé ayer por lo bien que me porto. Lo mejor que he llevado puesto en años, a A medio camino de una rutilla que he realizado esta mañana he tenido que sacarme el jersey que llevaba encima. Los 42€ que me ha costado lo doy por bien empleado.

http://www.rukka.com/lfashion/rukka...22574C10046E191?OpenDocument&Expand=1.6.6

Francesc

..con la temporada de frío y nieves que llevamos, seguro que te irás bien, ya nos contarás despues de pinguinos.

Saludos y FELICES FIESTAS A TODOS
 
Arriba