RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº54) 2.008

Hola Ivan, yo llevo 60.000 km con ella y la verdad las carreteras de curva y curvas se le siguen atragantando. La relación de cambio mas motor boxer no es la mejor para estas curvas.

Como tu comentas el problema esta en que el régimen del motor entre curva-curva, o mantienes la marcha subiendola de vueltas o subes marcha para llevarla a 4000-4500 obligandote a reducir en la siguiente curva, perdiendo mucho tiempo.

No hay muchas soluciones. Si la distancia entre curvas es corta suelo optar por subirla de vueltas no cambiando de marcha. Si es larga suelo subir de marcha para evitarme llevarla a los 5000 mucho rato, porque veo que no se encuentra a gusto.

También puedes evitar frenar y aumentar el ritmo de paso de curva, e intentar ir en una marcha superior a la que irias ahora y así te ahorras tanto cambio.

De todas formas, sigue siendo de las carreteras que más se le atascan a la RT, y que valoro negativamente.

Es tan solo mi opinión  ;)

[/quote]

Totalmente de acuerdo a mi me pasa lo mismo aunque pienso que es por la forma de pilotar mas que de la rt en si, ya que a mi me pasa lo mismo que a ti pero sin embargo salgo con unos amiguetes con otra 1200 y una 1150, y van como tiros es mas ellos dicen que es por donde mas les gusta, todo lo contrario que a mi, claro yo me refiero a las carreteras de montaña que tenemos por aqui Asturias curvas estrechas y muy cerradas, en la mayoria de los puertos, tambien es verdad que en el puerto de pajares que es una nacional bastante ancha y con desnivel de hasta el 17% es una gozada ahi si se "encuentra bien "me encuentro bien con la rt,
 
;) .... más sobre conducción en montaña...

Pues yo creo que no se le atragantan a la RT...y perdonar que insista....
Es estilo de conducción.

No por mi...que hago lo que puedo.... ::)
Es por referencias y muchas de este mismo Post, como El Coleta o Miedoso..incluso amigos que han sido RTeros de pro como Limon, sin desmerecer a nadie y olvidándome de muchos sin duda...
Pasos por curva muy muy rápidos...en carreteras ratoneras....cerradas...curvas muy seguida unas tras otras......IMPARABLES ¡¡¡
Es al Indio y no la flecha....sin duda.
Capacidad, habilidad, técnica de pilotaje y conocer muy bien su propio vehículo.

La RT es una moto que sorprende en montaña. Con el Esa en Sport y jugando con el cambio....ojito con el armario ropero....

Yo tarde unos miles de Km en darme cuenta de que no iva bien con ella en ese "territorio"...hasta mi mujer me lo comentó un día....¿Que te pasa Fernando? me dijo en una salida "rápida"...¿no sabes conducir ya?...
Desde ese día fui probando acercarme a curva con una marcha más corta y algo más alto de vueltas...
Reducción antes de llegar...aprovechar algo el freno motor...toque ligero de "maneta" derecha...y tirarte en el momento adecuado...acelerar viendo como responde ese boxer....salir y cambiar a una marcha más alta para que el regimen se suavice....y volver a empezar....
Lo cierto es que llego a segunda donde antes ni pensaba hacerlo.....pero el aplomo de la moto y la respuesta me aportan seguridad y prefiero ir más alto de revoluciones...aunque efectivamente desgaste más freno y sin duda neumático....

Cada uno su estilo....asociado a su propia personalidad y gusto por la conducción....

Más de lo mismo.... ;D
 
Si es que hasta te estoy escuchando petardear ;D ;D

Y eso con el de serie ;)

Salu22
 
Weeenassss
Fernando (Blacksu) plis si no es mucha molestia, podrias apuntarnos a la kedada de las alpujarras.
Vendriamos:
Rommel y Montse
Kolo y Montse.

Con esto creo que quedan cuviertas las cuatro vacantes que quedaban.
Durante el transcurso de esta tarde o maximo mañana se hara efectivo el pago de reserva.
Toma buena nota.

Gracias
 
B l a c k s u dijo:
;) .... más sobre conducción en montaña...

Pues yo creo que no se le atragantan a la RT...y perdonar que insista....
Es estilo de conducción.

No por mi...que hago lo que puedo.... ::)
Es por referencias y muchas de este mismo Post, como El Coleta o Miedoso..incluso amigos que han sido RTeros de pro como Limon, sin desmerecer a nadie y olvidándome de muchos sin duda...
Pasos por curva muy muy rápidos...en carreteras ratoneras....cerradas...curvas muy seguida unas tras otras......IMPARABLES ¡¡¡
Es al Indio y no la flecha....sin duda.
Capacidad, habilidad, técnica de pilotaje y conocer muy bien su propio vehículo.

La RT es una moto que sorprende en montaña. Con el Esa en Sport y jugando con el cambio....ojito con el armario ropero....

Yo tarde unos miles de Km en darme cuenta de que no iva bien con ella en ese "territorio"...hasta mi mujer me lo comentó un día....¿Que te pasa Fernando? me dijo en una salida "rápida"...¿no sabes conducir ya?...
Desde ese día fui probando acercarme a curva con una marcha más corta y algo más alto de vueltas...
Reducción antes de llegar...aprovechar algo el freno motor...toque ligero de "maneta" derecha...y tirarte en el momento adecuado...acelerar viendo como responde ese boxer....salir y cambiar a una marcha más alta para que el regimen se suavice....y volver a empezar....
Lo cierto es que  llego a segunda donde antes ni pensaba hacerlo.....pero el aplomo de la moto y la respuesta me aportan seguridad y prefiero ir más alto de revoluciones...aunque efectivamente desgaste más freno y sin duda neumático....

Cada uno su estilo....asociado a su propia personalidad y gusto por la conducción....

Más de lo mismo.... ;D


Lo siento pero discrepo.

El boxer a partir de 5000 vueltas es bastante tosco y como por debajo de 3500 no hay chicha pues no creo, y es mi opinión, que sea un problema de estilo de conducción.

En mi opinión ese rango de vueltas en que la moto se encuentra a gusto no se lleva bien con ese tipo de carreteras que tienen 100 o 150 metros entre curvas en que lo bueno es entrar a 4000 o 4500 y salir subiendo de vueltas hasta llegar a la siguiente curva, sin tocar marcha, para afojar, bajar otra vez a 4000 y 4500 y de esta forma estar en la banda optima del motor.

No digo que no se pueda ir muy rápido, pero a costa de llevarla subida de vueltas o de utilizar mucho el cambio con el tiempo que se pierde.

Pero ojo, no es que no pueda la moto, sino que comparado con otras motos el motor no se siente tan agradable a esas vueltas.

En la medida que las curvas se van distanciando la RT es cada vez más efectiva y el boxer demuestra todo su poderío.

También es verdad que retocando algunas cosas, parece que se notan ciertas mejoras, supongo que al respirar mejor. Yo al poner el Remus he notado que la moto es mucho más redonda en las reducciones. Es una gozada.

Pero es mi opinión ;)
 
DeuBCN3 dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1229029283/45#51 date=1229263231] ;) .... más sobre conducción en montaña...

Pues yo creo que no se le atragantan a la RT...y perdonar que insista....
Es estilo de conducción.

Cada uno su estilo....asociado a su propia personalidad y gusto por la conducción....

Más de lo mismo.... ;D


Lo siento pero discrepo.

El boxer a partir de 5000 vueltas es bastante tosco y como por debajo de 3500 no hay chicha pues no creo, y es mi opinión, que sea un problema de estilo de conducción.

En mi opinión ese rango de vueltas en que la moto se encuentra a gusto no se lleva bien con ese tipo de carreteras que tienen 100 o 150 metros entre curvas  en que lo bueno es entrar a 4000 o 4500 y salir subiendo de vueltas hasta llegar a la siguiente curva, sin tocar marcha, para afojar, bajar otra vez a 4000 y 4500 y de esta forma estar en la banda optima del motor.

No digo que no se pueda ir muy rápido, pero a costa de llevarla subida de vueltas o de utilizar mucho el cambio con el tiempo que se pierde.

Pero ojo, no es que no pueda la moto, sino que comparado con otras motos el motor no se siente tan agradable a esas vueltas.

En la medida que las curvas se van distanciando la RT es cada vez más efectiva y el boxer demuestra todo su poderío.

También es verdad que retocando algunas cosas, parece que se notan ciertas mejoras, supongo que al respirar mejor. Yo al poner el Remus he notado que la moto es mucho más redonda en las reducciones. Es una gozada.

Pero es mi opinión   ;)[/quote]


No sé.. :-? :-?..yo estoy con Blacksu.

Recuerdo hace un año, cuando mi cuñado tenia la Yamaha YZF 1000 de 150 caballitos. En cuanto la carretera se trocía un poco.....me tenía que parar a esperarle cada 6 o 7 curvas.. ::) ::) ::)...no digo más. Y eso que yo no soy de los "rápidos" y lo llevo todo de serie........ :-/ :-/......Tanto es así que ahora mi cuñadisimo se ha pasado al boxer 1200...
.... Claro que, como dice Blacsu, son estilos de condución.... :-?
Es una moto que entra en curva deliciosa y suavemente, sabe cuando tiene que enderezarse sin que se lo tengas que recordar, de forma sorprendentemente fácil...

No será que por aquellas tierras corren menos?

Saludos
 
:) :) hola a TOOS. bueno veo que hay un BUEN debate sobre el tema curvas y o revoluciones. Quizas no soy un experto en el tema ya que mi forma de pilotar es un poco ortodocsa,y no se el motivo quizas por haber tenido tantas maquinas distitas de quizas por las manos de uno o quizas por que si no lo se. yo vengo de deportivas mas tarde pase por el custon y por ultimo descubri BMW .Mi primera fue la R 1150RT. yo pense que este tipo de motos era para gente tranquila, hasta que con un GRAN PILOTO ( LIMON ), me invito a recorrer SUIZA. fue como pasar de la noche al dia y me demostro lo que se puede hacer con una BMW. Parece tonteria pero ashi te das cuenta de porque la GUARDIA CIVIL se decanta por esta marca y no por otra. Devuelta de SUIZA me hice un curso en el jarama ( cosa que recomiendo a todo el mundo ), El viaje a SUIZA aparte de descubrir lo que se podia hacer con la RT , tambien me sirvio para decantarme por la R-1200 RT, ya que vi muchas cosas que mi R-1150 RT no tenia.
En lo dicho por IVAN-DEUBCN3-RIGEL ;) ;) deciros que todo es relativo, yo considero que es una moto todo terreno curvas ratoneras o curvas abiertas. yo la manejo igual en cualquiera de las dos y creo que cada dia que pasa me gusta mas, hasta el punto que le hago frente hasta a los pepinos. y que en mas de una ocasion dejo atras con mi armario. solo decir que es la MEJOR MOTO QUE E TENIDO y que es buena en todas sus facetas. ;) ;) ;)
 
[move] FELICES FIESTAS[/MOVE]



Yo no puedo opinar sobre curvas ya que soy un matao conduciendo y mas en curvas, ni a que regimen es el mejor :-X
 
hola
Desearos a todos unas FELICES FIESTAS

Os dejo una foto del Akrapovic ya colocado en la "dama aul"



Vssssss :cool:
 
B l a c k s u dijo:
;) .... más sobre conducción en montaña...


Es por referencias y muchas de este mismo Post, como El Coleta o Miedoso..incluso amigos que han sido RTeros de pro como Limon, sin desmerecer a nadie y olvidándome de muchos sin duda...

De otros no se, pero de LIMON y EL COLETA os diré que son, usando el argot boxeistico, FINOS ESTILISTAS.

Francesc
 
truco luces R1200RT???????

Hola colegas, de momento por si se me pasa Felices próximas fiesta y ahora mi pregunta, alguno recuerda el truco para arrancar la moto y que la luz de cruce no se encienda, se lo que digo que ya lo hice una vez pero se me ha olvidado bueno cuando hablo de moto quiero decir de la R1200RT
 
Tema pastillas de freno delanteras......alguien hizo fotos de la clase magistral de MIEDOSO dio en la Iª kedada Rtera? o hay algun manual,a parte del que hay en el reprom?...las quiero cambiar la ultima semana del año...aunque parece que aun quieren durar algo más


SaluBOX
 
Hola

Solía andar en una RT 1200 que tuve 2 años y 25.000 km; por cambiar y porque ví un buena oportunidad de venderla, la cambié por una trail japonesa que he tenido un año, y ahora acabo de comprarme una GS, antes de que nos endiñen el impuestazo.

La GS (ADV) tiene apenas 500 km, pero quería comentaros que en el aspecto dinámico me ha recordado muchísimo a la RT, cosa lógica por otro lado, al ser primas hermanas. Por el manillar mas ancho y teniendo menos carenado, se siente algo mas ligera, aunque por otro lado cubre menos y es muchísimo menos elegante.

Las marchas son bastante mas cortas, gasta un poco más, va mejor en carreteras muy muy ratoneras, por manillar y suspensiones, pero sospecho que es peor rutera de autovía, más lenta y gastona. Es mucho mas alta y bastante mastodonte moviéndola en parado, se maneja peor que la RT. Las suspensiones tan largas son confortables, pero a los que les guste ir rápido les puede incomodar como flota a veces.

En fin, por si le puede servir a alguien.

Saludos
 
Hola a todos.

Gracias por vuestras respuestas. Entonces Miedoso, debo entender que tu ya haz intentado probar la opción de buscar una ficha ISO compatible y no te ha sido posible encontrarla?.

Saludos
 
....Andar rápido en curvas ratoneras.....¡¡¡ Uhf !!! depende mucho del piloto....bueno me explico; depende de la edad y la experiencia que tenga el piloto.

Cinco años atrás, no había montado nunca en BMW y me atraia los curvones y carreteras rápidas, normal por mi parte, pues montaba japonesas.

En carreteras de montañas, una bicilindrica con 60 cv...va de miedo, pero si llevas una BMW con paraveler, televele, pastillas güapas, gomas blandas y te gusta ser agresivo conduciendo, disfrutarás de lo lindo.

Pero si eres de los que gusta ir a ritmo, la velocidad ideal de la RT 1200, es 3º o algunas veces 4ª a 5.500 o 6.500 rvm.......una vez que coja el ritmo, al llegar a la curva....no corte de golpe, simplemente baja un poco el puño, toca freno delantero, tira la moto y acelera al mismo tiempo y no pierde casi nada......tambien disfrutaremos de esa manera.

Ahora si somos de los que montamos gomas duraderas para 15.000 o 20.000 km y pastillas normales, ¡¡¡ CUIDADO !!! te la está jugando pisha.

Con esto no pretendo enseñar a nadie, que cada cual se ajuste a sus posibilidades, que El Coleta se ha quedado sorprendidos, detrás de la rueda de algunos de este u otro foro, viendolos ir con paquete a ritmo endiablados.

P.D. donde se ponga un puerto de montaña, que le den por **** a las autovía jejeje

Saludos y FELICES FIESTAS.
 
B O X dijo:
Tema pastillas de freno delanteras......alguien hizo fotos de la clase magistral de MIEDOSO dio en la Iª kedada Rtera? o hay algun manual,a parte del que hay en el reprom?...las quiero cambiar la ultima semana del año...aunque parece que aun quieren durar algo más


SaluBOX

Hola Box, con 20.200 km le cambie las pastillas, le montó el conceccionario la EBC HH y se nota bastante, tiene buena mordedura.

Saludos y FELICES FISTAS
 
Os deseo unas FELICES FIESTAS a todos y espero que el 2009 sea como el anterior. :) :)

Valen
 
El Coleta dijo:
[quote author=B O X link=1229029283/60#62 date=1229286079]Tema pastillas de freno delanteras......alguien hizo fotos de la clase magistral de MIEDOSO dio en la Iª kedada Rtera? o hay algun manual,a parte del que hay en el reprom?...las quiero cambiar la ultima semana del año...aunque parece que aun quieren durar algo más


SaluBOX

Hola Box, con 20.200 km le cambie las pastillas, le montó el conceccionario la EBC HH y se nota bastante, tiene buena mordedura.

Saludos y FELICES FISTAS
[/quote]


Gracias,Manué...pero es que quiero cambiarmelas yo...en el conce a que las llevo no tengo tanta confianza...


SaluBOX

[move]BON NADAL!!!!![/move]
 
jayo dijo:
Hola a todos.

Gracias por vuestras respuestas. Entonces Miedoso, debo entender que tu ya haz intentado probar la opción de buscar una ficha ISO compatible y no te ha sido posible encontrarla?.

Saludos


Jayo, es facil de encontrar, yo llevo un Pionner con la instalacion original y solo le puseuna ficha ISO y un cable directo a bateria para no perder las pre.sintonias y ajustes
 
El Coleta dijo:
....A..................................

Pero si eres de los que gusta ir a ritmo, la velocidad ideal de la RT 1200, es 3º o algunas veces 4ª a 5.500 o 6.500 rvm.......una vez que coja el ritmo, al llegar a la curva....no corte de golpe, simplemente baja un poco el puño, toca freno delantero, tira la moto y acelera al mismo tiempo y no pierde casi nada......tambien disfrutaremos de esa manera.

Ahora si somos de los que montamos gomas duraderas para 15.000 o 20.000 km y pastillas normales, ¡¡¡ CUIDADO !!! te la está jugando pisha.

Con esto no pretendo enseñar a nadie, que cada cual se ajuste a sus posibilidades, que El Coleta se ha quedado sorprendidos, detrás de la rueda de algunos de este u otro foro, viendolos ir con paquete a ritmo endiablados.

P.D. donde se ponga un puerto de montaña, que le den por ****  a las autovía jejeje

Saludos y FELICES FIESTAS.

Ir en 4ª a 5500 o 6000 vueltas, hablamos de ir a 100 o 120 km/ h ???

Yo me referia a curvas más lentas, de entre 60 y 80 km/h y ahí a veces la 2ª es corta y la 3ª larga.

Si se puede ir en 4ª estamos en el terreno ideal de la RT, yo diria que es casi insuperable en ese campo.
 
Wüenass !! :D

Pues yo de eso que comentais de ir en 3ª - 4ª tocar freno, acelerar y tumbar al mismo tiempo y si es más ratonera bajar a 2ª reteniendo motor, tocar trasero, etc, etc ... vamos de "manejar" y no de montar en moto ... no tengo N.P.I. Aún estoy aprendiendo ;)

Lo que si se, es que me lo paso igual de bien en curvas de 40-60, que en curvas de 120-150 :D , pero me quedo con las primeras ... en unas buena ruta ... ahí muchas más ;)

Un saludt p'a la kompaña ;)
 
;) Buenos lunes y semana a [highlight]Todos[/highlight]...

Alpujarras está ya cubierta.
En el caso de alguien se apunte lo hará en lista de espera por si alguien no pudiera ir.

Interesantes comentarios sobre conducción RT...gracias a todos.

Arbo...ese Akra lo conozco...y como suena... :eek: ;)

Martinez 1200...mucho tiempo sin leerte, re-BieMwenido....yo no recuerdo el truco que comentas...ni siquiera haberlo leido....pero esperaremos a los "sabios" del lugar.... ;)

Juanjo...yo hice fotos...pero no creo que te sirvan, sinceramente....volveré a analizarlas....

Hola Manuelito, BieMWenido al Post de las RT. Gracias por tus explicaciones. Muy interesante la "comparativa". A mi que me encanta la ADV me ha servido para reafirmar que el cambio probablemente no tendría sentido si no se hace algo de pista. Gracias de nuevo...estas en tu casa...pásate cuando desees. ;)

Valen...lo mismo para ti...de Todos los RTeros... ;)

;D ;D ;D ;D...Manuel (Magic)...si es por lo de ir aprendiendo estamos todos igual....pero yo como tu prefiero más curvas de las primeras que de las segundas... ;)

...Gracias de todos hacia todos por las Felicitaciones .... ;)

Un salu2te,
F.
 
Wenaaasssssssss

Pues lamentándolo mucho, nos descolgamos definitivamente de las Alpujarras al coincidirnos con una reunión que hacemos anualmente fuera de España con varios amigos. En la "lucha" de fechas, este año nos tocó encajar a nosotros.....eso sí, tras arduas "negociaciones" :( :( :-/ :-/

Así que ruego al organizador que tome nota.  ;)

Vsssssssssssssssss
 
Ir en 4ª a 5500 o 6000 vueltas, hablamos de ir a 100 o 120 km/ h ???

Yo me referia a curvas más lentas, de entre 60 y 80 km/h y ahí a veces la 2ª es corta y la 3ª larga.

Si se puede ir en 4ª estamos en el terreno ideal de la RT, yo diria que es casi insuperable en ese campo. [/quote]

Amigo tienes toda la razón, en mi caso la manejo casi siempre en 3ª, mi RT retienes más que las demás.....si algun día coincidimos, nos la cambiamos y sabrá el porqué

Saludos
 
panafebeRT dijo:
Wenaaasssssssss

Pues lamentándolo mucho, nos descolgamos definitivamente de las Alpujarras al coincidirnos con una reunión que hacemos anualmente fuera de España con varios amigos. En la "lucha" de fechas, este año nos tocó encajar a nosotros.....eso sí, tras arduas "negociaciones" :( :( :-/ :-/

Así que ruego al organizador que tome nota.  ;)

Vsssssssssssssssss

Siento tu baja, en fin espero que para la próxima podamos rodar juntos.

Saludos y FELICES FIESTAS
 
Hola,
estoy muy liado con los viajes de trabajo, el ultimo a Roma, y no he podido entra mucho en el post, y asi voy a seguir unos dias mas...

Pero sobre curvas, las ratoneras son las que mejor toma, en 2ª o 3ª y altas de vueltas y tumbas hasta que tu digas, siempre la moto puede mas que tu o por lo menos a mi me pasa.

Saludos,
 
Don Murdock.

Tiene Ud. algún tipo de amistad con la tienda Barbour de la Font del Marge??? Si, esa que hay al lado de Martí Motos.

Francesc
 
Francesc dijo:
Don Murdock.

Tiene Ud. algún tipo de amistad con la tienda Barbour de la Font del Marge??? Si, esa que hay al lado de Martí Motos.

Francesc

si, ya sabes que somo vecinos, pero con el personal de alli.................................... que necesitas?
 
Murdock dijo:
[quote author=Francesc link=1229029283/75#77 date=1229351862]Don Murdock.

Tiene Ud. algún tipo de amistad con la tienda Barbour de la Font del Marge??? Si, esa que hay al lado de Martí Motos.

Francesc

si, ya sabes que somo vecinos, pero con el personal de alli.................................... que necesitas?
[/quote]


Ya.................pero ya lo he solucionado GRACIAS!!!!

Me compre un barbour a finales de Septiembre y el sabado despues de aguantar la lluvia durante 3 horas (no diré donde ::) ::) ::) ::)) al día siguiente amanecio tal cual un pantalon de camuflaje. La jefa de allí me ha llamado esta tarde y me lo cambian sin problemas. Ademas un amigote sube esta semana y me hace la gestión.

Gracias de nuevo.

Perdonen los demas esta intromisión, pero por error lo he publicado aquí pensando que lo hacia por privado, culpa de la edad. :-/

Francesc
 
El Coleta dijo:
[quote author=B O X link=1229029283/60#62 date=1229286079]Tema pastillas de freno delanteras......alguien hizo fotos de la clase magistral de MIEDOSO dio en la Iª kedada Rtera? o hay algun manual,a parte del que hay en el reprom?...las quiero cambiar la ultima semana del año...aunque parece que aun quieren durar algo más


SaluBOX

Hola Box, con 20.200 km le cambie las pastillas, le montó el conceccionario la EBC HH y se nota bastante, tiene buena mordedura.

Saludos y FELICES FISTAS
[/quote]

Buenas

Consuela ver que a alguién más se le derriten las pastillas :-[

Aunque dicen que mal de muchos ...

Interesante el tema de curvas ratoneras o curvas rápidas.

Las ratoneras muy cerradas me incomodan ,ya que suele ir unido este factor a la estrechez de la carretera. Normalmente sin rayas. Y cuando me cruzo con un contrario, casi es inevitable el susto mutuo.
Los curvones rápidos , me gustan mucho, pero cuando veo ( si es que la faena me deja ) un marcador de 150 K/h o más, me dá , no sé que :-[ de imaginarme un fallo. En esas circunstancias, creo que solo hay una oportunidad. La de no fallar.

Por lo tanto donde más a gusto voy es en una carretera intermedia. Y si puede ser A Ritmo pues ya es la gloria ;)

Salu22
 
Francesc dijo:
[quote author=Murdock link=1229029283/75#78 date=1229358264][quote author=Francesc link=1229029283/75#77 date=1229351862]Don Murdock.

Tiene Ud. algún tipo de amistad con la tienda Barbour de la Font del Marge??? Si, esa que hay al lado de Martí Motos.

Francesc

si, ya sabes que somo vecinos, pero con el personal de alli.................................... que necesitas?
[/quote]


Ya.................pero ya lo he solucionado GRACIAS!!!!

Me compre un barbour a finales de Septiembre y[highlight] el sabado despues de aguantar la lluvia durante 3 horas (no diré donde ::) ::) ::) ::))[/highlight] al día siguiente amanecio tal cual un pantalon de camuflaje. La jefa de allí me ha llamado esta tarde y me lo cambian sin problemas. Ademas un amigote sube esta semana y me hace la gestión.

Gracias de nuevo.

Perdonen los demas esta intromisión, pero por error lo he publicado aquí pensando que lo hacia por privado, culpa de la edad. :-/

Francesc[/quote]

Yo se donde,yo se donde, ;D ;D ;)

SaluBOX..i BON NADAL
 
Wüenass !! :D

Francesc majo ... pues te la podías haber evitado simplemente asistiendo a los 10 últimos minutos.

A buen seguro que pillasme mucha más lluvia y frio que "satisfacciones" en poder ver esos supuestos cientos de "chicharros" que algunos presumían se iban a poder meter y ver.

Ya siento que te marcharas tu y unos cuantos miles de aficionados tan decepcionados !! :D

Otra vez será !! o ... No !! ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)
 
Gracias por tu respuesta Murdock.

Sólo una preunta: si le sacas un cable de alimentación a la batería, el hecho de conectarle la ficha ISO es sólo para oir los altavoces o también vale para que se muestre algo en el cuadro? :-? ¿En este caso, es decir, al conectar la ficha ISO, funconaría con el mando BMW o tengo que hacer alguna modificación? ::)

Al final han sido más de una....espero no abusar mucho de tu confianza ;)
Me acabas de alegrar las navidades. ¿Serás mi papa noel??? :eek:
 
Buenas, otro que se[highlight] cae de la concentración de las Alpujarras[/highlight], motivos laborales. :'( :'(, .

Fernando (Blaksu) o Coleta para que lo tengais en cuenta, nos vemos en la próxima. ;)

Wssssssssssssss.
 
Jayo, es simplemente para la memoria de las pre-sintonias y ajustes de audio ( Balance, graves y agudos etc etc )
 
Ya hacia tiempo que no entraba, ni siquiera os he podido ir leyendo  :p :p he tenido que ir arreglando algunos temas personales; bueno, más bien sentimentales ;)

Y ahora me encuentro que ya está en marcha la KDD de las Alpujarras de forma seria e incluso tengo pareja!!! ;) Una chica llamada Bretton  :D Que se vaya preparando!!!

A ver si cuanto antes puedo hacer la transferencia.

Sobre todo, compañeros... familia.... FELIZ NAVIDAD
 
Wüenass !! :D

Pues viendo que las fechas se acercan y el post se anima con las Felicitaciones ...

Estaba yo dudando como Felicitaros ... ::) ... entre ... algo "tópico" por ejemplo ... esto ..

main.php

Algo "diver" ... por ejemplo ... esto ....

main.php

pero finalmente ... creo que me quedo (ya quisiera yo ;D ;D) ... con esta ... y seguro que más de uno ... seguro que también ;D ;D ;D ;D

[move]
main.php
[/move]
[move]MUCHAS FELICIDADES !![/move]

Un saludt [smiley=thumbsup.gif]
 
jayo dijo:
Gracias por tu respuesta Murdock.

Sólo una preunta: si le sacas un cable de alimentación a la batería, el hecho de conectarle la ficha ISO es sólo para oir los altavoces o también vale para que se muestre algo en el cuadro? :-? ¿En este caso, es decir, al conectar la ficha ISO, funconaría con el mando BMW o tengo que hacer alguna modificación? ::)

Al final han sido más de una....espero no abusar mucho de tu confianza ;)
Me acabas de alegrar las navidades.  ¿Serás mi papa noel??? :eek:

hola JAYO pues rectifico en todo lo anteriormente espuesto sobre el canbio de raio. haber hay que comprar un conector de BMW a ISO para poder utilizar el cableado original ( nada de empalmes )+ una clema para el cambio de antena ( creo que tambie hay algo para esta ). AHORA BIEN LO QUE TU PROPONES NO ES POSIBLE YA QUE AL PONER UN APARATO NO ORIGINAL ( PIONEER EN MI CASO , las sintonias no te aparecen en el cuadro. si bien poniendo un INTERFAC ( CREO QUE SE LLAMA ASI ) podras utilizar el mando original para el nuevo aparato OK. yo en estos momentos estoy liado con el montage ya que un""" AMIGO""" me lo ha preparado todo , solo falta que llegen los altavoces y a fiuncionar ;) ;) ;)
[highlight] ;) ;) ;) ;) ;)VENDO RADIO CD ORIGINAL PARA RT+ALTAVOCES POR 300 LEURITOS ;) ;) ;) ;) Y FUNCIONA Y TODO ;D ;D ;D ;D[/highlight]
 
Francesc, yo tambien estapa "alli" y no me moje :p :p :p :p :p a la salida con el paraguas y punto ;D ;D ;D ;D
 
Buenos y RTeros dias...estooooo...MAGIC...el tfno de esta señorita? ;D ;D ;)

main.php




SaluBOX i BON NADAL!!
 
B O X dijo:
Buenos y RTeros dias...estooooo...MAGIC...el tfno de esta señorita? ;D ;D ;)


SaluBOX i BON NADAL!!


Wüenass !!  ;D ;D  veo que ha gustao más y a más de uno la última elección  ;D ;D ;D ;D  ¡Normal!  ;D ;D

Juanjo, tu sabes que te aprecio mucho y eres un buen amigo, sin "más" ... que luego sale por aquí el amigo Rafa y me pone las pilas  ;D ;D ;D  ... pero ... tu, de verdad ... ponte en mi lugar ... Crees que si yo lo tuviera ... lo iba a compartir con alguien ??  ;D ;D ;D ;D

Bueno os dejo, que voy a ver si la pillo materializándose y saliendo alguna revista  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
 
A ver..cuando ya creia el tema gomatico trasero solucionado, iba a montar el Interact este sábado, van y me llaman diciendo que Interact,con codigo C,pues que no hay.....que si quiero montar el Interact "normal"....

Que diferencia hay? Ya se que os estoy tocando mucho los kinders,pero tened en cuenta que el año que viene escribiré un best-seller "El gomatico y su santa madre", y os dedicaré la primera edición,,,

SaluBOX
 
Consuela ver que a alguién más se le derriten las pastillas  :-[

Aunque dicen que mal de muchos ...

Interesante el tema de curvas ratoneras o curvas rápidas.

Las ratoneras muy cerradas me incomodan ,ya que suele ir unido este factor a la estrechez de la carretera. Normalmente sin rayas. Y cuando me cruzo con un contrario, casi es inevitable el susto mutuo.
Los curvones rápidos , me gustan mucho, pero cuando veo ( si es que la faena me deja ) un marcador de 150 K/h o más, me dá , no sé que   :-[ de imaginarme un fallo. En esas circunstancias, creo que solo hay una oportunidad. La de no fallar.

Por lo tanto donde más a gusto voy es en una carretera intermedia. Y si puede ser A Ritmo pues ya es la gloria  ;)

Salu22[/quote]

Coincido plenamente contigo al 100%, para mi lo mejor las carreteras intermedias, en las autovias me aburro y en las ratoneras me agoto,

tambien es verdad que estoy todavia un poco verde. ;)
 
Juanjo, yo las he llevado 3 años sin el dichoso codigo y no he notado nada, con las Pirelli que ya sabes son las mismas ;)
 
Buenas.

Pregunta para los "pofesionales".

Todos hemos dicho la nuestra en el tema de las bombillas, que si Extrem, que si Momo, que si de mercadillo. Peeeeeeeeeeerrrrrrrrrrroooo y la de las largas??? Si hombre esa bombilla que llevamos en el centro y sirve para saludar y para avisar, esa que tan poco utilizamos pero que siempre está al quite.

Pues la mia empieza a fallar, o eso me parece y NO SE QUE DEMONIOS LE TENGO QUE PONER!!!!

Gracias.

Francesc
 
Francesc, yo le pondria las Momo, yo se la voy a poner, como en la caja van 2, si quieres lo hacemos a medias, ( yo las compro y tu las montas ) ;D ;D ;D ;D ya sabes si quieres lo hacemos y una para cada uno
 
Murdock dijo:
Juanjo, yo las he llevado 3 años sin el dichoso codigo y no he notado nada, con las Pirelli que ya sabes son las mismas  ;)

Juanjo ... a este buen hombre no le hagas N.P.C., que uno no termina de saber si lo que pierde por montar unas gomas raras, lo gana cambiando Ys, tubarro, catalizador , filtros y demás historias que lleva en el catalogomisceláneasRT que tiene por mákina  ;D ;D ;D  ;)
No te fies ni un pelo  ;D ;D ;D y para quedarte tranquilo, monta lo que tu "gomero" de confianza te recomiende o bien ... siempre tendrás ocasión de volver a las Z6 normales de siempre (con código Cpor supuesto  ;D ;D ;D)

Hablando de códigos ... como vas a titular a ese best-seller ... "El Código CeyVinci"  ;D ;D ;D ;D

Suerte, yo solo monto Z6 normales y con código C, pero no he notado diferencias sustanciales sobre todo sin acompañante y debe ser por eso. Pues pienso que con peso (acompañante + equipaje) es donde podrían verse si acaso las diferencias de carcasa.

Un saludt  ;)
 
Blacksu, me pareció oirte decir en Andorra que las Interact que habias montado no eran codigo C.....¿puedes confirmarmelo?

SaluBOX
 
Alaswenas
Tema bombillas. A mi en el transcurso de esta semana se me han fundido las dos.
Eran las Extrem Power y han durado menos que un filete en una perrera.
Total que me he ido al Carrefour y me he comprado las nuevas NightGuide de Philips a la friolera de 47 eurazos.
Si al menos duran mas que las anteriores ya me conformo y de la luminosidad ya dire cuando vaya de noche.

Salu2 :cool:
 
Arriba