RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº54) 2.008

Juanjo, Fernando no esta, hasta viernes nada, pero no se.............. despues me subo al garaje y miro la mia y te llamo por telefono antes de ir a currar, pero me parece que me dijeron que solo traian codigo C en esa tienda, o asi lo entendi
 
B O X dijo:
A ver..cuando ya creia el tema gomatico trasero solucionado, iba a montar el Interact este sábado, van y me llaman diciendo que Interact,con codigo C,pues que no hay.....que si quiero montar el Interact "normal"....

Que diferencia hay? Ya se que os estoy tocando mucho los kinders,pero tened en cuenta que el año que viene escribiré un best-seller "El gomatico y su santa madre", y os dedicaré la primera edición,,,

SaluBOX

Hola Juanjo, yo he llevado dos juegos de Z6 sin el codigo C y la verdad no note nada sin embargo el ultimo si que era codigo C y se ha gastado la goma mas uniforme y no se ha cuadrado tanto.


Otra cosa os notifico que las RT´s del 2009 ya llevan sujetos los Retrovisores con una especie de goma negra.

Salu2 y Felices Fiestas
 
[highlight]Juanjo[/highlight], aqui en Alicante si que estan con codigo C, el otro dia llame para preguntar y me dijeron que si tenian y 303,56€ ya puestas y todo, ¿Que os parece el precio?, son las Intertac por supuesto. ;)
 
Rigel dijo:
Consuela ver que a alguién más se le derriten las pastillas :-[

Aunque dicen que mal de muchos ...

Interesante el tema de curvas ratoneras o curvas rápidas.

Las ratoneras muy cerradas me incomodan ,ya que suele ir unido este factor a la estrechez de la carretera. Normalmente sin rayas. Y cuando me cruzo con un contrario, casi es inevitable el susto mutuo.
Los curvones rápidos , me gustan mucho, pero cuando veo ( si es que la faena me deja ) un marcador de 150 K/h o más, me dá , no sé que :-[ de imaginarme un fallo. En esas circunstancias, creo que solo hay una oportunidad. La de no fallar.

Por lo tanto donde más a gusto voy es en una carretera intermedia. Y si puede ser A Ritmo pues ya es la gloria ;)

Salu22

Coincido plenamente contigo al 100%, para mi lo mejor las carreteras intermedias, en las autovias me aburro y en las ratoneras me agoto,

[highlight]tambien es verdad que estoy todavia un poco verde[/highlight]. ;)

Buenas

Pues yo soy un Pepino ;D
Nací verde y verde acabaré ;)

Josan ¿ Tu me roncas ? ::)

Con la pinta de tio formal que tienes ;D

A ver si hago el ingreso yo también antes de que acabe el año.

Una duda que tengo.

Con climatología adversa , llamale lluvia o nieve ¿ Será mejor poner el ESA en la posición Confort ??

Algo me dice que mejor eso que Sport.

¿ Que os parece ?

Salu22
 
Mañana aclaro lo de las Interact..para mi que se han equivocado al darme el precio (190€) y que por eso me dicen que no hay....
Gracias chichango y Murdock


SaluBOX
 
KOLO A mí me paso lo mismo con las Extrem y me pasé a las NightGuide, ya veras que dan mas luz que las otras. Y de momento me estan durando mas......

MURDOCK Lo siento pero este año ya tengo el cupo completo para subir a Andorra, peeeeeeeeerrro como igual paso el fin de año en Bolvir y tendré el cupo 2009 por estrenar igual paso a saludarte a 1ª hora de la mañana  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos voy a seguir pidiendole cosas a Santa Claus  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Francesc





Sexy_Santa_girl_13.jpg
 
Re: truco luces R1200RT???????

maRTinez 1200 dijo:
Hola colegas, de momento por si se me pasa Felices próximas fiesta  y ahora mi pregunta, alguno recuerda el truco para arrancar la moto y que la luz de cruce no se encienda, se lo que digo que ya lo hice una vez pero se me ha olvidado bueno cuando hablo de moto quiero decir de la R1200RT


Creo que habia que tener apretado el intermitente derecho 10 segundos , no te lo puedo asegurar.
Al vover a quitar y poner el contacto recuperaba a la normalidad
Lo que si te aseguro es que dejo de funcionar cuando me cambiaron el softwaare (campaña antipicado )
 
PACO64 dijo:
¿Qué tal os va con las lámparas Momo Corse? Yo en mi anterior RT llevaba la Philips Xtreme y eran una pasada. ¿Son mejores la momo?

Yo es que tengo mis dudas, sobre todos después de leer este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138183737

PIenso lo mismo PACO64, yo llevo las philips extreme y, muy buenas tienen que ser las momo para mejorarlas... estamos a la espera
 
El otro día viendo fotos de RT, vi varios logos en webs de Club BMW Motos.

Y se me ocurrió hacer un logo para este POST: Usuarios R-RT, para futuras actividades poder usarlos. A ver que os parece la idea:

escudologort3939040rf5.jpg

Sería una primera idea a pulir... Por si os parece tener un logo que nos identifique...

Saludos.
 
Paco, no son ni mejores ni peores, a mi me da la impresion que dan un poco mas de luz y sobre todo mas blanca, parecido al xenon, por color no por potencia, a mi las extreme me han gustado mucho, pero mucho, pero me fastidia que solo me duraran 1 año, estas por lo menos aqui te dan 1 año de garantia k si se funde te dan una nueva, y esteticamente son una caña  ;)

Mapi te respondera mejor que las a provado mas de noche, yo aqui en Siberia como que no la saco casi de noche

Juanjo ( Box ) las mias SI son codigo C, despues de la medida de la rueda sale el codigo M/C, aqui salian a 287[ch8364] montadas y equilibradas

Mario no me gusta ese logo  :-X
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=jayo link=1229029283/75#83 date=1229378439]Gracias por tu respuesta Murdock.

Sólo una preunta: si le sacas un cable de alimentación a la batería, el hecho de conectarle la ficha ISO es sólo para oir los altavoces o también vale para que se muestre algo en el cuadro? :-? ¿En este caso, es decir, al conectar la ficha ISO, funconaría con el mando BMW o tengo que hacer alguna modificación? ::)

Al final han sido más de una....espero no abusar mucho de tu confianza ;)
Me acabas de alegrar las navidades.  ¿Serás mi papa noel??? :eek:

hola JAYO pues rectifico en todo lo anteriormente espuesto sobre el canbio de raio. haber hay que comprar un conector de BMW a ISO para poder utilizar el cableado original ( nada de empalmes )+ una clema para el cambio de antena ( creo que tambie hay algo para esta ). AHORA BIEN LO QUE TU PROPONES NO ES POSIBLE YA QUE AL PONER UN APARATO NO ORIGINAL ( PIONEER EN MI CASO , las sintonias no te aparecen en el cuadro. si bien poniendo un INTERFAC ( CREO QUE SE LLAMA ASI ) podras utilizar el mando original para el nuevo aparato OK. yo en estos momentos estoy liado con el montage ya que un""" AMIGO""" me lo ha preparado todo , solo falta que llegen los altavoces y a fiuncionar ;) ;) ;)
[highlight] ;) ;) ;) ;) ;)VENDO RADIO CD ORIGINAL PARA RT+ALTAVOCES POR 300 LEURITOS ;) ;) ;) ;) Y FUNCIONA Y TODO ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Wüenass !! :D

JL ... eso en el caso de los aparatos Pioneer hasta ahora manejados para nuestras mákinas es ... de momento ... totalmente cierto.
Ahora bien, ::) ... con otros aparatos ... a día de hoy es posible ver las indicaciones en ciertos dispays del tablero de instrumentos de varias marcas. Quedaría por saber y resolver ... si sería posible verlo en el tablero de nuestras BMWs ... con tiempo y algún dinerillo ;D ;D ... casi todo puede ser posible. ;)

Otra cosilla ... casualmente he visto tu msje de "todo OK" ahora mismo ... me alegro ;) ¿Tenías alguna duda? :cool:

Un saludt ;)
 
[highlight]
BieMWenido Josete1200 al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
Gracias por la información sobre conectores en Feu Vert. Muy interesante y práctica.
Danos algún dato más sobre ti y tu RT... ;) y si pones una foto...pues mejor que mejor... ;)
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo por aquí.... ;)[/highlight]


Hola Blacksu, no soy nuevo en el foro, lo que pasa es que con el ultimo desaguisado del foro me tuve que registrar de nuevo, asi que el contador de mensajes vuelve a empezar.  :'( :'(
Si no pasa nada, el sabado me entregan la moto, asi que en cuanto me la den pondre unas fotos. Os adelanto que es plata. :)
V,ss
 
:) :) :) hola a TOOS pues eso que despues de casi un mes + - mi "" KAPE"" , ya esta montada con su nuevo equipo de musica [highlight]( RADIO PIONEER 4000 +ALTAVOCES ), [/highlight]y que decir que es una maravilla como suena, [highlight]GRACIAS Y MIL GRACIAS [/highlight]a las manos de un AMIGO ya que sin el todavia estaria cortando y empalmando cables.
En el tema DESCATALIZADOS decir que hoy despues de montar la moto la e arrancado y la de dios [highlight]"" SALEN LLAMAS POR EL [/highlight][highlight]ESCAPE "" [/highlight]no quiero ni pensar al que le toke ir detras de mi. jajajajajajajajaja ;D ;D ;D
:-* BUENO PUES UNO MAS QUE LO PASEN TOOS USTEDES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE SUS FAMILAS Y AMIGOS FELIZ 2009 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
M A G I C dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1229029283/75#88 date=1229387316][quote author=jayo link=1229029283/75#83 date=1229378439]Gracias por tu respuesta Murdock.

Sólo una preunta: si le sacas un cable de alimentación a la batería, el hecho de conectarle la ficha ISO es sólo para oir los altavoces o también vale para que se muestre algo en el cuadro? :-? ¿En este caso, es decir, al conectar la ficha ISO, funconaría con el mando BMW o tengo que hacer alguna modificación? ::)

Al final han sido más de una....espero no abusar mucho de tu confianza ;)
Me acabas de alegrar las navidades.  ¿Serás mi papa noel??? :eek:

hola JAYO pues rectifico en todo lo anteriormente espuesto sobre el canbio de raio. haber hay que comprar un conector de BMW a ISO para poder utilizar el cableado original ( nada de empalmes )+ una clema para el cambio de antena ( creo que tambie hay algo para esta ). AHORA BIEN LO QUE TU PROPONES NO ES POSIBLE YA QUE AL PONER UN APARATO NO ORIGINAL ( PIONEER EN MI CASO , las sintonias no te aparecen en el cuadro. si bien poniendo un INTERFAC ( CREO QUE SE LLAMA ASI ) podras utilizar el mando original para el nuevo aparato OK. yo en estos momentos estoy liado con el montage ya que un""" AMIGO""" me lo ha preparado todo , solo falta que llegen los altavoces y a fiuncionar ;) ;) ;)
[highlight] ;) ;) ;) ;) ;)VENDO RADIO CD ORIGINAL PARA RT+ALTAVOCES POR 300 LEURITOS ;) ;) ;) ;) Y FUNCIONA Y TODO ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Wüenass !!  :D

JL ... eso en el caso de los aparatos Pioneer hasta ahora manejados para nuestras mákinas es ... de momento ... totalmente cierto.
Ahora bien,  ::)  ... con otros aparatos ... a día de hoy es posible ver las indicaciones en ciertos dispays del tablero de instrumentos de varias marcas. Quedaría por saber y resolver ... si sería posible verlo en el tablero de nuestras BMWs ... con tiempo y algún dinerillo  ;D ;D ... casi todo puede ser posible.  ;)

Otra cosilla ... casualmente he visto tu msje de "todo OK" ahora mismo ... me alegro  ;)  [highlight]¿Tenías alguna duda? :cool:[/highlight]

Un saludt  ;)
[/quote]

"" DUDAS , DUDAS "" PO FAVO QUE HETAS HAVLANDO CON U POFESIONA D LA CHAPUSAAAAAAAA
 
Yo también le he puesto zapatos nuevos, Z6. El domingo les daré un repasito por lo negro de la sierra.

298 lereles :p
 
Murdock dijo:
Joe que parado esta esto, que estais de viaje del Inserso???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Murdock, ayer te mandé a ti y a Mapi las muestras que he recibido para los arañazos. Ya me dirá que tal son... Yo no tengo ni idea...

Saludos!!

Perdiste el autobús del Inserso?
 
hola buenas tardes
que digo que si alguien tiene de sobra unos colectores para la RT yo gustosamente me los quedo ;), ma gustao eso de lanzar fuego por el escape ;D ;D ;D
inserso?? joe os vais de viaje y no deciis nada :D :p :p
v´sss
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=Murdock link=1229029283/105#118 date=1229609026]Joe que parado esta esto, que estais de viaje del Inserso???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Murdock, ayer te mandé a ti y a Mapi las muestras que he recibido para los arañazos. Ya me dirá que tal son... Yo no tengo ni idea...

Saludos!!

Perdiste el autobús del Inserso? [/quote]


Gracias Mario, a ver cuando llegan y te digo algo

Pd: en este PAIS se curra, no tenemos ni paro ni eso  :p :p cuanto te haces mayor te dan una parcela de 2x1 metros :-X
 
Buenas noches ya me he presentado oficialmente en el foro , y aqui estoy para compartir con vosotros buenos momentos

Me he comprado una 1150 rt con algunos kilometros encima,pero me encanta conducir ;D espero me ayudeis con mis pequeñas

dudas que me vallan surgiendo.

un saludo
 
bueno con ayuda hay voy,  mi 1150 rt es del año 2002 ,semi nueva vamos que la voy a hacer yo el rodaje tiene 85000 :eek: :eek:

pero para mi es la leche

va una foto con un compañero de batallas no solo en moto jajaja.

 
gus_bmw, bienvenido al foro en general y a este post concretamente. Espero que disfrutes tanto como nosotros.
 
gus_bmw dijo:
Buenas noches ya me he presentado oficialmente en el foro , y aqui estoy para compartir con vosotros buenos  momentos

Me he comprado una 1150 rt con algunos kilometros encima,pero me encanta conducir  ;D espero me ayudeis con mis pequeñas

dudas que me vallan surgiendo.

un saludo
biemwenido gus al probablemente mejor foro de amigos moteros saludos :)
 
Me apunto a la moda del Foro... otra Felicitación...

621731_eRTeros_Christmas.gif

Felices Fiestas a todos y en especial a los eRTeros.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Lástima la retirada forzosa de Jose Luis (PanafebeRT) y Javi (llerena) de las Alpujarras.... :-/....

Toda la lista de las Alpujarras bien controlada y ordenada por Murdock en la pag. 1.... [smiley=thumbsup.gif]

Ya hacia días que no te leíamos Josan...estabas ocupado...espero esté todo bien.... ;)..hay que seguir adelante...te vemos en las Alpujarras...si no hay oportunidad antes.... ;)

Manuel (Magic)...entiendo que "mi" felicitación es algo "tópico" no? Vaya, vaya..... :-? :-? :-? :-?...la verdad es que me gusta más la Mama Nöel... ;D ;D ;D ;D..el que sabe, sabe...si señor..... [smiley=thumbsup.gif]
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
...pero confieso que la de Francesc...puede supere tu elección.... :cool: ::) ;) :) :D ;D

Juanjo(box) hace unos mensajes expliqué el tema de la carcasa C..la diferencia con el normal....y lo que los "expertos" comentaban de la diferencia.... ;)
Respecto a las gomas de Andorra, miraré con atención si son o no son C, tal como me dijo un buen amigo al revisarlas él personalmente.... ;)...lo comprobaré de nuevo con las indicaciones de Manel....

Julio(Bretton) sobre el tema ESA a mi me gustaria recibir lecciones..es un mundo que no hemos tratado y seguro que seria provechoso....
Parece ser que en lluvia (la nieve te la dejo a ti porque yo no salgo) es mejor como todo el mundo reconoce, circular en marcha larga...y con un amortiguador que absorba la carretera...deduzco que en posición Sport iremos más "duros" y por tanto con menos tolerancia a posibles irregularidades que se trasmitan desde el suelo mojado a la moto...
Es lo oído, lo comentado por terceras personas, pero no tengo argumentos "físicos" que lo corroboren....deberemos esperar a experiencias de más RTeros..... ;)

Gracias Saeta por la info sobre luz de cruce e intermitentes...habrá que probarlo... ;)

BieMWenido Vks al Post de las RT.
Gracias por pasarte y comentarnos tu experiencia con las Power Extreme..... ;)
Las MOMO dan una luz blanca, limpia..muy diferente de la original que equipa BMW...comparándola con la Power Extreme...quien la ha tenido antes de la MOMO dice que es "da algo más de luz"...aunque debemos analizar ahora su duración...en las mismas condiciones de uso.
Te seguimos leyendo por aquí... ;)

Josete1200, disculpa el despiste....Enhorabuena por la nueva RT ¡¡¡¡..ya nos pones fotos del evento y disfrutamos todos.... ;D.

Agradecer a los Roadsteros y Rocksteros su felicitación ¡¡¡
r1150r.JPG


Mario gracias por el tema del Logo...a mi personalmente me parece similar a otros (no quiero ofenderte ojo ni que te molestes)...
Con el hecho de que no se debieran usar en el Foro para identificar "grupos" nadie ha pensado en uno....
Solo para el "merchandising" externo RT, como los polos...y se ha usado algo muy sencillo.... BMW - RT que más definir unos usuarios, relaciona marca y modelo....

BieMWenido Gus_bmw al Post de las RT.
Excelente compra de la 1150...y con pocos KM  ;) teniendo en cuenta la cantidad de Km que puede hacer esa moto con su Boxer...
Aqui estamos para lo que precises...
La foto de la nieve es en Cruz Verde no?
Eres de Madrid?
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo... ;)

Xavi-RT...estupenda Felicitación Motera... ;)..Gracias e igualmente a toda la "Cosa Nostra" ¡¡¡

LucasRT...ni respirar..sali el martes y regresé ayer a la una de la madrugada...recorriendo nuestros clientes Alcampo de la zona sur...una paliza...no hubiera podido saludarte ni queriendo...la agenda más apretada que el corsé de una cupletista... ;) Si salgo y tengo tiempo suelo comentarlo para saludar a los amigos del Foro, siempre que sea posible... ;)

Un salu2te,
F.
 
gus_bmw dijo:
bueno con ayuda hay voy,  mi 1150 rt es del año 2002 ,semi nueva vamos que la voy a hacer yo el rodaje tiene 85000 :eek: :eek:
pero para mi es la leche
va una foto con un compañero de batallas no solo en moto jajaja.



Muy buenas:

Bienvenido al [highlight]censo[/highlight], gus_bmw. Supongo que de Madrid porque si no me falla la vista esa R y ese piloto los conozco yo de hacer unos cuantos kilometros juntos, mi amigo Alberto. Dale un abrazo de mi parte y otro para ti. Espero rodar con vosotros pronto, quien sabe quiza en La Rioja.


V´sssssssssssssssssss.
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ya regresé de viaje por las Andalucías.....toda la semana fuera.... :p
Voy a leerme el Post y empiezo a contestar....

Un salu2te,
F.
SIN AVISAR????? >:( >:( >:(

Espero que no hayas pasado por Sevilla sin decir ni buenas ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos, estos dias he estado un pelin liado con uno de mis amores,... como estaba aburrido pues he decidido ponerle un equipo de música no original... en una máquina sin preinstalación de radio.... como se que hay muchos como yo... he hecho un pequeño reportaje fotográfico y unas explicaciones.... que he colgado en un post...

Os dejo aqui el link....

Instalacion de radio no original en RT1200 sin preinstalación

No lo he colgado aqui por su extensión... si alguno tiene alguna duda o sugerencia ya sabeis que aqui estamos para hecharnos una mano.

V'ss
 
;) Hola gente.

No soy nuevo, (antes PasserRT) pero como no podía entrar y el admin sigue sin enviarme claves o lo que sea para utilizar mi antiguo usuario, pues he creado uno nuevo.

Lo primero, ¡Feliz Navidad! y ahora pasamos a otras cosas.

[highlight]Bombillas[/highlight]: Después de 1 año de vida, se me fundió una y cambié las 2 por las PHILIPS del Carrefour. De coña.

[highlight]Reflectante 3M[/highlight]. En octubre compré 1 metro de reflectante en 3M Madrid (están cerca del Carrefour de Las Rosas) por creo que 50 €. Después, sacar moldes y tijeritas. Me dió para las maletas, topcase, laterales de quilla, bajo matrícula y algún filo casi invisible en la zona de los espejos... Con la novatada gasté mucho material, pero un 1 metro da...

[highlight]Botones Radio [/highlight]JosepT ¡pedazo de instalación que te has hecho! Yo en su día utilicé la botonera para 3 botones (1 para el mando de garaje de casa y 2 para el mando de garaje de la oficina). Compré unos botones negros de exterior en RS (es.rs-online.com) y van de miedo. Incluso puse los led de los mandos en el panel, para saber cuando pulso. Es comodísimo. Se puede pulsar con guantes y no gasta pilas (van a la batería).

[highlight]Radio [/highlight]Miedoso, no se si sigue tu radio en venta y de ser así ¿incluye mando del manillar y botonera? De todas formas estoy viendo opciones. Casi que prefiero directamente un equipo marino (JBL, CLARION) que aguantan el agua (tanto radio como altavoces y mando) y suelen tener el mando iluminado y con cable, con lo que me evito problemas. Incluso he visto uno que lleva la radio "oculta", vamos, que es una caja negra que puede ir debajo del sillín y dejarme la guantera libre.

[highlight]Detector de presión[/highlight]. Que yo sepa no llevan baterías ni nada parecido. Me imagino que son similares a los sensores de los cuentakilómetros de bicicletas. A mi, un taller al que muchos hemos ido a cambiar las gomas me rompió el delantero y me lo pegó con loctite. Me duró un rato. Después, por suerte, me lo cambiaron en BMW (en garantía).

[highlight]Espejos[/highlight]. Ya me han cambiado el derecho 2 veces (en garantía). La segunda vez aguantó unos 50 mts. y volví al taller. Le pusieron noseque y me dijero que ya no se va a caer nunca más (no se si esa famosa goma negra o lo pegaron con silicoña).

Saludos desde Barajas.
 
FELIZ NAVIDART

Tema Alpujarras.

Como ya le comenté al Coleta, aún no sé la programación de trabajo para esas fechas, por lo que me resulta muy complicado confirmar, :-? :-? pero creo que lo mejor va a ser proceder al pago correspondiente a la reserva. Lo peor que puede pasar es que pierda 70 leuros (co**o como duele!).


En otro orden de cosas.....[highlight]YA ME HE SUBIDO A MI RT[/highlight]... :D :D :D :D :) :) :) :) después de casi cuatro meses y después de un larga rehabilitación, sin que mi MDR se entere :-X, ayer la cogí y le hize[highlight] 5 KM[/highlight] (basicamente para ir a limpiarla, que tenia una costra de mierda de tres dedos de espesor... :-[). Las sensaciones fueron satisfactorias, aunque el apoyo del tobillo chungo "se nota" aún. Pero...sin dolor no hay victoria.. :-? :-?
A ver si esta semana puede hacer, al menos 10 km..... ;D ;D ;D ;D
 
il-capo dijo:
FELIZ NAVIDART

Tema Alpujarras.

Como ya le comenté al Coleta, aún no sé la programación de trabajo para esas fechas, por lo que me resulta muy complicado confirmar,  :-? :-? pero creo que lo mejor va a ser proceder al pago correspondiente a la reserva. Lo peor que puede pasar es que [highlight]pierda 70 leuros[/highlight] (co**o como duele!).


En otro orden de cosas.....[highlight]YA ME HE SUBIDO A MI RT[/highlight]... :D :D :D :D :) :) :) :) después de casi cuatro meses y después de un larga rehabilitación, sin que mi MDR se entere  :-X, ayer la cogí y le hize[highlight] 5 KM[/highlight] (basicamente para ir a limpiarla, que tenia una costra de mierda de tres dedos de espesor... :-[). Las sensaciones fueron satisfactorias, aunque el apoyo del tobillo chungo "se nota" aún. Pero...sin dolor no hay victoria.. :-? :-?
A ver si esta semana puede hacer, al menos 10 km..... ;D ;D ;D ;D

no, no lo perderás, buscaremos algunos de reservas.

Saludos y FELICES FISTAS
 
Ya me estoy quedando mas tranquilo de trabajo, este año todo el mundo en mi mercado va a cerrar antes y a abrir despues ¿ sera por la crisis??


Os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD
 
il-capo dijo:
ayer la cogí y le hize[highlight] 5 KM[/highlight] (basicamente para ir a limpiarla, que tenia una costra de mierda de tres dedos de espesor... :-[)..........sin dolor no hay victoria.. :-? :-?[/size]A ver si esta semana puede hacer, al menos 10 km..... ;D ;D ;D ;D

Me alegro un montón, peeeeeeeeeeero, ¿y esas cervecitas en el re-estreno????? ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssss
 
Visentin dijo:
;) Hola gente.

No soy nuevo, (antes PasserRT) pero como no podía entrar y el admin sigue sin enviarme claves o lo que sea para utilizar mi antiguo usuario, pues he creado uno nuevo.

Lo primero, ¡Feliz Navidad! y ahora pasamos a otras cosas.

[highlight]Bombillas[/highlight]: Después de 1 año de vida, se me fundió una y cambié las 2 por las PHILIPS del Carrefour. De coña.

[highlight]Reflectante 3M[/highlight]. En octubre compré 1 metro de reflectante en 3M Madrid (están cerca del Carrefour de Las Rosas) por creo que 50 €. Después, sacar moldes y tijeritas. Me dió para las maletas, topcase, laterales de quilla, bajo matrícula y algún filo casi invisible en la zona de los espejos... Con la novatada gasté mucho material, pero un 1 metro da...

[highlight]Botones Radio [/highlight]JosepT ¡pedazo de instalación que te has hecho! Yo en su día utilicé la botonera para 3 botones (1 para el mando de garaje de casa y 2 para el mando de garaje de la oficina). Compré unos botones negros de exterior en RS (es.rs-online.com) y van de miedo. Incluso puse los led de los mandos en el panel, para saber cuando pulso. Es comodísimo. Se puede pulsar con guantes y no gasta pilas (van a la batería).

[highlight]Radio [/highlight]Miedoso, no se si sigue tu radio en venta y de ser así ¿incluye mando del manillar y botonera? De todas formas estoy viendo opciones. Casi que prefiero directamente un equipo marino (JBL, CLARION) que aguantan el agua (tanto radio como altavoces y mando) y suelen tener el mando iluminado y con cable, con lo que me evito problemas. Incluso he visto uno que lleva la radio "oculta", vamos, que es una caja negra que puede ir debajo del sillín y dejarme la guantera libre.

[highlight]Detector de presión[/highlight]. Que yo sepa no llevan baterías ni nada parecido. Me imagino que son similares a los sensores de los cuentakilómetros de bicicletas. A mi, un taller al que muchos hemos ido a cambiar las gomas me rompió el delantero y me lo pegó con loctite. Me duró un rato. Después, por suerte, me lo cambiaron en BMW (en garantía).

[highlight]Espejos[/highlight]. Ya me han cambiado el derecho 2 veces (en garantía). La segunda vez aguantó unos 50 mts. y volví al taller. Le pusieron noseque y me dijero que ya no se va a caer nunca más (no se si esa famosa goma negra o lo pegaron con silicoña).

Saludos desde Barajas.
hola VISENTIN si sigo con la radio en venta solo radio y altavoces, nada mas.. si tienes dudas pues telefonazo al kanto.. 91 8875419  0  626250923 jose luis ok.
 
JosepT dijo:
Hola a todos, estos dias he estado un pelin liado con uno de mis amores,...  como estaba aburrido pues he decidido ponerle un equipo de música no original... en una máquina sin preinstalación de radio.... como se que hay muchos como yo... he hecho un pequeño reportaje fotográfico y unas explicaciones.... que he colgado en un post...

Os dejo aqui el link....

Instalacion de radio no original en RT1200 sin preinstalación

No lo he colgado aqui por su extensión... si alguno tiene alguna duda o sugerencia ya sabeis que aqui estamos para hecharnos una mano.
Dios santo me quedo alucinado, tio como vean esto los de bricomania te fichan sin duda. Si yo tuviera que hacer esto acabaría conun pedo monumental y con la moto despiezada.
Aprovecho para haceros una pregunta, alguno de vosotros le ha cambiado la bocina ( mejor dicho pito ) a la moto por una buena. Cual recomendais? Es muy dificil montarla, pensar que estais hablando con un analfabeto del bricolage electrico y demás.

V'ss
 
Arriba