RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº56-2009)

Desde el iPhone pero no me puedo reprimir lesche....

MAGIC Incendiario, activista jajajajajaja. Me parto contigo ... Eres la ost ... En verso..y en Plata :)

Gordologo, ahora entiendo porque un día te entregue mi barriga y mi corazón. Gordologo for President!!

Cowboy montruo ni puto caso!! No merece la pena!!

Saludos al resto

Rafuky


Josert, me apunte el primero al pedido de buen rollo. Toy falto!!!
 
Por cierto Jose sin pretender malos rollos, pon precio y plazo de entrega del kilo de buen rollo que no quiero malentendidos...

Ya hizo algo parecido francesc y todavía estamos esperando....
:D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D
 
5B574F5A5741380 dijo:
Bueno señores, que ya mas calmado y después de hablar con muchos de vosotros, joder!!!! que no van a poder conmigo.

Y es mas, el que no me quiera leer por aquí, que se vaya él.

Esta noche en casa y desde el ordenador, me explayaré un poquito mas y escribiré un poema que estoy seguro va a levantar ampollas a mas de uno.

Un saludo a todos menos a seis energumenos.   
buena reflexion, si hicieramos caso a todos los energumenos que ladran en vez de hablar.... y con perdon de los canes
estariamos a la gresca constantemente.cawboy ni puñetero caso...
saludos
 
776463706E7C050 dijo:
Por cierto Jose sin pretender malos rollos, pon precio y plazo de entrega del kilo de buen rollo que no quiero malentendidos...

Ya hizo algo parecido francesc y todavía estamos esperando....
:D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D
sgto. rafuky hay que preparar la convocatoria de nuevos candiadatos de [highlight]comando perjil [/highlight]:) :) :) :) :)
 
373B23363B2D540 dijo:
Bueno señores, que ya mas calmado y después de hablar con muchos de vosotros, joder!!!! que no van a poder conmigo.

Y es mas, el que no me quiera leer por aquí, que se vaya él.

Esta noche en casa y desde el ordenador, me explayaré un poquito mas y escribiré un poema que estoy seguro va a levantar ampollas a mas de uno.

Un saludo a todos menos a seis energumenos.   


SEIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:
Joé

Tio ni caso.
Has hecho bien en no irte nunca.
Salu2
 
212D35202D3B420 dijo:
Bueno señores, que ya mas calmado y después de hablar con muchos de vosotros, joder!!!! que no van a poder conmigo.

Y es mas, el que no me quiera leer por aquí, que se vaya él.

Esta noche en casa y desde el ordenador, me explayaré un poquito mas y escribiré un poema que estoy seguro va a levantar ampollas a mas de uno.

Un saludo a todos menos a seis energumenos.   

Como me alegro de volver a verte por aquí  ;) espero ansioso leer ese "cuento"

Otra cosa, al paso que vamos mañana ( o esta noche ) tocara poner post nuevo.............en 1 día 7 paginas ya......a ver si hay suerte y este año pasamos de 60  :cool:
 
Kolo, ya quedaremos para recoger las baterías, igual el jueves que viene si las tiene me acerco a Barcelona a recogerlas y las llevo a Tarragona ;) o si tienes que ir tu para algo me lo dices y viceversa ;)
 
6364736F685E785E6C60736860010 dijo:
pasame un privi cuando lo actualices a ver si soy primer por una vez :D :D :D
saludos


Joe, como os puede en ANSIAAAAAAAAA  :cool: ::) :-* :-* :-*

( Berni, ahora que no nos lee nadie, después pongo la pagina nueva ;) pero no digas nada )
 
566E697F7478701B0 dijo:
Kolo, ya quedaremos para recoger las baterías, igual el jueves que viene si las tiene me acerco a Barcelona a recogerlas y las llevo a Tarragona  ;) o si tienes que ir tu para algo me lo dices y viceversa  ;)


Pues intenciones de subir hasta el dia de nochebuena no voy.
Ya le he dicho a Patrick que me la guarde.
Si vas tu por algo en concreto vale pero ir por ir...........
Yo esta semana que viene trabajo de mañanas y estoy de guardia, no puedo moverme.
Taremosencontacto neng
 
6C796C796C73687D71731C0 dijo:
[quote author=566E697F7478701B0 link=1260424064/108#108 date=1260551875]Kolo, ya quedaremos para recoger las baterías, igual el jueves que viene si las tiene me acerco a Barcelona a recogerlas y las llevo a Tarragona  ;) o si tienes que ir tu para algo me lo dices y viceversa  ;)


Pues intenciones de subir hasta el dia de nochebuena no voy.
Ya le he dicho a Patrick que me la guarde.
[highlight]Si vas tu por algo en concreto vale pero ir por ir...........[/highlight]
Yo esta semana que viene trabajo de mañanas y estoy de  guardia, no puedo moverme.
Taremosencontacto neng[/quote]

Si hay que ir se va, pero ir para nada...............pero no seria para nada :p total yo no toco la moto desde la vuelta de la Transpirenaica ( no la he puesto en marcha ) y no se cuando la tocare, la verdad es que ganas pocas :-/
 
;) ;)Hola a TOOS. Pues si SEIS mierdas que no son capaces de dar la cara, pero con permiso de COWBOY esto es muy facil de resovel . Si como dice el MODERADOR que al poner un privado se puede armar. pues eso no va a ocurrir por una sencilla razon . SE QUEDARIA MAS DE UNO CON EL CULO AL AIRE , y claro se pillaria al raton.
La logica es aplastante , si hay alguien que le ha molestado que algunos compremos la bateria en otro lugar pues esta muy claro de por donde van los tiros , por que el "" [highlight]cuento[/highlight] "" es ese :( :( :( que a COWBOY le han dado hasta en el DNI , por localizar unas baterias [highlight]MAS BARATAS [/highlight], con estos datos que cada uno saque sus conclusiones.Los que me conocen saben que yo no me corto de decir lo que pienso , pero que voy a hacer todo lo posible para averiguar desde donde has salido esos correos , tenedlo claro, porque ya que los han mandado con FALSOS NICK , se puede averiguar desde donde fueron mandados y sumando 2 + 2 se pilla al gato. >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]OLVIDE DAR LAS GRACIAS A MANDACARALLO POR LA INFORMACION DEL VENDEDOR DE LA BATERIAS.[/highlight]
 
322126352B39400 dijo:
Ya hizo algo parecido francesc y todavía estamos esperando....
:D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D

Mira Rafuky; unos desalmados que asistieron a la Andorrattreffen me obligaron a organizar una Compra Conjunta afortunadamente y costandome muchas broncas y reprimendas evité realizarla. Por que yo no me veo con eso, pero a otros, y no digo nombres le quedarian muuuuuuuuuuuuuy bien!!!!




Modelo Gallo Claudio

TM-061_big.jpg



Modelo Corazón Partio


TM-014_big.jpg




Modelo Ese Torito guapo

TM-070_big.jpg




Modelo Bugs Bunny


TM-075_big.jpg
 
797E697572446244767A69727A1B0 dijo:
por cierto y antes de que se me olvide....deciros a tod@s
feliz navidad


Muchas gracias, Berni, este año has sido el primero.....pero es que aún falta 15 dias....si es que estar todo el dia llendo al Corte Inglés....al final se te acaba pegando... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D...Pues Tocayo..... no,..... no ha sido el primero....nuestro buen amigo Berni.....
Ha sido el POST RT... que en su primera página ya Felicita la Navidad y el Año nuevo desde hace una semana ¡¡¡¡ Si es que no leeis... :-[......  ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto como van esos males Fer?
Ya recuperado?

Manuel...lo  que viene de ti bienvenido es.... ;) que nos conocemos..... ;D ;D ;D.. pero es acertado vive Dios¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D
Misionero? Angel¡¡¡¡... no fastidies... eso si Km por un tubo y mañana 650 de ida y de vuelta..... ::)

Buenos versos Jose Luis (PnfvRT)...ya me has sorprendido en más de una ocasión y ahora otra grata vez más... ;)

Buenos refranes.... a mi me gustan mucho.... es la sabiduría popular hecha frase.... ;)
Si alguien tiene libros que me recomiende alguno...yo solo dispongo de un volumen.... ::)...también me interesan las frases celebres...o las "Citas citables".... asi que ya sabeis..... ;D ;D ;D

Cowboy...forget it...o lo que es lo mismo.... no inviertas más en este lamentable incidente que solo perjudica a quien lo ha iniciado.
Lo importante es que estás aqui y disfrutamos todos de tu grata compañía virtual... ;)..que ya llegará (por lo menos en mi caso) la otra...la buena.... ;)

Venga ....a por otra cosa mariposa....

Un salu2te,
F.
 
767875777F6761140 dijo:
;D...Pues Tocayo..... no,..... no ha sido el primero....nuestro buen amigo Berni.....
Ha sido el POST RT... que en su primera página ya Felicita la Navidad y el Año nuevo desde hace una semana ¡¡¡¡ Si es que no leeis... :-[......  ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto como van esos males Fer?
Ya recuperado?

F.


J***r, tienes razon. Mis más humildes disculpas ...por no leer...si es que vamos como motos ;D ;D ;D ;D
Por cierto, bonita portada... ;)
En realidad, lo que quería decir es que Berni es el primero que lo escribe....EN AZUL... ;D ;D ;D ;D ;D


It's a joke.

Saludos
 
7570437F7D6C732E2C2C251C0 dijo:
[quote author=797E697572446244767A69727A1B0 link=1260424064/104#104 date=1260551082]por cierto y antes de que se me olvide....deciros a tod@s
feliz navidad


Muchas gracias, Berni, este año has sido el primero.....pero es que aún falta 15 dias....si es que estar todo el dia [highlight]llendo[/highlight] al Corte Inglés....al final se te acaba pegando... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Wüennass !!  :D

Como ya dije ... a mi molestarme, lo que se dice molestar no me molesta, pero ...  ::)

Así me gusta ... Dando ejemplo !!  ;D ;D ;D ;D  ;)

Por si las flies ... It's other joke !!  ;)

Un saludt  ;)
 
393E293532042204363A29323A5B0 dijo:
[quote author=776463706E7C050 link=1260424064/101#101 date=1260550624]Por cierto Jose sin pretender malos rollos, pon precio y plazo de entrega del kilo de buen rollo que no quiero malentendidos...

Ya hizo algo parecido francesc y todavía estamos esperando....
:D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D
sgto. rafuky hay que preparar la convocatoria de nuevos candiadatos de [highlight]comando perjil [/highlight]:) :) :) :) :)
[/quote]
presente [smiley=engel017.gif]
 
020E16030E18610 dijo:
Bueno señores, que ya mas calmado y después de hablar con muchos de vosotros, joder!!!! que no van a poder conmigo.

Y es mas, el que no me quiera leer por aquí, que se vaya él.

Esta noche en casa y desde el ordenador, me explayaré un poquito mas y escribiré un poema que estoy seguro va a levantar ampollas a mas de uno.

Un saludo a todos menos a seis energumenos.   
yo querido amigo támbien tengo varios de esos que citas ,que les he dicho verdades como puños y me envian mp,ni los abro, paso y punto a disfrutar de los grandes amigos que he hecho aquí.
Estoy deseoso de leer tú historia..........gassssss
 
0D0905040F1309140F400 dijo:
;) ;)Hola a TOOS. Pues si SEIS mierdas que no son capaces de dar la cara, pero con permiso de COWBOY esto es muy facil de resovel . Si como dice el MODERADOR  que al poner un privado se puede armar. pues eso no va a ocurrir por una sencilla razon . SE QUEDARIA MAS DE UNO CON EL CULO AL AIRE  , y claro se pillaria al raton.
La logica es aplastante , si hay alguien que le ha molestado que algunos compremos la bateria en otro lugar pues esta muy claro de por donde van los tiros , por que el "" [highlight]cuento[/highlight] "" es ese :( :( :( que a COWBOY le han dado hasta en el DNI , por localizar  unas baterias [highlight]MAS BARATAS [/highlight], con estos datos que cada uno saque sus conclusiones.Los que me conocen saben que yo no me corto de decir lo que pienso , pero que voy a hacer todo lo posible para averiguar desde donde has salido esos correos , tenedlo claro, porque ya que los han mandado con FALSOS NICK , se puede averiguar desde donde fueron mandados y sumando 2 + 2  se pilla al gato.  >:( >:( >:( >:( >:(

Que razon tienes J.L, ojala algun moderador pudiera saber de donde sale esa IP para tener una idea, esta visto que no se puede ser tan buena persona y que se te quitan las ganas de hacer nada
Francesc, que paso aquí???? si se puede saber?? yo no te dicho nada de los puños por que los tengo impecables y por que muchas veces compro por comprar, y si tu no me has comentado nada por algo sera, cuando los tengas ya me dirás ( pensé yo ), lo mismo que el vino, que sigue en el garaje a la espera de abrir alguna botella ( me sabe mal con lo wapa que queda la botella, las quería guardar de recuerdo y regalar alguna )
A ver si con un poco de suerte terminamos bien el año ;)
 
Como estamos en Navidad se me ha ocurrido que podía decorar la moto para la ocasión, aparte del espumillón y las bolas, querría ponerle alguna lucecita de las que me sobran del arbol de navidad, y es ahí donde me surje la duda, y es por ello que os pido consejo a los que sabéis de estas cosas ya que como sabeis soy un auténtico manazas;
- como engaño al cam-bus ;D
- me valdrá con la bateria que llevo o le pongo también la otra que he comprado? ;D
- será legal? ;D
- podré ir a pasar la ITV, sin que antes me hagan un control de alcoholemia ;D
- me echaréis del post?? ;D
- tendré que dar una aportación voluntaria al foro? ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(ya tenía yo ganas de hacer una pregunta técnica)
 
7B75787A726A6C190 dijo:
;D...Pues Tocayo..... no,..... no ha sido el primero....nuestro buen amigo Berni.....
Ha sido el POST RT... que en su primera página ya Felicita la Navidad y el Año nuevo desde hace una semana ¡¡¡¡ Si es que no leeis... :-[......  ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto como van esos males Fer?
Ya recuperado?

Manuel...lo  que viene de ti bienvenido es.... ;) que nos conocemos..... ;D ;D ;D.. pero es acertado vive Dios¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D
Misionero? Angel¡¡¡¡... no fastidies... eso si Km por un tubo y [highlight]mañana 650 de ida y de vuelta.....[/highlight] ::)

Buenos versos Jose Luis (PnfvRT)...ya me has sorprendido en más de una ocasión y ahora otra grata vez más... ;)

Buenos refranes.... a mi me gustan mucho.... es la sabiduría popular hecha frase.... ;)
Si alguien tiene libros que me recomiende alguno...yo solo dispongo de un volumen.... ::)...también me interesan las frases celebres...o las "Citas citables".... asi que ya sabeis..... ;D ;D ;D

Cowboy...forget it...o lo que es lo mismo.... no inviertas más en este lamentable incidente que solo perjudica a quien lo ha iniciado.
Lo importante es que estás aqui y disfrutamos todos de tu grata compañía virtual... ;)..que ya llegará (por lo menos en mi caso) la otra...la buena.... ;)

Venga ....a por otra cosa mariposa....

Un salu2te,
F.
espero salga todo bien.... ;)
 
66637F697E780C0 dijo:
Como estamos en Navidad se me ha ocurrido que podía decorar la moto para la ocasión, aparte del espumillón y las bolas, querría ponerle alguna lucecita de las que me sobran del arbol de navidad, y es ahí donde me surje la duda, y es por ello que os pido consejo a los que sabéis de estas cosas ya que como sabeis soy un auténtico manazas;
- como engaño al cam-bus ;D
- me valdrá con la bateria que llevo o le pongo también la otra que he comprado? ;D
- será legal? ;D
- podré ir a pasar la ITV, sin que antes me hagan un control de alcoholemia ;D
- me echaréis del post?? ;D
- tendré que dar una aportación voluntaria al foro? ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(ya tenía yo ganas de hacer una pregunta técnica)


Buscas algo como esto (mira el video):

http://video.google.es/videosearch?...IDEÑOS+PARA+MOTOS&vid=4443446015782283902
 
2E2B37213630440 dijo:
Como estamos en Navidad se me ha ocurrido que podía decorar la moto para la ocasión, aparte del espumillón y las bolas, querría ponerle alguna lucecita de las que me sobran del arbol de navidad, y es ahí donde me surje la duda, y es por ello que os pido consejo a los que sabéis de estas cosas ya que como sabeis soy un auténtico manazas;
- como engaño al cam-bus ;D  [highlight]TE VAS POR EL CARRIL BUS[/highlight]
- me valdrá con la bateria que llevo o le pongo también la otra que he comprado? ;D  [highlight]CON LA BATERIA DE COCINA QUEDARÁ MEJOR....MÁS BRILLO[/highlight]
- será legal? ;D   [highlight]EN ESTA ÉPOCA....SEGURO[/highlight]
- podré ir a pasar la ITV, sin que antes me hagan un control de alcoholemia ;D   sI Te Ven, [highlight]lo homologan fijo.[/highlight]
- me echaréis del post?? ;D [highlight]ECHARTE NO CREO, PERO JARTARNOS A REIR, SEGURO.[/highlight]
- tendré que dar una aportación voluntaria al foro? ;D [highlight]SI TE ECHAN MONEDAS, ME ENCARGO YO DE COGERLAS Y DONARLAS AL FORO.[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(ya tenía yo ganas de hacer una pregunta técnica)
 
MIEDOSO, me has captado la idea al cien por cien, eres un fenómeno, ahora tendremos que hablar con Magic que el tambien lleva muchas lucecitas en la moto ;D ;D ;D ;D, para que nos eche una mano con el montaje :D :D :D :D :D. Chacho entre los xenon y esto como me va a quedar la moto¡¡¡¡¡
LUIS (GORDOLOGO), ya sabía yo que tu me ibas a centrar con tus grandes conocimientos técnicos, muchas gracias compañero... :D :D
 
79716C7A71727179711E0 dijo:
[quote author=2E2B37213630440 link=1260424064/122#122 date=1260562687]Como estamos en Navidad se me ha ocurrido que podía decorar la moto para la ocasión, aparte del espumillón y las bolas, querría ponerle alguna lucecita de las que me sobran del arbol de navidad, y es ahí donde me surje la duda, y es por ello que os pido consejo a los que sabéis de estas cosas ya que como sabeis soy un auténtico manazas;
- como engaño al cam-bus ;D  [highlight]TE VAS POR EL CARRIL BUS[/highlight]
- me valdrá con la bateria que llevo o le pongo también la otra que he comprado? ;D  [highlight]CON LA BATERIA DE COCINA QUEDARÁ MEJOR....MÁS BRILLO[/highlight]
- será legal? ;D   [highlight]EN ESTA ÉPOCA....SEGURO[/highlight]
- podré ir a pasar la ITV, sin que antes me hagan un control de alcoholemia ;D   sI Te Ven, [highlight]lo homologan fijo.[/highlight]
- me echaréis del post?? ;D [highlight]ECHARTE NO CREO, PERO JARTARNOS A REIR, SEGURO.[/highlight]
- tendré que dar una aportación voluntaria al foro? ;D [highlight]SI TE ECHAN MONEDAS, ME ENCARGO YO DE COGERLAS Y DONARLAS AL FORO.[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(ya tenía yo ganas de hacer una pregunta técnica)
[/quote]
luis.... perdon[highlight] sgto gordologo[/highlight]
hay que convocar pruebas de reclutamiento comando prejil
 
Convoque Sgt. Berni, CON-VO-QUE!!!!! :) ;)

nada me gustaría mas. Hace el Sabado? Pago pintxo de tortilla y caña!!!

Hace?

Tirado el guante.

Saludotes

Rafuky

Pdta: MPM eres Magic-o marica!!!! Jajajajaja
 
2C3F382B35275E0 dijo:
Convoque Sgt. Berni, CON-VO-QUE!!!!!   :) ;)

nada me gustaría mas. Hace el Sabado? Pago pintxo de tortilla y caña!!!

Hace?

Tirado el guante.

Saludotes

Rafuky

Pdta: MPM eres Magic-o marica!!!! Jajajajaja

Rafy ... De lo segundo ... tuyhasabesmiamolll ;D ;D ;D ;D

Josert ... yo no se si tendré lucecitas como tu dices, pero tu luces, lo que se dice luces ... ninguna ;D ;D ;D

Y lúcido tampoco te veo mucho al querer interesarte por esas zarandajas ;D ;D ;D ;D ;D

Miedica y mi tocayo ... y no creíamos aquello del ... "t'or mundo er gueno !!"

Efectivamente, a veces se te quitan las ganas, pero en fin :p

Salu2 ;)
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos bien, ya veo que ha vuelto cowboy [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

ks34 forever, a ti tambien te envian mensages de estos???????????? pero que le passa a la gente????????????
vamos a dejarlo que me pongo de mala leche >:( >:( >:(

josert, suerte tienes de gordologo, porque responder ha preguntas tant dificiles no lo hace cualquiera ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

Berni, no corras tanto, ya veo que tienes ganas de que hagan el sorteo de navidad ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Mañana comida de navidad :'( :'( :'( yo quiero ir :'( :'( :'( esto de ser pobre no lo llevo bien. Passadlo muy bien y acordaros de mi. El año que viene intentare no perdermela.
 
Problemas con ESA bmw R1200RT

Hola moteros, tengo una BMW R1200RT y me quedé sin batería, al recargarla y encender de nuevo la moto no me funciona ni el control de velocidad ni el ESA en tema de amortiguación, ésta no se regula, alguien sabría decirme si puede ser por el tema de la batería y si reseteando la centralita podría funcionar de nuevo?. Gracias.
 
3F3D2E30392F3E312B5C0 dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos bien, ya veo que ha vuelto cowboy [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

ks34 forever, a ti tambien te envian mensages de estos???????????? pero que le passa a la gente????????????
vamos a dejarlo que me pongo de mala leche >:( >:( >:(

josert, suerte tienes de gordologo, porque responder ha preguntas tant dificiles no lo hace cualquiera ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

Berni, no corras tanto, ya veo que tienes ganas de que hagan el [highlight]sorteo de navidad [/highlight];D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Mañana comida de navidad :'( :'( :'( yo quiero ir :'( :'( :'( esto de ser pobre no lo llevo bien. Passadlo muy bien y acordaros de mi. El año que viene intentare no perdermela.
bona nit, carles.... ummmmm..... yo se de unos cuantos que sueñan con un numerito de navidad tujillano ;D ;D ;D ;D
recuerdos a ramona..... ;) ;)
 
Re: Problemas con ESA bmw R1200RT

747975747975100 dijo:
Hola moteros, tengo una BMW R1200RT y me quedé sin batería, al recargarla y encender de nuevo la moto no me funciona ni el control de velocidad ni el ESA en tema de amortiguación, ésta no se regula, alguien sabría decirme si puede ser por el tema de la batería y si reseteando la centralita podría funcionar de nuevo?. Gracias.

Pues la verdad, no se decirte. A parte de ser la primera vez que lo oigo, no puedo aportar nada ya que no tengo ni ESA ni control de velocidad en la mia. Lo siento  :p

En mi caso, no es necesario ni aporta nada, pero igual en el tuyo si debe hacerse esa rutina que algunos han mencionado de ... acelerar a tope de puño varias veces con el contacto puesto pero sin el motor en marcha para que se vuelva a calibrar la central y luego arrancar la mákina.  :-?
Por si acaso, prueba no pierdes nada con ello.  ;)

Igual alguno de los compañeros tiene más idea que yo y puede aportarte alguna solución que no sea la de llevarla al concesionario.

Un saludt ... Ahh !! y ... se BieMWenido !! ya nos contarás en que queda tu problema  ;)
 
diedie, pues yo si que llevo ESA y el control de velocidad y no me ha ocurrido lo que tu comentas.
Yo he cambiado la bateria una vez y todo prefecto.
Lo siento pero no te pudo ayudar con tu problema. Quizas tengas que reprogamar centralita. Para eso tienes que llevar la moto al conce.
Espero que no sea nada importante.

Saludos ;) ;) ;)
 
Arriba