RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº60-2009)

5148565E5C4E0A083D0 dijo:
[quote author=414750000 link=1261945447/75#75 date=1262027919][quote author=6B53544249454D260 link=1261945447/73#73 date=1262026942][quote author=090F18480 link=1261945447/72#72 date=1262026416]

Por cierto ¿no vamos a hacer este año ninguna invernal como el año pasado??? ;)

Si se tiene que hacer se hace, pero como el año pasado no, la primera la tengo preparada para la primavera, pero si hay prisa..............................  ;)
[/quote]


Salou, no estaria mal para la invernal....o nos vamos a ver a Lukas...[/quote]
salouuuu ?:-/ :-/
yo en febrero no tengo nada que hacer, un sabado a comer reirnos un rato cenar reirnos otro rato y pa casa
angel aqui no que yo tambien quiero hacer algun km que otro ;) ;D ;D ;D[/quote]

En Febrero pensaba yo.... ;) ;) ;)y alguno de por aqui lo conoce bastante bien ;D ;D ;D
 
494E594542745274464A59424A2B0 dijo:
[quote author=635B5C4A414D452E0 link=1261945447/78#78 date=1262031559][quote author=7077607C7B4D6B4D7F73607B73120 link=1261945447/77#77 date=1262031393]menos mal... que se pasa el dia de los inocentes que si no sois capaces de pintar la moto de azul biarriz y ya me fastidiaria mucho........ pues el azul solo para los que somos de sangre azul ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira Berni, aunque estoy loco  :D :D :D no llego a tanto,  :p :p :p[/quote]
manel ya se que todos tenemos un gramito de locura...
pero te tengo por un hombre cuerdo ;) ;)[/quote]

Berni, te tengo dicho que no bebas nada antes de la cena, ¿pero como puedes llamar a Manel CUERDO???? ;D ;D ;D
 
7174687A751B0 dijo:
[quote author=596166707B777F140 link=1261945447/91#91 date=1262066831]Frio??? nooooo, pero solo la cojo para viajar, para andar por aquí tengo como ya sabes el "aborto", que por cierto, la bateria con estas temperaturas y sin tocarla en mas de una semana por la nieve etc etc se a ido para abajo, asi que me comprado otro cargador mantenedor que me sirve para la bateria de gel  ;)

tongpk02004.jpg

Por cierto, que el otro día chafardeando lo encontré bastante bien de precio (unos 40€ con gastos de envío incluidos)

http://www.nippynormans.com/CTEK-charger-for-BMW-motorcycles/productinfo/CTK-NIPPY/
[/quote]

:) :) :) :) MIRA TU igualito igualito al que compre en el LIDL por 15 lereles ;) ;) ;)
 
AGP, MIEDOSO, que?? mañana en moto a comer??? hay webs.?? yo si veo que no llueve mucho quizás me anime a ir en moto. ;)
 
;) ;) Pues va a ser que no. Yo voy directo del curro.Ademas va a LLOVER UN MONTON CHINPON ;) ;) ;)
 
Pues va a ser que si Miedoso, acabo de mirar el tiempo y dan lluvia de carayo. Lo malo es que después de las alubias a alguno su coche le va a recordar a Chernobyl por la dieta que lleva ultimamente, verdad AGP????
 
Buenas, hoy he realizado la instalacion del equipo de audio (un regalo es un regalo ;) ), y con la ayuda de un GeSero de este foro (el vikario) y Mr. ST, nos hemos currao la instalacion. A falta de perfeccionar las cajas de resonancia, he querido compartir con ustedes algunas cosas, por si hay algo mal hecho, que me puedan asesorar, y si no, pues lo que voy a colgar me ha facilitado mucho la instalacion.

Como los separadores de vias cabian en la caja de la guantera, pues ahi que han ido.

29122009025w.jpg


Se me olvidaba lo mas importante en cualquier instalacion de envergadura......la cerveza fresquita ;)

29122009027.jpg


La toma de corriente bajo llave la he sacado de un conector que habia por ahi suelto, y dado que no es una toma de consumo, pues ahi la he conectado, no se si estara bien, pero de momento funciona ok.

La toma de corriente la he sacado de bateria directo con un fusible de 10A.

29122009028.jpg


Esta foto un poco mas de lejos para ver si la veis donde esta dicha toma, esta en el lado de la guantera, cosida en un tubo frente al carenado.

29122009029l.jpg


Saludos
 
A este paso me veo poniendo después otro post [smiley=tekst-toppie.gif] y eso que lo típico de aquí esta en otro, bien por la gente [smiley=cwmddd.gif]
 
Victorro, las cajas de resonancia las puedes hacer con unos tapers a la medida del aro del altavoz y el hueco de la moto ;)
 
182027313A363E550 dijo:
Victorro, las cajas de resonancia las puedes hacer con unos tapers a la medida del aro del altavoz y el hueco de la moto  ;)


Los tengo hechos pero tenia que abandonar el vikario-taller y no he terminado de sellarlos en condiciones, asi que ahora mismo son un coladero de aire.

Mañana termino lo que empecé.

V'sssssssss
 
Victorro; buen brico el que has montado, ya me dirás como te queda, que tengo pendiente a mi amigo Miedoso de montarlo en la mia, quizás el mayor problema que le veo son las cajas de los altavoces que queden bien selladas. Yo voy a intentar mirar en un desgüace que hay cerca de Fresnedillas a ver si tuviera suerte y tuviera alguna caja de algún siniestro, si encontrara algo ya te lo comunico.
 
¿Alguno de vosotros sabe si la botonera que va en el carenado izquierdo de la moto en las que llevan radio original, son meros pulsadores?

Lo necesito saber para ver si puedo adaptar su uso a otras cosas.
 
3223212D5456620 dijo:
¿Alguno de vosotros sabe si la botonera que va en el carenado izquierdo de la moto en las que llevan radio original, son meros pulsadores?

Lo necesito saber para ver si puedo adaptar su uso a otras cosas.


No te lo puedo jurar porque no lo se, pero creo que si.
 
4045594F585E2A0 dijo:
Victorro; buen brico el que has montado, ya me dirás como te queda, que tengo pendiente a mi  amigo Miedoso de montarlo en la mia, quizás el mayor problema que le veo son las cajas de los altavoces que queden bien selladas. Yo voy a intentar mirar en un desgüace que hay cerca de Fresnedillas a ver si tuviera suerte y tuviera alguna caja de algún siniestro, si encontrara algo ya te lo comunico.


Yo se las he hecho con tuppers, pero si hay algo mejor, se cambia.

Le he puesto altavoces de gama media-alta de pioneer de 160W, sistema de componentes, vias separadas y un radiocd mp3 con usb frontal, que si se jode la lente del cd, siempre puedo seguir con un pendrive cargadito de heavy metal ;)

Josert, si quieres mas detalles de la instalacion, te paso los detalles que necesites por privi o monto una explicacion de mi chapuzilla para el Blog RT (Si RT Team lo estima oportuno)

Saludos
 
39262C3B203D3D204F0 dijo:
[quote author=4045594F585E2A0 link=1261945447/110#110 date=1262114880]Victorro; buen brico el que has montado, ya me dirás como te queda, que tengo pendiente a mi  amigo Miedoso de montarlo en la mia, quizás el mayor problema que le veo son las cajas de los altavoces que queden bien selladas. Yo voy a intentar mirar en un desgüace que hay cerca de Fresnedillas a ver si tuviera suerte y tuviera alguna caja de algún siniestro, si encontrara algo ya te lo comunico.


Yo se las he hecho con tuppers, pero si hay algo mejor, se cambia.

Le he puesto altavoces de gama media-alta de pioneer de 160W, sistema  de componentes, vias separadas y un radiocd mp3 con usb frontal, que si se jode la lente del cd, siempre puedo seguir con un pendrive cargadito de heavy metal ;)

Josert, si quieres mas detalles de la instalacion, te paso los detalles que necesites por privi o monto una explicacion de mi chapuzilla para el Blog RT (Si RT Team lo estima oportuno)

Saludos[/quote]
pues nunca está de más, si puedes me lo mandas cuando tengas un ratito. Mañana mismo si no lloviera tenia pensado acercarme al desgüace a ver que me dicen, pero no te prometo nada. Mi idea en principio es la misma que la tuya cd con mp3 y entrada usb, que será lo que más utilice. Que mando a distancia le has puesto??
 
De momento ninguno, quiero ver si realmente es util y entoces lo comprare, pero en caso de hacerlo sera el mismo que hay en la brico de JosepT en el Blog RT, con una instalacion identica a la se JosepT, me parece muy buena.

Creo que util si sera, sobre todo para gestionar el volumen segun lugar y situacion.

Saludos.
 
buenas noches... vamos directos al 61
buen brico.... victorro... nada como un amigo manitas tiempo para dedicarle a tu moto....... y como no
unas [highlight]cervecitas[/highlight] que fue el origen del brico ;D ;D ;D ;D
saludos... y que lo oiga ud.. bien
 
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1

Miedoso OK, luego te envio un privi ;) ;) ;)

A por el post 61. Menudo fin de año :cool: :cool: :cool:Estamos que nos salimos ;) ;) ;)

El otro dia hablando con mi primo (tiene una pan european) le pregunte cada cuantos km solia parar cuando viajaba. Me comento que solia hacer tramos de 400km.
Yo normalmente suelo hacer unos 200km entre cada parada. O su moto es un sofa o yo tengo el culo/rodillas muy delicadas. No digo que un viaje de unos 400km. no los pueda hacer de un tiron, pero si hay que hacer muchos km........
Cada cuantos km. soleis parar vosotros???????

Un consejo para los de Madrid que van a comer aluvias. Yo saldria el primero para no recivir ciertos gases ;D ;D ;D ;D
 
18090B077E7C480 dijo:
¿Alguno de vosotros sabe si la botonera que va en el carenado izquierdo de la moto en las que llevan radio original, son meros pulsadores?

Lo necesito saber para ver si puedo adaptar su uso a otras cosas.
paco son pulsadores y deben de soportar muy poco consumo

carlesbmw yo suelo parar mas o menos 200km pero tambien es cierto que depende mucho del dia, el año pasado cuando subi a andorra pare a los 30km de mi casa luego volvi a para cuando tuve que repostar, pero vamos lo normal es parar como tu lo haces, igual el de la japo es igual de los cazadores (exagera un poco) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Wüennass !!  :(

Carles ... yo estoy contigo y con Lukas ... 1'5/2 horas +/- o 200 Kmts +/- en viaje largo, aunque si he hecho varias veces tiradas bastantes más largas hasta acabar depósito y tener que repostar, aunque no es lo más habitual, salvo en salidas con etapas concretas que cumplir por días o salidas donde me marco hora de llegada por alguna circunstancia concreta.  ;)

También estoy con Lukas en lo de que parece un pelín exagerao, pero ...  :-? .. en esta vida, se ve de todo y todo es posible. ::)

De todas formas, si quieres le invitas a tu amigo en verano (recuerda, en verano ;)) y nos vamos tu y yo con el a hacer esos 400 Kmts, el en su "sofa"y nosotros en nuestra mákina  ... veremos quien para antes  ;)

Victorro ... buena elección  ;)

Paco64 ... paisano, yo también creo que son simples pulsadores. Por si te sirve de referencia, el resto ... como por ejemplo los otros mandos del manillar para el resto de funciones ... lo son.  ;)

A ver si puedo mañana conseguir un traje, o en su defecto una mascarilla NBQ.

Logos+NBQ.png

y así, una vez ya debidamente preparado  ;D ;D me puedo escapar a esa alubiada u lo que sea, pues me da que se va "caRgar"  ;D ;D el ambiente en las cercanías de los caféses con tanto aluvión de alubias  ;D ;D ;D ;D

Por último ... una pregunta para los que manejan el albúm de fotos del Foro ... ¿Como se pueden borrar fotos subidas al albúm personal?
Decidme algo por favor, pues no encuentro el modo de hacerlo por más que busco esta opción. Gracias anticipadas  ;)

Un saludt  ;)
 
5C455B5351430705300 dijo:
[quote author=18090B077E7C480 link=1261945447/111#111 date=1262116015]¿Alguno de vosotros sabe si la botonera que va en el carenado izquierdo de la moto en las que llevan radio original, son meros pulsadores?

Lo necesito saber para ver si puedo adaptar su uso a otras cosas.
paco son pulsadores y deben de soportar muy poco consumo

carlesbmw yo suelo parar mas o menos 200km pero tambien es cierto que depende mucho del dia, el año pasado cuando subi a andorra pare a los 30km de mi casa luego volvi a para cuando tuve que repostar, pero vamos lo normal es parar como tu lo haces, igual el de la japo es igual de los cazadores (exagera un poco)  ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]


Necesito una precisión mas: ¿son pulsadores o interruptores?

Esta pregunta me la puede responder cualquiera que tenga la botonera: si son pulsadores la acción que represente cada boton se acciona simplemente pulsando y si son interruptores al pulsar sentireis / oireis como un clic, que volverá a sonar cuando haya que deshacer la operación.


¿Fácil no?
 
Hola.
Yo instalé un autorradio sony, con cd y entrada USB para repoducir mp3. Mi duda es si los que tenéis radio la ois bien. Yo la tengo que poner a un volumen brutal para escucharla en cuanto voy un poco rápido, y eso con la pantalla subida a tope y el casco abierto, si no,nada. Cuando tengo que ir más lento, o entro en ciudad, voy dando un cante que no veas, y tengo que bajar el volumen muchísimo. Realmente es útil la radio? Yo prácticamente no la uso por ese problema.
Un saludo y feliz año.

En cuanto a lo de descansar, yo suelo parar cada hora y media o cada 500 Km, lo que llegue antes ;) ;)
 
Bueno amigos como no tengo mucho tiempo en estas fechas para lo del Internet, aprovecho para desearos a todos Feliz entrada de año y que los reyes magos nos provean de nuevas y maravillosas bmw. Felicidades
 
474556484157464953240 dijo:
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1

Miedoso OK, luego te envio un privi ;) ;) ;)

A por el post 61. Menudo fin de año :cool: :cool: :cool:Estamos que nos salimos ;) ;) ;)

El otro dia hablando con mi primo (tiene una pan european) le pregunte cada cuantos km solia parar cuando viajaba. Me comento que solia hacer tramos de 400km.
Yo normalmente suelo hacer unos 200km entre cada parada. O su moto es un sofa o yo tengo el culo/rodillas muy delicadas. No digo que un viaje de unos 400km. no los pueda hacer de un tiron, pero si hay que hacer muchos km........
Cada cuantos km. soleis parar vosotros???????

Un consejo para los de Madrid que van a comer aluvias. Yo saldria el primero para no recivir ciertos gases ;D ;D ;D ;D

Pues viajando por autopista paro cuando se acaba la gasolina (unos 350 kms).
Normalmente, en un día me planifico 900-1000kms. Al menos una de las paradas es hasta acabar gasolina pero las otras, por horario, suele ser para desayunar, comer, etc. Nunca menos de 200-250kms del tirón.
 
Hola Paco64, efectivamente son pulsadores.
Skapeloco3, yo llevo la original y no tengo ese problema, a partir de muy alta velocidad si, pero a mas de 180 no debes ir pendiente de la radio. (aunque yo nunca paso de 80, ¿oído Señor Pere?
Carles, yo también paro cada 2 horas ó 500 km, lo que antes llegue. ;) ;) ;)
 
0E130E430 dijo:
Por último ... una pregunta para los que manejan el albúm de fotos del Foro ... ¿Como se pueden borrar fotos subidas al albúm personal?
Decidme algo por favor, pues no encuentro el modo de hacerlo por más que busco esta opción. Gracias anticipadas  ;)

- Inicias sesión
- A la izquierda aparece un menú
- Clicas en "Borrar Elementos"
- Se te abren las miniaturas
- Clicas en el recuadro de las fotos que quieras borrar.

Suerte.

Francesc


album.JPG
 
4F7B68676A6C7A6A090 dijo:
[quote author=0E130E430 link=1261945447/119#119 date=1262138732]Por último ... una pregunta para los que manejan el albúm de fotos del Foro ... ¿Como se pueden borrar fotos subidas al albúm personal?
Decidme algo por favor, pues no encuentro el modo de hacerlo por más que busco esta opción. Gracias anticipadas  ;)

- Inicias sesión
- A la izquierda aparece un menú
- Clicas en "Borrar Elementos"
- Se te abren las miniaturas
- Clicas en el recuadro de las fotos que quieras borrar.

Suerte.

Francesc


album.JPG
[/quote]

Gracias Francesc  ;)

Peroooo ... hasta ahí he llegado en las multiples ocasiones que lo he intentado con la diferencia que a mi no se me abren esas miniaturas para poder luego seleccionarlas y darle orden de borrar. Al no aparecerme esas miniaturas no progreso más allá.  :p

Tema paradas y tiradas ... Pues si que hacéis buenas medias ... 2h o 500 Kmts ... lo que antes llegue :eek: :eek: :eek:

Josan ... ¿ 350Kmts de autonomía solo ?? ¿Eso es porque es de color ??
 
Hola.
Yo dejo de oir bien la radio a velocidades prácticamente legales. A 180 no he probado todavía.
Un saludo
 
526A6071646D6E6A6E32010 dijo:
Hola.
Yo dejo de oir bien la radio a velocidades prácticamente legales. A 180 no he probado todavía.
Un saludo


Amigo Skapeleko3, siempre hay un poquito de coña en las exageraciones, de hecho hace unos meses puse un post que decía que con la radio puesta, al pasar de 160 se me apaga la bombilla izquierda, también en plan coña, se dijo que mi moto era un "polstergeis". ;) ;) ;)
 
Manuel (Magic)....
Es como dice Francesc...

Inicia sesión, y en la columna de la izquierda, aparece lo de "Borrar Elementos". Clicas ahí, y ya te sale el desplegable con las miniaturas, y un recuadro a cada lado de cada foto. Seleccionas las que quieras, y se borran.

Inicio Sesión
Borrar elementos (clica)
Listado de tus fotos.

Saludos.
 
5E564B5D5655565E56390 dijo:
Manuel (Magic)....
Es como dice Francesc...

Inicia sesión, y en la columna de la izquierda, aparece lo de "Borrar Elementos". Clicas ahí, y ya te sale el desplegable con las miniaturas, y un recuadro a cada lado de cada foto. Seleccionas las que quieras, y se borran.

Inicio Sesión
Borrar elementos (clica)
Listado de tus fotos.

Saludos.

Queridos.

Creo que el problema de Magic es este:

Miniaturas
Gallery puede crear las miniaturas en tiempo de subida, o la primera vez que se visualicen. En cualquier caso, creará y guardará la miniatura solo una vez, pero si las creas en el momento de la subida los álbumes se mostraran más rápido la primera vez a cargo de un mayor tiempo de subida.

[] Crear miniaturas ahora



Cuando subes fotos en la parte de abajo aparece este parrafo y una casila que marcar. Seguro que Magic no la marca y por eso no le aperecen las miniaturas.

Si es eso creo que tendras que borrar una a una.

Francesc
 
655D5746535A595D5905360 dijo:
Hola.
Yo instalé un autorradio sony, con cd y entrada USB para repoducir mp3. Mi duda es si los que tenéis radio la ois bien. Yo la tengo que poner a un volumen brutal para escucharla en cuanto voy un poco rápido, y eso con la pantalla subida a tope y el casco abierto, si no,nada. Cuando tengo que ir más lento, o entro en ciudad, voy dando un cante que no veas, y tengo que bajar el volumen muchísimo. Realmente es útil la radio? Yo prácticamente no la uso por ese problema.
Un saludo y feliz año.

En cuanto a lo de descansar, [highlight]yo suelo parar cada hora y media o cada 500 Km, lo que llegue antes[/highlight] ;) ;)


Pues supongo que siempre sera la primera opcion no?
porque 500 Km en menos de hora y media ni el 28 de diciembre. ;)
 
Proseguimos con la brico del arradio. Hoy he pensado que entre la unidad central (el arradio mismamente) y lo separadores de vias, lo mas practico seria darle un poco de salida al calor que se pueda acumular.
30122009030d.jpg


Lo siguiente ha sido cambiar unos tupers muy chungos que compre por escurrecubientos de estos que venden en los chinos, teniendo que recortar parte de la solapa porque no me cabian en al carenado, quedando asi:
30122009032.jpg

30122009031.jpg


A continuacion, he tapado los huecos de exceso con cinta de armaflex dejando el sitio necesario para que salga el aire que desplaza la membrana para funcionar, quedando asi:
30122009034.jpg


La toma de corriente no tiene ningun misterio, pero la he cogido como todos, de la bateria con un fusible y portafusibles estanco.

En cuanto a lo de que no se oiga a ciertas velocidades creo que es porque el aire disipa demasiado las ondas sonoras, por eso hay que subir el volumen mucho. Es mi opinion, pero de esto no se demasiado.

Saludos
 
Hola.

Josan, a que velocidades circulas???? Porque una autonomia de 350 km.?????? Una vez, alguien que conozco ::) ::) ::) puso su RT a 190/200 por autopista hasta Barcelona porque llegava tarde y se veia como vajaba el indicador de gasolina :-X :-X :-X :-X

La verdad es que mi primo no es de los se apuntan faroles. Estabamos hablando con mas gente, y le hice la pregunta. Respondio con mucha normalidad y le sorprendio cuando le dije que yo solia hacer unos 200km. (de 190 a 220Km. aprox., segun donde este la gasolinera) en viajes largos. Esto no quiere decir que en un momento dado lo alargue un poco. Yo siempre viajo con la mujer y el lo hace solo. El tema se acabo enseguida porque los que nos acompañaban en ese momento, se metieron en la conversacion diciendo que lo que decia mi primo era lo logico con las motos que llevamos, que tal, que cual, etc. Ellos no han hecho nunca un viaje mas largos que 150km. y llevan motos custom o trails pequeñas. Hay mucho sabio en este mundo y corte por lo sano :-X :-X :-X. Por eso no estoy muy seguro si esos km. los hace en viajes largos o cortos.
De todos modos, veo que Josan, mas o menos se acerca. Otras respuestas mejor dejarlas, porque la Rt no tiene una autonomia tant larga como para hacer 500Km a las velocidades que se deberian hacer en hora y media o 2 horas ;D ;D ;D ;D ;D
 
victorro, seras animal, como se te ocurre agujerear la caja de la radio???????? Y justamente por la parte de arriva???? no ves que te va a entrar agua???????

Yo llego la tapa de la radio abierta y si llueve la dejo caer sin que se cierre. La goma de la guantera sobresale y no deja que se cole el agua. Si llueve mucho si que la cierro. Ya hace 3 años que la llevo, siempre funcionando y nunca he tenido problemas de temperatura.
Yo taparia los agujeros para que no entre agua ni humedad ;) ;) ;) ;)
 
6062716F6670616E74030 dijo:
victorro, seras animal, como se te ocurre agujerear la caja de la radio???????? Y justamente por la parte de arriva???? no ves que te va a entrar agua???????

Yo llego la tapa de la radio abierta y si llueve la dejo caer sin que se cierre. La goma de la guantera sobresale y no deja que se cole el agua. Si llueve mucho si que la cierro. Ya hace 3 años que la llevo, siempre funcionando y nunca he tenido problemas de temperatura.
Yo taparia los agujeros para que no entre agua ni humedad ;) ;) ;) ;)


Los he hecho porque quedan bajo el carenado, la verdad, seguramente tendras razon, pero veo dificil que entre agua ahi, ya he soportado fuertes lluvias y pasado charcos que han llegado a cubrir la parte baja del escape y precisamente ahi no ha llegado ni una gota, por eso lo he hecho. Ademas los agujeros estan hechos con una broca del 2, asi que mucho le tiene que caer para que acierte a entrar el agua por ahi. No obstante, lo tendre en cuenta y observare el tema, si le entra, lo tapare.

Gracias. ;)
 
Te entra seguro, más antes que después. En cuanto circules un buen trayecto lloviendo, con el aire y las vibraciones de la moto acabará entrando agua.

Por eso los augjeros se suelen hacer por abajo, que por aquello de la gravedad es más dificil que suba (aun así se aplica el mismo criterio de la velocidad y las vibraciones).

Yo estoy más con Carles.
 
2B293A242D3B2A253F480 dijo:
Hola.

Josan, a que velocidades circulas???? Porque una autonomia de 350 km.?????? Una vez, alguien que conozco ::) ::) ::) puso su RT a 190/200 por autopista hasta Barcelona porque llegava tarde y se veia como vajaba el indicador de gasolina :-X :-X :-X :-X

La verdad es que mi primo no es de los se apuntan faroles. Estabamos hablando con mas gente, y le hice la pregunta. Respondio con mucha normalidad y le sorprendio cuando le dije que yo solia hacer unos 200km. (de 190 a 220Km. aprox., segun donde este la gasolinera) en viajes largos. Esto no quiere decir que en un momento dado lo alargue un poco. Yo siempre viajo con la mujer y el lo hace solo. El tema se acabo enseguida porque los que nos acompañaban en ese momento, se metieron en la conversacion diciendo que lo que decia mi primo era lo logico con las motos que llevamos, que tal, que cual, etc. Ellos no han hecho nunca un viaje mas largos que 150km. y llevan motos custom o trails pequeñas. Hay mucho sabio en este mundo y corte por lo sano :-X :-X :-X. Por eso no estoy muy seguro si esos km. los hace en viajes largos o cortos.
De todos modos, veo que Josan, mas o menos se acerca. Otras respuestas mejor dejarlas, porque la Rt no tiene una autonomia tant larga como para hacer 500Km a las velocidades que se deberian hacer en hora y media o 2 horas ;D ;D ;D ;D ;D
Te hablo de autonomia circulando a unos 140km/h de marcador (unos 130 y pocos reales). ademas llegando a la gasolinera con el contador de kms por hacer todavia sin las rayitas ;)

He de decir que en el tramo de Alemania este verano a 160 de media y puntas de 210 tenia que repostar antes de los 300, decidi que no valia la pena y adopte un ritmo de 140-160 mucho mas sensato, aunque la velocidad fuera libre :p :p :p :p
 
Arriba