RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº01-2012)

TeamRT

Curveando
5__+Aniversario+Post+RT.jpg

rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 01/2012
Enlace al post nº 50-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar, a los inscritos en el, cierto valor añadido en numerosos temas que se traten o se gestionen en el POST RT.
Por ejemplo, información de novedades relacionadas con nuestra afición y nuestra moto, posibles ventajas en productos y servicios asi como todo aquello que potencialmente pudiera interesar a cualquier RTero y se considere deba darse difusión.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por mensaje privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.
Los datos solicitados no afectan a la LOPD y solo aparecen en el apartado del Censo muy pocos.
En cualquier momento puedes solicitar su eliminación mandando un privado a RT TEAM Coordinación.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de, lo más importante,  servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, han pasado por nuestro Censo Rt muchos Compañeros. De ellos  552  Foreros  RTeros   siguen deseando aprecer en el, siendo todos conscientes que muchos han cambiado de montura, o se han quedado sin ella, o han encontrado otros lugares donde comunicarse......No importa, el Censo es también un humilde y sencillo homenaje a su participación en el Post RT, a sus mensajes, comentarios, sugerencias, ideas...a su paciencia y colaboración, asi como un agradec¡miento por su Compañía.....Gracias a Todos ...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

Todas Realizadas ¡¡¡¡:  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

En Preparación 2012:

1. III KDD RT, 18, 19 y 20 Mayo 2012 (Andalucia) (Coordinador - Moreno RT)

1. IV Transpirenaica, Fecha por determinar (Andorra - San Sebastian) 4 días (Coordinador - Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fiija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

felizanonuevo2012.jpg

Desear desde este Post RT a todos los foreros deBMWMOTOS.COM un magnífico 2012 ¡¡¡¡¡.

Iniciamos nueva andadura...... ojalá este nuevo año sea muchísimo mejor que el anterior en todos los aspectos.....nosotros seguiremos disfrutando de nuestras maquinas, nuestra afición, nuestros compañeros y amigos moteros ....;D ;D ;D ;D...  D.... Pasión... RT "  ;)
Nota: Fuente web

GADGETS  RT

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI

ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html

CAMISETAS CON LOGO  BMW    RT 1200

pegatashopbmwrtpage.jpg

Aqui estan los datos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318516442/0#0

http://www.pegatashop.com/adhsv/c179067/camisetas-(personalizate).html
www.PegataShop.com

ACTIVIDADES  RT TEAM´S

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

FELIZ 2012 ....Que los sueños se hagan realidad¡¡¡¡¡
2012-bmw-r1200gs-1.jpg

Por fin Segundo.
FELIZ AÑO 2012. Que todos nosotros tengamos un año lleno de buenas expectativas y nuestras motos nos lleven a lugares espectaculares donde disfrutemos de la naturaleza, del buen comer y del bien estar. ;)

Feliz año a todos.
Espero que este 2012 sea mucho mejor para todos nosotros.

Un abrazo.

En el nombre de la Peña Bolísticia Madrileña FELIZ 2012
la%252520foto.JPG

SI NO SOMOS BANDOLEROS POR QUÉ TENEMOS ESTE TRABUCO?????

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Ya estamos en el 2012 ¡¡¡

Feliz Año a TODOS ¡¡¡

Ahora los buenos propósitos, planes, objetivos, reencuentros, olvidos.... ;)
Solo lo bueno y disfrutar de las pequeñas cosas.... ;)
Seguro son las que nos hace más Felices....

Ale...a pasarlo bien este dia que mañana todo vuelve a la normalidad..... ;)

Un salu2te,
F.

FELIZ AÑO 2012 ¡¡¡¡¡

BieMWenidos a otros 365 dias de pasión RT ¡¡¡

Para quienes no lo hayais advertido ::)...el Post luce estandarte al inicio de la pagina 1...

Es una gran stisfacción Felicitar el Cumpleaños ....su quinto cumpleaños.....al POST RT

5__+Aniversario+Post+RT.jpg

Gracias a [highlight]Todos[/highlight] por hacerlo posible.... ;)

Un cordial saludo,

RT TEAM

EL TEAM CAT OS DESEA UN FELIZ AÑO 2012 LLENO DE RUTAS PARA COMPARTIR CON LOS AMIG@S

p1210140r.jpg

FELIZ 5º ANIVERSARIO POST -RT [smiley=birthdays.gif]

Un saludo

A&J

;) Jesús ,estupenda foto del TEAM CAT...

Observo muchos rostros conocidos que navegan también por estas paginas .... ;) con los que esperamos seguir compartiendo inquietudes y como decís rutas en el 2012 .... si la oportunidad se presenta.... ;)
Debemos intentarlo por lo menos.... ;D
Hay que mantener en lo posible esos lazos moteros que tan bien han funcionado en el 2011 .... ;)
Gracias de nuevo por la estupenda y exclusiva camiseta Team Cat 2011... [smiley=thumbsup.gif]

Feliz 2012 a la Bolística .... [smiley=thumbup.gif]

También un cordial saludo al TEAM HISPALIS que nos felicitó en el anterior Post y le debíamos la correspondiente respuesta... ;)...que tengáis un excelente 2011 compañeros ¡¡¡¡

A ver si logramos un 2012 mucho mejor que el anterior año....en todo.... ;D

Un salu2te,
F.

;)....volvemos a los temas Rt..

Tras tres meses parada por la lesión del tendón, la RT requiere del cambio de pilas de la alarma original....
El problema es que he perdido las llaves torx (un misterio) que tan buen resultado me daban y no puedo acceder a la caja de baterías en el colín de la moto...
Algún madriles conoce una buena oferta de llaves en la zona....?
Tengo las pilas y toca renovarlas.... ;)...para lo que usaré el Tutorial de Llanero... ;D

Tengo la alarma china en funcionamiento...va muy bien sin duda alguna....pero consume bastante pila.... :-[
Como yo la tengo permanentemente en funcionamiento como sistema complementario de seguridad (puesto que la original no la conecto habitualmente en el parking de casa).... se me ha merendado una pila en tres meses.... :-?...así que estoy buscando una recargable (petaca de 9 v) .....pero no encuentro....curioso....
En Carrefour no la he encontrado tampoco....asi que me pillé una de oferta a 1,80 euros....de su linea blanca Discount....por lo menos es baratita, que la anterior me costo 6 euros...más que la propia alarma... ;)... y asi por lo menos en el garaje esta la RT algo más protegida a parte del candado.... ;)

He de confesaros algo..... como es del año pasado...pues lo hago.... ;D
Tras tres meses de dique seco mi RT pedía a gritos que la moviera.... 8-) ::)
Así que aunque yo no quería....ni debía.....ya que me habían quitado las muletas y la bota ortopédica.... ::) y el medico me dijo queeeeeee.......podía andar suavemente y sin locuras...y sin doblar ::) ....asocie que podía mover el pie un pelin y cambiar......de marchas.... :D
Vamos..... que cuando no estaba la MDR ni mi hijo....arranqué la moto (a la primera) y tras comprobar presión de neumáticos....ale¡¡¡..... a moverla un poquito.... con cuidado de no caerme....solo faltaria eso.... :P
Como digo... arrancó sin problemas y funcionó ,durante los 45 Km que hice, perfectamente, como si fuera ayer cuando la guardé el 29 de septiembre-11.
No me acordaba que tenía puesto "el cablecito" y creo que por eso arrancó tan bien y funcionó tan normalmente...
Subía de vueltas con alegría incluso más rápido de lo que recordaba....casi llega al corte cuando ya volvía a casa tras bajar el puerto de Galapagar.... ;D
Recuperé viejas sensaciones aunque reconozco que tras este tiempo sin rodar y unido al "miedo" de que me pillaran si me pasaba alguna cosa .... no iba muy fino, iba torpón....pero esta moto nuestra es una maravilla y a los 25 Km estaba ya fusionado de nuevo a ella... ;)
Despacito y con buena letra...disfruté un ratito...aunque reconozco que el tendón no está aun preparado para rodar en moto....así que como ya se ha movido..... esperaré otra temporada a probar con más sedguridad... ;)
Ojo.... esto es alto secreto....si no me matan en casa.... ;D
Han pasado solo dos meses desde la operación y el cirujano me dijo que debian pasar 6 para lograr la misma funcionalidad de antes....asi que aunque yo crea una cosa....la realidad es otra..
Prometo ser "algo" mas bueno.... ;D

Un salu2te,
F.

Blacksu, si te pillan siempre puedes decir que el medico te lo recomendo a modo de rehabilitacion ;D. En serio, cuidate eso que habra años y rutas.

Aunque soy mas nuevo por aqui, feliz aniversario al post y sus RTeros.
Ojala pueda organizarme para ir a la kdd de Cadiz.

Un abrazo a todos y lo dicho, feliz 2012.

V'ssssss

Aprovechando que celebramos el 5º ANIVERSARIO POST RT. Mañana es el santo de los JESÚS, aprovecho para felicitarlos, puesto que somos unos cuantos en este GRAN POST RT
Fernando, cuidadin con el talón, :o que la cosa está todavía muy verde, no sea que la pifies por anticipar acontecimientos, ya sé que las ganas son muchas, pero es mejor esperar.

Feliz 5º Aniversario, y los que quedan. Blacksu aunque sea difícil ten paciencia para conseguir una recuperación completa.
Un saludo a todos.

7B5D5B47607A280 dijo:
Aprovechando que celebramos el 5º ANIVERSARIO POST RT.  Mañana es el santo de los JESÚS, aprovecho para  felicitarlos, puesto que somos unos cuantos en este GRAN POST  RT
Fernando, cuidadin con el talón,  :o que la cosa está todavía muy verde, no sea que la pifies por anticipar acontecimientos, ya sé que las ganas son muchas, pero  es mejor esperar. 

Pues felicidades hombreeee ;D

7056504C6B71230 dijo:
Aprovechando que celebramos el 5º ANIVERSARIO POST RT.  Mañana es el santo de los JESÚS, aprovecho para  felicitarlos, puesto que somos unos cuantos en este GRAN POST  RT
Fernando, cuidadin con el talón,  :o que la cosa está todavía muy verde, no sea que la pifies por anticipar acontecimientos, ya sé que las ganas son muchas, pero  es mejor esperar. 

felicidades [highlight]jesus[/highlight] ;) ;) ;)

293C213D23213A214E0 dijo:
[quote author=7056504C6B71230 link=1325372460/19#19 date=1325451416]Aprovechando que celebramos el 5º ANIVERSARIO POST RT.  Mañana es el santo de los JESÚS, aprovecho para  felicitarlos, puesto que somos unos cuantos en este GRAN POST  RT

felicidades [highlight]jesus[/highlight] ;) ;) ;)[/quote]

Gracias a todos de mi parte ;D pero yo no soy el único que se llama Jesús. ¡Que se manifiesten los demás¡

Muchas felicidades a todos y todas l@s Jesuses-as que esten por aqui , feliz 2012 y tambien por el 5º aniversario, esto es un logro grande,grande.
Para los que estais un poco rotos ( lesionados) que os recupereis rapidamentes y bien.
Nos vemos en la carretera.
V´ssssssss

Deseo lo mejor para todos en este nuevo año y felicidades a los Jesús-es.

566B6361686D6B5B492A040 dijo:
Deseo lo mejor para todos en este nuevo año y felicidades a los Jesús-es.

Hola a TOOS :) :) :)
ROGE-RT. Siento no haber podido verte en tu visita por MADRID , pero hemos estado muy liados ( TEMA MEDICOS), y sin un minuto para poder escaparme. Un abrazo. ;) ;) ;)

Como yo también me llamo Jesús, gracias por la parte que me toca y FELICIDADES a todos mi tocayos :)

Fernando, a cuidarse que ya habrá tiempo para rodar, que el año acaba de empezar.

Un saludo a todos

Feliz 2012 a tod@s.

Me gustaría saber que contrapesos debería colocarle a la R1200RT/06 :

[highlight]Estos contrapesos para extremo del manillar están hechos de acero o de aluminio muestra que los pilotos de BMW están advertidos de su función y forma.
Artículo número: 0805 acero inoxidable 220gramos cada uno
Artículo número: 0806 aluminio 84gramos cada uno[/highlight]

Saludos y gracias. :)

Donde le puedo poner un equipor de musica a mi RT en Barcelona. Alguien lo sabe? GRACIASSSSSSSSSSSSSS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHAS RUTAS PARA TODO/ASSSSSSSSSSSSSSS.

;) Felicidades a Manolos/Manolitas...Jesuses/Jesusas...

Un abrazo fuerte al TEAM MIEDOSO y en beso muy fuerte a Rakel... [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] ¡¡¡¡

F.

4E4A46474C504A574C030 dijo:
[quote author=566B6361686D6B5B492A040 link=1325372460/25#25 date=1325505174]Deseo lo mejor para todos en este nuevo año y felicidades a los Jesús-es.

ROGE-RT. Siento no haber podido verte en tu visita por MADRID , pero hemos estado muy liados ( TEMA MEDICOS), y sin un minuto para poder escaparme. Un abrazo. ;) ;) ;)[/quote]

No te preocupes, si yo también estuve liado (planes familiares) y poco tiempo. Qué tal te va esa amortiguación revivida? saludos ;)

Bonita forma de felicitar el año , pues de esta forma nos vemos las caras un saludo y una felicitacion de uno de la Bolistica de Madrid
67286C373436367472060 dijo:
EL TEAM CAT OS DESEA UN FELIZ AÑO 2012 LLENO DE RUTAS PARA COMPARTIR CON LOS AMIG@S

p1210140r.jpg

Para todos,,, una GRANDE y SiNCERA felicitación para este AÑO NUEVO 2012
PEÑA BOLISTICA DE MADRID

[move]¡¡¡¡Feliz 2012 a todos!!!![/move]

Mel & JosepT

Bueno pues ya va la KOPY con goma nueva en la rueda trasera .los MICHELIN PILOT ROAD 3 ( PR3), me han durado 8350km ::) ::) ::), con lo que se convierten en los neumaticos que mas me han durado ;) ;) ;) ;) ;).
Para este sabado tenemos una salidita y sacare conclusiones de la AMORTIGUACION RECARGADA, pero decir que hasta ahora con la mini prueba realizada hace unos dias y la de hoy hasta el taller de cambio de rueda , todo son alegrias y sensaciones muy POSITIVAS. ;) ;) ;)

4D4945444F5349544F000 dijo:

Bueno pues ya va la KOPY con goma nueva en la rueda trasera .los [highlight]MICHELIN PILOT ROAD 3 ( PR3), me han durado 8350km ::) ::) ::), con lo que se convierten en los neumaticos que mas me han durado[/highlight]  ;) ;) ;) ;) ;).
Para este sabado tenemos una salidita y sacare conclusiones de la AMORTIGUACION RECARGADA, pero decir que hasta ahora con la mini prueba realizada hace unos dias y la de hoy hasta el taller de cambio de rueda , todo son alegrias y sensaciones muy POSITIVAS. ;) ;) ;)

Por Dios..... [smiley=SHOCKED.gif]

587E786443590B0 dijo:
[quote author=293C213D23213A214E0 link=1325372460/22#22 date=1325500304][quote author=7056504C6B71230 link=1325372460/19#19 date=1325451416]Aprovechando que celebramos el 5º ANIVERSARIO POST RT.  Mañana es el santo de los JESÚS, aprovecho para  felicitarlos, puesto que somos unos cuantos en este GRAN POST  RT

felicidades [highlight]jesus[/highlight] ;) ;) ;)[/quote]

Gracias a todos de mi parte    ;D  pero yo no soy el único que se llama Jesús. ¡Que se manifiesten los demás¡ [/quote]

Hola a todos.

Muchas gracias por las felicitaciones que me tocan... que, por cierto, son por partida doble pues mi nombre es Jesús-Manuel (cosas de mi madre...).

Últimamente no entro mucho al foro ya que no ando muy animado con el tema moto, pero bueno, perdón por el retraso y aunque sea un poco tarde (más vale tarde que nunca) quiero [highlight]desear a todos un buen año 2012[/highlight], por lo menos que sea un poquito mejor que el pasado.

Saludos y Feliz 2012

784C5F505D5B4D5D3E0 dijo:
[quote author=794D5E515C5A4C5C607850525A453F0 link=1325372460/31#31 date=1325532493]Donde le puedo poner un equipor de musica a mi RT en Barcelona. Alguien lo sabe? GRACIASSSSSSSSSSSSSS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHAS RUTAS PARA TODO/ASSSSSSSSSSSSSSS.

Pregunta aquí.

http://www.autoradioeuropa.com/

Francesc

[/quote]
Gracais tocayo, esta al lado de mi casa, mañana me paso

6D594A45484E5848746C44464E512B0 dijo:
[quote author=784C5F505D5B4D5D3E0 link=1325372460/42#42 date=1325591867][quote author=794D5E515C5A4C5C607850525A453F0 link=1325372460/31#31 date=1325532493]Donde le puedo poner un equipor de musica a mi RT en Barcelona. Alguien lo sabe? GRACIASSSSSSSSSSSSSS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHAS RUTAS PARA TODO/ASSSSSSSSSSSSSSS.

Pregunta aquí.

http://www.autoradioeuropa.com/

Francesc

[/quote]
Gracais tocayo, esta al lado de mi casa, mañana me paso[/quote]

Coño, casi vecinos........... ::) ::) Yo con vistas a la Sagrada Familia.

Francesc

Feliz aniversario del post RT,,,,un fuerte aplauso a sus creadores y a todos los que alguna vez han pasado por él

SaluBOX

Esta mañana pase por NORAUTO ;) ;) a comprar unas cositas , y me he encontrado con la SORPRESA :o :o :o :o de que ahora venden NEUMATICOS DE MOTO ;) ;) ;) ;)a unos precios MUY COMPETITIVOS.. ;) ;)
[highlight]Medidas 120/70-17 + 180/55 R17[/highlight]
MICHELIN PILOT ROAD 2 280 euros los dos
MICHELIN PILOT ROAD 3 320 euros los dos
PIRELLI DIABLO ROSSOII 296 euros los dos
BRIGESTONE BT-23 323 euros los dos
DUNLOT SPORTSMART 338 euros los dos
..... No estan nada mal los precios y es competencia con lo que los demas tendran que estar atentos

Hoy me estan montando los PR3 por 345 euros, y ohlins delanteros y traseros en mi 850 RT, ella se lo merece
:D :D :D :D :D :D :D :D

tengo ganas de probarla

Atrás