RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº04-2012)

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
[quote author=486E687453491B0 link=1328505907/101#101 date=1329504394]¿Qué es lo que te ha sucedido?  :o  ¿Estás bien? Lo de la moto ya lo amañarás  tú, Lo primero es que estés bien, cuenta cuenta.
no tengo ni idea, ha sido cuando he ido a Madrid y menos mal que no medio en la pierna[/quote]

¿Pero como no sabes lo que ha sucedido? Ha tenido que meter ruido, e incluso notar el golpe, no me digas que no te as enterado, que no eres novato, además le falta un trozo, si fuese una piedra se abollaría, menuda faena, un poco más y pierdes el aceite y ni te enteras. Es más, un golpe en la pierna de esa envergadura y con tanta fuerza menuda herida te podias hacer. Ya comentarás algo, por lo que veo no ha sido tenido golpe de caida, mejor para vosotros dos.

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
[quote author=130E05000C0E0F610 link=1328505907/14#14 date=1328564357]Otro post, y sin apuntarnos a la RT'treffen  ::)

Vssss !!!
que alegria no tenerte que escuchar mas mamón  ;D ;D ;D[/quote]

Pues no te queda na todavia que escucharme !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!!

Este es un mensaje de ánimo para Perico MorenoRT.
Desconozco los motivos que te llevan a vender la moto, pero deseo que todo se solucione lo mejor posible, y vuelvas a tener (o a mantener), la moto. La familia lo primero, y las motos despues.

Un abrazo, y si puedo ayudar, me lo dices.

Para todos los demás, un saludo cordial

holaaaa
Murdock aqui hoy estamos acaloraos ;D ;D ;D
jesushr ya veremos que cuenta el maestro llanero
hablando de maestros Maestroooo te vas apuntar o que :-?
Gordologo un placer verte por estos lares, un abrazo ;)
sigo sin saber donde voy ::) :P ;D ;D

1E383E22051F4D0 dijo:
[quote author=4D544A4240521614210 link=1328505907/106#106 date=1329518742]pedro animo amigo si necesitas algo ya sabes donde estoy un abrazo
[highlight]llanero vaya mordisco lleva el perolo :-?[/highlight]

Eso más que un mordisco, parece más un sabotaje o una gamberrada hecha con algo?? Tiene los bordes muy afilados. [/quote]

Eso no creo Jesus, una piedra puede perfectamente hacer eso ;)

Vssss !!!

Ni idea de con que ha sido ni cuando exactamente, lo que me alegro es wue no me diese a mi en la pierna ;D

bueno deciros que he hecho grabaciones de algunas carreteras que pillaremos en la concentracion para que las veais.

Ya las subire ;)

7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
Ni idea de con que ha sido ni cuando exactamente, lo que me alegro es wue no me diese a mi en la pierna ;D

bueno deciros que he hecho grabaciones de algunas carreteras que pillaremos en la concentracion para que las veais.

Ya las subire ;)
Desde luego, si te da en la pierna, te lastima seguro.. :-/

Moreno acabdo de leer que tienes que vender la RT. Lo siento mucho, pero la familia es lo primero.
Animos, ya vendrán tiempo mejores ;)

Lo primero RE-HOLA a todos , llevo un tiempo fuera de circulacion , desde que me dieeron el alta :-[ :-[ con lo bien que se estaba por casa perreando todo el dia. 8-) 8-) 8-)

La GILDA , ya no sabe ni lo que es rodar , menos mal que le tengo puesto el mantenedor de bateria y arranca cuando se le pide. Espero poder empezar a rodar con ella en breve , mi mujer tiene como excusa que se le ha quedado pequeño el pantalon y como hace frio no sale.
Moreno , siento lo de tener que vender la RT por lo que ello conlleva. Yo la verdad que tampoco tengo tiempo de pillarla por problemas de salud dentro de la familia, incluso esta navidad me plantee la venta , pero, al final me pudo el placer de saber que esta aparcada abajo de casa y cuando pillo el coche la veo alli majestuosa en su trono, como dice la mujer la mimo mas que a ella ;D ;D ;D ;D.

MORENO, animo y no te deprimas que todo en esta vida tiene solucion, no hay mal que cien años dure.

Muy buenas:

Perico, un abrazo muy fuerte. Aunque casi hay que darte dos para abarcar. ;D ;D ;D
Tu no te preocupes que seguro que vuelves a tener moto, y si no haces como Cowboy te alquilas una GS y ya nos daremos una vuelta con ella.

Si la pones bien de precio te la quitaran de las manos.

Un saludo campeón.

Hóla a todos
Gracias por todos los animos que m[ch283] estais dando
Por La rt la vendo por 15.000€ que es lo que m[ch283] falta por pagar el selec, yo solo espero venderla lo antes posible o pasarle La surrogacion.
Ya saveis que mi RT esta super completa y super nueva 13000km.
UN ABRAZO A TODOS DÉ PARTE DÉ ITA Y UN SERVIDOR

Moreno, lo siento mucho, pero estoy seguro que muy pronto la vida te sonreirá  :D

Suerte con esa venta... es gemela de la mía (de color y edad) y me consta que está como nueva.  :)

Un fuerte abrazo  ;)

Atrás