RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº05-2011)

080A17000B0A1A1711450 dijo:
Coñio, no soy Moreno, soy Cowboy, ayer le deje el iPad para que entrara el a su correo y tengo abierta sus sesión, la cierro y vuelvo a abrir la mía.
Saludos.

Joe Bernardo, ya decía yo ::) ::) ::) ::) te veía como mas hinchado ;D ;D ;D

Murdock, o llenais de nieve el Principat o no va a ir nadie!!!

Ayer estuve por allí (teniamos comida familiar en Bellver) y estabamos solos!!

Por cierto el Castrol en Motocard a precio de derribo, en la frontera cuando el GC los vió (4 de 4 litros y 5 de litro) nos miró a la cara y nos dijo que si teníamos un taller!!!

Francesc

LAVIT, bajare de dos tipos y para posición  ;) las MOMO y las nuevas PIAA, desde luego las PIAA dan la luz mas blanca pero también cuesta como 20 leuros mas que las otras, [highlight]mañana os envío un privado con los precios y me las pedis[/highlight]  ;)

Murdock, yo tambien estoy interesado.

Saludos.

0D392A25282E38284B0 dijo:
Murdock, o llenais de nieve el Principat o no va a ir nadie!!!

Ayer estuve por allí (teniamos comida familiar en Bellver) y estabamos solos!!

Por cierto el Castrol en Motocard a precio de derribo, en la frontera cuando el GC los vió (4 de 4 litros y 5 de litro) nos miró a la cara y nos dijo que si teníamos un taller!!!

Francesc

Francesc, por eso compro allí el aceite para las revisiones y se lo llevo yo al concesionario (para que pagar el doble?) Nieve hay jope si hay pero donde tiene que estar, en las pistas, pero te puedo asegurar que el viernes las calles de aquí estaban blanquitas ;) pero con las calefacciones etc etc funde rápido en el centro :P

474B444F46484C2A0 dijo:
LAVIT, bajare de dos tipos y para posición  ;) las MOMO y las nuevas PIAA, desde luego las PIAA dan la luz mas blanca pero también cuesta como 20 leuros mas que las otras, [highlight]mañana os envío un privado con los precios y me las pedís[/highlight]  ;)

Murdock, yo tambien estoy interesado.

Saludos.

Manel ( jo cuantos somos ya de Manel por aquí ) este miércoles como ya dije bajamos, al parecer de Piaa en H7 hay solo 1 juego o no queda :-X pero de MOMO si, que por ejemplo las que montemos muchos el año pasado y se nota la diferencia, bajare unos juegos para Jesús ( A.J ) también bajare para ti un juego, a ver como hacemos para quedar y te las doy, siempre podemos hacer un mitad de camino para unas birras ;) tu dirás, mi numero cuando estoy por allí: 606992722 :)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Vaya fin de semana liado, ni he podido leeros.

El viernes una odisea para ir a Bilbao...en coche.....mejor ni os cuento.... :P

Veo que se mantiene el pabellón alto con la salida del 12.02.11 en el Team Cat... y que habrá también gran participación. Buenas noticias.

Ruedas nuevas y más temas.... mañana me meto a fondo...

Solo un momento para saludaros.....

Ta mañá ¡¡¡

F.

Fernando, ya explicaras la "odisea" :)
La salida sigue para adelante, esperemos que nos respete esta vez la climatologia y por fin poner caras a los nuevos nicks del TEAM CAT 8-) Josan se encarga de todo.

5A5845525958484543170 dijo:
Coñio, no soy Moreno, soy Cowboy, ayer le deje el iPad para que entrara el a su correo y tengo abierta sus sesión, la cierro y vuelvo a abrir la mía.
Saludos.

el domingo nos vemos mariconazos que tengo ganas de veros a los dos  ;D ;D

pd....bernaaaaaaaaaaaaaard!! como te traigas la patera te la tiro ;D ;D

HOLA A TODOS.
esto es para informacion de todos e interes de los mismos. ay una supuesta suplantacion de identidad hacia mi persona por parte de alguien de este entorno. por eso ruego me imformeis de quien es para poder denunciarlo ya que eso esta penado por la ley ;D ;D ;D ;D

0E0C11060D0C1C1117430 dijo:
HOLA A TODOS.
esto es para informacion de todos e interes de los mismos. ay una supuesta suplantacion de identidad hacia mi persona por parte de alguien de este entorno. por eso ruego me imformeis de quien es para poder denunciarlo ya que eso esta penado por la ley    ;D ;D ;D ;D

Perico, tu camello te engaña, esas pastillas azules no son para la alopecia :P :P :P :P

5D6562747F737B100 dijo:
[quote author=0E0C11060D0C1C1117430 link=1296073060/110#110 date=1296567803]HOLA A TODOS.
esto es para informacion de todos e interes de los mismos. ay una supuesta suplantacion de identidad hacia mi persona por parte de alguien de este entorno. por eso ruego me imformeis de quien es para poder denunciarlo ya que eso esta penado por la ley    ;D ;D ;D ;D

Perico, tu camello te engaña, esas pastillas azules no son para la alopecia  :P :P :P :P[/quote]

::) .. No se, no se .. ::) .. no estaría yo tan seguro de que fuera Moreno el que esté detrás (que mal suena, pero ahora no se me ocurre de otra forma  ;D ;D ;):) ;)

[highlight]Un saludo espi rt[/highlight]
¡Esas curvitas que nos esperan ! De momento este sabado para matar el gusanillo iremos a RUPIT ;D ;D ;D

4F00441F1C1E1E5C5A2E0 dijo:
[highlight]Un saludo espi rt[/highlight]
¡Esas curvitas que nos esperan ! De momento este sabado para matar el gusanillo iremos a RUPIT ;D ;D ;D

Jesus, de paso ir a comer al Monastir del Far ;) bunas vistas y buena comida ;D

Hola Murdock , ¿es el resturante que hay arriba en el mirador ?
Coca seguro que conpramos .Coca de forner jejejeje
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas, las pilot road 3 van bastante bien. Pero vamos, como mi conducción no es como la de [highlight]Murdock[/highlight] o [highlight]Miedoso[/highlight] tampoco sé exprimirlas :-/

Quizás me haga el trayecto Madrid-Barcelona para probarlas por la nueva autovía....la A-7 :-X ;)

Tras ver que hay muchos foreros RTeros que están interesado en el Logo de BMW para la tija-llave moto, o para el casco o lo que se desee, os pongo enlace por si alguien le interesa:

www.pegatashop.com

pegata.png

[highlight]MARRIOSKY[/highlight], no me abre el enlace :-[

727C6B6B60390 dijo:
Muy buenas, las pilot road 3 van bastante bien. Pero vamos, como mi conducción no es como la de [highlight]Murdock[/highlight] o [highlight]Miedoso[/highlight] tampoco sé exprimirlas :-/

Quizás me haga el trayecto Madrid-Barcelona para probarlas por la nueva autovía....la A-7 :-X ;)

No te creas todo lo que te cuentan................ mucho ruido pero naaa de naaaa.............. ;D ;D ;D ;D

Me has matao con lo del trayecto Madrid-Barlelona por la nueva autovia A-7 :o :o :o

Mario .. gracias por el enlace. ;)

Ya que son paisanos tuyos e igual los conoces .. ¿Son gente seria?

Ya dirás, un saludt para ti y la Dama ;)

6F20643F3C3E3E7C7A0E0 dijo:
Hola Murdock , ¿[highlight]es el resturante que hay arriba en el mirador [/highlight]?

Esacto, suelo ir por alli 2 o 3 veces cada año  ;)

Mario, gracias por el enlace, seguro que algo cae  ;)

Ya estoy por Tarragona que hace menos frio y se come mejor :D :D hasta el sabado no me subo a currar 8-)

485548050 dijo:
Mario .. gracias por el enlace. ;)

Ya que son paisanos tuyos e igual los conoces .. ¿Son gente seria?

Ya dirás, un saludt para ti y la Dama  ;)

Hola D. Magic!!!
Yo ya he picado... Todo perfecto...

Batería nueva comprada a una de las ofertas que tenemos, va de fábula y me ha costado 74 euros, la mitad que en el conce ;)

Ya puedo entrar [highlight]MARRIOSKY[/highlight], gracias ;)

4143504E4751404F55220 dijo:
[quote author=727C6B6B60390 link=1296073060/116#116 date=1296597015]Muy buenas, las pilot road 3 van bastante bien. Pero vamos, como mi conducción no es como la de [highlight]Murdock[/highlight] o [highlight]Miedoso[/highlight] tampoco sé exprimirlas :-/

No te creas todo lo que te cuentan................ mucho ruido pero naaa de naaaa.............. ;D ;D ;D ;D

[highlight]Me has matao con lo del trayecto Madrid-Barlelona por la nueva autovia A-7[/highlight] :o :o :o[/quote]

A mí casi como que me dan ganas de llorar ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss

566F797B69484E1A0 dijo:
Batería nueva comprada a una de las ofertas que tenemos, va de fábula y me ha costado 74 euros, la mitad que en el conce  ;)

Lukas, a mi tambien se me fue hace un par de semanas, y estuve valorando si la compraba de las de la oferta o no, al final le puse la Odyssey que me costo 129€ puesta en casa, ya dire si merece la pena el gasto extra o no, es que la eixide me ha durado 3 años y 9 meses, lo que no me parece demasiado y menos moviendo la moto casi a diario como yo.
PD por cierto mañana ire a Alcantarilla a pasar la revision ya que el antiguo jefe de taller de Belmoto (Emidio) ha abierto un taller alli, ya contare que tal.

Hola a todos.
Yo hoy también he pedido una batería para la LT y es la misma que la de la RT, por lo que el viernes la tendré en casita y por 74€.
La batería es la misma que la original, EXIDE GEL, la única diferencia es que no lleva una pegatina que pone BMW, y que en el conce vale 150 pavos.

aaaaaaaaaaa seme olvidava!!...

os estoy vigilando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola nenes,
Pues nada, que con la única finalidad de entretenerme, sin que nadie me lo haya pedido y sin que pretenda ná de ná, he preparado esta propuesta de logo para el TEAM CAT RT.
La imagen viene por la analogía siguiente:

CATALUNYA-->CAT-->GATO-->FELINO-->PANTERA

Tengo 3 opciones con variaciones unicamente en los fondos:

LOGO 1

78021034.jpg

LOGO 2

97600289.jpg

LOGO 3

15072762.jpg

Bueno, decidme si os gustan, si no os gustan, si lo tiro todo a la basura, si me dedico a otros menesteres, que variaciones haríais, etc.

Por cierto [highlight]a.j1200rt [/highlight], ya no queda casi nada para el 12F, ¿habrá cuenta atrás esta vez?

Por supuesto YAYOMOTO, la cuenta atrás empieza en .......................5 , 4 , 3 , 2 , 1 YA!!!!!!!!!!
[highlight]QUEDAN 10 DIAS para la 1ª Ruta del TEAM CAT[/highlight]
Por cierto nos gusta el logo que has creado. De todos el que mas nos gusta es el nº2 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Yayomoto, qué logos más chulos :o :o :o

Yo debo ser raro, porque el que más me gusta es el 1º. Claro que será por eso que tengo la RT roja :D ;D ;D ;D ;D

¿Para cuando las camisetas con el logo del TEAM CAT?   
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

783773282B29296B6D190 dijo:
¿Para cuando las camisetas con el logo del TEAM CAT?   

Pschhhhhhhit! pasito a pasito, que yo ya tengo una edad.

Todosandará

0119011715170C17580 dijo:
[quote author=043C3B2D262A22490 link=1296073060/135#135 date=1296674088]Yayomoto, a mi me gusta el 2 pero sin los "colores", yo le pondria 1200  ;)

LOGO 4

18053402.jpg

[highlight]Pero y los de las 1150 y 1100????[/highlight]

Ummmmmmmmm no zeeeeeeeee, pero el 4 sin el cuadrado azul en el escudo BMW MOLAAAAA

544C5442404259420D0 dijo:
[quote author=783773282B29296B6D190 link=1296073060/138#138 date=1296674788]¿Para cuando las camisetas con el logo del TEAM CAT?   

Pschhhhhhhit! pasito a pasito, que yo ya tengo una edad.

Todosandará[/quote]

Venga YAYOMOTO si todavia queda 10 días ,jejejejeje

:D :D :D :D

Ummmmmmmmm no zeeeeeeeee, pero el 4 sin el cuadrado azul en el escudo BMW MOLAAAAA[/quote]

Jo, nene, pides más que los de Hacienda

LOGO 5

29043242.jpg

hola
el [highlight]4[/highlight]mooolaaaaa ;) ;) ;)
no,no el 1 :-/ :-/
no,no el 5vale me quedo con el 5 :D :D

Atrás