RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2011)

Me parece que le tengo que cambiar la bateria a mi Linda Morena, ya la tengo de la compra conjunta con Patrick de hace un año(supongo que está bien), recordadme por favor que hacer para cambiarla, o si hay algun enlace...

SaluBOX

MURDOCK. ya estan puestas. ¡Vaya faena el montaje!
Solo me queda provarlas  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jesus, con lo bonitos que quedan esos ojos AZULES...... si pegan con el color de tu RT, cuando las vea Manel.................... ::)

04091E6B1412460 dijo:
Me parece que le tengo que cambiar la bateria a mi Linda Morena, ya la tengo de la compra conjunta con Patrick de hace un año(supongo que está bien), recordadme por favor que hacer para cambiarla, o si hay algun enlace...

SaluBOX
holaaaa
cambiar la bateria es muy facil solo tienes que tener la precaucion de colocar el positivo y el negativo correctamente y luego cuando la tengas cambiada pones el contacto aceleras lentamente hasta el final un par de veces luego quitas contacto, vuelves a poner contacto arrancas y hacer miles de km otra vez ;)

657C626A687A3E3C090 dijo:
[quote author=04091E6B1412460 link=1296675442/102#102 date=1296989756]Me parece que le tengo que cambiar la bateria a mi Linda Morena, ya la tengo de la compra conjunta con Patrick de hace un año(supongo que está bien), recordadme por favor que hacer para cambiarla, o si hay algun enlace...

SaluBOX
holaaaa
cambiar la bateria es muy facil solo tienes que tener la precaucion de colocar el positivo y el negativo correctamente y luego cuando la tengas cambiada pones el contacto aceleras lentamente hasta el final un par de veces luego quitas contacto, vuelves a poner contacto arrancas y hacer miles de km
otra vez ;)[/quote]

Gracias,Lukas!!..algo asi recordaba....

SaluBOX

3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 dijo:
jajajaja os ha gustado enn?? hoy la he llevado a la salida organizada por moreno RT (podesi ver las fotos de algunos RTeros y otros aqui: http://www.ipernity.com/doc/136487/album) y ha gustado muuuucho mucho jajajaja

HOLA A TODOS.
LLANERO.
Primero l que toca, gracias por venir Virginia y tu ala ruta y comida,solo espero que lo allais pasado genial.
Y ahora que ya he echo un poco la pelota dile a Virginia si me puede hacer un polito como el tu jajajaja jajaja ;D

PD. ahora os vigilo hasta con el móvil así que tener mucho ojo ;D

QUEDAN .............................5      :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D :D :D
colinedwards901.jpg

He comenzado la semana estupendamente jodido: he descubierto que la RT tenía toda la rueda trasera manchada de aceite / grasa y al observarla detenidamente me he encontrado toda la zona del disco de freno trasero y zonas adyacentes manchadas de esa masa aceite / grasa de la que también estaba manchada la rueda, con cierto cabeceo de la rueda.
Automaticamente moto a BMW y a la espera del diagnóstico :-[ :-[ :-[ pero mucho me temo que me van a dar un buen revolcon.

¿Alguna sugerencia del alcance del tema según vuestras experiencias por ir mentalizándome?

160705097072460 dijo:
He comenzado la semana estupendamente jodido: he descubierto que la RT tenía toda la rueda trasera manchada de aceite / grasa y al observarla detenemidamente me he encontrado toda la zona del disco de freno trasero y zonas adyacentes manchadas de esa masa aceite / grasa de la que también estaba manchada la rueda, con cierto cabeceo de la rueda.
Automaticamente moto a BMW y a la espera del diagnóstico :-[ :-[ :-[ pero mucho me temo que me van a dar un buen revolcon.

¿Alguna sugerencia del alcance del tema según vuestras experiencias por ir mentalizándome?

¿Cardán?.... lo digo por el cabeceo.... si fuera solo aceite (sin el cabeceo) me inclinaría mas por el retén... :(

Ya nos dirás ...

V'ss

[highlight]Respuesta de Baeza motor:[/highlight]

Buenas tardes

El único aceite cardan que disponemos es EPX80W-90, CASTROL SAF XO no tenemos nosotros.

La grasa de litio no vendemos tampoco.

Muchas gracias.

Víctor García
Departamento de Recambios

Repuestos Baeza Motor, S.L.L.
C/ de los Urquiza- 24
28017 Madrid
( : 91.407.68.06
4: 91.407.08.63
* victor@baezamotor.com
Web: www.baezamotor.com

Ahora bien, esta es la que poneis vosotros??? porque en el blog técnico de la RT se aconseja en varios ejemplos que se ponga el CASTROL SAF XO y el engrase de la articulacion interior con GRASA DE LITIO.

Según vuestras respuestas hago lo que sea

7E6F6D61181A2E0 dijo:
He comenzado la semana estupendamente jodido: he descubierto que la RT tenía toda la rueda trasera manchada de aceite / grasa y al observarla detenidamente me he encontrado toda la zona del disco de freno trasero y zonas adyacentes manchadas de esa masa aceite / grasa de la que también estaba manchada la rueda, con cierto cabeceo de la rueda.

PACO mira que me jode decirlo pero es el cardan :-[ :-[ :-[ :-[

HOLA A TOD@S.
+1   Esta vez   NO -1   ;D Venga compañeros  que ya falta menos para la Gran Ruta Priorat. Esas luces, nivel de aceite, frenos, presión de ruedas,  y demás revisiones no lo dejéis para el último momento. El gran día se acerca y todo tiene que estar preparado. Qué envidia sana de dais.    :(  Pasarlo bien que una ruta como esta no se hacen todos los días. Murdock   :o  pasa revista que a nadie le falten bombillas de repuesto  ;D ;D  

5544464A3331050 dijo:

Paco, lo siento mucho, en lo único que te puedo ayudar es en recomendarte una vaselina urológica para que no te duela mucho, porque el palo parece que va a ser gordo..... Ojalá sea otra cosa mas leve.
Ya contaras.

1C3A3C20071D4F0 dijo:
   HOLA A TOD@S.
+1   Esta vez   NO -1   ;D Venga compañeros  que ya falta menos para la Gran Ruta Priorat. Esas luces, nivel de aceite, frenos, presión de ruedas,  y demás revisiones no lo dejéis para el último momento. El gran día se acerca y todo tiene que estar preparado. Qué envidia sana de dais.    :(  Pasarlo bien que una ruta como esta no se hacen todos los días. Murdock   :o  pasa revista que a nadie le falten bombillas de repuesto  ;D ;D  

Bueno tocayo,

En la siguiente nos vemos, que no pueden faltar azulitas para dar color al grupo :) :)

1405070B7270440 dijo:

PACO64 La rueda se te manchó como la foto de la primera página de este post?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283785280/1

En ese caso el problema fue el cardán.

Si la mancha es sólo en la parte exterior de la llanta, sin llegar a los radios y la parte central, creo que sera más posible que sea el retén del cambio o el del cardán.

0B1A18146D6F5B0 dijo:

Puede ser el rodamiento del cardan. Hace un par de años me ocurrió a mí, y fueron en BMW 350 € :-/

Que sólo sea eso ;)

Bien dicho Jesús y Alicia. Como dije en otra ocasión no serán las que más corren. Pero su color;Ddestaca de todos las demás. Con un solo trapo le quitas el polvo y luce que deslumbraaaaa. :o :o ;D ;D ;D

Paco, espero y deseo que solo sea reten, a mi por que tenia un poco de juego milimetrico la rueda me cambiaron toda la cardan, nada, solo 1765€ :(

Que nerviooooooooos,

ya no falta casi nada, 4 paradas de despertador de las que te das las vuelta y apuras unos minutillos y a la 5 no pienso ni dejar que suene.....  :D  :D

Por cierto a.j. te apetece que quedemos en algun punto y subimos juntos hasta el Bruc, yo soy de la zona de Sat. Feliu de Codines

Saludos,
V´sss

554F4A5043740B1708147472260 dijo:
Que nerviooooooooos,

ya no falta casi nada, 4 paradas de despertador de las que te das las vuelta y apuras unos minutillos y a la 5 no pienso ni dejar que suene.....  :D  :D

Por cierto a.j. te apetece que quedemos en algun punto y subimos juntos hasta el Bruc, yo soy de la zona de Sat. Feliu de Codines

Saludos,
V´sss

Hola silveR-1.2RT

Hemos quedado con Maverick, unos vecinos de este y Freehold en la gasolinera Repsol de Mollet del Vallès a las 8'15.
Para cualquier cosa, mándame un privado
Saludos :) :)

3C73376C6F6D6D2F295D0 dijo:
[quote author=554F4A5043740B1708147472260 link=1296675442/132#132 date=1297106603]Que nerviooooooooos,

Saludos,
V´sss

Hola silveR-1.2RT

Hemos quedado con Maverick, unos vecinos de este y Freehold en la gasolinera Repsol de Mollet del Vallès a las 8'15.
Saludos :) :)[/quote]

Perfecto nos vemos a las 8:15, la gasolinera que te refieres es la que esta al lado de la AP-7 y mossos d´esquadra.

Saludos,
V´sss

6872776D7E49362A3529494F1B0 dijo:
[quote author=3C73376C6F6D6D2F295D0 link=1296675442/133#133 date=1297107060][quote author=554F4A5043740B1708147472260 link=1296675442/132#132 date=1297106603]Que nerviooooooooos,

Saludos,
V´sss

Hola silveR-1.2RT

Saludos :) :)[/quote]

Perfecto nos vemos a las 8:15, la gasolinera que te refieres es la que esta al lado de la AP-7 y mossos d´esquadra.

Saludos,
V´sss[/quote]

Correto OK
Nos vemos el sabado :D :D :D :D :D

Cuando vuelva de trabajar en el siguiente post pondré fotos de cositas nuevas que han llegado para nuestras motos y que he montado ;)

Paco64; ya te lo han dicho varios compañeros pero creo que aciertan con que la avería es del cardan, te lo digo porque mi hermano se encontró la moto igual que tu y le tuvieron que cambiar el cardan entero. El tuvo la suerte de tener la moto en garantía y le salió gratis, de todas maneras te comento que ha habido algún compañero con averías parecida a la tuya y BMW se ha hecho cargo de parte del costo y en algún caso del total aun estando fuera de garantía.
Espero que tengas suerte.
Un abrazo Paco.

POST CERRADO

SEGUIMOS AQUI:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297107699/0

Atrás