RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07-2011)

Josan,

Al final puedo venir (si aún me aceptas ;)) a la ruta el sábado. Casi con toda probabilidad no me podré quedar a comer....

Casi seguro que vendré solo....

Si alguno de Badalona u alrededores quiere quedar para salir hacia el Bruc que me diga algo...

V'ss

2A0F13051034600 dijo:
Josan,

Al final puedo venir (si aún me aceptas  ;)) a la ruta el sábado. Casi con toda probabilidad no me podré quedar a comer....

Si alguno de Badalona u alrededores quiere quedar para salir hacia el Bruc que me diga algo...

V'ss

Apuntado estás en mi super-lista... ;) ;)

49455D4845532A0 dijo:
[quote author=397632696A68682A2C580 link=1297107699/93#93 date=1297347200][quote author=737E691C6365310 link=1297107699/87#87 date=1297337038][quote author=586067717A767E150 link=1297107699/84#84 date=1297325759]Josan, lista actualizada  ;)

La zona esta ahora un poco chunga por la niebla y temperatura, cuando he bajado esta mañana no se veia la montaña de Prades etc etc

Un cliente mio de Cornudella de Montsant,me ha comentado que tengamos cuidado en las zonas de "obaga" (sombra),que a primera hora de la mañana tienen alguna sorpresa en forma de pequeñas placas de hielo....

Siempre podemos dejar pasar a los [highlight]lacasitos[/highlight] que suelen ir por la zona para que vayan descongelando,,,, ;D ;D

SaluBOX[/quote]

¿ Y quien co.....o son los lacasitos?  :D :D :D :D :D[/quote]

Son esos moteros R que van totalmente aconjuntados con el mismo color de moto, traje y casco, no es difícil ver una moto verde, su dueño con el mono verde y el casco verde, y lo mismo con el amarillo, naranja etc....
Es muy divertido ver a lo lejos una fila de R's cada una de un color bajando por cualquier puerto.....parecen un puñado de LACASITOS que se le han caído a un niño. ;D ;D ;D ;D

Ellos a nosotros nos llaman conguitos....porque casi siempre vamos de negro. 8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Gracias, por aclarar mis dudas
;) ;) ;)

53514C5B5051414C4A1E0 dijo:
FEDE,
pues nosotros somos invisibles por que no nos ven  ;D ;D ;D ;D ;D

Por eso voy yo siempre con el dedo gordo encima del botón del claxon, que no sé si es de serie pero pega unos bocinazos que hasta yo me asusto.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tf2An0sOKIc&feature=related[/media]

093D2E212C2A3C2C4F0 dijo:
A los del Team CAT. Pasarlo bien y disfrutar. Posiblemente nos crucemos, pues tengo calçotada y la ruta es por esa zona.

La próxima seguro que nos vemos.

Francesc

Francesc, mal, muy mal :( :( :( ya no te puedo pagar "esa" cerveza que te debo ::)

72574B5D486C380 dijo:
Josan,

Al final puedo venir (si aún me aceptas  ;)) a la ruta el sábado. Casi con toda probabilidad no me podré quedar a comer....

V'ss

Josep, apuntado en la "otra" lista ;)

Ya queda menos, yo sigo cerca de la zona y de calor hoy nada, mientras no caiga nieve ::) mañana por la noche subo y en unas horas volvere a bajar :D :D

44617D6B7E5A0E0 dijo:
Josan,

Al final puedo venir (si aún me aceptas  ;)) a la ruta el sábado. [highlight]Casi con toda probabilidad no me podré quedar a comer....[/highlight]Casi seguro que vendré solo....

V'ss

Au va,Josep......que te pierdes el dinar de La Font,,,,,

SaluBOX

1B1601740B0D590 dijo:
[quote author=44617D6B7E5A0E0 link=1297107699/101#101 date=1297358384]Josan,

Al final puedo venir (si aún me aceptas  ;)) a la ruta el sábado. [highlight]Casi con toda probabilidad no me podré quedar a comer....[/highlight]Casi seguro que vendré solo....

V'ss

Au va,Josep......que te pierdes el dinar de La Font,,,,,

SaluBOX[/quote]

Pos tendreis que encargar un tupper... ;)
que en casa quieren verme el pelo :P

V'ss

42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 dijo:
vamos a ver tengo un dilema....... [highlight]no se si ir a la nacional del foro o a la que hay de las RT`s el caso es que solo podré ir a una cual me aconsejais.[/highlight

HOLA A TODOS
LLANERO tienes un privado pisha

hacemos una encuesta? ::)

3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 dijo:
vamos a ver tengo un dilema....... [highlight]no se si ir a la nacional del foro o a la que hay de las RT`s el caso es que solo podré ir a una cual me aconsejais.[/highlight]... hacemos una encuesta? ::)
Hombre si puedes vente al de los RT´os , así nos conocemos y podemos hablar de Guzzis ;)

7673647B763F797366737C73120 dijo:
[quote author=3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 link=1297107699/102#102 date=1297359729]vamos a ver tengo un dilema....... [highlight]no se si ir a la nacional del foro o a la que hay de las RT`s el caso es que solo podré ir a una cual me aconsejais.[/highlight]... hacemos una encuesta? ::)
Hombre si puedes vente al de los RT´os , así nos conocemos y podemos hablar de Guzzis  ;)[/quote]

jajjajaja tu quieres que nos echen a los lobos....

Rafa .. pues si me dejas darte mi opinión y en concreto .. lo que yo haría en tu caso (lo que no haría no se lo recomendaría nunca a un amigo) para mi .. sería muy sencillo .. a la que pienses que te merece más la pena o te encuentras más a gusto ;)

Y tranki, que seguro que decidas lo que decidas, verás como aciertas ;)

Un saludt ;)

6A44494B435B5D1A280 dijo:
ACTIVIDADES  RT TEAM´S

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

[highlight]01- RUTA PRIORAT- 12/02/11- RT TEAM CAT[/highlight]: Coordinación JOSAN ( Mandarle privado).
Pre-apuntados: (32 personas, 20 RTs)

Ya me he apuntado le he enviado privi a Josan, vendré solo y solo hasta el desayuno, no me he podido escapar mas.

A las 8,30 estaré tomando café en el Hotel El Bruc, que hay uno o dos Km antes que la gasolinera, si se apuntan pocos tenéis el café pagado, si son muchos al estil catalá.. "cadascú el seu"...

Fins aviat.

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
[quote author=7673647B763F797366737C73120 link=1297107699/110#110 date=1297370855][quote author=3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 link=1297107699/102#102 date=1297359729]vamos a ver tengo un dilema....... [highlight]no se si ir a la nacional del foro o a la que hay de las RT`s el caso es que solo podré ir a una cual me aconsejais.[/highlight]... hacemos una encuesta? ::)
Hombre si puedes vente al de los RT´os , así nos conocemos y podemos hablar de Guzzis  ;)[/quote]

jajjajaja tu quieres que nos echen a los lobos....[/quote]

Por favor, este es un foro BMW, no de Guzzis.... a la puta calle ;D ;D ;)

Tú más vale que amarres y vigiles bien la Griso, que a lo mejor uno con una RT gris mate le ha echao el ojo ::)

Qué bonita es la jodía, y sólo he visto dos, la tuya y una en naranja.

Por cierto, hoy, al salir de la oficina, había tres motos, la mía y una norge, siempre las dos aparcadas juntitas y una teneré muy antigua. Pues se me acerca un tipo que yo ni conocía y me dice señalando a la teneré, eso sí es una moto y no la tuya :-?
No le dije nada, arranqué, puse la música, subí la pantalla y a casa, a comer.
A mi no se me ocurre ir caminando por la acera y ver a un tío subirse a un coche y decirle que es mejor el que hay aparcado al lado...en fin...es lo que tienen las grandes ciudades, que hay de todo, yo, como soy de pueblo, no me acostumbro :-/ ;D ;D ;)

5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 dijo:
te gusta pues para ti mamón... :P

anda [highlight]Manolo[/highlight] que tu ayudas [highlight]mucho macho[/highlight] :-/

mucho macho mecha ;D ;D

4F5B414C5A47280 dijo:
Ya me he apuntado le he enviado privi a Josan, vendré solo y solo hasta el desayuno, no me he podido escapar mas.

A las 8,30 estaré tomando café en el Hotel El Bruc, que hay uno o dos Km antes que la gasolinera, si se apuntan pocos tenéis el café pagado, si son muchos al estil catalá.. "cadascú el seu"...

Fins aviat.

Gabi, ya estas apuntado ;) yo iré a almorzar y después la ruta solo hasta Siurana, de allí a Reus y me vuelvo para Andorra, si te apetece hacer un poquillo de ruta de vuelta la hacemos juntos

090710101B420 dijo:
Por cierto, hoy, al salir de la oficina, había tres motos, la mía y una norge, siempre las dos aparcadas juntitas y una teneré muy antigua. Pues se me acerca un tipo que yo ni conocía y me dice señalando a la teneré, eso sí es una moto y no la tuya :-?
No le dije nada, arranqué, puse la música, subí la pantalla y a casa, a comer.
A mi no se me ocurre ir caminando por la acera y ver a un tío subirse a un coche y decirle que es mejor el que hay aparcado al lado...en fin...es lo que tienen las grandes ciudades, que hay de todo, yo, como soy de pueblo, no me acostumbro :-/ ;D ;D ;)

y no le dijiste nada de nada??? que rarooooo :-? :)

Ufff pues si yo os contara... uno se me puso al lado en un semaforo, me miró de arriba a bajo y después me cruzó la moto para que no saliera antes que el o no se pa qué... :o

41414C43485F425E424144594C5F44422D0 dijo:
te gusta pues para ti mamón... :P

[highlight]anda Manolo que tu ayudas mucho macho :-/[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D

Rafael .. majo .. ¡Y que quieres que te diga!  ;D ;D

Si te digo una cosa ... mal y si te digo la otra .. peor ... para eso me quedo en lo dicho que últimamente me salen asesinos pendencieros cada vez que doy la vuelta a una esquina  ;D ;D ;D

Gabriel .. ¿Eso que has dicho que quiere decir? .. ¡Que cada uno se paga el suyo! .. o .. como dicen en mi pueblo que no es ni castellano, ni catalán .. ¡Que cada perro se lama su pijo!  ;D ;D ;D

746974390 dijo:
[quote author=41414C43485F425E424144594C5F44422D0 link=1297107699/115#115 date=1297373640]te gusta pues para ti mamón... :P

[highlight]anda Manolo que tu ayudas mucho macho :-/[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D

Rafael .. majo .. ¡Y que quieres que te diga!  ;D ;D

Si te digo una cosa ... mal y si te digo la otra .. peor ... para eso me quedo en lo dicho que últimamente me salen asesinos pendencieros cada vez que doy la vuelta a una esquina  ;D ;D ;D

Gabriel .. ¿Eso que has dicho que quiere decir? .. ¡Que cada uno se paga el suyo! .. o .. como dicen en mi pueblo que no es ni castellano, ni catalán .. ¡[highlight]Que cada perro se lama su pijo!  [/highlight];D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D....curiosa manera de llamarlo, un abrazo Manuel !!

Alguien tenia que decirlo: - 24 horas......

Que San Acido y San Voltio me protejan y la bateria arranque,por si acaso tengo en carga la de recambio...
SaluBOX

Solitario. Estás apuntado. Será un placer compartir conversación de tus super viajes...

En 24 horas estaré conduciendo por la A-2 junto a James-RT camino del encuentro con los amigos en "El Bruc".

P.D. Cuando veas la roja llegar, sabes que te has de preparar ;)

Buena ruta mañana compañeros del TEAM CAT y ya estoy esperando ver las fotos ;)

[highlight]MAGIC[/highlight] mejor no se puede explicar lo de la sobrecúpula ;)

594101066D545D4057445740320 dijo:
Buena ruta mañana compañeros del TEAM CAT y ya estoy esperando ver las fotos ;)

[highlight]MAGIC[/highlight] mejor no se puede explicar lo de la sobrecúpula ;)

Pues gracias, pero .. algo no me cuadra  :-? .. ¡Etoooo !!   :-? , ¿Pero era a ti Sergio a quien le interesaba el tema de la cúpula?  :P

Juanjo ..  ;D ;D ;D  .. si .. lo siento, se que es un poco .. soez, pero es que por akí no nos andamos con muchas sutilezas últimamente  ;D ;D ;D

Edito: Sergio ... ya he tirado para atrás y lo he visto ... NO HE DICHO NADA !! ;)

Que poco queda para la primera salida del año para mi, a ver si el tiempo acompaña y se levanta la niebla, de momento el pronostico de la TV es acertado, hay niebla alta por esta zona ::)

Hola a tod@s:
Que poquito os queda para la gran Ruta. OJO   :o tenerlo todo preparado . No os peguéis por ir primero, en el medio, o de último. Si me dejáis yo voy de último, ;D Claro salgo de tan lejos, normal que sea el último ;D ;D. Qué envidia sana me dais, >:(  Sacar muchas fotos para alegrarnos los que no podemos ir.  :'( :'( 

Por el camino ir tranquilos  :), disfrutar de las  buenos paisajes  ::), no corráis mucho  ;). Pero por Dios  :o :o no se os ocurra ir como a este. :D :D ;D ;D

http://www.zappinternet.com/video/BiNgMutFiq/

Pero relajado jejejejeje

Alexis, ya lo tienes todo preparado????  ::) ::) en 6 horas me subo ya para arriba y................................JUERGAAAAAAA  :D :D :D

556D6A7C777B73180 dijo:
[quote author=4F5B414C5A47280 link=1297107699/113#113 date=1297373195]Ya me he apuntado le he enviado privi a Josan, vendré solo y solo hasta el desayuno, no me he podido escapar mas.

Fins aviat.

Gabi, ya estas apuntado  ;) yo iré a almorzar y después la ruta solo hasta Siurana, de allí a Reus y me vuelvo para Andorra,  si te apetece hacer un poquillo de ruta de vuelta la hacemos juntos [/quote]

OK, un placer, pero debo estar en BCN sobre 13,30 / 14,00 que si no T, la jefa, no me deja salir otro día, ella solo me deja cuando voy a hace mas de 3.000 kilomnetros....

T E A M  C A T

QUEDA MENOS DE........................... 1 DIA

47620valentinorossiyama.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Alexis, ya lo tienes todo preparado????  ::) ::) en 6 horas me subo ya para arriba y................................JUERGAAAAAAA  :D :D :D[/quote]

Todavía no, pero eso está hecho en un periquete ;)

QUEDAN ..........................................................
          17 horas 50 minutos y 52 segundos
          17 horas 50 minutos y 51 segundos
          17 horas 50 minutos y 50 segundos
          17 horas 50 minutos y 49 segundos
          17 horas 50 minutos y 48 segundos
.................................................................................................................................................................. je, je, je   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

buenas tardes a todos..........

dentro de un poquito nos vemos en los Brucs..........que ganas tengo de salir en moto.....

Tengo ganas de volveros a saludar a los compañeros de ruta antiguos y a los nuevos.......

Un abrazo y el que no pueda dormir que cuente ovejitas....ja,ja,ja.....

saludos y hasta mañana .....Gasssssssssssssss....

2A2525307679400 dijo:
  buenas tardes a todos..........

dentro de un poquito nos vemos en los Brucs..........que ganas tengo de salir en moto.....

Tengo ganas de volveros a saludar a los compañeros de ruta antiguos y a los nuevos.......

Un abrazo y el que no pueda dormir que cuente ovejitas....ja,ja,ja.....

saludos y hasta mañana .....Gasssssssssssssss....

131887_39.jpg

me refiero a este tipo de ovejitas......si necesitas ayuda ya sabes no dormiremos ninguno.....ja,ja,ja....

Atrás