RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 14/2011
Enlace al post nº 13-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 533  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

En Preparación:
1. II RT Treffen & Friends - 20, 21 y 22 de Mayo de 2011 en San Rafael, El Espinar, Segovia  (Coordinador-Sito)
2. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - Cantabria o Finisterre) 5 días (Coordinador - Murdock)

En Estudio:
3. I RT Asturias, Primavera 2011 (Coordinador - Frangijon)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

Motorok-BMW-R-1200-RT-2010_4.jpg

Se ha convertido ya,  en una habitual de nuestras carreteras, la 1200 del 2010 es una más de las Reinas del Asfalto...misma belleza y elegancia en sus líneas, misma diversión en su conducción....;D ;D ;D  Pasión .... ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente-Web

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST
01-VIDEO TUTORIAL -Como llenar la rueda trasera modelos R muy facilmente by LLANERO :http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300216409/0#0
02-recordatorio - TUTORIAL LIMÎEZA PIÑA IZQUIERDA by LLANERO : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284482634
NOVEDADES 2011
01-Nuevos PILOT ROAD 3 para las Sport Touring : http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html by J.L

DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0

GADGETS RT

CAMISETAS RT TEAM CAT

Los compañeros Rteros del RT Team CAT están elaborando el diseño y estudiando costes de la que será "La Camiseta del Año" del Post RT si no hay otros "sanos competidores" de otras zonas que tengan otros diseños tan bonitos como el que se está preparando.... ;D ;D ;D.
Np te pierdas este Gadget, este recuerdo "exclusivo" de otros Compis de otras zonas y vete reservando una por privado a Jesus ([highlight]a.j1200rt[/highlight]).
Esta claro que hasta disponer de toda la información sobre el "producto" y sobre todo el precio, la reserva estará sujeta a una confirmación definitiva posterior, una vez se publique en este Post RT las condiciones de compra cerradas.
Mientras, las reservas por privado servirán al coordinador para establecer las negociaciones oportunas con proveedores en base a las posibles unidades que puedan solicitarse.
Esperamos tu pedido.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.

Interesado pinchar AQUI

PRECIO: 1 JUEGO = 22 EUROS + 8 Mensajería = 30 Euros - Unidad: 30 Euros
PRECIO: 2 JUEGOS = 22x2= 44 + 8 Mensajería = 52 Euros - Unidad: 26 Euros.
PRECIO: 4 JUEGOS = 22x4= 84 + 8 Mensajería = 96 Euros - Unidad: 24 Euros.
Envío por mensajería
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE RT 1200

www.pegatashop.com

pegata.png

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

1980...Nostalgia RT...

20100931_motorparade.jpg

No veas como llueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Rescatado del post anterior ...

4A4A474843544955494A4F5247544F49260 dijo:
Fijaos el martirio de conducir hoy en dia, que si la velocidad, que si hay radar, que si la itv.. Que si he puesto algo en la moto y no he ido a la itv.. [highlight]Una mierda todo esto[/highlight]
´

Pues si, coincido contigo. Pareciera que vamos hacia atrás :-? :P

Yo a veces pienso que o bien, quieren convertir un vehículo en un artículo de lujo Top para gente exclusiva (léase...pudiente en exceso :P) ..
O bien, que como no hay ideas ni gente capaz de llevarlas a cabo para invertir el dinero y el tiempo suficiente de forma eficiente, de interés general y real para el común de los mortales (léase .. la inmensa mayoría) pues se dedican a estas cosas para desviar la atención de las cosas importantes.

Antes esto se decía que se hacía con el fútbol y los toros y ahora ya ves, no hay dia si y otro también que no sea noticia alguna capullo-medidas de estas.

Viva la socialización .. de las pérdidas, claro está :P

Y no hablo de política .. sino de sociedad y bienestar social :P

¿Será verdad eso que tenemos lo que nos merecemos? :-

En fin .. os dejo, que tengo que seguir sobreviviendo ;)

la verdad que no nos dejan disfrutar de la vida como queremos :)

todos los dias dando noticias pésimas de todo y viendo el Pais como vá :-/

me voy por la RT que me levanta el ánimo enseguida ;) ;)

405D400D0 dijo:
Rescatado del post anterior ...

[quote author=4A4A474843544955494A4F5247544F49260 link=1299675358/138#138 date=1300192799]Fijaos el martirio de conducir hoy en dia, que si la velocidad, que si hay radar, que si la itv.. Que si he puesto algo en la moto y no he ido a la itv.. [highlight]Una mierda todo esto[/highlight]
´

Pues si, coincido contigo. Pareciera que vamos hacia atrás  :-? :P

Yo a veces pienso que o bien, quieren convertir un vehículo en un artículo de lujo Top para gente exclusiva (léase...pudiente en exceso :P) ..
O bien, que como no hay ideas ni gente capaz de llevarlas a cabo para invertir el dinero y el tiempo suficiente de forma eficiente, de interés general y real para el común de los mortales (léase .. la inmensa mayoría) [highlight]pues se dedican a estas cosas para desviar la atención de las cosas importantes.[/highlight]

Antes esto se decía que se hacía con el fútbol y los toros y ahora ya ves, no hay dia si y otro también que no sea noticia alguna capullo-medidas de estas.

Viva la socialización .. de las pérdidas, claro está  :P

Y no hablo de política .. sino de sociedad y bienestar social  :P

¿Será verdad eso que tenemos lo que nos merecemos?  :-

En fin .. os dejo, que tengo que seguir sobreviviendo  ;)
[/quote]

Ahi le has dao!

6E5A49464B4D5B4B280 dijo:
[quote author=3330362C362B305F0 link=1300193900/13#13 date=1300199924]todos los dias dando noticias pésimas de todo y viendo el Pais como vá  :-/

Y encima esto!!!  :o :o :o

http://breu.bulma.net/?l12489

Un sinvivir!!

Francesc
[/quote]

ver pa creer! nos estan convirtiendo en una nueva especio de borregossss!.
Estan las churras las merinas y ahora el nuevo ciudadano de a pie.

Oleeeeeeee!!!

Si mas de uno tuviésemos los cojxxxnes de esta buena mujer ;D ;D ;D ;D

Muy bueno J.L.

Un abrazo

Acabo de llegar del conce y me han hundido en la miseria.
resulta que la bolsa sobredeposito , solo la tienen en una medida. El problema es que la veo muy alta y no me dejara ver el gps, ademas de los 250 pavos que vale.
Por casualidad. no habra en la empresa auxiliar bosas sobredeposito que se adapten a los anclajes del deposito de la Rt.

474A5D425F0B0 dijo:
Acabo de llegar del conce y me han hundido en la miseria.
resulta que la bolsa sobredeposito , solo  la tienen en una medida. El problema es que la veo muy alta y no me dejara ver el gps, ademas de los 250 pavos que vale.
Por casualidad. no habra en la empresa auxiliar bosas sobredeposito que se adapten a los anclajes del deposito de la Rt.

Hola yo compre la de TOURATECH Menos de la mitad y el doble de capacidad

0D283F202D670E671A67490 dijo:
[quote author=405D400D0 link=1300193900/12#12 date=1300198571]Rescatado del post anterior ...

[quote author=4A4A474843544955494A4F5247544F49260 link=1299675358/138#138 date=1300192799]Fijaos el martirio de conducir hoy en dia, que si la velocidad, que si hay radar, que si la itv.. Que si he puesto algo en la moto y no he ido a la itv.. [highlight]Una mierda todo esto[/highlight]
´

Pues si, coincido contigo. Pareciera que vamos hacia atrás  :-? :P

O bien, que como no hay ideas ni gente capaz de llevarlas a cabo para invertir el dinero y el tiempo suficiente de forma eficiente, de interés general y real para el común de los mortales (léase .. la inmensa mayoría) [highlight]pues se dedican a estas cosas para desviar la atención de las cosas importantes.[/highlight]

Viva la socialización .. de las pérdidas, claro está  :P

Y no hablo de política .. sino de sociedad y bienestar social  :P

¿Será verdad eso que tenemos lo que nos merecemos?  :-

En fin .. os dejo, que tengo que seguir sobreviviendo  ;)
[/quote]

Ahi le has dao!
[/quote]
Totalmente de acuerdo,cuando se descubra el pastel será tarde y volveremos al siglo 19,vivir para ver. :-X

090D01000B170D100B440 dijo:
[quote author=474A5D425F0B0 link=1300193900/20#20 date=1300211200]Acabo de llegar del conce y me han hundido en la miseria.
resulta que la bolsa sobredeposito , solo  la tienen en una medida. El problema es que la veo muy alta y no me dejara ver el gps, ademas de los 250 pavos que vale.

Hola yo compre la de TOURATECH Menos de la mitad y el doble de capacidad[/quote]

[highlight]Miedoso[/highlight]
Gracias. Voy a ver si la veo por la red.

7E4641575C5058330 dijo:
SOLO QUEDAN 15 DIAS PARA FORMALIZAR EL PAGO DE LA PRE-INSCRIPCION DE LA II RT TREFFEN

Seguimos  ;)
Murdock era en plan cariñoso y de buen rollo, pero has aparecido a tiempo a que si?, como siempre macho, no se como lo haces.

Bueno, pues ayer me lié la manta y desmonté las maletas y el top (por cierto que poco me gusta la RT sin maletas :P) y las llevé a pintar. Después de 4 años las maletas tenían heridas de guerra, bueno que se me ha caído la moto tres veces >:(

Y el top que seguía gris y ya era hora.

Buenos dias.

Miedoso, buen video, la lástima es que cuando lleguemos nosotros a su edad, y si estan "estos", me temo que el limite será de 40 por autopistas y 5 en ciudad. :'( :'( :'( :'( :'(

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
Las maletas se llevan toda clase de porrazos.. En el mes pasado, dos foreros mamones, me arrearon cada uno en una maleta :'(

Me temo que yo fuí uno de ellos.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pero fué con mucho cariño... :-* :-* :-* :-* :-*

707C64717C6A130 dijo:
[quote author=4B4B464942554854484B4E5346554E48270 link=1300193900/34#34 date=1300261940]Las maletas se llevan toda clase de porrazos.. En el mes pasado, dos foreros mamones, me arrearon cada uno en una maleta :'(

Me temo que yo fuí uno de ellos.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pero fué con mucho cariño... :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]
tu fuiste uno? Noooo el que me dio era otro me parece ::)

564B4045494B4A240 dijo:
Este post, va que se las pela eh !!!  :D ;D ;D

Vssss !!!

Si creo que ahora vamos a 110Km/h, salvo algun indocumentao que no lo denuncian.

457D7A6C676B63080 dijo:
[quote author=5C414A4F4341402E0 link=1300193900/38#38 date=1300273004]Este post, va que se las pela eh !!!  :D ;D ;D

Vssss !!!

Como nuestras motos  ;)[/quote]

La mia , lo tengo claro a 110Km/h y el que quiera robar a sierra morena, a mi no me sacan ni un € eso lo tengo claro, las perras del radar me las gasto en gambas y en jamon 5J que me gusta mas.

4B6E79666B2148215C210F0 dijo:
[quote author=457D7A6C676B63080 link=1300193900/39#39 date=1300276960][quote author=5C414A4F4341402E0 link=1300193900/38#38 date=1300273004]Este post, va que se las pela eh !!!  :D ;D ;D

Vssss !!!

La mia , lo tengo claro a 110Km/h y el que quiera robar a sierra morena, a mi no me sacan ni un € eso lo tengo claro, las perras del radar me las gasto en gambas y en jamon 5J que me gusta mas.[/quote]

A mi también me gustaría, pero es tannnnnn aburridooooooo!!!!!!!!!!!!!!

212D35202D3B420 dijo:
[quote author=4B6E79666B2148215C210F0 link=1300193900/42#42 date=1300296912][quote author=457D7A6C676B63080 link=1300193900/39#39 date=1300276960][quote author=5C414A4F4341402E0 link=1300193900/38#38 date=1300273004]Este post, va que se las pela eh !!!  :D ;D ;D

Vssss !!!

La mia , lo tengo claro a 110Km/h y el que quiera robar a sierra morena, a mi no me sacan ni un € eso lo tengo claro, las perras del radar me las gasto en gambas y en jamon 5J que me gusta mas.[/quote]

A mi también me gustaría, pero es tannnnnn aburridooooooo!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]
::)si? es aburrido? qué las gambas o el jamón? 8-)

jose alberto, faltaria mas  ;) pasa y disfruta. bienvenido al  subforo de las RT's  :D

Vssss !!!

Hola Jose Alberto pasa y acomodate,

bienvenido ha éste nuestro foro

Bienvenido José Alberto, por aquí hay mucho mamón, pero nos llevamos bien ;D ;)

Atrás