RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº21-2010)

1405070B7270440 dijo:
...

Voy a intentar explicarte lo que me gustaría tener.

Hasta ahora tengo el Baehr que tiene una muy buena calidad y me permite tener conectado:
1. Radio CD Pioneer controlado con el mando original de la RT
2. Bluetooh Baehr que sincroniza por esta vía el teléfono móvil en cuanto me acerco a la moto.
3. Navegador Zumo. Este transmite al Baehr las instrucciones de navegación, música mp3 que lleva en la tarjeta de memoria y el teléfono móvil que puede conectarse a él (uso el bluetooh del Baehr cuando no llevo el navegador y el bluetooh del navegador cuando lo llevo instalado).
4. Intercomunicador casco a casco cuando viajo con acompañante.

El problema surge (si es que podemos considerarlo como tal) cuando para que todo eso funcione es preciso conectar el casco/cascos a los conectores que van empotrados en la moto con un hermoso cable. El resultado de sonido es muy bueno incluso a alta velocidad pero el cable es un engorro.

Ante esta realidad con la que me encuentro satisfecho yo sólo eliminiaría el cable que me obliga a conectarme a la moto.

A partir de aquí he visto el sistema de comunicación de BMW (tengo dos Sistem VI pendientes de estrenar) y este sistema me permite conectar todo lo que tengo instalado en la moto, [highlight]menos el Radio CD (que tendría que oir por los altavoces para aprovecharlo)[/highlight]. El único incoveniente es que cambio el cable de mi sistema actual por la recarga obligatoria de las baterías del bluetooh de los cascos.

Por tanto, para no enrrollarme más: [highlight]como dicen por mi tierra quiero un guarro gordo que pese poco[/highlight].

Paco ... como bien dices y asumes, eso de momento no existe. :P

Lo más parecido era el sistema Bluesonic que te comenté anteriormente, que actuaba como una "pseudo" centralita de dispositivos que priorizaba los mismos y que los soportaba o unía al casco mediante una conexión BT de todos ellos.

También existe otra posibilidad probada a medias por mi, cuando digo probada a medias es que actualmente la llevo y que lo único que sacrifica es el micro (pues no he tenido nunca interés en avanzar en el tema, pues no tengo interés alguno en montar en moto y hablar por teléfono y/o hablar desde hace un tiempo con mi posible acompañanante, pues ahora nunca lo llevo).

Es muy posible como te decía en mi anterior post, que llegados a este punto nuestros intereses ya nosean los mismo y por tanto, mi "solución" no sea ya la tuya.

No obstante y por si acaso o le valiera a cualquier otro la historia, continuo...

El tema es el siguiente ... cortas cables o más limpio y que te permite continuar usando el cable en caso necesario, lo conexionas en paralelo a los cables de RX (recepción o salida estéreo) de la base del Baher que llevas emportada en la mákina y los conectas a un emisor BT estéreo.
Ahí tendrás todos las señales que tu Baher es capaz de manejar y priorizar, con las cuales estás hasta ahora satisfecho como has dicho.
Un detalle importante a tener en cuenta, verifica que comparte la masa de ambos canales (auricularderecho e izquierdo) en un mismo punto y van unidas, de otro modo (es decir, si van separadas y no están unidas eléctricamente) olvídate pues no quedaría soportado por el transmisor BT.
Por otro lado, instalas o mejor aún (como yo tengo) compatibilizas el receptor BT con tu kit de casco Baher (ponerlo en paralelo) y lo instalas o alojas en el interior del casco.
Aconsejo sustituir o complementar si se quiere (aunque sería aumentar peso y no es necesario pues con la del móvil te ofrece autonomía más que suficiente para varias jornadas sin recarga), como puse en su día yo, la batería del origen que trae el receptor BT y la cambies por una de mayor capacidad de un móvil que trabaje a la misma tensión nominal y busca, ya que no tiene porqué ser cara o de un terminal de última generación. Con que sea de 1.200 mAh y de iones de litio es más que suficiente para sacar los rendimientos que te indico.

Mucho me temo, que lo expresado lamentablemente no te será de mucha utilidad seguramente y ya lo siento, pero esto me hace ir al principio ... aquello que citabas del cochino :P

Un saludt ;)

44415D4B5C5A2E0 dijo:
Buenas señores. Aprovechando la sabiduría viajera de muchos de los que hay por aquí , os solicito una pequeña ayuda; dentro de poco partiré de viaje con otros dos iluestres foreros (Magic a tí te echaremos de menos , lo sabes...) a las Galias, quería que me dijeséis que es lo que no puede faltar en mis maletas..... si ya se que calzoncillos limpios, calcetines,... , etc, hablo de esas otras cosas que podría pasar por encima y olvidar y que luego pueden ser importantes.
Agradezco de antemano vuestras aportaciones y tenéis de tiempo hasta mañana por la noche, luego ya habré hecho las maletas y no habrá posible solución....... por cierto como nos llevamos portátil os iremos poniendo alguna fotito para iros dando envidia ;)

ale¡ espero que me déis muchas ideas...... y por si no lo he dicho MUCHAS GRACIAS "APAÑEROS".. ::) ::)

Cinta americana, 2 tarjetas de crédito distintas, kit reparapinchazos, linterna y un mapa de papel.

Cuidado con los radares, que te pillan de frente a más de 1 kilómetro (son furgonetas azul oscuro). Ah! y un destornillador pequeño, por si el zumo se flipa y hay que quitarle la bateria.

Que os guste tanto como me gustó a mi.
Buen viaje

5154485E494F3B0 dijo:
Buenas señores. Aprovechando la sabiduría viajera de muchos de los que hay por aquí , os solicito una pequeña ayuda; dentro de poco partiré de viaje con otros dos iluestres foreros (Magic a tí te echaremos de menos , lo sabes...) a las Galias, quería que me dijeséis que es lo que no puede faltar en mis maletas..... si ya se que calzoncillos limpios, calcetines,... , etc, hablo de esas otras cosas que podría pasar por encima y olvidar y que luego pueden ser importantes.
Agradezco de antemano vuestras aportaciones y tenéis de tiempo hasta mañana por la noche, luego ya habré hecho las maletas y no habrá posible solución....... por cierto como nos llevamos portátil os iremos poniendo alguna fotito para iros dando envidia ;)

ale¡ espero que me déis muchas ideas...... y por si no lo he dicho MUCHAS GRACIAS "APAÑEROS".. ::) ::)

José ... yo solo puedo indicarte un par de cosas hoy en día imprescindibles ...

La primera y fundamental ... llevar pasta y no me refiero a las de los macarrones  ;D ;D ;D  me refiero a la metálica y a la plástica  :D

Y la segunda, llevar un buen móvil con el roaming activado y las baterias siempre a tope. Eso me lleva a otra cosa ... el cargador.

Es lo más práctico y útil que te puedo aconsejar y que yo llevaría. No olvides un kit repara pinchazos y al menos 3/4 botellas de CO2.

Todo lo demás ... lo justo e imprescindible (no incluyo la herramienta pues no te valdrá para casi nada pues tampoco sabrás como manejarla  ;D ;D ;D) y si te hiciera falta algo no te preocupes, pues vas a estar en un país civilizado y que tiene una renta per capita superior a la nuestra, tienen muchos más Carrefoures que nosotros (son los inventores) y muchas gasolineras. Eso si, en autoservicio casi todas ellas y más aún pasadas las 6 de la tarde.

Gracias por darme ya envídia antes de salir, yo también te quiero cachomamónnnnn.  ;D ;D ;D ;)

No sabes bien, como me jod* -cochino dinero  :P- el no poder ir ... es mi idea y la concepción de un viaje de este tipo para mi.
Para que fuera un guión perfecto, solo sobraría el tener que hacerlo compartiendo ruta con un GeSero (aunque sea tan buena persona y un buen eRreTero de pro) y el hacerlo en compañía de una mákina con un color tan indigno de nuestro modelo y tan asqueroso como el de tu mákina  ;D ;D ;D ;D  ;)

Eso si ... eres una gran persona  ;D ;D ;) No todo tenía que ser malo  ;D ;D ;D ;)

Mucho cuidadín en la ruta y también por qué no decirlo, con los radares y los gendarmes que estarán ahí a la mínima que os descuideis  :-?

Que disfrutéis de lo lindo y ya nos iréis contando.

Un abrazot  ;)

3133203E3721303F25520 dijo:
josert, A UN SERVIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

A que no hay webs¡¡¡¡¡.... Anda chaval tú recuperate que ya queda poquito para vernos en Encinasola :D :D :D :D.... que mesecito de moto me espera, ya era hora.

Gordólogo; buena idea la cinta americana y las dos visas. Veis como hace falta preguntar.....
Palladio; tomo nota linterna y ya tenía pensado llevarme un juego que tengo de llaves torx, ahora que sepamos utilizarlas, no se , no se, piensa que como muy bien dice Magic, de chapucillas ni pajolera idea, y los dos que me acompañan están tan verdes ;D o más que yo ;D ;D ;D
Magic; yo también te quiero majete... y no le diré a mi "arenilla" lo que dices de ella que si no, no te vuelve a dar una ráfaga ;) ;D ;D

Gracias por las recomendaciones y tomo nota... muy interesantes.

Hola majos:

Os dejo un enlace sobre cascos inseguros que merece echarle una ojeada.

CASCOS INSEGUROS​

También otro sobre reparación de viseras de casco

REPARACIÓN DE VISERAS

Josert yo no me dejaría un chaleco reflectante, crema repara labios/nariz, algún bucofaríngeo (tipo angileptol) y aspirinas.

Salu2

buenas noches. saludos compañeros....
josert imprescindible para el viaje buenos compañeros de viaje... y llevas a dos integrantes de [highlight]comando perejil[/highlight]..... tranquilidad total. tu ifone y la visa y master-card.. :) :) :)pasarlo muy my bien bribones y dejar el pabellon muy alto 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola,

Rae, te puede decir que el tutorial de reparación de viseras esta muy bien en teorico pero en la practica para :'( ,yo hace cosa de un mes aproximado pantalla nueva con una salida, System V ahumada, se me cayo el casco y le di varios arañazos a la pantalla, pues nada como tengo practica en quitar arañazos a los relojes con cristal plexy, mismo material más o menos que las pantallas, pues al lio, lija gruesa, lija fina, limpiar y pulimento para plastico poliwatch o xerapol que es del mismo fabricante, y la pantalla se quedo, como diria, en plan fino una porquería, es decir 80,00 eruos a la basura, en cambio con el plexy funciona perfecto, hay que darle y que coja un poco de temperatura y estrena cristal.

Si vais a probar, coger primero una vieja y hacer la prueba.

A mi me ha ido mal, pero muy mal.

Saludosssssssss

sgto rafuky
sgto mayor egabro
encomendada la mision de salvoaguardar al candiato aspirante a grumete de comando perejil josert ::) ::) ::)
saludos ;)

1C0D0E00091E0D1F4C0 dijo:
Hola,

Rae, te puede decir que el tutorial de reparación de viseras esta muy bien en teorico pero en la practica para  :'( ,yo hace cosa de un mes aproximado pantalla nueva con una salida, System V ahumada, se me cayo el casco y le di varios arañazos a la pantalla, pues nada como tengo practica en quitar arañazos a los relojes con cristal plexy, mismo material más o menos que las pantallas, pues al lio, lija gruesa, lija fina, limpiar y pulimento para plastico poliwatch o xerapol que es del mismo fabricante, y la pantalla se quedo, como diria, en plan fino una porquería, es decir 80,00 eruos a la basura, en cambio con el plexy funciona perfecto, hay que darle y que coja un poco de temperatura y estrena cristal.

Si vais a probar, coger primero una vieja y hacer la prueba.

A mi me ha ido mal, pero muy mal.

Saludosssssssss

Pues vaya "consejos" que dan entonces :-/.

Aunque, de esto, siempre se puede abrir un debate para conocer las experiencias que cada uno tiene, para así, llegar a la mejor solución para estas pequeñas cosas.

24011609044E274E334E600 dijo:
[quote author=756C727A786A2E2C190 link=1269024207/56#56 date=1269212702]yo el sabado no puedo ahora el domingo ::) ::) ::) ::)
y si libra chichango ::) ::)

No libro, pero esta pendiente lo de mi pueblo para el 17 de Abril, ya me decis algo ;) aunque no hay mucho que preparar, solo decirle en la misma semana los que vamos y ya esta.[/quote]

Hola a todos.
Este fin de semana, si no hace un tiempo muy malo, me voy a hacer unos 1400km para desintoxicarme. 8-) 8-) 8-)
A la del dia 17 me apunto de cabeza, de hecho voy a hacer como nuestro Ks34, que se apunta a todas las salidas que se anuncian. ;) ;) ;)

Hola otra vez.

Esta noche he cogido la moto después de dos meses en el garage, arrancó a la primera, (bateria puesta hace tres meses), presion de las ruedas correcta, nivel de aceite un poco bajo pero no tiene que ver con el "descanso", dos dedos de polvo por todas partes. Después de una breve visita a la gasolinera, me he dado un paseo de unos cuarenta kms y aunque me he muerto de frio, ya que no llevaba ropa de moto, puedo anunciaros..... Cowboy cabalga de nuevo.....en esta nueva etapa que comienzo en solitario, con las pilas muy cargadas y con unas ganas locas de recuperar los kilometros perdidos.
Nos veremos en todas las kdds que se organicen salvo que coincida con el finde paterno y no lo pueda cambiar.
Hasta pronto.

404C54414C5A230 dijo:
Hola otra vez.

Esta noche he cogido la moto después de dos meses en el garage, arrancó a la primera, (bateria puesta hace tres meses), presion de las ruedas correcta, nivel de aceite un poco bajo pero no tiene que ver con el "descanso", dos dedos de polvo por todas partes. Después de una breve visita a la gasolinera, me he dado un paseo de unos cuarenta kms y aunque me he muerto de frio, ya que no llevaba ropa de moto, puedo anunciaros..... Cowboy cabalga de nuevo.....en esta nueva etapa que comienzo en solitario, con las pilas muy cargadas y con unas ganas locas de recuperar los kilometros perdidos.
Nos veremos en todas las kdds que se organicen salvo que coincida con el finde paterno y no lo pueda cambiar.
Hasta pronto.

Chicovaca ;) ... la tuya es la segunda buena noticia que leo en el foro antes de irme a la cama. Me alegro, aunque me consideres un puñetero ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Un abrazot ;)

53564A5857390 dijo:
Murdock, vaya palo pero no me he enterado de qué le pasaba  :P :-/

Josan, la lleve para que me miraran lo de la brida de la rueda, salio perfecta, pero.............................. la rueda tenia el famoso juego lateral, milimétrico si, pero lo tenia, así que antes de comenzar a cascar retenes decidieron cambiarlos y los cojinetes ( presupuesto de mas de 600 € ) en 4 días tenían todas las piezas, cojinetes, retenes etc etc, pero al comenzar a montarlo se dieron cuenta que el problema venia de eje primario de la cardan, que era lo que hacia tener ese juego, se dieron cuenta por que al poner lo cojinetes nuevos entraban solos, sin presión alguna, asi que pidieron a Alemania la punta de la cardan ( na 675 € el trozo de hierro ) así que menos la carcasa me han cambiado todo el cardan, eso si me han dado 2 años de garantía de piezas y mano de obra.
Por fin soy de nuevo poseedor de mi RT ( por que propietario ya lo era ) un mes sin verla............ tengo la moto en el parking y la cuenta mas pelada :-[ cuando la recoji por la mañana y escuche de nuevo el sonido del Akra........ ummmm he mirado que tenia casi medio deposito que me sobro de la Transpirenaica y he salido a probarla, sin darme ni cuenta me hecho mas de la mitad del recorrido por España de la Andortreffen 2010, a los 15 minutos ya la había perdonado ;) ;) mi RT es mucha RT :-*

6F637B6E63750C0 dijo:
Hola otra vez.

Hasta pronto.

Bieeeeen, yo ya pasé por esa situación y en esos momentos hay que aferrarse a aquellas cosas que más nos hacen disfrutar: un fin de semana niños y al otro: MOTO!!!!

Pasado el tiempo, puedo decir que todos hemos ganado con la nueva situación.

Un abrazo,

jajajajajaja, es un programa de ordenador muy bueno que sirve para tunear coches, lo he hecho con mis motos con las dos, con la harley en serio, un par de cosas que le quiero pintar en negro, lo de la RT es un truco de orcenador simplemente, lo malo es que a llanera le gusta :o :o :o, si tiene ese gusto y yo le gusto.... ¿sere yo un choco? :-?... hay otro tambien por ahi que se lo enseñe, que lo iba a poner en el foro y decia que asi la moto estaria graciosa... por dios.... antes la pinto de color devuelto ;D

por cierto [highlight]morenort[/highlight] cuando te den la moto a ver si quedamos y damos aunque sea una vueltecita por cadiz y me la enseñas vale? siempre y cuando este yo libre que trabajo a turnos, ahora estoy libre hasta el viernes. Tienes mi movil ya compadre. Un abrazo

7A7F63756264100 dijo:
Gordólogo; buena idea la cinta americana y las dos visas. Veis como hace falta preguntar.....
Palladio; tomo nota linterna y ya tenía pensado llevarme un juego que tengo de llaves torx, ahora que sepamos utilizarlas, no se , no se, piensa que como muy bien dice Magic, de chapucillas ni pajolera idea, y los dos que me acompañan están tan verdes  ;D o más que yo ;D ;D ;D
Magic; yo también te quiero  majete... y no le diré a mi "arenilla" lo que dices de ella que si no, no te vuelve a dar una ráfaga ;) ;D ;D

Gracias por las recomendaciones y tomo nota... muy interesantes.

Si llevas lo que dice Magic...ya tienes para pagar lo que dice gordólogo... ;)

Id con cuidado...

59484545484D4046290 dijo:
[quote author=656568676C7B667A6665607D687B6066090 link=1269024207/91#91 date=1269371615]a nadie le gusta mi moto? :-[

Pensé que se me habia roto la pantalla del ordenador!!

;D ;D ;D ;D[/quote]

FEA DE COJONES ;D ;D ;D ;D ;D eso si para gusto los colores y nunca mejor dicho ;D ;D ;D ;D

65405748450F660F720F210 dijo:
Sergio [highlight]Ks34[/highlight], a ver si preparas una rutita para almorzar la semana que viene, si puedes Martes o miercoles.

Ya te llamo,si no pasa nada la preparo para el miercoles ¿ok?

6B7333345F666F7265766572000 dijo:
[quote author=5445484845404D4B240 link=1269024207/118#118 date=1269420199]Well well the Cowboy rides again!!!

un abrazo

+1,haces muy bien en apuntarte a todas las que puedas y a vivir que son dos dias :D :D :D ;)

[/quote]

Thank you very much friends.

Hola a todos.

No estoy seguro que sea aqui donde presentarme, sino es asi podeis "collejarme" bien... :)

Soy de Madrid, mas concretamente de Mostoles, y desde el día 5 tengo una R 1200 RT en gris grafito mate de la que estoy muy contento aunque la pobre la tengo en taller pendiente de reparar algunas cosillas por un golpe que me dieron el jueves pasado y que ya comente en otro post en la seccion de modelos R.... No tengo ninguna foto aun con ella, excepto una que me saque en el concesionario con el movil, aunque no se ve muy bien.... En cuanto me den de nuevo la moto me saco una con ella y la pongo aqui....
Poco puedo hablar sobre ella ya que solo la he tenido 12 dias y unos 1300 km ya.... espero disfrutar de ella pronto de nuevo...

Salu2.
Angel

arrtmax, bienvenido ;) ;) ;) ;) De madrid??? Pues aqui encontraras un monton de gente de tu comunidad. Son muy buena gente y no paran nunca. Asin que si tu quieres y puedes (que no siempre se puede :-/ :-/ :-/) vas a tener mucha actividad :D :D :D.
Pues menudo estreno has tenido, lo importante es que no te ocurriera nada a ti.

Saludos.

Hola arrtmax, se bienvenido al post, veo que eres de Mostoles cerca de alli tenemos a miembros muy prestigiosos del Team RT Madrid, y si quieres seguir de cerca y conocernos mas al grupo de Madrid, quedamos regularmente a tomar cervezas y hacer algunas rutas, pasate por el post de la Peña Bolistica en salidas y encuentros locales y a ver si la proxima vez que quedemos nos podemos conocer.

Mira tambien al empiece de este post la Kdda que tenemos en Nuevalos para el 22,23 de Mayo, alli conocerias a muchas gente que anda por aqui.

Saludossss

[highlight]Cowboy[/highlight], genial, tío, ya ves, si han sido un par de días sin moto, ahora, despacito y con buena letra ;)

3028686F043D34293E2D3E295B0 dijo:
[quote author=65405748450F660F720F210 link=1269024207/93#93 date=1269372589]Sergio [highlight]Ks34[/highlight], a ver si preparas una rutita para almorzar la semana que viene, si puedes Martes o miercoles.

Ya te llamo,si no pasa nada la preparo para [highlight]el miercoles[/highlight] ¿ok?
[/quote]

El miercoles es perfecto, a si acabamos el mes disfrutando.

5C415C110 dijo:
Wüennax !! :D

Esto puede interesar a mi tocayo ... Manel ... [highlight]Top-Case Original[/highlight]  ;)

Aunque no se, viendo el palo que le han dado ultimamente  :P y habiendo rectificado ya su top-case actual  :-/ igual no por ahora.  :-?

Un saludt matutino  ;)

Gracias Tocayo, si me interesa, tienes un privado

Ale espero que no le deis mucho a la tecla esta tarde y me deis tiempo a llegar a mi casa y poner el nuevo, o le damos caña en media hora que me queda????? ;)

Arrtmax Bienvenido a esta tu casa, de Madrid, pues como te han dicho buenos elementos ruedan por alli, por que no te animas y en mayo te bienes a la kedada de Nuevalos, salimos de Guadalajara ;), en la pagina 1 tienes mas datos.

6D7535325960697463706374060 dijo:
[quote author=59484545484D4046290 link=1269024207/92#92 date=1269371840][quote author=656568676C7B667A6665607D687B6066090 link=1269024207/91#91 date=1269371615]a nadie le gusta mi moto? :-[

;D ;D ;D ;D[/quote]

FEA DE COJONES ;D ;D ;D ;D ;D eso si para gusto los colores y nunca mejor dicho ;D ;D ;D ;D
[/quote]

jajajajjajaja ;D ;D es una foto trucada, sigue negriiiita como el carbon

31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:
[quote author=6D7535325960697463706374060 link=1269024207/122#122 date=1269424385][quote author=59484545484D4046290 link=1269024207/92#92 date=1269371840][quote author=656568676C7B667A6665607D687B6066090 link=1269024207/91#91 date=1269371615]a nadie le gusta mi moto? :-[

;D ;D ;D ;D[/quote]

[/quote]

jajajajjajaja ;D ;D es una foto trucada, sigue negriiiita como el carbon[/quote]
Que peso nos has quitado de encima,estabamos pensado hasta tirarte del post RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Arrtmax Bienvenido a este post RT,de madrid ¿eh? aquí hay muy buena gente ;)
Que putada lo del autobus menos mal que no te pasó nada a ti,¿nos veremos en nuevalos? ¿verdad? ::)

jajajjaja no me digas que te lo creiste jajajaja ni muerto pinto la moto asi vamos!!!

por cierto supongo que habreis votado todos en el post de cual es la r mas bonita no???? que los medias motos nos van ganando, asi que si no habeis votado moved el trasero ;)

Hola a todos.

Arrtmax, bienvenido a este foro, pasa y acomodate que hay sitio, como ya te han dicho, por tu zona hay gente muy buena y experta en todo lo concerniente a las motos, tienes que ir un dia a la bolera donde quedan ellos y los conocerás.

Lolo, menudo palo te han dado, eso sí, tienes dos años de garantía... :D :D :D

Magic, eres grande tio, puñetero pero grande. Un abrazo.

Miedoso, me alegro mucho de que todo haya salido bien, en poco tiempo recuperareis la normalidad, un abrazo para ti y un besazo a Rakel.

LukasRT, como hemos hablado, el domingo nos tomamos unas cañas, ya hablaremos.

Palladio, últimamente no te pronuncias mucho, te estas haciendo bolistico y te olvidas del Team Levante... ;) ;) ;)

Blacksu, estas perdido, no se te lee por aquí, supongo que mucho trabajo y viajes, eso no es bueno para los cuerpos¡¡¡¡¡¡¡

Sergio, ks34, posiblemente el miercoles proximo me apunte a ese almuerzo, me voy a coger unos dias de vacaciones. Chichango, ¿oido cocina??? Nos vemos.

Carles, espero que te vayas recuperando a pasos agigantados, nos veremos pronto.

Kerry, gracias tio, gracias.

A los viajeros de las Galias, tened cuidado, disfrutad y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos a todos.

Bueno, una ducha calentita y al sobre.
Un saludo a todos.

020C01030B1315600 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Nueva noticia...

He hablado con Frangijon y me ha dicho que tiene pre-elaborada una Confraternización RTera para Junio en ASTURIAS que quita el hipo.... :D

El sábado nos comentará más en profundidad...

Ir reservando agenda..... porque parece ser que va  ser de 5 estrellas.... ;)

Un salu2te,
F.
Hola como estais? soy Fran Gijon hoy he hecho la ruta con mi mujer y esto tiene muy buena pinta.Os paso a explicar un poco los planes de la primera quedada en ASTURIAS.
Disponemos de un hotel de la cadena NH 4 estrellas situado en Gijon a unos pocos metros de la playa creo que por su entorno y las fechas veraniegas sera de vuestro agrado.
Os dejo el enlaze de la pagina del hotel, donde podreis ver fotos, descripcion, de servicios que tiene.
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/gijon/nh-gijon.html?type=

Sabado 9:30 salida del hotel con destino :

Museo de la Minería y de la Industria de Asturias
C/ El Trabanquín, s/n
33940 El Entrego
Asturias
http://www.mumi.es/

Seguidamente nos vamos a Cangas de Onis disfrutando del paisaje y carreteras donde disfrutaremos de la gastronomia en Bar casa Sanchez que esta en el pueblo de Tornin donde nos espera un menu casero basado en la tipica comida asturina:

1:Fabada Asturiana
2:Cordero
3:Tarta de Queso
4:Vino , Agua y cafe.

Despues de esta comida tan "ligera" nos vamos a conocer el Santuario de Covadonda donde intentaremos que el cura nos bendiga las motos.Alli podremos hacer fotos y disfrutar del ambiente turistico.
http://www.picoseuropa.net/covadonga/index.php

Seguidamente volveremos a Gijon por la mitica carretera del mirador del Fito, os dejo un poco de informacion general.
http://www.iberiarural.es/lugares-destacados/asturias/mirador-del-fito.htm

Una vez en Gijon disfrutaremos de un tiempo para relejarnos en el hotel para despues asistir a una espicha tipica asturiana y por supuesto probar la sidra,hasta que le cuerpo aguante.
El domingo:
Fotos de rigor , despedidas , abrazos............
La gente que viaje de lejos y decida llegar el viernes les dejare en el hotel folletos de la ciudad y mapas para hacer turismo por libre .
Paso a daros precio :
1.Hotel por noche 81.20€
2.Desayuno en hotel buffet libre opcional 11.60€
3.Entrada al museo de la mineria 3 € persona
4.Comida en Cangas de Onis 20€ persona
5.Espicha 40 € persona(Incluye cecina,tabla de pates, tortilla de patata, almejas marinera, centollo, gambas plancha, chipirones, croquetas, fritos de merluza, carne a la piedra, plato de postres variados, todo esto regado con la sidra, que el cuerpo aguante.
Espero chicos que os guste el plan y os animeis pues solo tenemos plazas para treinta motos.Limite de fecha par apuntarse y pagar por adenlatado el 26 de abril ya que tengo  que confirmar reservas en esas fechas.
Sin mas se abre la veda de la quedada en ASTURIAS.

Atrás