RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº23-2011)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

- 0

Llegó el día esperado de rodar hacia el Espinar y conocer a más compañeros Foreros y Rteros....
Saludar a buenos amigos y echar de menos a quienes no pudieron venir...

Una vez más hay que agradecer a este magnifico lugar de encuentro las posibilidades que nos ofrece para disfrutar de las personas y las maquinas....

Viajar tranquilos y en mi caso os veo mañana sábado en el hotel a las 9,00 horas....

Un salu2te,
F.

Buenos dias, por aqui hace un tiempo expectacular, buen viaje a todos, ( ya ponemos a enfriar mas cervezas ) :D

Kerry, es ORGANIZADOR osea Sito ;)

Buenos días.

Buen viaje a los que se preparan para ello y bienvenidos a los que ya estáis por aquí.
Nos vemos mañana a las 8h. en Galapagar y al resto a las 9h. en El Espinar.
Saludosssssss.

Bueno, ya parece que voy mejor y me puedo sentar pequeños ratos en el ordenador a leeros, pasadlo bien los que vais a el Espinar y tened cuidado con la carretera, a ver si puedo ir a la proxima, por que creo que tardare un tiempo en coger la moto.

PD muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo.

6E606D6F677F790C0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

- 0

Llegó el día esperado de rodar hacia el Espinar y conocer a más compañeros Foreros y Rteros....
Saludar a buenos amigos y echar de menos a quienes no pudieron venir...

Una vez más hay que agradecer a este magnifico lugar de encuentro las posibilidades que nos ofrece para disfrutar de las personas y las maquinas....

Viajar tranquilos y en mi caso os veo mañana sábado en el hotel a las 9,00 horas....

Un salu2te,
F.

Hola Fernando;

Pues allí nos vemos, al final yo acudiré directamente a El Espinar. Llegaré un rato antes para tomar un cafetito.

Un saludo.

5376617E733950394439170 dijo:
Bueno, ya parece que voy mejor y me puedo sentar pequeños ratos en el ordenador a leeros, pasadlo bien los que vais a el Espinar y tened cuidado con la carretera, a ver si puedo ir a la proxima, por que creo que tardare un tiempo en coger la moto.

PD muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo.

Me alegro mucho, David

La moto no ha de ser una prioridad en el orden de recuperar la normalidad pero ya sabemos que puede más la pasión...

Espinar, mala noticia
Loisito a tenido un accidente en ruta, tanto el como su mujer estan bien, a el solo le han tenido que poner 2 puntos en una ceja, la moto segun el mal, en una frenada colectiva a chocado con el vehiculo que iba delante

Animo NANO lo importante es que esteis bien, y para la proxima que podamos conocernos

Hola a TOOS :) :) :)
LOISITO Sentimos mucho tu accidente :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ , pero nos alegramos aun mas de que solo el daño se lo ha llevado la moto :-? :-? :-? :-?.Ella tiene solucion . [highlight]MUCHOS ANIMOS [/highlight]

Lo siento mucho de veras Loisito....
Me ha llamado Manel(Murdock) hace un rato y cuando me lo ha contado me ha dejado mal cuerpo...
Lo bueno es que estáis bien... ;)...eso es lo realmente debe valorarse.
Lo que se arregla con dinero siempre tiene una segunda lectura...que aunque pique...siempre está muy alejada de lo más importante.....vosotros.
Mucho Ánimo y a esperar otra oportunidad.
Os echaremos de menos....

Un abrazo fuerte, besos a tu mujer.
F.

Ultimas noticias desde el Espinar, menos lo indicado de Loisito, han llegado todos los amigos, ahora cena y juerga.

Hola a todos desde el espinar.
Lo primero, un abrazo muy grande a Loisito y un beso a su mujer, lo importante es que no ha pasado nada grave, es una pena que ocurran estas cosas pero la moto....tiene esos riesgos, espero que te recuperes pronto y nos veamos en otra KDD.
Amigo David, no sabia nada de lo tuyo, (entro muy poco por aquí), me alegro de que te estés recuperando bien, no te queda otra opción!!!!!!!!, te mando un abrazo muy fuerte y un besazo a Piedad.
Bueno, aquí estamos de PM, un montón de amigos conocidos y muchos nick's que le he puesto cara, la verdad es que como siempre, en estas reuniones solo cabe la diversión.
Ahora tocan un par de copas y a descansar que ma[ch324]ana hay ruta muy prometedora.

Seguiremos informando. ;) ;) ;)

KEDADA DEL ESPINAR, llegada al sitio de la comida sin novedad, una pasada de dia y de ambiente, despues de loos postres .............................jejejejeejeje

Desde El Espinar en directo.... con unas excelentes revolconas entre pecho y espalda....los Amigos Rteros estan disfrutando de una KDD magnífica....
La ruta de "pelicula" curvas....RTs....y la mejor de las Compañias...
Gratas sorpresas, han venido buenos amigos que no esperabamos....reencuentros....y lo  mejor de todo más Foreros con los que a partir de hoy compartiremos afición....y sin duda  más cosas....como siempre.
Se echa de menos a muchos.... pero eso lo arreglaremos en la Proxima¡¡¡¡
La III RT Treffen está en marcha¡¡¡¡

Un abrazo especial a Loisito y a su mujer..... ;)

Para los demás lo mismo, no os enfadeis....estaria bueno ¡¡¡¡

Seguiremos informando... ;)

RT Team....

Vaya! una pena lo del compañero Loisito, espero que no sea nada grave, animo y palante que lo importante sois vosotros, la moto si no se puede arreglar antes se arregla despues.

PD Gracias Cowboy ya veo que eres un tio muy ocupado ;)

loisito, como ya te han dicho, lo que se pueda arreglar con dinero, no es tan grave, por mucho que duela.

Me alegro que sólo se quedara en eso.

Salu2

[highlight] GRACIAS A TODOS[/highlight]es verdad, lo importatante és estar bien, y lo estamos,

muy molestos con la intervención de la GC,..pero en fín...

pasarlo muy bien y disfrutar del compañerismo y ambiente que se vé en éste foro,

os damos la gracias tanto Paqui como yo, por buestros deseos y ánimos

esperamos conoceros pronto y daros las GRACIAS personalmente

Lo_Pallars pemíteme que no diga nada,...
estaría encantado de contarte todo personalmente,..

pero tampoco quiero que por la actuación de una persona, se valore a todo el colectivo

[highlight]LOISITO[/highlight] Me alegra que esteis bien,espero que se os pase el susto pronto y volvais a disfrutar de esta gran pasión nuestra...LA MOTO. :)

[highlight]LOISITO[/highlight], ESPERO QUE NO SEA NADA. Que podais estar pronto al 100% y que el susto se pase.

Loisito....no tengo el placer de conocerte, pero te deseo pronta recuperación.
Se lo que es pasar por un trance de estos, y espero y deseo que se te olvide pronto, y no cojas miedo, ni tú, ni tu acompañante.

La 1ª RT trefen me la perdí por un accidente con la moto un mes antes, aunque acudí en coche a la comida con un cartel en el coche que ponía "3w.lossinmotobmw.com", ya que la destrocé.
Pero lo importante es el ánimo.
Lo dicho....Un saludo.

Y de la jornada de ayer, dar las gracias a Sito y Colaboradores, por admitirme a última hora, por el buen hacer, por la intendencia y la logística, y por hacer que me sienta, como siempre, en familia.

Un abrazo a todos los que participásteis y espero que la vuelta a vuestros destinos iniciales sea y haya sido bueno.

Un pequeño adelanto en video:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YdOjglLpdL4[/media]

Hola a todos.

Bueno, lo primero, darle ánimos a [highlight]loisito[/highlight] y deserale que se recupere lo más pronto posible. Ánimo compañero, seguro que nos vemos en la siguiente.

Acabo de llegar a casa desde El Espinar sin novedad. Me lo he pasado genial en compañía de todos. Me ha encantado volver a disfrutar con todos, con los amigos que ya conocia de anteriores KDD y con los nuevos amigos que he conocido en ésta. Quisiera felicitar a los organizadores por el esfuerzo y el trabajo realizado, que ha hecho que hayamos podido disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Os dejo que me toca ducha y café. Dentro de un rato vuelvo a entrar otra vez.  ;)

Hasta pronto

Hola a todos.
Bueno, los de Sevilla ya estamos en casa, Moreno RT y LLaneros Team, les queda poco para llegar.
Muchísimas gracias Sito y ayudantes por organizar esta kdd tan magnifica, ha sido una pasada, buena comida, mejor ruta y una compañía excelente, lo he pasado genial. Me ha encantado saludar a los amigos y conocer a nuevos compañeros en vertical. (como dicen los radioaficionados, en persona).
El camino de vuelta ha sido espectacular, gracias a Lukas RT que conoce media España y las carreteras mas dobladas del país, hemos disfrutado de la moto y la compañía de grandes amigos.
Ahora ducha y descansar que buena falta me hace.

Saludos.

Hola a todos.
Ya estoy en casa. Lo primero desear a Loisito que se recupere muy pronto del percance que ha tenido. Comentar que ha sido una grata experiencia haber compartido grandes momentos con todos vosotros y disfrutar de la gran ruta que hemos hecho todos juntos. Sin que decir tiente las grandes comilonas, los regalos que gustosamente nos han dado La Organización, los ratos tan agrandables que he pasado con todos vosotros y que quisiera repetir otro año. Un gran recuerdo de todos vosotros  que tendré toda  la vida. HASTA OTRA  KDD. Un saludo.  :)

Buueeeno, ya en casa despues de unos cuantos kilometros con la conpañia de Vman y viri, unos compañeros de ruta estupendos, y mejores personas.

Loisito, siento lo del percance :-[ una pena. Todo se arregla menos una cosa, un abrazo y saludos ;)

Vssss !!!

Otros que ya están en casa, mejor dicho en la playa continuando las vacaciones, que decir que no se halla dicho, muchas gracias al ORGANIZADOR ( Sito ) y a todos vosotros por la asistencia, encantado de volver a ver a amigos y poner cara a muchos mas.
No he posteado antes por que he llegado con mono de irme unas horas a la playa a relajarme :D :D :D :D

Ahora retoco las fotos y las subo 8-)

Hola, amigos... ya he puesto mis impresiones de la Treffen en el otro hilo.
Deseo que todos estéis teniendo un buen viaje de vuelta. Mientras nosotros volvíamos a casa, haciendo una rutilla para prolongar un poco más el fin de semana... me venían montones de imágenes de tantos momentos tan agradables que hemos pasado juntos.  ;)

[highlight]Loisito[/highlight]: repito lo que he puesto en el otro post... ¡qué nos hemos quedado con las ganas de conoceros y disfrutar de vuestra compañía! ¡Y qué en cuanto esté la máquina reparada, no hace falta esperar la III Treffen! El "tío Sito" que es una gran persona (de tamaño y de corazón) nos organiza otra y os damos ese abrazo en persona... que de momento tendrá que ser "virtual"  :-*

Muchas gracias a tod@s por compartir vuestra amistad y hasta muy pronto.  ;)

Antes de nada, otro abrazo de ánimo para[highlight] Loisito[/highlight].

Me ha gustado mucho volver a veros y conocer a gente nueva, la compañía en la mesa no pudo ser mejor............y 1000 disculpas por el retraso a primera hora, me perdí..........en fin, lo siento y muchas gracias por esperarme ;)

[highlight]Lucas75[/highlight], gracias por la pegatina ;)

Madrileño de la blanco polar (no me acuerdo de tu nombre, menos mal que comimos juntos :-? ;D) un placer y una seguridad ir en ruta detrás de ti ;)

[highlight]Andhy[/highlight], da el coñazo con lo de tu moto, macho, que el que no llora no mama ;)

47495E5E550C0 dijo:
[highlight]Andhy[/highlight], da el coñazo con lo de tu moto, macho, que el que no llora no mama ;)
Gracias, Kerry... confirmo lo que has comentado... ¡compañía de lujo en la comida! ¡y qué risa!  :D
¿Se quedó con hambre Llanero?  ;D

El compañero de la Blanca Polar es JESÚS_RT, "un experto motero"... estuvo comprobando el ESA de mi moto, lo comparó con la suya... y me dejó muy tranquilo... incluso tuvo el detalle de venir detrás en el viaje de vuelta y de ir observando el funcionamiento de la amortiguación... :-?

Una pareja genial... ¡muchas gracias! ;)

V,ssss  ;)

Atrás