RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº26-2011)

2E170103113036620 dijo:
[quote author=5B465B160 link=1307271712/91#91 date=1307490371]Gracias por el comentario de tu experiencia. ;)

Solo intentaba contrastar y formarme un opinión basada en lo criterios y experiencias de que quienes instalaron estos equipos que en su día adquirieron los compañeros antes mencionados.
Muy útil, por cierto,  para el resto de los RTeros  ;)

Yo llevo un tiempo dándole vueltas a ponerle música a la roja, pero no me termino por decidir  :(
A todos los equipos les veo sus pros y sus inconvenientes, lógico por otra parte, pero ninguno termina por convencerme del todo.
[/quote]

Lucas .. esa era también parte de la idea, junto con cerrar el círculo de la información sobre este tipo de equipamiento. Para este tipo de cosas que considero de interés general nunca me ha gustado consultarlo por privado y así lo he recomendado se hiciera también a quien en su momento me ha pedido opinión por privado.

Alguno por esto ... me ha llamado "raro"  ;D ;D ;D ;)

Respecto a lo que planteas, no es nada excepcional y efectivamente todas las posibles alternativas presentan pros y contras. Todas. ;)

No existe una "solución universal", la "solución definitiva", ni .. la "mejor solución" al tema, lo que si existen son múltiples y variopintas necesidades, casi tantas como individuos y para esto solo existe en cada caso una o máximo dos alternativas analizando esas necesidades.

Por poner un ejemplo que te resulte familiar ...

Si yo te preguntara ... ¿Que tipo de cámara me recomendarías?

Estoy seguro que lo primero que me contestarías sería algo así como ...
¿Para que le quieres, de cuanta pasta dispones y que abanico o tipo de necesidades quieres cubrir?

¿Es así o No? ...  ;D ;D .. pues con esto ... es lo mismo.  ;)

Cuando tu quieras las analizamos  ;), antes de terminar este mes bajaré a Sevilla y tenemos que tomar unas cañitas. Ya te diré algo concreto, pero calcula que andará por el 20-21 o bien a la semana siguiente 27-28. Iré como casi siempre, vía ruta de la plata con alguna variante y al ABBA Triana.  ;)

Un saludt  ;)

Tiene que ser problema de la web de la raiders, por que a mi esta mañana me funcionaba y ahora no.

404E4341495157220 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Unas lineas para mandarle Ánimo a nuestro amigo Javi (Aceitunero) ...que se ha caído de la moto y se ha partido la muñeca....lo que es una j******* para él, porque le limita en su actividad diaria...pero gracias a Dios no fue más y creo por su voz...que esta bien... ;)
Lo malo es que lo perdemos como Road Leader del viaje previsto a los Dolomitas...con la ilusión que habíamos puesto en ello Javi.... :'( :'( :'(

P.D culpa de la KTM de campo..... nunca de la noble, segura, atractiva y siempre fiel RT que le aguardaba en ese momento en su garaje y que sin contemplación alguna cambio por la loca de cascos esa..... :P..... ;D ;D ;D

No veo el enlace puesto por Sito....sale error...a ver si lo resuelvo....

Sigo más tarde.... ;)

Un salu2te,
F.

Gracias por los ánimos y disculpadme Emilio y tu, aunque ya sabes que tienes mi support gold para rutas, etapas, etc. esta vez desde el banquillo pero espero que se torne tradición lo de los viajes anuales ;)

Un abrazo

Manel, lo dicho por MP gracias tb por los ánimos.

Javier, pero hombre. Con lo bien que te lo pasabas con la KTM mira que romperte cosas.

En fin, animos todos los que quieras y si necesitas algo ya sabes donde estamos.

Ese pedazo de chaleco verde.

Rafa, ya te lo dije en un mensaje anterior, pasate por el concesionario, son varias piezas, yo no recuerdo cuanto pague, pero no es nada barato el "capricho" ;)

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
si hombre si te leí varias piezas? si es un tapón de mierda lo que lleva...que piezas son?

No tengo aquí el Raolem, pero el tapón de mier... que dices lo llevamos nosotros, eso esta mas elaborado ;) no estoy en Andorra, si no me pasaba mañana a pregutar ya que lo puse en el concesionario, osea original ;)

A ver si tu ves una de esas paginas que sale todo el despieze ;)

no no, yo me acerco pasado mañana y pregunto, era por si valia mas barato por ahí no por otra cosa, pero vamos que pensaba que sacas un tapón pones el otro y punto, yo que no se nada de mecánica y me lio con un destornillador, no se si podré poner otro tapón ahí la verdad, a ver si alguien sabe y me explica que tengo que hacer..eso de varias piezas me caga sinceramente

0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
no no, yo me acerco pasado mañana y pregunto, era por si valia mas barato por ahí no por otra cosa, pero vamos que pensaba que sacas un tapón pones el otro y punto, yo que no se nada de mecánica y me lio con un destornillador, no se si podré poner otro tapón ahí la verdad, a ver si alguien sabe y me explica que tengo que hacer..eso de varias piezas me caga sinceramente
Hola Rafa,Por qué no le pones el mismo tapón y lo tapas con una pegatina de plástico de BMW como yo tengo. No se ve muy bien, pero te da una idea ;)

5B7D7B67405A080 dijo:
[quote author=686B7E78727A7768726F741B0 link=1307271712/108#108 date=1307554804]Aquí http://www.bmwriders.es/newsletter_recibe.html
os podeis suscribir a la revista online de BMW.
Ahora si ya se puede ver ;)

[highlight]Newsletter BMWRIDERS Junio 2011[/highlight]

En esta tan bien hablan de nosotros  en El Espinar. ¿Es lo mismo?[/quote]

No se abre el enlace >:( da igual !!! Que nos quiten lo bailao ;)

Vssss !!!

holaaaaa a todos
javi (aceitunero) animo y a recuperarse pronto y bien
llanero venga toma torpe queres  mu torpe ;D ;D ;D
031845caa27cdb3c2723c2895287aca4o.jpg

llanero, yo me di el capricho ( capricho de los gordos ..y ya veras por que al final del mensaje ) es quitar un tapón y poner otro y me cobraron en Movilnorte 40 lereles...manda webs!!!, pero bueno un capricho siempre es un capricho y los de BMW deben decir que si lo quieres, lo pagas y con creces. (por cierto yo lo he asegurado con Loctite por si las fly...)

Saludos al personal.

637E632E0 dijo:
[quote author=2E170103113036620 link=1307271712/92#92 date=1307516372][quote author=5B465B160 link=1307271712/91#91 date=1307490371]Gracias por el comentario de tu experiencia. ;)

Solo intentaba contrastar y formarme un opinión basada en lo criterios y experiencias de que quienes instalaron estos equipos que en su día adquirieron los compañeros antes mencionados.
Muy útil, por cierto,  para el resto de los RTeros  ;)

Yo llevo un tiempo dándole vueltas a ponerle música a la roja, pero no me termino por decidir  :(
A todos los equipos les veo sus pros y sus inconvenientes, lógico por otra parte, pero ninguno termina por convencerme del todo.
[/quote]

Lucas .. esa era también parte de la idea, junto con cerrar el círculo de la información sobre este tipo de equipamiento. Para este tipo de cosas que considero de interés general nunca me ha gustado consultarlo por privado y así lo he recomendado se hiciera también a quien en su momento me ha pedido opinión por privado.

Alguno por esto ... me ha llamado "raro"  ;D ;D ;D ;)

Respecto a lo que planteas, no es nada excepcional y efectivamente todas las posibles alternativas presentan pros y contras. Todas.  ;)

No existe una "solución universal", la "solución definitiva", ni .. la "mejor solución" al tema, lo que si existen son múltiples y variopintas necesidades, casi tantas como individuos y para esto solo existe en cada caso una o máximo dos alternativas analizando esas necesidades.

Por poner un ejemplo que te resulte familiar ...

Si yo te preguntara ... ¿Que tipo de cámara me recomendarías?

[highlight]Estoy seguro que lo primero que me contestarías sería algo así como ...
¿Para que le quieres, de cuanta pasta dispones y que abanico o tipo de necesidades quieres cubrir? [/highlight]
¿Es así o No? ...  ;D ;D .. pues con esto ... es lo mismo.  ;)

Cuando tu quieras las analizamos  ;), antes de terminar este mes bajaré a Sevilla y tenemos que tomar unas cañitas. Ya te diré algo concreto, pero calcula que andará por el 20-21 o bien a la semana siguiente 27-28. Iré como casi siempre, vía ruta de la plata con alguna variante y al ABBA Triana.  ;)

Un saludt  ;)

[/quote]
Amén.

Cuando vengas nos vemos y tomamos unas cervecitas.

Ayer probé la RT 2010, y me pareció que el motor acelera mucho más. La encontré más ágil que la mía, como si fuera un poco más corta o ligera. Eso sí, ESA=P.M. :P :P :P

Donde esté mi Ohlins ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Para los que habéis tenido la anterior, el asiento es más duro en la 2010?

Por cierto, no tengo pensado cambiar (ni tengo pasta).

3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 dijo:
Atención pregunta...... quiero poner el simbolito de la tija como la que llevan las 2010, donde comprar?, cuanto vale?

Gracias

saludos
Si quieres por algo mas de 3 euros esto es de no se que modelo de moto BMW. Es pegatina metalica dura.
100_2897.JPG

5F5C494F454D405F4558432C0 dijo:
[quote author=3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 link=1307271712/110#110 date=1307558120]Atención pregunta...... quiero poner el simbolito de la tija como la que llevan las 2010, donde comprar?, cuanto vale?

Gracias

saludos
Si quieres por algo mas de 3 euros esto es de no se que modelo de moto BMW. Es pegatina metalica dura.
100_2897.JPG
[/quote]

en donde? :)

5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 dijo:
[quote author=5F5C494F454D405F4558432C0 link=1307271712/129#129 date=1307602521][quote author=3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 link=1307271712/110#110 date=1307558120]Atención pregunta...... quiero poner el simbolito de la tija como la que llevan las 2010, donde comprar?, cuanto vale?

Gracias

saludos
100_2897.JPG
[/quote]

en donde? :)
[/quote]
Pues donde va a ser, donde venden las cosas de BMW. En cualquier conce. :D :D :D

POST CERRADO

SEGUIMOS AQUI:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307612138/0

Atrás